MAÑANA ES EL DIA DE TU MUERTE.....(pregunta)

luchasmor

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jul 2006
Reacciones
0
No acostumbro habrir hilos a lo idiota pero ayer soñe que estaba en el ultimo dia de mi vida el fin de el mundo era ese dia y no sabia donde ir ni estar.

Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara.
Recorde entonces que toda mi vida me la he pasado cogiendo con mis esposas, con lumis, con amigas que despues de un pase aflojaban, con una maestra de colegio y con dos primas incluso al grado de follar hasta que me ardia el miembro de tanto coger.

Ahora bien despues de tanto recuerdo lo que pense es que SI MAÑANA FUERA EL FIN DE EL MUNDO ME GUSTARIA ESTAR EN UNA IGLESIA Y NO PARA ARREPENTIRME DE MIS PECADOS SINO PARA SENTIR POR UN MOMENTO QUE ALGUIEN APARTE DE LA FAMILIA PUEDE HACER ALGO POR MI AUNQUE SEA REZAR SIN PEDIR DINERO A CAMBIO.

¿SI MAÑANA FUERA EL FIN DEL MUNDO A DONDE TE GUSTARIA ESTAR
Y QUE TE GUSTARIA HACER?

me gustaría saber el significado de pragmático, que se lo oigo a dani rubio y no se a qué coño se refiere

¿El fin del mundo?

No, ya dijo Torbe que todavía el foro no lo iban a cerrar.

Sera un panchito...estoy segura, pero la pregunta esta muy bien planteada.. jajajajaj aunque me parece que tu vida ha devido ser muy triste entre putas y esposas.... pero en fin...
Mi ultimo dia?? pues seguramente, diciendo a toas las personas que quiero de corazon, cuanto las quiero... ya que a veces se me olvida decirselo.........
Buah..esto de estar ñoña y no poder dormir es una MIERDA....

el físico, amante del sentido metafísico de la existencia, y además un iluminado, me explicó confidente:

hay dos tipos de gravedad: una la de la piedra al caer víctima de su destino corpóreo; otra, la del ave, que al advertir la pesadez del cuerpo renueva el vuelo.

y concluye:

sólo muere la piedra.

golfilla rebuznó:
Sera un panchito...estoy segura, pero la pregunta esta muy bien planteada.. jajajajaj aunque me parece que tu vida ha devido ser muy triste entre putas y esposas.... pero en fin...
Mi ultimo dia?? pues seguramente, diciendo a toas las personas que quiero de corazon, cuanto las quiero... ya que a veces se me olvida decirselo.........
Buah..esto de estar ñoña y no poder dormir es una MIERDA....

Si muy triste y soy un panchito nacido en USA criado en MEXICO y viajando
por ITALIA que mejor vida. Ah y feo como yo solo.

luchasmor rebuznó:

Es sudaca
nelson-haha-thumb.gif

el fin del mundo???
me voy con mi novio, follamos, nos drogamos... y me olvido de mi familia.

me cagaría en todos vosotros.
ah, que eso ya lo he hecho...

...voy a morir mañana?

pim_pam_pum rebuznó:
luchasmor rebuznó:

Es sudaca
nelson-haha-thumb.gif

No hombre, es un centraca, aún recuerdo una discusión con uno hará más de un año.

Fue con mapas y todo y aunque geográficamente, es cierto que Mexico se considera norteamerica, se quería poner en el mismo plano que un estadounidense.

Después de buscar... Coño! Si fue con sidadicto!!!

https://foropl.com/threads/21137/&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

panorama rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el fin del mundo???

Lo típico que haría el 99% de la gente.

si pero es que.... que otra cosa voy a hacer??? si ya me dedico a no hacer nada.... ademas mi novio no vive en madrid... asi que eso es lo que querria hacer... creo que tambien les diria a mis padres lo que siempre me he callado.

solodepaso rebuznó:
panorama rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el fin del mundo???

si pero es que.... que otra cosa voy a hacer??? si ya me dedico a no hacer nada.... ademas mi novio no vive en madrid... asi que eso es lo que querria hacer... creo que tambien les diria a mis padres lo que siempre me he callado.

Y no es mas facil follarte a tu padre que estar mas cerca y llmar a tu novio y decirle lo que siempre te has callado? Lo digo porque como lo dices tu igual no te da tiempo.

MADXTAR rebuznó:
Y no es mas facil follarte a tu padre que estar mas cerca y llmar a tu novio y decirle lo que siempre te has callado? Lo digo porque como lo dices tu igual no te da tiempo.

ahhh, no no es lo mismo... para empezar lo primero que has dicho es algo que con solo imaginarlo me produce un profundo desagrado. y lo segundo, es que no tengo nada que no sepa mi novio ya, asi que no.... ademas, mientras yo hablo con mis padres mi novio ya esta de camino, asi que le da tiempo de sobra de venir.

solodepaso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

ahhh, no no es lo mismo... para empezar lo primero que has dicho es algo que con solo imaginarlo me produce un profundo desagrado. y lo segundo, es que no tengo nada que no sepa mi novio ya, asi que no.... ademas, mientras yo hablo con mis padres mi novio ya esta de camino, asi que le da tiempo de sobra de venir.

2cygy88.jpg

solodepaso rebuznó:
panorama rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el fin del mundo???

Y que les dirías, que te metes la polla y los huevos de tú novio a la vez?

Atrás
Arriba Pie