Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.612
En esa época no había concepto de familia ni falta que hacía. Ni religión que la fundara y sostuviera.Si el "ajo y agua" y las pajas fuesen suficiente para el hombre, nos habríamos extinguido hace tres millones de años.
Correcto. Ahí es donde yo quería llegar. En la mayoría de los casos de cuernos de parejas estables de amigos y conocidos el motivo siempre era la indiferencia de su pareja. Que no se folla y ya. Sin haber causa que lo justifique como una enfermedad o una pelea.Bueno, en realidad hablaba más de conocidos, amigos y "amigos de amigos" que de mí mismo. La principal causa de intentar buscar una amante es falta de satisfacción sexual en la pareja, casi siempre porque ella deja tener interés en fruscar o lo limita tanto que lo hace desaparecer. Me han contado allegados cosas escalofriantes...
Enhorabuena. Es usted un hombre coherente que se viste por los pies y domina sus impulsos.Por suerte (o "de momento") no es mi caso. Evidentemente follo menos que de recién casado, y me gustaría hacerlo más, mejor y variado, pero no contemplo el buscarme otra para suplir esa falta.
Páseme el contacto que yo le sustituyo con gusto.Y el caso es que dando un viajecito a Córdoba tendría una ninfómana a mi entera disposición, o haciendo de tripas corazón en mi propia ciudad una vieja amiga, loca y desesperada (y con dos tetas como dos cabezas de @Benito ). Pero, como digo, no es algo que contemple.
Pues ya está tardando. No haga caso a lo que le he dicho antes de la coherencia por el LOL y el foro. Le bastará con dar a cambio un aprobado de una asignatura de mierda, que seguramente no tendrá utilidad en el mundo laboral o cuya función hace una máquina. Y sin tener que gastar 180 trucutrucus. Todo ventajasO, si me apuras, cualquiera de mis alumnas universitarias que me ponen ojitos. Pero bueno, eso sí que daría para un hilo propio.
Hágalo y abra hilo.
Última edición: