Mañana me ago la basectomía lokos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Condiloma

RangoBaneado
Registro
10 Dic 2021
Mensajes
22
Reacciones
6
Me corto el cavle mañana sobre las 17:00, me cuesta 700 pabs pk boi por la privaday me opera un tal dr. Gili (no troll)

El sabado m rasure los buebos y oi me e ido a comprar un suspensorio desos gueis en la farmacia de los k se conpran los avuelos k les cuelga el eskrotor jaja

4c3HHyk.jpg


Desearme suerte, lla os cuento lo k kerais si eso xd
 
Nacer, no. Tú las has nacido, tú eres su responsable, tú tienes la culpa. La pregunta sería cuándo consideraste que sería una buena idea y por qué.
Tienes kince años o k? Jaja los ijos son lo megor de la bida. De echo tu finalidad natural como onbre es acer fortuna y reproducirte ermano.
 
Mi marido se la hizo por la seguridad social y muy bien. Le dolieron los huevos tres o cuatro meses, pero ya ni cicatriz tiene. A veces le da algún flash de dolor, hace casi un año. En la operación hubo estudiantes preguntándole por bares de tapas o con menús del día por la zona, eran murcianos. De momento bien, no se nota que las balas son de fogueo.
 
Tienes kince años o k? Jaja los ijos son lo megor de la bida. De echo tu finalidad natural como onbre es acer fortuna y reproducirte ermano.

También lo es cagar en el campo, caminar descalzo y ser flaco. Por suerte vino el hombre blanco a subyugarnos con sus complicadas reglas.
 
Me corto el cavle mañana sobre las 17:00, me cuesta 700 pabs pk boi por la privaday me opera un tal dr. Gili (no troll)

El sabado m rasure los buebos y oi me e ido a comprar un suspensorio desos gueis en la farmacia de los k se conpran los avuelos k les cuelga el eskrotor jaja

Ver el archivos adjunto 113703

Desearme suerte, lla os cuento lo k kerais si eso xd
700 pavos dice. Verruga fijo que puede hacerlo por una navaja de afeitar y mil duros para putas chinas, que fijo que un cerdo o dos ha capado en alguna finca.
 
Mi marido se la hizo por la seguridad social y muy bien. Le dolieron los huevos tres o cuatro meses, pero ya ni cicatriz tiene. A veces le da algún flash de dolor, hace casi un año. En la operación hubo estudiantes preguntándole por bares de tapas o con menús del día por la zona, eran murcianos. De momento bien, no se nota que las balas son de fogueo.
Llo staba acogonao pk lei en el libro de ozzy k el se la izo y ellaculaba polvillo raro :( pero bueno de ese no t puedes creer mucho pk sienpre iba drogao

A mi me an conbencido pk me ban a administrar propofol y me an dixo q con 20 min de siesta descansas como si ubieras dormido una semana entera jaj
 
Última edición:
Mi marido se la hizo por la seguridad social y muy bien. Le dolieron los huevos tres o cuatro meses, pero ya ni cicatriz tiene. A veces le da algún flash de dolor, hace casi un año. En la operación hubo estudiantes preguntándole por bares de tapas o con menús del día por la zona, eran murcianos. De momento bien, no se nota que las balas son de fogueo.
Uf lo de los tres cuatro meses d dolor no me lo abia dixo nadie :( :( la berdad k boi en plan insensato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie