Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
:?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Son tan zorras que inventaron lo del punto G masculino (Todas las sexólogas son mujeres) para poder meternos cosas por el culo.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Este es un hilo kit-kat,en cuestion de minutos para decir lo zorras que son las mujeres.
Es que asi me de desahogo que lo necesito,que cada vez me doy mas cuenta de lo rameras que son.. venga va.. hacezme el favor aun que sea diciendo que todas son unas putas incluso mi madre,y que mi hermana es la puta numero 1.Pero va... venga hámíjós que me va ha venir bien.
Padrino dejamelo abiero un breve almenos anda,es que realmente necesito que vosotros mi familia de hijos del pop music os expreseis..saber que estais conmigo joder..lloro...![]()
Onironauta rebuznó:Esto no deberia de ir en el foro de ligue???
Onironauta rebuznó:Esto no deberia de ir en el foro de ligue???
Frank rebuznó:Borat la película, esta genial. Hace una entrevista a una asociacion femenina... se ríe de ellas y las humilla (amo 100%)
Onironauta rebuznó:Mejor asi esto es mas divertido.

Frank rebuznó:Borat la película, esta genial. Hace una entrevista a una asociacion feminista... se ríe de ellas y las humilla (amo 100%)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Si el 23 de junio llevabas 6 meses con la zorra esa es que ha cortado contigo al año. Feliz aniversario![]()
![]()
https://foropl.com/threads/60006/&highlight=
Que va que va... 9 meses con ella,y un dia antes de mi cumpleaños me dejo la perra...pero vamos.. que no es solo por eso.Sino por que son unas zorras y hay que decirlo.
Pero cuente cuente no sea hijo de putaPistolas_Joe rebuznó:Zorras y con mala leche, hijas de puta todas. :x
Hombreculetadecerdo rebuznó:Sino por que son unas zorras y hay que decirlo.
UnAngel1980 rebuznó:Pero cuente cuente no sea hijo de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.