EL PRIMER CIGARRO DE LA MAÑANA ME HACE CAGAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gasmikelgas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gasmikelgas rebuznó:
Pues eso tios, no se si os pasara a los demas, pero cuando me levanto por la mañana, y me enciendo un pitillo, no tengo cojones a terminarmelo, sin antes poner un huevo. Es una cosa que me mosquea, y quisiera saber si os pasa tambien a vosotros.

Ta lue. :pla :pla :pla

Es el sintoma más claro de ojete relajado tipo SKINCCP. Es normal en la gente modelna
 
A mí, en cuanto desayuno, me entran ganas de echar un plomo. Y echar el plomo sin un cigarro no es echar un plomo, es cagar a medias.
 
Nietzsche rebuznó:
gasmikelgas rebuznó:
Pues eso tios, no se si os pasara a los demas, pero cuando me levanto por la mañana, y me enciendo un pitillo, no tengo cojones a terminarmelo, sin antes poner un huevo. Es una cosa que me mosquea, y quisiera saber si os pasa tambien a vosotros.

Ta lue. :pla :pla :pla

Es el sintoma más claro de ojete relajado tipo SKINCCP. Es normal en la gente modelna


Menuda tonteria. Por mucho que te dilaten el ojete, este no deja de perder su propiedad constrictora.
 
SKINCCCP rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
gasmikelgas rebuznó:
Pues eso tios, no se si os pasara a los demas, pero cuando me levanto por la mañana, y me enciendo un pitillo, no tengo cojones a terminarmelo, sin antes poner un huevo. Es una cosa que me mosquea, y quisiera saber si os pasa tambien a vosotros.

Ta lue. :pla :pla :pla

Es el sintoma más claro de ojete relajado tipo SKINCCP. Es normal en la gente modelna


Menuda tonteria. Por mucho que te dilaten el ojete, este no deja de perder su propiedad constrictora.


:lol: :lol: :lol: Uno que sabe del tema...
 
En épocas de estreñimiento fumar un cigarro apollando las tripas contra el borde de la ventana me ayuda a cagar, mano de santo, no hay que apretarse contra la ventana a mala hostia, vale estar un poco presionado mientras nos fumamos el piti.
 
Arriba Pie