MAÑANA ES EL DIA DE TU MUERTE.....(pregunta)

hacer algo sabiendo que vas a morir mañana es tontería, lo mejor es no hacer nada, yo me tumbaría en la playa y ahí me quedaría esperando hasta que vengan las señales de iluminación, lo mejor es estar preparado mentalmente chavales!
 
Lo ultimo que haria seria llorar, y cagarme en los muertos de quien se cargo el mundo, que son muchos que dia a dia aportan su granito de arena.
 
Chupi Progre rebuznó:
Si fuese segurísimo que al día siguiente sería el fin del mundo haría esto:

-Acostarme con mi ex novio.
-Probar la heroína -Comer chocolate blanco y con leche como una loca.
-No me haría falta decirle a mis seres queridos que les quiero porque lo hago muy a menudo...

Te copio. Eso o dormir :oops:
 
Si supiera que me queda un dia de vida me enterraria vivo en una tumba para que no me echen a la huesera. Eso o introducirme un calipo de fresa por el ano.
 
Buscaria a un amigo que fuera un profundo creyente del mas alla y le diria: Me has matado tu! Volvere despues de muerto para vengarme!

Retransimitiria mi muerte por la tele publica cobrando una millonada. Asi por lo menos morire rico.

Pillaria el sida y me dejaria follar por todo el PP que se que les gustan jovencitos y bien parecidos.

Robaria bombas nuculares y las lanzaria en todas las ciudades del primer mundo.
 
pse... total si fuese mañana el ultimo dia y lo supiese con certeza... me follaria a una gorda.. o dos incluso, diria a mis padres y amigos que les quiero, pero que da igual que nos morimos y nos jodemos y me iria con mi novia un sitio perdido por el campo, a dormir con ella y besarla, para luego mientras la miro a los ojos tomarnos un veneno y morir sin dolor tranquilamente el uno al lado del otro.


pd: Eso o buscarme un refugio atomico que en el hotel al lado de mi casa hay uno o un submarino o un algo y al salir decir a los esqueletitos:


bsi_simp210.gif
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Este foro es como las telenovelas. Te puedes pasar meses sin seguirlas que cuando las vuelves a retomar ves que no te has perdido nada y que puedes seguir donde lo dejaste...
vallase al corral maldita cuadrupeda.
 
talaverano rebuznó:
pse... total si fuese mañana el ultimo dia y lo supiese con certeza... me follaria a una gorda.. o dos incluso, diria a mis padres y amigos que les quiero, pero que da igual que nos morimos y nos jodemos y me iria con mi novia un sitio perdido por el campo, a dormir con ella y besarla, para luego mientras la miro a los ojos tomarnos un veneno y morir sin dolor tranquilamente el uno al lado del otro.


pd: Eso o buscarme un refugio atomico que en el hotel al lado de mi casa hay uno o un submarino o un algo y al salir decir a los esqueletitos:


bsi_simp210.gif

Tan gorda es que no sabes si es una o dos.

Intenta saltarla, porque rodeandola veo que no.
 
Petete69 rebuznó:
luchasmor rebuznó:
Petete69 rebuznó:
"Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara"

Y quien te dice a ti que unas putas querrian pasar su último dia contigo??? TRISTE macaco...!

POBRE IDIOTA y quien te dice que ahora quieren estar conmigo o contigo o con cualquiera que se acuesta con ellas. No creas que lo hacen por gusto.
Tal vez lo digas porque contigo no se acuestan ni por dinero

Estimado macaco con síndrome de down:
Lógicamente las putas en un día normal estarán contigo por dinero , pero si el fin del mundo es mañana para que cojones van a estar con alguien que apesta como tú, por mucho que las pagues, si el dinero ya no las va a servir para nada. SUBNORMAL
:-o

PD: antes de quotearme intenta subir unos cuantos puntos tu coeficiente.

Se ve que conoces poco de todo imbecil de mierda o acaso dime tu
alguna vez has conocido por lo menos alguna de ellas que este sola
que la hubieses invitado a tu casa o a cualquier lado y que le guste tu
compañia que le guste estar a tu lado y despues de todo ya no este a tu
lado tanto por los dolares sino por ti.?

