Mañana toca follada lejana

• Iniciador del tema Iniciador del tema blckmtl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el "ajo y agua" y las pajas fuesen suficiente para el hombre, nos habríamos extinguido hace tres millones de años.
En esa época no había concepto de familia ni falta que hacía. Ni religión que la fundara y sostuviera.

Bueno, en realidad hablaba más de conocidos, amigos y "amigos de amigos" que de mí mismo. La principal causa de intentar buscar una amante es falta de satisfacción sexual en la pareja, casi siempre porque ella deja tener interés en fruscar o lo limita tanto que lo hace desaparecer. Me han contado allegados cosas escalofriantes...
Correcto. Ahí es donde yo quería llegar. En la mayoría de los casos de cuernos de parejas estables de amigos y conocidos el motivo siempre era la indiferencia de su pareja. Que no se folla y ya. Sin haber causa que lo justifique como una enfermedad o una pelea.
Por suerte (o "de momento") no es mi caso. Evidentemente follo menos que de recién casado, y me gustaría hacerlo más, mejor y variado, pero no contemplo el buscarme otra para suplir esa falta.
Enhorabuena. Es usted un hombre coherente que se viste por los pies y domina sus impulsos.
Y el caso es que dando un viajecito a Córdoba tendría una ninfómana a mi entera disposición, o haciendo de tripas corazón en mi propia ciudad una vieja amiga, loca y desesperada (y con dos tetas como dos cabezas de @Benito ). Pero, como digo, no es algo que contemple.
Páseme el contacto que yo le sustituyo con gusto.
O, si me apuras, cualquiera de mis alumnas universitarias que me ponen ojitos. Pero bueno, eso sí que daría para un hilo propio.
Pues ya está tardando. No haga caso a lo que le he dicho antes de la coherencia por el LOL y el foro. Le bastará con dar a cambio un aprobado de una asignatura de mierda, que seguramente no tendrá utilidad en el mundo laboral o cuya función hace una máquina. Y sin tener que gastar 180 trucutrucus. Todo ventajas

Hágalo y abra hilo.

Última edición:
Bastante asco no por los cuernos sino por el esfuerzo, gasto y demás para follarse una momia de 53 años. Solo en gasolina se te han ido 100 euros + el tiempo, cuando podrías perfectamente pillar una puta de 21 años por una hora o horas y media de tu ciudad, mongolo

Bastante asco no por los cuernos sino por el esfuerzo, gasto y demás para follarse una momia de 53 años. Solo en gasolina se te han ido 100 euros + el tiempo, cuando podrías perfectamente pillar una puta de 21 años por una hora o horas y media de tu ciudad, mongolo

Bueno, el que la lleva, la entiende.

Si el prefiere hacerlo así es su decisión, por lo que sea, puede haber cien mil motivos distintos que a él le valgan. Con que lo cuente ya debíamos estar apañados el resto.

Por supuesto, los demás podemos coincidir, o no y ponerlo a caldo, pero es su vida, al fin y al cabo. No vamos a irle arreglando la vida a cada forero, es imposipla.

Y con un coche diesel y cien euros se pueden hacer fácilmente mil kilómetros o más.

¿100 euros en petroleo en 400 kms? Que ha ido, en un Boeing 787?

¿100 euros en petroleo en 400 kms? Que ha ido, en un Boeing 787?
Como vaya en un land Rover ya te digo yo que si, pero que me es indiferente ponle que son 60 pavos en gasofa lo mismo puta de 21 años pero menos tiempo

Nunca le tuve respeto a los follamomias, aún recuerdo a un chaval murciano de 25( años salir de fiesta con el por la zona del Bernabéu y decir que he triunfado león, con dos momias de 50 años a cada lado. El follaria gratis esa noche mientras yo recurrir a una puta de la calle montera de 23 años y con cuerpazo pero su experiencia no es mejor que la mía aunque me gastará 30 euros

No os olvidéis de la rutina. Con los años la mayoría de las mujeres viven muy cómodas en ella. Ya no es que follen poco, es que quieren siempre lo mismo y la monotonía es muy mala para la relación.

No os olvidéis de la rutina. Con los años la mayoría de las mujeres viven muy cómodas en ella. Ya no es que follen poco, es que quieren siempre lo mismo y la monotonía es muy mala para la relación.
Uno de mis amigos, desde que se casó y tuvo los dos churumbeles que tiene; de follar prácticamente todos los días de la semana ha pasado a follar con la que ahora es su esposa 1 vez cada 2 o 3 semanas ( y si acaso, me añadió)
Aunque todo ello me lo contó con el morro retorcido, mostrando su evidente malestar, siempre te lo intenta justificar con toda clase de argumentaciones del tipo: " es que no tenemos tiempo para coincidir, es que cuando llegamos a casa estamos cansados y ya no hay ganas, etc" Evidentemente, el que tiene ganas es él y la mujer no; pero siempre habla en plural para no satanizar a la mujer delante de nosotros.

