Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Störstufe rebuznó:
...

Mucho quejarse de las constructoras (con razón), pero los particulares son igual de chusmosos.
De hecho son los partículares, y el mercado inmobiliario de segunda mano, los que más han empujado el precio de la vivienda durante los años del boom.

Y todo por lo que yo llamo envidia vecinal.

- Mira, Pepa, el vecino del 5º C ha vendido el piso por 22 millones.
- Coño, Pepe, el nuestro es exactamente igual que el suyo, y podemos sacarle 23 millones.

- Juan, los del 4º B han vendido el piso por 23 millones.
- ¿Sí? Pues vamos a la inmobiliaria, a ver si nosotros lo podemos colocar por 25 millones.

Y así todo el puto mundo, por querer quedar por encima del vecino.

Muchísima gente también invirtió en una segunda vivienda en los primeros años, y luego pretendió venderla por prácticamente el doble, e incluso más. Viviendas que ya tenían unos años, y que no valían el dinero que se pedía ni por asomo, pero la gente es muy borrega, y cuando el banco da facilidades todo parece de color rosa. Y se metieron.
 
MarXito rebuznó:
De hecho son los partículares, y el mercado inmobiliario de segunda mano, los que más han empujado el precio de la vivienda durante los años del boom.

Y todo por lo que yo llamo envidia vecinal.

- Mira, Pepa, el vecino del 5º C ha vendido el piso por 22 millones.
- Coño, Pepe, el nuestro es exactamente igual que el suyo, y podemos sacarle 23 millones.

- Juan, los del 4º B han vendido el piso por 23 millones.
- ¿Sí? Pues vamos a la inmobiliaria, a ver si nosotros lo podemos colocar por 25 millones.

Y así todo el puto mundo, por querer quedar por encima del vecino.

Muchísima gente también invirtió en una segunda vivienda en los primeros años, y luego pretendió venderla por prácticamente el doble, e incluso más. Viviendas que ya tenían unos años, y que no valían el dinero que se pedía ni por asomo, pero la gente es muy borrega, y cuando el banco da facilidades todo parece de color rosa. Y se metieron.

O gente que tenia su 1ª y 2ª vivienda y tenia unos euros ahorrados y dijo... "oye, pues pepito ha comprado tal apartamento y piso y lo ha vendido por el doble"... Y a hacer lo mismo. Yo solo espero que mas de uno y mas de dos de este tipo de gente este ahora con el agua al cuello.

Pero lo curioso es que la mayoria de la gente niega esto, piensa que la culpa es de otros, de los malisimos constructores, etc... Que bueno, tambien han tenido su parte de culpa evidentemente.
 
MarXito rebuznó:
De hecho son los partículares, y el mercado inmobiliario de segunda mano, los que más han empujado el precio de la vivienda durante los años del boom.

Y todo por lo que yo llamo envidia vecinal.

- Mira, Pepa, el vecino del 5º C ha vendido el piso por 22 millones.
- Coño, Pepe, el nuestro es exactamente igual que el suyo, y podemos sacarle 23 millones.

- Juan, los del 4º B han vendido el piso por 23 millones.
- ¿Sí? Pues vamos a la inmobiliaria, a ver si nosotros lo podemos colocar por 25 millones.

Y así todo el puto mundo, por querer quedar por encima del vecino.

esto es el colmo de la estupidez humana:
muy bien vendes tu pisito ,que compraste por 15 milloncejos, a 25 ¡eres rico! no, y una mierda....¿ahora que haras irte a vivir bajo un puente con los 25 kilos? no, tendras que comprarte una casa nueva, ¿cuanto te costara? pues 27 kilos hijo mio.... resultado: acabas palmando 2 milloncejos mas(con suerte) al banco y te crees el mas listo del barrio.

luego estaban los otros. los que no lo vendian pero como habian oido que el piso del vecino lo habian vendido por 30 kilos, se creian que eran poseedores de 30 kilos y se ponian a vivir como si tuvieran eso en cash.
 
Esto ya lo he contado, creo, y he agradecido mil veces al Señor el haberme hecho lo suficientemente inteligente como para no pasar por el aro de todos estos hijos de puta que nos han llevado a la ruina.

