Malditas zorras

Este debate está pasado de moda.

¿Cuándo podemos empezar a tirarle los trastos a la nueva? ¿alguien ha empezado ya?

pues sí joder son zorras y??????
acaso culpas a la serpiente por arrastrarse??

Diótima rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Todas las tías son unas putas manipuladoras (menos mi madre).

Tú te crees que ahora mi novia me quiere hasta elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la moto que me tengo que comprar? Y UNA MIERDA !!

Como ceda en esto también se va mi vida a la mierda.

Pues lo dicho, todas son iguales.

Tu novia querrá elegir la moto más rápida para ver si te matas con ella. Es lógico.

Y tú quién eres puta?

Supongo que pensaría eso en el momento que pusiera todo (o almenos algo), a su nombre, pero en estos momentos, dudo mucho que le interesara que me muriera.

Ultimamente los posts estos son tan tristes y dan tan poco juego que no se ni que contestar, desde el de mr olimpia que no hay nada divertido para postear a muelte, a todo eso por que lo borrasteis?

Suso_VK rebuznó:
Si al final, las mujeres que te salen mas barato, las putas. Las otras en vez de cobrartelo en dinero te lo cobran en vida, de van sangrando y amargando con su zorrerio.

esta frase es digna de firma me la hamputo. :D

no creo que sean mas zorras que yo, pero si, son todas zorras hasta que se demuestre lo contrario, que no suele...

John_wayne rebuznó:
desde el de mr olimpia que no hay nada divertido para postear a muelte, a todo eso por que lo borrasteis?
Demasiados cuerpos de tíos sudados y sin camiseta. Ademas solo estábamos presentes 2 o 3 tunneadores fijos por lo que el hilo iba perdiendo fuerza.

ruben_vlc rebuznó:
Este debate está pasado de moda.

¿Cuándo podemos empezar a tirarle los trastos a la nueva? ¿alguien ha empezado ya?

Lamento informarle de que el sujeto al cual usted se refiere con el apelativo de "la nueva" tiene un 99,99 % de posibilidades de tener más rabo que usted.

"La nueva" no tiene rabo, lamento desilusionarte. Si te lo crees bien, si no te lo crees, mejor.

Diótima rebuznó:
"La nueva" no tiene rabo, lamento desilusionarte. Si te lo crees bien, si no te lo crees, mejor.

este es un foro de maricones así que ya sabes. No nos gustan las putas. Eso si, si tuvieses polla te podrias quedar...

Diótima rebuznó:
comomolo rebuznó:
No nos gustan las putas.
No te gustarán a ti, pero aquí gustan tanto las putas que hay incluso un subforo dedicado a ellas.

Es como tener una pecera o un hormiguero, les damos de comer y decoran el ambiente.

Son malas y duras. Mira si nó la noticia de hoy de Canarias, le mete a la zorra 16 puñaladas, luego él se despeña (porque pasaba ya de seguir viviendo después de lo que le había jodió la vida, y por la que le iba a caer encima) y la puta está viva y el hombre muerto.

Si has pensado en matar a puñaladas a esa mala puta, dale por lo menos cincuenta y aseguraté (antes de cometer una barbaridad), de que esté bien muerta (esto se consigue mezclando un poco de agua con mistol y poniéndoselo en la boca y en la nariz. Si ves que sale espumita, eso es que está viva, asestalé otra puñalada y repite la operación. Así hasta que en unos diez minutos esté sin soltar espumita).

Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Taito rebuznó:
Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Por fin uno que sabe lo que dice.

a mi lo que me pone de las putas es cuando se estan lavando el coño en el bidé. Es lo único que recuerdo cuando me la pelo despues.

Una piba en estos foros, un stretease..yaaaa!!!..
tienes cam?
que llevas puesto???
tu te lo tragas?
Cuanto???

a mi lo que me pone de las putas es cuando se estan lavando el coño en el bidé. Es lo único que recuerdo cuando me la pelo despues.

Una piba en estos foros, un stretease..yaaaa!!!..
tienes cam?
que llevas puesto???
tu te lo tragas?
Cuanto???

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
hacezme el favor aun que sea diciendo que todas son unas putas incluso mi madre,y que mi hermana es la puta numero 1.

Hombre, yo no tengo nada en contra de tu madre ni de tu hermana ni creo que sean putas pero si te va a hacer sentir mejor ...

TU MADRE Y TU HERMANA SON LAS MAS PUTAS DE LA CREACION

Atrás
Arriba Pie