No lo creo por tu forma de hablar eres un perdedor sin vida que solo sabe
de ella por lo que ve en la tv.
 
dormir, follar, beber y drogarme y un pajon castellano
 
Bueno, pues aprovecharia bien el tiempo:

De madrugada me levantaria y me iria a hacer la ronda, a ver a mis colegas, familia y demás.

Luego comería como un cerdo, cosas buenas de esas que nunca podemos comer, para despues rebajar la comida jugando sin problemas al ordenador, que realmente es lo mola.

Cuando me empezara a entrar la morriña, sacaria la visa y me iria con la puta mas cara y monstruosamente maciza que pudiera, a que me sacara hasta los mocos a chupetones de polla. Me pasaria el resto de la tarde jodiendo como un cabron, y de paso haciendo hambre.

mas tarde, y en mi situacion actual, tomaria una cena muy cara y muy buena en compañía de la señorita en cuestión, quien seguramente mediante un nuevo abono, si no lo es, ahora si será agradable y encantadora con un servidor, que verá una hermosa cara y un fabuloso cuerpo pegado al suyo, como ultimo regalo mientras esa hijadeputa de la Parca se lo lleva al otro barrio a criar malvas.

...

Si, correcto, ha quedado un hueco en blanco, y es en el espacio entre la media mañana y la comida... me iria con un fajo de billetes y pagaria a unos cuantos venados para que echaran fuera de la carretera a hostiazos a toda esa cantidad de mamelucos al volante que se hacen llamar conductores. Y a sus putas madres tambien.
 
Yo me iría debajo del puente donde vive el triste de luchasmor y reirme de el a su puta cara porque toda su vida ha creido que con las putas con las que ha estado estaban con él por su forma de ser.
:-o
Me vas a hablar de la vida tu que tienes que pagar para follar?

2eul5af.gif
 
luchasmor rebuznó:
POBRE IDIOTA y quien te dice que ahora quieren estar conmigo o contigo o con cualquiera que se acuesta con ellas. No creas que lo hacen por gusto.
Tal vez lo digas porque contigo no se acuestan ni por dinero


Petete69 rebuznó:
Yo me iría debajo del puente donde vive el triste de luchasmor y reirme de el a su puta cara porque toda su vida ha creido que con las putas con las que ha estado estaban con él por su forma de ser.
:-o
Me vas a hablar de la vida tu que tienes que pagar para follar?

2eul5af.gif


Bueno ni para recordar lo que lees y escribes eres bueno, ni modo
perdedor
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Este foro es como las telenovelas. Te puedes pasar meses sin seguirlas que cuando las vuelves a retomar ves que no te has perdido nada y que puedes seguir donde lo dejaste...

Pues tu foro ya ni te cuento ¿lleváis con los mismos mensajes desde navidad no? :shock:
 
luchasmor rebuznó:
Bueno ni para recordar lo que lees y escribes eres bueno, ni modo
perdedor

Deja de forochatear y vuelve a los arboles puto mono de mierda. Es muy triste editar el primer post del hilo para quedar bien en las respuestas siguientes. SUBNORMAL
 
Me comería a besos a todos mis niños aunque para ello tendría que pasarme el día viajando. :lol:
 
Pasar el dia con alguna chica con la que sintiese un fuerte vinculo afectivo o algo mas (no se incluyen familiares), y a eso añadir:
- Polvo
- Porro
- Cerveza
 
Cambiando la cerveza por whisky, ron, ginebra u otro/s cualesquiera, que la cerveza me asquea, haría lo que Parterajas.
Poseso a vivir que son dos dias XDDDDD y compañía. :wink:
 
Si mañana muriese tengo claro cual sería mi deseo.

Morir con un cinturón de explosivos que a su vez detonase una mascletá de fusiones frías nucleares altas en plutonio entrópico y no reciclable que al mismo tiempo hiciesen volar por los aires conceptos y riñones. Me gustaría devolver a ese insecto llamado humano a su atávico estado de pretendiente de Dios.

Por supuesto también me molaría que muriesen hasta las bacterias como consecuencia de mi pedo efecto dominó con setas alucinógenas for the fucking marujas.

Ser Psycho wannabe es fácil, si no que le pregunten a Frenillo.

Lo que cuesta es ser consecuente e inmolarse en nombre de la retroalimentación con diarrea verdosa en la puta cara del que os paga esa nómina que os mantiene como esclavos.

HIJOS DE PUTA
 
Arriba Pie