Malditos españoles

PITXAGORRI, lo primero que deberías hacer es aprender a escribir, porque das bastante grima.

Si ni siquieras sabes expresarte correctamente, ¿cómo puedes pensar que tus falacias basadas en cuatro cliclés baratos inventados por algún descerebrado tienen siquiera sentido?

Otras personas exponen argumentos más o menos rebatibles pero... ¿tú? Es curioso que puestos a exigir "pureza de raza", lo cual es una de las mayores imbecilidades la haga quien la haga, mucho más derecho tienen a eso los asturianos, los navarros o los aragoneses, cuyas zonas montañosas nunca fueron conquistadas, que los vascones, conocidos por su colaboracionismo y su integración con el invasor, fuera quien fuera.

El nacionalismo vasco es un invento del siglo XIX, sacado de la nada, copiado del catalán con algunos detalles ingleses, y aderezado con un odio que aquel nunca tuvo.

Pero que te voy a contar ¿no? Tu idea es provocar. La Razón y la Verdad son conceptos que te importan poco.
 
Filemón Pí rebuznó:
Si hay algun panchito leyendo este hilo se debe estar partiendo la caja viendo como un hilo abierto por un panchitroll degenera en enfrentamientos intrapeninsulares y posts de odio regional,exactamente igual que en los 2400 hilos ya dedicados a tirarnos los trastos entre nativos de la peninsula :(



Te doy la razon amijo, que cultura mas espartana-marroqui la nuestra. Nos vienen a tocar los cojones un troll listo como un roboc y en vez de unirnos a tirarle piedros, nos apuñalamos entre nosotros.

Podriamos ser como los gitanos en ese aspecto, se tiran piedros entre ellos todo el puto dia, pero cuando viene un payo o algun forastero a tocar los cojones de mala manera, se juntan y lo linchan.

Asi nos va... y nos ira. :?
 
Torbe_negro rebuznó:
Por cierto si no mal recuerdo.. ustedes son los tercermundistas de Europa no?

JAJA

Amijo mejicano estas algo confundido, el primer mundo son los paises occidentales(entendiendo por esto economias capitalistas mas o menos liberales) industrializados, el segundo mundo serían los paises de economía planificada anteriormente agrupados en la órbita soviética, de los que hoy apenas quedan vestigios como Cuba o Corea del norte. Se solían distinguir de los primeros por tener como principal motor de la economía el sector secundario, es decir la industria, a diferencia del primer mundo que tiene en el sector servicios o sector terciario su riqueza principal.

Despues nos queda el tercer mundo, paises en vias de desarrollo o subdesarrollados, como el tuyo, cuyas caracteristicas no es necesario que te explique ya que las conoces de sobra.

Supongo que te hará feliz saber que aun se pueda hablar de un cuarto mundo de franca miseria, cuya principal riqueza suele ser la agricultura y el sector primario en general.

Es cierto que España solía ser uno de los paises mas pobres de Europa occidental( que no de la actual Europa unificada) pero eso no implica ser tercermundista, ojalá que fuera peor la economia del pais, le haría bien un descano de tanto inmigrante semisalvaje que pervierte la civilización con sus practicas habituales, desde la tendencia a la economia informal hasta la delincuencia, desde la conducta incívica hasta el aprovechamiento en beneficio propio de los bienes comunes en las ciudades.
 
No habeis de preocuparos, dado que estoy convencido de la conveniencia de la invasión panchita para aportar sangre nueva y aumentar la demografía.

En estos momentos es un hecho irremediable, miles y en un futuro millones de españoles son panchitos, moros y sujetos de mil lefas y lechadas.

Tiene sus ventajas, pero tambien sus incomvenientes, olvidaros de estar clasificados en una final de la copa del mundo de futbol o de que españoles ghanen (quedaros con la intención ortografica) premios noveles, al fin de al cabo no os habeis mezclado con noruegos, sinó toda la vida con infraseres, infrarazas, vagos y maleantes.

Spain is diferent.
 
Tzimisce rebuznó:
Gracias a dios que a mi no me pillo la logse y soy doctor en historia.

Que si no, vete a saber las tonterias que escribiria

Ojo, que no me he explicado correctamente, se repoblo, pero a posteriori, no durante la invasion.

Y que hay de cierto en aquello de que los primeros vascos descendían de una sección norteafricana del ejército de Anibal que cruzó España en su intento de invadir Roma?

Lo digo porque no hace falta ver su rh, simplemente en su fisonomia hay mucho parecido, casi todos son de pelo negro y ojos negros(al menos todos los que se vuelven famosos, que a menudo suelen ser etarras). Tambien podrían ser descendientes de los pueblos primigenios de Europa, supongo que emparentados con los antiguos iberos o los pictos, o con los actuales galeses.
Lo que me queda claro es que no se debieron mezclar mucho con celtas o visigodos.

Supuestamente en el año 711 había una rebelión contra los visigodos en la zona vasca, ¿no podría ser que estuvieran de acuerdo en ello con los invasores norteafricanos?.

En cualquier caso supongo que quien menos sepa de estos temas sean precisamente ellos, teniendo en cuenta el lavado de cerebro que les hacen en las ikastolas.
 
Los vascos somos los putos amos, estamos en la realeza, en la mayoría de las cabezas de partidos politicos, dirigiendo todos los bancos, ganamos la guerra civil en su versión requeté liquidando a cientos de miles de andaluces y extremeños etc. vagos y rufianes entre otros. Dominamos la tierra mar y aire en iberia, os vendemos la mayoría de las cosas que producimos, hasta el pescado semipodrido.

Somos listos como un roboc.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Los vascos somos los putos amos, estamos en la realeza, en la mayoría de las cabezas de partidos politicos, dirigiendo todos los bancos, ganamos la guerra civil en su versión requeté liquidando a cientos de miles de andaluces y extremeños etc. vagos y rufianes entre otros. Dominamos la tierra mar y aire en iberia, os vendemos la mayoría de las cosas que producimos, hasta el pescado semipodrido.

Somos listos como un roboc.



Si tienes ardor estomacal te recomiendo un cucharada de peptobismol, espero que no sea por algo que yo haya dicho, no era mi intencion ofenderte sino esclarecer la verdad.
 
olle que si les a llegado

y la verdad les digo (mostrar humildad no es bueno con ustedes pero..) no posteo para molestar, si no que me llama la atención que hablen así del extranjero como si fueran quien sabe de cual dimensión cuando los arios los ven a España como el culo de Europa

la verdad no tengo nada contra el extranjero de cualquier lugar, a excepción del que llega a robar :evil:
 
Madre mia, hablaba del vasco y pario la abuela!!!! Joder Torbe_negro, no soy racista, sexista ni del Atleti, pero deberias hacertelo mirar lo de la ortografia, eh!!! (yo escribo mal por culpa del puto teclado que tengo, que ni tiene acentos ni enyes, pero joder, que excusa tienes tu para asesinar asi a nuestra lengua!!! (y si de paso te operas el cerebro y me explicas quienes son para ti los arios, favor que me haces!!!)). :evil:

Dicho sea todo esto desde el amor y la fraternidad, la alianza de las civilizaciones y el chupiguayismo mas absoluto, Manolito's style!!! :lol:
 
PITXAGORRI rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Para utilizar argumentos xenófobos primero hay que saber un poquito de de historia campeón, mientras vosotros os dedicabais a recolectar lo que la naturaleza os daba, los moros hacían acequias para canalizar el agua y hacer fértiles tierras improductivas, y los romanos construían calzadas y acueductos para crear grandes ciudades, te lo expongo así de manera sencilla para que lo entiendas un poco, pero también podríamos hablar de la medicina, las matemáticas, etc,etc

Ya ves que vida mas perra la de los spañoleitor, cabando acequias pa que se bañen los amos moros y dandole al pico y pala para que comercien los romanos.

Los vascos mientras Bebían vino, sidra y txakolí, mientras que comian talo debajo del viejo roble.

Esperamos a la revolución industrial y las maquinas para construir carreteras y vias de ferrocarril.

Y es que somos listos como un Roboc.

El talo es original de Sudamerica y llego a Euskadi de mano de los emigrantes.
Saludos.
 
PITXAGORRI rebuznó:
En estos momentos es un hecho irremediable, miles y en un futuro millones de españoles son panchitos, moros y sujetos de mil lefas y lechadas.
Tiene sus ventajas, pero tambien sus incomvenientes, olvidaros de estar clasificados en una final de la copa del mundo de futbol o de que españoles
Spain is diferent.

Y toda la colonia de nigerianos que hay en el pais vasco que es? la nueva cantera del atleti o que?.
 
Vamos a ver, vayamos por partes que hay para todos.

Veo que el Sr. pitxagorri le hace mas gracia comentar que a mis antepasadas hembras le metieran el rabo los moritos que los argumentos cientificos que le he expuesto, por lo que deduzco que no tiene nada que decir en contra de ellos, así que le recomiendo que los rumie poco a poco y como pueda.

Como anecdota, y sin que sea desdoro personal tener ascendientes de una raza o de otra, tengo a gala pertenecer a un sitio donde ni romanos, ni moros consiguieron entrar, y de hecho mi apellido es uno de los mas antiguos concedidos a un grupo de caballeros durante el comienzo de la reconquista.

Como parece que lo unico que le importa es eso, cuando a usted le apetezca, quedamos para medirnos el metafórico perímetro testicular... ¿le hace? Yo tengo pruebas materiales de la estupida limpieza de sangre.. ¿usted?

