Malditas Zorras

Antilatinas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2018
Mensajes
48
Reacciones
6
Tengo un amigo que hace un año conoció a una bella mujer de un país del Este de Europa. Él, un 5, buena gente, pero gordo y feucho, con dinero y un muy buen trabajo. Ella, un 8 o un 9, guapa, alta y sexy, sin papeles ni dinero, con un trabajo de mierda. A los 6 meses se ha quedado embarazada y está preparando los papeles para casarse y arreglarle a ella la residencia. Creo que la hostia va a ser de campeonato. A ella no la veo ni que disimule que no está enamorada.

Al final me vuelvo misógino.
 
A ver, podría usted poner fotos de la susodicha para que nos hagamos una idea??

Seguro que su hamijo piensa que la diosa rusa está con él por hamor. Por el idem de dios, algunos parecen retards.
 
Tu argumento es una mierda, algo parecido a meterle la mano en la boca a un cocodrilo sabiendo que te la puede morder y cuando vas por ahí con el muñón dices "Putos cocodrilos que muerden, ahora me hago anticocodrilos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Banda sonora para el gordo, futuro anti rusas, hamijo del anti latinas.
 
Ahora imagina que tu amigo te pregunta "Oye, ¿tú crees que esta me quiere por la pasta y para que le solucione la vida?" Y cuando tú le contestes que sí, que mal camino lleva y que le dará la patada cuando ya no haya más que exprimir, tu amigo se pone hecho una furia y te acusa de envidioso, te llama de todo, te restriega a su mujercita cachonda por la cara y no tolera que digas una cosa que no sea "Oh, por supuesto que no, es amor verdadero y ya verás como seréis felices para siempre".

¿Te lo imaginas? Pues eso es lo que hiciste tú en su día en este foro con tu mujercita colombiana que acabó exprimiéndote y pegándotela con otros dos.
 
Ahora imagina que tu amigo te pregunta "Oye, ¿tú crees que esta me quiere por la pasta y para que le solucione la vida?" Y cuando tú le contestes que sí, que mal camino lleva y que le dará la patada cuando ya no haya más que exprimir, tu amigo se pone hecho una furia y te acusa de envidioso, te llama de todo, te restriega a su mujercita cachonda por la cara y no tolera que digas una cosa que no sea "Oh, por supuesto que no, es amor verdadero y ya verás como seréis felices para siempre".

¿Te lo imaginas? Pues eso es lo que hiciste tú en su día en este foro con tu mujercita colombiana que acabó exprimiéndote y pegándotela con otros dos.
Sabía que lo ibas a sacar. Sí te hace ilusión son casos exactamente idénticos. 😂
 
@Antilatinas porfi, cuéntenos más sobre sus amigos con parafilias.

Ya le tenemos a usted con las sudakas, curiosamente volvió a caer de nuevo en el mismo hoyo... alguna más en proyecto??
Su amigo gordo feo con buen trabajo está con una rusa que se ha quedado preñada.

Supongo que también tendra el amigo timido, el tonto (este puede ser denominador común), el gafudo, el calvo... cuente cuente, no se corte.
 
No son zorras, simplemente buscan únicamente su propio beneficio como muchos otros bichos sobre la tierra, y desgraciadamente para los otros, ellas parten con cierta ventaja.

Una persona que tiene, como tu amigo, recursos que ser explotados y carencias que le hacen manipulable, tiene la responsabilidad de estar doblemente alerta con todo el mundo y de no permitir el acceso fácil a cualquiera.
 
@Antilatinas porfi, cuéntenos más sobre sus amigos con parafilias.

Ya le tenemos a usted con las sudakas, curiosamente volvió a caer de nuevo en el mismo hoyo... alguna más en proyecto??
Su amigo gordo feo con buen trabajo está con una rusa que se ha quedado preñada.

Supongo que también tendra el amigo timido, el tonto (este puede ser denominador común), el gafudo, el calvo... cuente cuente, no se corte.
Luego están los amigos de este foro.
 
Quizá tu amigo y tú deberíais de dejar de preocuparos por la nacionalidad de las mujeres que perseguís y tener un poco más en cuenta las taras que tenéis encima.
 
Y luego están las viudas negras, como la de Alicante, vaya joyita.
 
Cómo puede ser un gordo y feucho un 5, y ella un 8/9 siendo alta, guapa y sexy? La proporción real entre susodichos sería: él un 3, y va que chuta, y ella un 9,5. Además seguro que es calvo y la tiene peque.
 
