Malhumorada

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Si hay algo que me fastidia es trabajar en fin de semana y ese hecho solo puede ser empeorado por tener que hacerlo en la oficina y no en casa. Este fin de semana se dan ambas circunstancias, el equipo de mi jefe tiene que entregar una campaña el lunes y necesitan mi ayuda.

A cambio de este pequeño sacrificio las vacaciones de Semana Santa se alargarán dos dias.

Asi que aquí estoy, preparándome para hacer un millón de cosas que no me apetecen en lugar de irme a casa, tumbarme en el sofá, pasear a JC, salir de cena y alargar la velada hasta el dia siguiente...

La verdad es que no tenia grandes planes pero eran mis pequeñas alternativas, ahora no tengo ni unas ni otras, solo un tremendo mal humor que me va a durar exactamente hasta el martes a la hora de salir.

¿La parte buena?, que el lunes regresa mi amigo el rumano de su viaje con un vestido que me prometió traerme. Es probable que el mal humor me dure un poco menos ;)

si pues los vestidos de Rumania deben de estar a la ultima moda......

4LADYS.jpg

El Corte Ingles te trae la ultima moda de Rumania

:pla :pla :pla

yo no se por que las mujeres se empeñan en comprarse ropa si estan mas guapas desnudas.

snow, si no te gusta el vestido de Rumania, quedate en braguitas y veras como causas mas sensacion...

Aunque sea el vestido más feo del mundo me lo pienso poner :)

Si yo fuera él te regalaria un vestido de saliva..... :P :-o :pla :-o :pla

nada k no quite unos chocolates y unas palomitas :wink:

Hacer trabajos extras los fines de semana mola...a mi al principio me lo compensaban en dias pero llego un momento en que no me llegaba el año para tantas vacaciones y decidi pedir dinero a cambio de esos trabajitos. Una vez llegaron a pagarme 75000 pelas por trabajar Viernes tarde,Sabado,Domingo y Lunes.

Snow, mira el lado positivo: más paga y después tienes vacaciones!!!! Aqui un servidor tiene que currar TODA la semana santa, fines de semana incluido, pero bueno, hay que resignarse. Al menos tengo las noxes libres, weeee!!! :pla :pla

Ralfa rebuznó:
Hacer trabajos extras los fines de semana mola...a mi al principio me lo compensaban en dias pero llego un momento en que no me llegaba el año para tantas vacaciones y decidi pedir dinero a cambio de esos trabajitos. Una vez llegaron a pagarme 75000 pelas por trabajar Viernes tarde,Sabado,Domingo y Lunes.

A cuanto cobrabas la mamada?

Tu tranquila que hay más dias que lentejas, si este fin de semana curras ya vendrá uno en el que descanses.

LLÉVATE SAVATH & SAVALAS AL CURRO.

O COMSAT ANGELS.

PUEDE SER PEOR.

yo tube una rachita de casi 3 meses q estaba saturado de curro y en ese tiempo no libre ni un solo dia!!! dios recuerdo q acabe el 17 de septiembre y sali por patas de madrid 7 dias q aunque fueron todas mis vacaciones creo q ningun año las he agradecido tanto. NUNCA MAIS!!!

Atrás
Arriba Pie