Por otra parte, cuando dice lo de "pero por lo menos los moritos no nos daban por el culo todos los dias por la mañana" supongo que se referirá a Navarra, no al Pais Vasco, así que hable con propiedad...

ay.... estos chicos de provincias exteriores del antiguo reino de Asturias y Leon.... no me extraña que anden así todavia, cuando han suscitado un interés cero para todos los conquistadores que han pasado por iberia.

Bailaré sobre tu tumba, pues que quieres que te diga, hay cientos de teorias sobre el tema, algunas contaminadas por ideas politicas y otras no, atreverse a pillarse los dedos sin ver el caso en profundidad, con tiempo, material y sin presiones es dificil, de todas maneras, lo mas seguro es que sea una mezcla de varias teorias, y lo que ahora se llama "vasco" sea un resultado de varias influencias.

No creo que nadie mas que los radicales se crean que su pueblo viene desde los albores de la civilizacion sin influencia externa, pero allá cada cual con tener a gala su supuesta endogamia... ¿algun medico en la sala para debatir sobre esta posibilidad tan interesante?

P.D: pitxagorri, hablas de los requetés, ¿pero hablamos de la gloriosa defensa del cinturon de hierro, o incluso de la pertinaz defensa de san sebastian, en la que no se disparo un solo tiro?
 
de todas las tribus prerromanas , la mas docil fue la de los vascones, coge cualquier libro de historia de Jose Maria Blazquez o Claudio Sanchez Albornoz, veras a los cantabros sembrando el terror entre las legiones, a los vacceos , lusitanos , cargandose cuerpos expedicionarios , a los iberos de murcia y alicante enrolados en el ejercito de anibal, en las guerras de esparta, en Macedonia , en la Decima Legion Hispana de Cesar aplastando a los galos ...y veras a los vascones sirviendo de guias y chivatos para los romanos en sus incursiones al "Infierno Cantabro"
 
Que cojones importara todo esto... si hasta que se demuestre lo contrario nuestros antepasados son comunes y se encuentran en África.

Con el tiempo hemos cambiado y tenemos una fisiología peculiar, similar a la de franceses e italianos (creo que más parecida a la de estos últimos) debido a que aquí el clima es más calido que, por ejemplo, en Alemania. Si en África son todos negros es porque requieren mayor pigmentación en la piel para resistir una mayor exposición al sol, simple evolución.

Y los que hablan de sangre de moros y bla bla bla bla... les diré, que por razones que ahora no vienen a cuento eran cuatro pelagatos y cualquier cruce de sangre con las generaciones se pierde y sino que nuestros "amigos" sudacas hablen y nos digan que restos de la fisiología europea les queda. Salvo en Argentina... mas bien poca.

Para el que dice que si somos el "culo de Europa". Le recordaré que hemos sufrido una gran crisis que ha durado demasiado... y hace poco una guerra civil y aún así somos una de las 15 potencias mundiales económicamente hablando (hasta que la construcción se vaya al garete).

Y que en tu país no solo no conoceis lo que es la industria sino que dudo que sepais el significado de la palabra TRACTOR. Asi que os recomiendo que en vez de gastaros el dinero en internet vayais al campo con la azada y labreis un futuro digno para vuestro pais.

A tomar por ****
 
se habrá olvidado de tomar las cláusulas que le recetó el dotor para la memoria, porque esas cosas él las sabe.
 
Terrance rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
MaTaMoRoS rebuznó:

Se dice "tretor", al igual que largato y menosválido.

Por Dios, se olvida de las inolvidables otobús, moñeca e indición.

Creo que mi amigo el gañán lo explica bastante bien...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España APESTA, eso lo sabemos todos los que tenemos que vivir en ella...
 
Lonegan rebuznó:
España APESTA, eso lo sabemos todos los que tenemos que vivir en ella...


habla por ti, que yo me rompi la nariz hace 6 años y otra hace 3 y ahora puedo oler amoniaco tranquilamente que ni me apercibo
 
Lonegan rebuznó:
España APESTA, eso lo sabemos todos los que tenemos que vivir en ella...

La verda es que si que han descuidado bastante la limpieza de las calles estos ultimos años. Barcelona en verano huele a perros muertos, y extremadura tambien por lo de la descomposición cerebral y eso...
 
Fall3n rebuznó:
Lonegan rebuznó:
España APESTA, eso lo sabemos todos los que tenemos que vivir en ella...

La verda es que si que han descuidado bastante la limpieza de las calles estos ultimos años. Barcelona en verano huele a perros muertos, y extremadura tambien por lo de la descomposición cerebral y eso...


ya, pero él no percibe esos olores, le quedan muy lejos, los que percibe son los suyos propios, si se duchara una vez al mes cuando menos, le hiciera o no le hiciera falta, vería las cosas de otro modo.
 
Atrás
Arriba Pie