Esto que cuenta el hamijo @Antilatinas me ha hecho recordar a un pringao amigo de un amigo mio.

Bien, este melón siempre ha sido el típico babas, que iba detrás de las tías con la baba cayendo a ver si pillaba a alguna lo suficientemente borracha para meterle morro. Un hijo de puta asqueroso. Un tío con pasta porque tiene un buen puesto en un banco, pero no ligaba ni a hostias con esa actitud y esa cara de estarse pajeando mentalmente a la que veía una tía buena.

Pues bueno, se ve que cansado de no comerse un rosco, se apuntó a no se muy bien que web de contactos, que directamente ponen en contacto a tías rusas con tíos del resto del mundo, supongo que para casamiento y que las mantengan.

Este cenutrio se ve que por ahí conoció a una rusa, se la trajo para aquí y que yo sepa actualmente siguen juntos, después del melón este haberle hecho un niño. Por lo que se ve la rusa le mete unos cuernos de aquí a Siberia, vive como Dios porque el baboso este pierde el culo por ella y le paga todo (cuando era un hijo puta catalán que no se gastaba ni un duro en absolutamente nada) y él feliz de la vida paseando a la rusa, al niño y a la puta madre de la rusa (porque sí, se ve que la suegra está viviendo con ellos) mientras los cuernos le van creciendo poco a poco cada día más.

Pero oye, hay gente que le gusta estar con alguien aunque sepa que esa persona está por el interés. Triste pero cierto.
 
Última edición:
Me vais a perdonar porque sólo me he leído el primer post, porque vengo de leer 55 páginas de otro hilo y estoy cansado. Resumiendo, ¿dice que se hace misógino por lo que le ha pasado a un amigo? Quiero decir, ¿por un error de otra persona?
 
Me vais a perdonar porque sólo me he leído el primer post, porque vengo de leer 55 páginas de otro hilo y estoy cansado. Resumiendo, ¿dice que se hace misógino por lo que le ha pasado a un amigo? Quiero decir, ¿por un error de otra persona?

Sí, así es.
 
Me vais a perdonar porque sólo me he leído el primer post, porque vengo de leer 55 páginas de otro hilo y estoy cansado. Resumiendo, ¿dice que se hace misógino por lo que le ha pasado a un amigo? Quiero decir, ¿por un error de otra persona?
Cuando ves que esa es la tónica de muchas parejas a tu alrededor es cuando empiezas a notar que algo está podrido en las mujeres.

Y es cuando te percatas de que el amor no existe, es una ilusión de la evolución para tenernos engañados y que no descubramos el pastel, las tías se arriman por la billetera. Millones de años le ha hecho falta a la naturaleza para que el hombre se crea que una mujer le ama por lo que es. Ahí es nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé para qué se abren este tipo de hilos si ya sabemos todos lo que va a pasar. Pero ojito, no os creáis el resto que tenéis pareja/casados con una española que os vais a salir de rositas. Eso del amor de la época de nuestros abuelos de ver morir al cónyuge se ha acabado. Lo cual es bueno, pues la mercancía se mueve.
 
DmfdcrxXgAEF2up.jpg large.webp
 
Me vais a perdonar porque sólo me he leído el primer post, porque vengo de leer 55 páginas de otro hilo y estoy cansado. Resumiendo, ¿dice que se hace misógino por lo que le ha pasado a un amigo? Quiero decir, ¿por un error de otra persona?

Se hace misogino por no admitir que el error principal es de un hombre. Alguien en sus perfectas facultades mentales y en pleno 2018 que sabe a lo que vienen ciertas personas se arrima a una solo por meter la culebra en la cueva, lo que viene despues no sorprende a nadie, el pago que hay que hacer hasta que eso ocurra tampoco.
 
Como ya se dijo en una ocasión en otro hilo hace eones: Las mujeres son seres incapaces de querer a nadie. Su relación con el hombre solo se basa en dos palabras : Dominio y Posesión.
Es una sanguijuela que esta a tu lado mientras le interese servirse de ti y pueda parasitarte tus recursos. En el momento que no le interese y conozca otro macho que le pueda proveer de mejores recursos que tu y un nivel de vida mejor, te dará la patada y aquí no ha pasado nada, la vida sigue porque yo soy muy especial y me lo merezco.
 
Arriba Pie