A las mujeres el sexo NO les gusta en igualdad de condiciones que nosotros, se pongan como se pongan y digan lo que digan. En cuanto tienen los hijos ya les empieza a dar igual y, cuando llegan a la menopausia, ya lo cortan del todo. Mientras que el hombre es sexualmente activo toda su vida. Por eso luego pasan cosas como las que relata nuestro querido amigo @blckmtl y tienen que buscarse la comida fuera del predio familiar.

mientras yo recurrir a una puta de la calle montera de 23 años y con cuerpazo pero su experiencia no es mejor que la mía aunque me gastará 30 euros

A ver, tonto la polla, que dejes de inventarte cosas. Que lleva 40 años sin haber una de esas características por montera. Dan asco, son yonkis y están derroidas.

Uno de mis amigos, desde que se casó y tuvo los dos churumbeles que tiene; de follar prácticamente todos los días de la semana ha pasado a follar con la que ahora es su esposa 1 vez cada 2 o 3 semanas ( y si acaso, me añadió)
Aunque todo ello me lo contó con el morro retorcido, mostrando su evidente malestar, siempre te lo intenta justificar con toda clase de argumentaciones del tipo: " es que no tenemos tiempo para coincidir, es que cuando llegamos a casa estamos cansados y ya no hay ganas, etc" Evidentemente, el que tiene ganas es él y la mujer no; pero siempre habla en plural para no satanizar a la mujer delante de nosotros.

A las mujeres el sexo NO les gusta en igualdad de condiciones que nosotros, se pongan como se pongan y digan lo que digan. En cuanto tienen los hijos ya les empieza a dar igual y, cuando llegan a la menopausia, ya lo cortan del todo. Mientras que el hombre es sexualmente activo toda su vida. Por eso luego pasan cosas como las que relata nuestro querido amigo @blckmtl y tienen que buscarse la comida fuera del predio familiar.

Pues es evidente que tu amigo necesita, como mínimo, otra mujer.

Pues entonces, de momento, tengo suerte con la mía que ya está entrando en la menopausia con los calores y los sofocos y seguimos haciendo lo del fockercio un par de veces por semana. Lo que no hay que dejar es que se "apague la pasión", hay que seguir dorándoles la píldora igual que de novios, seguir metiendo mano cuando se pueda o no se pueda y parezca "peligroso", decirles que están muy buenas y que qué bien le sienta la ropa. A mi no me cuesta hacerlo porque soy un salido, ella lo sabe y, para mi, sigue estando buena y me folla bien. Muy a menudo parece ser por lo que veo en este hilo.

A ver, tonto la polla, que dejes de inventarte cosas. Que lleva 40 años sin haber una de esas características por montera. Dan asco, son yonkis y están derroidas.

Jajaja me viene un valenciano de mierda que vive en Bremen a hablar de lo que había en montera a las 3 de la mañana de un viernes hace años ya, en fin lo que hay que oír, sigue con tus falso denunciadas escoria

Pozi; pero yo conociéndolo y amén de todo lo que arrastra su matrimonio (hijos, hipoteca, etc) sé que no va a atreverse nunca a dar el paso. Aguantará así lo que haga falta, con tal de no meterse en líos; aunque con la boca chica me diga que tiene ganas de follarse a otra/as.

Pozi; pero yo conociéndolo y amén de todo lo que arrastra su matrimonio (hijos, hipoteca, etc) sé que no va a atreverse nunca a dar el paso. Aguantará así lo que haga falta, con tal de no meterse en líos; aunque con la boca chica me diga que tiene ganas de follarse a otra/as.
Seguirá con esa. Pero terminará empujando a otra más pronto que tarde. A un hombre no le vas a prohibir cagar por ponerle un tapón en el ano.

Es más, lo suyo sería comprar un par de cabras, cambiarlas por una mora y meterla en casa. Le dices a la mujer que ahora Abhhdjdsarrr va a vivir ahí como tu mujer principal, que para eso folla más.

Y ya que se apañen ellas.

Archivos adjuntos

• 25d6a5ff4c443a226a1f39641cfb3121458d5591.webp
    25d6a5ff4c443a226a1f39641cfb3121458d5591.webp
    475,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Por suerte (o "de momento") no es mi caso. Evidentemente follo menos que de recién casado, y me gustaría hacerlo más, mejor y variado, pero no contemplo el buscarme otra para suplir esa falta. Y el caso es que dando un viajecito a Córdoba tendría una ninfómana a mi entera disposición, o haciendo de tripas corazón en mi propia ciudad una vieja amiga, loca y desesperada (y con dos tetas como dos cabezas de @Benito ). Pero, como digo, no es algo que contemple.

O, si me apuras, cualquiera de mis alumnas universitarias que me ponen ojitos. Pero bueno, eso sí que daría para un hilo propio.

Estás to bueno como @THORNDIKE o @Spawner, o eres un fanegas?

Creo que ya hay hilo de "lolitas" así que adelante.

Atrás
Arriba Pie