Mañana es posible que se muera mi progenitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorinnominioso rebuznó:
aquí en el foro personajes de daño mele no encontrarás,

Bien jugado, caballero.

KrullKrueger rebuznó:
Ya estoy en ella, en la MIERDA: soy de y vivo en Valencia.

6484roflbot.jpg
[/URL]​

Susurrador vaginal rebuznó:
Dáselo a Pepis y que nos haga un guiso.

Y tú, echa la H en el canalillo de la tetona esa de tu avatar o algo.

Mil disculpas señor Susurrador Vaginal, se ve qué ustec también sobrevivió, y resurgió como ave Fenix, del periódo de moderación de Main Man, Mis disculpas.

Ya tomé medidas en el asunto:

Hombre-con-fuego.jpg

En otro ámbito es usted un HIJO DE PUTA.

KrullKrueger rebuznó:
una familia modesta y un padre miope con gafas de culo-vaso era la guinda del vómito.

Ya de pequeño me queria ir de esta puta mierda.

Le das mucha importancia a las dioptrías de tu padre ¿te las heredó? eso ya hace tiempo que dejó de ser motivo de estigma y escarnio

KrullKrueger rebuznó:
".

Mis padres están separados desde 1997 (¡qué bien!) y mi progenitora vive con sus padres. Las notícias sobre el sujeto de la próstata, me las dan cada dos días, cuando veo a mi progenitora. Ella se entera por móvil.

¿y tu con quien vives?
¿hay alguna estadística de decesos por operación de próstata?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿hay alguna estadística de decesos por operación de próstata?

Es mas probable morir atragantado con un bollycao. La próstata no tiene al lado ningún órgano vital.

Y vivir en Benicalap es de pobres muy pobres, espero que tu padre se recupere, y pueda prostear por estos lodos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Le das mucha importancia a las dioptrías de tu padre ¿te las heredó? eso ya hace tiempo que dejó de ser motivo de estigma y escarnio

¿Mande?

Gracias gayalberto por aclarárselo al chaval, seguro que nadie se lo había dicho tan claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho rajar de tus hermanos, pero tu no dices de que trabajas, por lo que se ve eres otro parasito social como los que te rodean, ya que quieres beneficiarte a toda costa de la herencia.

Looser.

De momento, no hay notícias sobre "Don Próstata", pero me temo lo peor: halla sobrevivido.

Sobre los que preguntan sobre mí:

- Vivo sólo, en un piso vacío que tenían mis abuelos libre al lado de mi casa, donde está el delincuente del otro hijo de mi madre, a esperas de venderlo cuando la Policía Nacional de Valencia quiere desarticular la mafia de traficantes de droga y armas de fuego de Benicalap. Llevo años esperando a que la desarticulen, de momento, lo único que sé es que un policía local de la finca en la que estoy, es amigo íntimo y parte de la mafia de la que forma el otro hijo de mi madre. Sin comentarios.
- No trabajo ni quiero ni lo necesito. Y no necesito hacer ilegalidades para sobrevivir y tener lujos como Internet, y tal, mi familia me lo paga hasta que me independice en Amsterdam (Holanda).

Y Benicalap siempre ha sido un barrio de Clase Media y donde se podía vivir medio bien, y con buenas hembras hispano-germano-escandinavas, lo que ocurre es que entre la corrupción (Policías & Mafiosos United), la gentuza, el mercherismo, el bakalismo y el canismo, el alcoholismo y el Plan Kalergi, lo han degradado.

KrullKrueger rebuznó:
De momento, no hay notícias sobre "Don Próstata", pero me temo lo peor: halla sobrevivido.

Sobre los que preguntan sobre mí:

- Vivo sólo, en un piso vacío que tenían mis abuelos libre al lado de mi casa, donde está el delincuente del otro hijo de mi madre, a esperas de venderlo cuando la Policía Nacional de Valencia quiere desarticular la mafia de traficantes de droga y armas de fuego de Benicalap. Llevo años esperando a que la desarticulen, de momento, lo único que sé es que un policía local de la finca en la que estoy, es amigo íntimo y parte de la mafia de la que forma el otro hijo de mi madre. Sin comentarios.
- No trabajo ni quiero ni lo necesito. Y no necesito hacer ilegalidades para sobrevivir y tener lujos como Internet, y tal, mi familia me lo paga hasta que me independice en Amsterdam (Holanda).

Y Benicalap siempre ha sido un barrio de Clase Media y donde se podía vivir medio bien, y con buenas hembras hispano-germano-escandinavas, lo que ocurre es que entre la corrupción (Policías & Mafiosos United), la gentuza, el mercherismo, el bakalismo y el canismo, el alcoholismo y el Plan Kalergi, lo han degradado.

joder con tu barrio, teneis alguna de malta? a cuanto el gramo de mamada?

Yo porque desde muy temprana edad soy un personaje antisocial, misántropo y friki (una "víctima" más de la Neurociencia Illuminati), pero perfectamente en "mi" barrio (Benicalap), me hubiera podido follar pibitas y pibazas rubitas (y rubias natural) de ojos azules de piel blanca-yogurt desde los 13 años. Y luego las eslavas que llegaron.

Para el tema drogas y comprar armas blancas y de fuego (y munición), mejor contacta con la Mafia de "Los Nazario" con sede oficial en la Discoteca Chocolate de Valencia.

Yo paso de ilegalidades y malos rollos, y de ser carne de talego (la Libertac es muy bonita) lo mío es Internec y la PlayStation.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie