Malotes!! Fotos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema 100389
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
De verdad nadie se da cuenta que es una puta parodia?

no joooooodas?

suponiendo que tu realmente si te hays dado cuenta, si lees los post verás que eres de los pocos.

O los primeros que postearon simulaban no darse cuenta de eso o es que son ligeramente retardeds.

sp2.jpg

Si veis a este retrasado por la calle dadle dos hostias de mis partes. Que puta cara de panoli tiene, fijo que los sudacas de su colegio le roban los bollicaos y está resentido.

sp7.jpg

¿Enigma?

Edito porque no se ven las imágenes

EXTERMINIO YA.

Estos infraseres deberían ser petados por una panda de mandingos hasta la muerte.
Me avergüenzo de que estos seres existan.
Lo que hace que aumenten mis ganas de matar.

F-Eanor rebuznó:

Se dice MELACHIMOy luego SIENTO RICO. La alianza de civilizaciones continua que vivimos en este foro debe de servir para algo :lol:

Casi seguro que esa página es coña, pero ¿qué mas da?

Tom Bombadil rebuznó:
Los nazis germánicos se consideraban a sí mismos como mejores que los demás, pero no perfectos, de hecho Goebbels estaba gordo como una pelota.

¿¿??

poettker_goebbels.jpg

Lo que hubiera sido un buen ejemplo es poner a Himmler, que tenía una cara de mongol que no podía con ella -en el sentido racial de la palabrar-.

Tom Bombadil rebuznó:
Los nazis germánicos se consideraban a sí mismos como mejores que los demás, pero no perfectos, de hecho Goebbels estaba gordo como una pelota.

tu te refieres a Herman Goering

San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

¿¿??

poettker_goebbels.jpg

Lo que hubiera sido un buen ejemplo es poner a Himmler, que tenía una cara de mongol que no podía con ella -en el sentido racial de la palabrar-.

Creo que Tom Bombadil se confunde con Goering, que era el que estaba "fuertote". Goebbels estaba más anoréxico que el Loco de las Coles y nicte en fusión a lo gogeta nivel 4.

De todas formas para estar sano y en forma, que era más o menos lo que se defendía, no hace falta ser tan guapo ni estar tan bueno como yo. Himmler sería todo lo feo que tú quieras, pero como fumases delante suya te metía una ostia de las guapas.

El de la página ese no es mas que un frik haciendo un poco el ganso parodiando a un pelo cenicero.

el link que adjunto es una página de friks ¨neonazis¨ que dan mas risa que nadie, daros una vuelta por la página y a cinco lineas que leais ya los habreis calado.

https://es.geocities.com/bastionlucense/bl.html

2.CREACIÓN DE UN EJÉRCITO ESPAÑOL POTENTE. DESARROLLO DEL PODER ATÓMICO, MISILES,...
:lol:

Yo digo una cosa, que esta imagen impresiona bastante y no escribo más porque todo el mundo piensa lo mismo.

Tom Bombadil rebuznó:

eres es un cabron, la chica ya dijo en su momento que ahora pesa 16 kilos menos y tampoco estaba tan gorda en las fotos, es mas, estaba bastante follable, asi que no te pases....

No me refería a que fuese feo, si no al hecho de que el grandioso Reichführer de las SS -suena rimbombante he-, fuera uno con cara mongol. No digo que los ideolgos nazis admirasen o respetasen al pueblo mongol, que no me acuerdo si no que no tienía facciones arias alemanas.

Y respecto a que sí era un tipo duro, erá un tipo de duro de despacho, que se podía permitir abofetear a algún subordinado debido solo al poder que se le concedio.

En una ocasión Himmler visito un campo de concentración, a presenciar las hospitalarias condiciones de los hoteles supongo, dio la casualidad de que presencio una ejecuciones de muy cerca, y sucedio que cuando las balas impactaron en las cabezas de los ejecutados, los sesos saltaron al careto de Himmler. Este lo que hizo fue echarse al arrodillarse en el suelo y vomitar. Curioso. Se trataba de un hombre que con su firma ejecutaba miles de personas.

ruben_vlc rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

eres es un cabron, la chica ya dijo en su momento que ahora pesa 16 kilos menos y tampoco estaba tan gorda en las fotos, es mas, estaba bastante follable, asi que no te pases....

Jo, pos debo ser el único que no le ha visto las fotos...
Quizás entre el ideal de la belleza aria estaban los kilitos de más, tengo entendido que a Hitler le gustaban con los muslos anchos...

A la basura humana esta, lo mejor que se les podría hacer era la castración química para que no procreen

No me vuelvan a banear que quiero aportar algo a este foro-

hijos de puta :-o :-o :-o :-o

Yo a éste lo mataba:

https://www.fotolog.com/nengk/?pid=7867408

Para mí no son más que formas de vida parásita, la evolución y las pastillas acabarán con ellos...

Bueno el log tiene un tono humorístico bastante bueno, pero las fotos son reales...otra cosa que me llama la atención son la cantidad de fotologs que sólo se dedican a poner fotos sin ningun sentido, poner por poner, he visto hasta fotos hechas con móviles que se ven fatal y con comentarios "Mary y yo en la disco", el mio es una obra maestra comparado con éstos.

Atrás
Arriba Pie