manias de los sabados noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danonedeputafresa

Guest
Ultimamente me ha dado la mania de que cada dia que salgo de fiesta le acabo tocando el culo a alguna tia, no desconocidas que pasan en ese momento cuando el local esta a tope de gente, si no chicas que estan en nuestro grupo e incluso a amigas, unas veces a traicion y otras de forma descarada.Las veces que he sido descarado ni se han enterado o no se han querido enterar, pero cada domingo siempre pienso en la leche que me podia haber caido y el posterior mal rollo con dicha amiga.

Ya se, no es pa sentirme orgulloso :D

Que maniais teneis cada vez que salir de fiesta? beberos copas de un trago, buscar pelea, robar moviles?

-mear donde mas gente me pueda ver

-dar la plasta a las chinas q venden bocatas

-fotografiar al bakala

-llegar a casa y cascarme pajas pensando que ligo como la gente normal

danonedeputafresa rebuznó:
Ultimamente me ha dado la mania de que cada dia que salgo de fiesta le acabo tocando el culo a alguna tia, no desconocidas que pasan en ese momento cuando el local esta a tope de gente, si no chicas que estan en nuestro grupo e incluso a amigas, unas veces a traicion y otras de forma descarada.Las veces que he sido descarado ni se han enterado o no se han querido enterar, pero cada domingo siempre pienso en la leche que me podia haber caido y el posterior mal rollo con dicha amiga.

Ya se, no es pa sentirme orgulloso :D

Que maniais teneis cada vez que salir de fiesta? beberos copas de un trago, buscar pelea, robar moviles?

No tienes amigas.

:shock:

Me bebo dos copas de un trago y luego empiezo a beber. Luego busco pelea y por último me da por sacar al cleptómano que llevo dentro.

pepi_juani rebuznó:

Me bebo dos copas de un trago y luego empiezo a beber. Luego busco pelea y por último me da por sacar al cleptómano que llevo dentro.

Yo cuando voy muy pasado y quiero hacer el monguis me dedico a robar cuantos cubatas recién echados veo en la barra, al despiste, con una velocidad propia de ninjas. Luego los reparto entre mis colegas y les digo que los invito a esa ronda.

Aún no me han partido la cara :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yo cuando voy muy pasado y quiero hacer el monguis me dedico a robar cuantos cubatas recién echados veo en la barra, al despiste, con una velocidad propia de ninjas. Luego los reparto entre mis colegas y les digo que los invito a esa ronda.

Es más práctico levantar los tickets de las consumicones.

EDITO : Y es más práctico aún adiestrar a alguna bella damisela para que lo haga ella con la promesa de que obtendrá tus favores si lo hace bien.

Yo gritar HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUUUUUTAAA!! en medio del jaleo

El Loco de las Coles rebuznó:

ACE, AFICIONADO DE MIERDA... No tienes ni zorra

LA FORMULA DE LOS CUBATAS GRATIS:

-ir a un local en el cual haya que sacar ticket antes que pedir bebida (suele ocurrir en locales grandes)

-comprar un ticket y guardarlo

-echarle tippex y escribir en el la fecha del finde siguiente

-fotocopiarlo todas las veces que querais y recortarlo (el tippex no se fotocopia)

y a beber gratis sin ningun tipo de riesgo

EL CHINO rebuznó:

-ir a un local en el cual haya que sacar ticket antes que pedir bebida (suele ocurrir en locales grandes)

-fotocopiarlo todas las veces que querais y recortarlo (el tippex no se fotocopia)

No es tonteria lo que dice el chino, eso lo he hecho yo.

Hace mucho ya y no cuento el sitio porque me linchais. Resulta que un colega tenia un sello de fechas exactamente igual y tenia acceso a papel parecido. Total que fotocopiamos decenas de pases y pasarlos por el sello.

Estuvimos asi unos 4 dias en total -dias separados- hasta que el tipico totalai que le dimos acceso al botin no se le ocurrio otra cosa que ir con 4 pases a la vez, ¿Cual era el problema? Pues que todos tenian el mismo numero de serie, y para pillar copas habia que ir uno a uno.

Lo mejor de todo fue la excusa que le dio:

"Me los ha vendido un tio con el pelo para arriba y camisa negra en los baños".

Se libro de una paliza el subnormal, lo mejor de todo fue que le dijo el puerta que el le iba a pagar todas las copas que descuadraban. O sea que no eramos los unicos que afanabamos.

No ves a todos con un pedaco impresionante mientras la peña iba normal con su consumicion por entrada.

San_Turron rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

No es tonteria lo que dice el chino, eso lo he hecho yo.

Hace mucho ya y no cuento el sitio porque me linchais. Resulta que un colega tenia un sello de fechas exactamente igual y tenia acceso a papel parecido. Total que fotocopiamos decenas de pases y pasarlos por el sello.

Estuvimos asi unos 4 dias en total -dias separados- hasta que el tipico totalai que le dimos acceso al botin no se le ocurrio otra cosa que ir con 4 pases a la vez, ¿Cual era el problema? Pues que todos tenian el mismo numero de serie, y para pillar copas habia que ir uno a uno.
Lo mejor de todo fue la excusa que le dio:

"Me los ha vendido un tio con el pelo para arriba y camisa negra en los baños".

Se libro de una paliza el subnormal, lo mejor de todo fue que le dijo el puerta que el le iba a pagar todas las copas que descuadraban. O sea que no eramos los unicos que afanabamos.

No ves a todos con un pedaco impresionante mientras la peña iba normal con su consumicion por entrada.

Ese detalle distingue a un aficionado de un genio del mal, con lo facilito que es cambiar el nº de serie con cualquier programa de edicion.

tsk, tsk, tsk.

PD: para beber de gorra no hay nada como hacerte colega del camarero, botellas enteras me han pasado a mi.

EL CHINO rebuznó:

Ladrón.

vais a reventar el truco, por cierto yo hace tiempo que ya no entro a discotecas, nunca mais, desde que salio el euro paso de que me metan un cubata por 1600 pelas minimo(10 euros=1000 pesetas ya se sabe)....

Yo tengo como mania, nada mas salir tomar una cerveza del tiron para pillar el ritmo.

Saludos.

qPaKs rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Yo tengo como mania, nada mas salir tomar una cerveza del tiron para pillar el ritmo.

Buff tio, vives al limte eh? :shock:

:?

Joder! ése era el truco! por eso yo jamás cojo el "ritmo" :lol:

Un amigo mío hace lo mismo pero con dos vodkas a palo seco. Sólo de verle me dan cagaleras, máxime si yo estoy sólamente tomando una cervecita...

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Joder ten cuidado que te va a dar un coma etílico.

Manolito rebuznó:

Un amigo mío hace lo mismo pero con dos vodkas a palo seco. Sólo de verle me dan cagaleras, máxime si yo estoy sólamente tomando una cervecita...

yo soy de los que si llega tarde se bebe 2chupitos de orujo de golpe, visita al señor roca, una de farhi, otros 2chupitos y estoy listo para fumarme el peta de despues de salir de currar :lol:

Manolito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Buff tio, vives al limte eh? :shock:

:?

Jodidos alcoholes fuertes, que mal han hecho al mundo.

Slobodan Milosevic rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Joder ten cuidado que te va a dar un coma etílico.

Ya bueno, una cerveza es una mierda comparado con lo que toman otros, pero es que despues de la cerveza, empieza el desfile de cachis y mas cachis (o minis como se dice por madrid). Ahora que recuerdo ultimamento lo ultimo que tomo suele ser un cachi gin-kas (larios por supuesto).

Saludos.

PD: Alcoholicos , dais asco!

SATANIA rebuznó:
Este hilo es mu tonto, no?

Buuuffff, eso de calificar un hilo aqui de tonto es algo muy complicado, igual uno que pregunta si os manchais el dedo al limiaro despues de cagar triunfa y otro que habla de salidas nocturnas fracasa y es hasta chapado.... aqui nada tiene sentido. :?

JUGULATOR rebuznó:
Ahora que recuerdo ultimamento lo ultimo que tomo suele ser un cachi gin-kas (larios por supuesto).

Saludos.

PD: Alcoholicos , dais asco!

200571333571.jpg

Atrás
Arriba Pie