Me explico. Ahora soy cuasi-propietario de un piso, y digo cuasi porque hasta que no pague la hipoteca el banco es más propietario que yo. Bueno, al tema. El caso es que hace unos años yo pagaba mensualmente mi alquilercito, y vivía tan ricamente en un pisito bien apañado. Varios amigos míos y familiares (sobre todo estos últimos) estuvieron años comiéndome la oreja conque alquilar era tirar el dinero, que para gastar mejor hacerlo en una hipoteca y tal. Vamos, lo de siempre. El caso es que en aquella época me arrejunté con la que hoy es mi esposa (finales del 2006, principios de 2007) y los pisos estaban a 2000 €/m2 vivienda nueva y algo más segunda mano, y yo ni de coña me iba a meter en una hipoteca de 750-800 € mensuales a 40 años cuando pagaba la mitad por el alquiler. Ella me dijo que prefería vivir de alquiler que malvivir de propietaria (¿es raro eso, doctor, el que mi mujer me apoyara?). Y menos aún cuando los tipos de interés eran bajos (sobre el 2%). Estaban empeñados en que había que comprar ya, que esto no paraba de subir, y que cuanto más esperara, peor.

Y se reían de mi.

Ahora, que he comprado cuando yo he querido, lo que yo he querido y pagando menos que lo que pagaba de alquiler, por un piso mejor en todos los sentidos, miro a todos esos que ya estaban entrampados, y me descojono. Y el día que echen a alguno de ellos a la puta calle por no poder pagar la cuota de 900 € (que, según ellos, era lo normal; sí, claro, lo normal cobrando 850 € es pagar 900 € de hipoteca), me voy a descojonar el doble o el triple.

Que sí, que a lo mejor no tengo un piso de 120 m2, o que no tiene dos baños, o que no está en una zona superchachimegamolona, pero vivo tranquilo, medianamente desahogado, y pudiendo gastarme lo ahorrado por el alquiler en lo que me de la gana, y no en pagar una verdadera burrada de intereses a ese gran amigo del proletariado, el banco.
 
Vaya guasa con lo de los "indignados" estos. Soy yo más antisistema que todos esos cantamañanas juntos, pero no me vereis presumir de ello.

No son más que los tontos útiles del capital, no se dan cuenta que con sus espectaculos y jueguecitos tan solo le dan excusas a la oligarquía para "refundar" el capitalismo con medidas más neoliberales (aún) y que nos puedan seguir dando por culo muchos años.
 
MarXito rebuznó:
El caso es que en aquella época me arrejunté con la que hoy es mi esposa (finales del 2006, principios de 2007) y los pisos estaban a 2000 €/m2 vivienda nueva y algo más segunda mano, y yo ni de coña me iba a meter en una hipoteca de 750-800 € mensuales a 40 años cuando pagaba la mitad por el alquiler.

Entiendo que ahora paga ustec menos de 750-800 € mensuales. ¿A cuántos años tiene la hipoteca? ¿A cien años? :sad:

Yo soy contrario a la compra de una vivienda "porque sí", siempre he pensado que es mejor estar de alquiler hasta que tienes la vida bien encarrilada y no meterte en berenjenales que no sabes cómo te pueden salir. Para eso, los gabachos son un poco más listos que nosotros. Todo Dios vive de alquiler hasta que llegan a una edad importante, cercana a la jubilación y se compran su "casa de retiro" en el pueblo que les da la puta gana. Hasta entonces, en un pisito lo más cerca del trabajo posible y arreando.

Pero bueno, como una cosa es lo que quieres, y otra cosa lo que te "obligan a hacer" las circunstancias, me he metido en la compra de un piso nuevo sobre plano este año. En mi ciudad, alquilar un piso que no sea un estercolero no te baja de 700/800 euros (incluso los de vpo de alquiler, que entre pitos y flautas se acercan a esa cifra y tienes que poner muebles y cocina de tu bolsillo), así que no hay diferencia entre darle la misma cantidad de tu sueldo al hijo de puta del casero que al banquero de turno. Bueno, sí, una pequeña diferencia, en el segundo caso, si Dios quiere, la casa termina siendo tuya.

Como el mundo se acabe en el 2014, habré vivido en "mi" casa (la del banco en realidad), un añito. Y no tendré que pagar la hipoteca. 8-)
 
Störstufe rebuznó:
Entiendo que ahora paga ustec menos de 750-800 € mensuales. ¿A cuántos años tiene la hipoteca? ¿A cien años? :sad:
Menos de la mitad de lo que usted ha dicho 8-)

Y en solo 25 añitos de nada. En mi favor he de decir que una buena parte del importe de la misma lo pagué a tocateja. Trabajar desde los 20 y ahorrar hasta el último puto céntimo tiene su recompensa, digan lo que digan.

Störstufe rebuznó:
Como el mundo se acabe en el 2014, habré vivido en "mi" casa (la del banco en realidad), un añito. Y no tendré que pagar la hipoteca. 8-)
Ah, que cree que se la van a entregar en plazo y tal :pringui
 
MarXito rebuznó:
Ah, que cree que se la van a entregar en plazo y tal :pringui

Touché. :face:
(Hombre, ahora no creo que tarden porque tengan que construir muchas viviendas, precisamente).

Deduzco que usted no vive en una de las ciudades "caras" de España.

Otro tema para debatir sería el de las VPO otorgadas a todos los subnormales que empezaron a currar con 16-18 años y les dieron un piso de puta madre mientras miles de universitarios no entraban ni en los baremos. Típico caso de currela en la construcción que como tiene vpo "barata", se compra un cochazo y dos plazas de garaje (mejor que una), una tele de 100 pulgadas y veranea todos los años en punta cana. Gracias a Dios, mucho de estos, por lo menos en mi zona, están sufriendo ahora las consecuencias de ser unos gañanes.
 
Störstufe rebuznó:
Pero bueno, como una cosa es lo que quieres, y otra cosa lo que te "obligan a hacer" las circunstancias, me he metido en la compra de un piso nuevo sobre plano este año. En mi ciudad, alquilar un piso que no sea un estercolero no te baja de 700/800 euros (incluso los de vpo de alquiler, que entre pitos y flautas se acercan a esa cifra y tienes que poner muebles y cocina de tu bolsillo), así que no hay diferencia entre darle la misma cantidad de tu sueldo al hijo de puta del casero que al banquero de turno. Bueno, sí, una pequeña diferencia, en el segundo caso, si Dios quiere, la casa termina siendo tuya.
No soy el más indicado para criticar, de estas cosas no se, pero me parece una barbaridad comprar un piso sobre planos. Tal y como está el panorama, de que los bancos no les dan ni el saludo a los constructores, ni a ninguna empresa que dependa mucho del sector, ¿qué garantía tienes de que te lo van a entregar? ¿No podías comprar uno nuevo pero ya acabado?
Luego está el problema de a ver como te lo entregan, se pueden interpretar muchas cosas del termino "primeras calidades".
 
Joder, será cabrón el Marxito, trollea hasta en su propio subforo.:lol:
 
Buran rebuznó:
Lo curioso es que a partir de que los han señalado y acorralado mágicamente ya no ha habido más altercados en esa zona.

Y obviamente si quieres controlar una masa de gente así te dispersas entre ellos para cubrir la mayor cantidad posible, no haces piña.

Ya han trincado un video donde se ve a uno de los secretas,reyes del disimulo liandola parda.

Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos
 
MarXito rebuznó:
De hecho son los partículares, y el mercado inmobiliario de segunda mano, los que más han empujado el precio de la vivienda durante los años del boom.

Y todo por lo que yo llamo envidia vecinal.

- Mira, Pepa, el vecino del 5º C ha vendido el piso por 22 millones.
- Coño, Pepe, el nuestro es exactamente igual que el suyo, y podemos sacarle 23 millones.

- Juan, los del 4º B han vendido el piso por 23 millones.
- ¿Sí? Pues vamos a la inmobiliaria, a ver si nosotros lo podemos colocar por 25 millones.
No tiene sentido eso. Lo ideal es que siendo soltero vendas tu piso y te marches a otro país estilo Brasil o Thailandia y a disfrutar y pegarte tus juergas. Si te quedas en España puedes hacer un mal planteamiento.

Cambiando de tema. ATENCIÓN AL DOMINGO 19 que se puede liar en Madrid con la gran manifestación de indignados que se ha convocado. No digo que sean violentos, pero es posible que haya problemas porque se unan elementos antisistemas que formen altercados.

Creo que el despliege policial va a ser impresionante. No se fían.
 
Trismegisto rebuznó:
No soy el más indicado para criticar, de estas cosas no se, pero me parece una barbaridad comprar un piso sobre planos. Tal y como está el panorama, de que los bancos no les dan ni el saludo a los constructores, ni a ninguna empresa que dependa mucho del sector, ¿qué garantía tienes de que te lo van a entregar? ¿No podías comprar uno nuevo pero ya acabado?
Luego está el problema de a ver como te lo entregan, se pueden interpretar muchas cosas del termino "primeras calidades".

Hombre, hay que estudiar la solvencia de la Constructora en cuestión, no lo niego. Además, por lo menos en mi zona, las constructoras que quedan son solventes. Han cerrado un huevo y las que quedan son las que valen.

He comprado sobre plano porque conllevaba unos beneficios fiscales cojonudos y además, podía elegir "el bueno" en cuanto a distribución, orientación, garaje, etc. Quieras que no, muchos de los nuevos que están sin vender, por algo será (aparte de la crisis).

Y lo de las primeras calidades, pues lo mismo. Te fijas en el historial de la Constructora para tomar una decisión.
 
MarXito rebuznó:
Y en solo 25 añitos de nada. En mi favor he de decir que una buena parte del importe de la misma lo pagué a tocateja. Trabajar desde los 20 y ahorrar hasta el último puto céntimo tiene su recompensa, digan lo que digan.

Ufff. Chungo, MarXito. Te has casado, has comprado una casa gastando tus ahorros de soltero y ya sólo te falta el hijo para terminar de ahorcarte. Al año te veo debajo de un puente y pagando la pensión de alimentos a tu hijo.

Si te casas, la peor decisión es irte de alquiler.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
Ufff. Chungo, MarXito. Te has casado, has comprado una casa gastando tus ahorros de soltero y ya sólo te falta el hijo para terminar de ahorcarte. Al año te veo debajo de un puente y pagando la pensión de alimentos a tu hijo.

Si te casas, la peor decisión es irte de alquiler.
¿Chungo? Yo pensé que era chungo en su momento.

No, no es chungo. Es mucho peor.
 
España es un país de pringaos y de quejicas de taberna impresionante.

Cuando llega la hora de hacer cosas la gente se esconde y se pone a despotricar como si fuesen ejemplo en un país que se ha ido al garete pero que todavía no muestra sus miserias y su descomposición total porque es una sociedad de cuidar mucho las apariencias.

Para cualquier persona con dos dedos de frente es evidente que esto funciona muy mal y que se necesitan cambios.

Que menos que unas reformas (DRY) y un sacarle las vergüenzas a La casta que nos gobierna (15m) por mucho que se haya llenado de ultras de izquierda que quieren limpiar la conciencia sucia que tienen por sus últimos 7 años de inactividad.

Con el 15M con la derecha ha pasado lo mismo que con la bandera de españa para la izquierda. Los de un bando se inhiben totalmente a participar/usarla y dejan que sea el otro el que lo ocupe casi totalmente. Luego dicen que no les representa o el 15m o la bandera como si fuese culpa de los otros cuando en realidad es por su inacción.

La derecha española está haciendo un ridículo espantoso. Muy especialmente su sector "liberal" que lleva rajando por la ausencia de separación de poderes, por los desmanes territoriales, por la corrupción en CCAA y ayuntamientos y por las redes clientelares empresariales en españa. Justo cuando tienen la oportunidad de sumarse a un movimiento que nace apartidista y reivindica eso se pone a rajar contra ellos porque consideran que ahora le toca gobernar a los suyos (CIU y PP) o mas bien les toca joderse a los otros (PSOE, IU, BNG, CHA, etc).

Son subnormales. Y unos cobardes. Están asustadísimos.

Presentar como violencia lo que hubo en barcelona es simplemente ridículo. Una sobreactuación digna de razzie. Ver al diputado gritando "auxili" porque le estaban diciendo 4 cosas no es más que miedo y cobardía.

Tampoco es normal el resto de segmentos de la sociedad que se inhiben en esto. Si un 20% de paro (que es más realmente) un 40% de paro juvenil y una deuda que no podremos pagar nunca (400% del PIB) no son motivos para mover el culo en lugar de dejar que los perroflautas tomen el control de las protestas es porque la gente es subnormal y se merece lo que tiene.

Pais de anormales.
 
Han movilizado a casi 1000 policías para mañana domingo en Madrid.

Lo que no entiendo que la manifestación sea en "contra del Pacto del Euro".

No han dado muchas explicaciones sobre eso. Se puede llegar a entender que dicha manifestación es contra el Euro. ¿Quieren que nos salgamos y volvamos a la peseta?.

¿Porqué no nos dicen claramente qué es la Unión Europea y cómo funciona?.

Desde luego que no irán a la Moncloa, donde vive uno de los responsables de todo...
 
oktoberfest rebuznó:
Han movilizado a casi 1000 policías para mañana domingo en Madrid.

Lo que no entiendo que la manifestación sea en "contra del Pacto del Euro".

No han dado muchas explicaciones sobre eso. Se puede llegar a entender que dicha manifestación es contra el Euro. ¿Quieren que nos salgamos y volvamos a la peseta?.

¿Porqué no nos dicen claramente qué es la Unión Europea y cómo funciona?.

Desde luego que no irán a la Moncloa, donde vive uno de los responsables de todo...


Lo del pacto del Euro no es que se vaya contra la moneda joder... Es esto, de lo que no se habla en ningun medio...

19-J: Contra el pacto del euro. Democracia real en Europa ¡ya!

Si buscas por internet encontraras mas del tema... Va a ser con lo que nos van a joder bien jodios.
 
MarXito rebuznó:
Menos de la mitad de lo que usted ha dicho 8-)

Y en solo 25 añitos de nada. En mi favor he de decir que una buena parte del importe de la misma lo pagué a tocateja. Trabajar desde los 20 y ahorrar hasta el último puto céntimo tiene su recompensa, digan lo que digan.


¿Colchón familiar o es ustec un 5milerurista?

Doy gracias de vivir en un poblucho en el que los precios han mermado: básicamente ahora hay docenas de chalettes desocupados y que jamás se venderán porque los rumanos que deberían haberlos comprado no tienen un chabo ya que los bancos no les dan un duro y han de volverse al Mar Negro

Además por suerte mi familia tiene un poco de patrimonio y en un futuro puedo plantearme adquirir una vivienda...si no fuese por este colchón familiar me veo viviendo en casa con 50 años

Vivir en un piso es de pobres por cierto
 
oktoberfest rebuznó:
Han movilizado a casi 1000 policías para mañana domingo en Madrid.

Lo que no entiendo que la manifestación sea en "contra del Pacto del Euro".

No han dado muchas explicaciones sobre eso. Se puede llegar a entender que dicha manifestación es contra el Euro. ¿Quieren que nos salgamos y volvamos a la peseta?.

¿Porqué no nos dicen claramente qué es la Unión Europea y cómo funciona?.

Desde luego que no irán a la Moncloa, donde vive uno de los responsables de todo...

Irán a hacer el payaso, simplemente. A joder el domingo a la gente que no tiene otro día para salir un rato por el centro a pasear o a tomarse unas cañas, y esta vez no podrán hacerlo porque cuatro perroflauters tienen Madrid lleno de polis y acordonado para evitar que unos bobainas que se creen la reencarnación del Ché, la líen como de costumbre.

Se llevarán cuatro palos de los pasmutis y luego vendrán con los lloriqueos y la tontería.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Ya, pero es que si en un futuro tu piso vale 150.000 y tú no lo puedes pagar, el banco no creo que se quede con el piso y te pague la diferencia. O eso creo yo, pero vamos, de esto ni puta idea.

En ese caso digo yo que se venderá el piso y se pagará al banco y se embolsará uno el diferencial, no creo que haya nadie que le quiera regalar esa plusvalía al banco.

oktoberfest rebuznó:
Pues tú no, pero debes pensar que en casi todos los países occidentales, entre ellos USA, la dación de pago es totalmente legal y se hace.

Ya me parecía que eso no podía ser, así que he hinbestigado...

la dación en pago es inexistente en europa aunque sí se ofrecen alternativas, según pah — idealista.com/news



oktoberfest rebuznó:
Aquí en España, ya sabemos que somos distintos, quizás porque nos conocen por nuestra picaresca y podría darse abusos muy fuertes.

No sé si algún partido político ha propuesto esta fórmula, pero el poder no lo va a permitir. Esto está atado y bien atado...

Pues no lo permitirá, pero a los amerindios ya se les permite. Sugiero pintarse la cara y colgarse plumas del pelo para ir a negociar estas cuestiones.

La banca impulsa la dación en pago con extranjeros para frenar la mora en CincoDías.com

Dación en pago - Wikipedia, la enciclopedia libre

MarXito rebuznó:
los pisos estaban a 2000 €/m2 vivienda nueva y algo más segunda mano, y yo ni de coña me iba a meter en una hipoteca de 750-800 € mensuales a 40 años cuando pagaba la mitad por el alquiler.
Ahora, que he comprado cuando yo he querido, lo que yo he querido y pagando menos que lo que pagaba de alquiler, por un piso mejor en todos los sentidos, .

¿Los de 2° mano eran más caros?
¿Como es que le ha salido tan bien la jugada, no se supone que los pisos han bajado mucho menos de lo que deberían bajar?

Sugiero una labor moderadora de precisión quirurgica extirpando los mensajes pasapisero-nuncabajistas y transplantandolos en el hilo correspondiente, si lo hubiere.
 
breve análisis del Pacto del Euro

malgusto rebuznó:
Lo del pacto del Euro no es que se vaya contra la moneda joder... Es esto, de lo que no se habla en ningun medio...

19-J: Contra el pacto del euro. Democracia real en Europa ¡ya!

Si buscas por internet encontraras mas del tema... Va a ser con lo que nos van a joder bien jodios.
Desconocía eso del Pacto del Euro lo que podía ser, pero viendo Canal Sur han hablado de ello y más o menos me he podido enterar a grandes rasgos de qué se trata.

Parece ser que todo radica en una palabra: competitividad.

Y los grandes amos de Europa que se reúnen en Bruselas pues diseñas estrategias para que los países con problemas la recuperen.

¿Adivináis la mejor manera para eso?. Pues recortando salarios y derechos sociales, como es lógico, a lo cual, no me extraña que se opongan los indignados.

No olvidemos que el mismo Zperro está de acuerdo y lo ha firmado, de lo contrario, sentirá el desprecio de los otros dirigentes de los países europeos.
 
malgusto rebuznó:
Pero lo curioso es que la mayoria de la gente niega esto, piensa que la culpa es de otros, de los malisimos constructores, etc... Que bueno, tambien han tenido su parte de culpa evidentemente.

Hay quienes instruyen, por que les interesa, y culpabilizan al ladrillo de todos nuestros males; cuando la euforia vino de la mano de la expeculación financiera. Se compraba ladrillo por que había mucho dinero en la calle, y había mucho dinero en la calle para crear una falsa euforia entre las clases medias. Hoy los ricos son más ricos, hay menos clase media y más pobreza. Llovió dinero, había dinero por todas partes, ahora el dinero vuelve donde siempre estuvo: en los charcos.

Botín hoy se vanagloria de tener más de cien millones de clientes y que cerrará el año ganando, como minimo, lo mismo que el año pasado. Mientras tanto el ciudadano hace la declaración de la renta sin saber que tajada se ha llevado el El Santander, ni en que condiciones -si devolveran el dinero, tipo de interes...-. Y el gobernardor del Banco de España, el señor MAFO, dando lecciones: hoy pide la subida de edad de jubilación, mañana pidiendo la subida del tipo de presión para empleados y empresarios... cuando lo que tenía que decirnos es la cuantia con la que el gobierno está reflotando los bancos y cajas, y la relación de las mismas; asi mismo, si van a devolver el dinero y en que condiciones.


el Narrador rebuznó:
Vaya guasa con lo de los "indignados" estos. Soy yo más antisistema que todos esos cantamañanas juntos, pero no me vereis presumir de ello.

No son más que los tontos útiles del capital, no se dan cuenta que con sus espectaculos y jueguecitos tan solo le dan excusas a la oligarquía para "refundar" el capitalismo con medidas más neoliberales (aún) y que nos puedan seguir dando por culo muchos años.


Tu no sabes nada, el movimiento DRY, la plataforma 15-M... y en general lo que se a terminado llamando "los indignados" no tienen nada que ver con los antisistema; por que lo que se está demandando son mejorar las instituciones. De antisistema, nada de nada, que se te vaya de la cabeza; aunque es cierto y lamentable que en medios de comunicación así parezca.

No veo a ningún antisistema demandando democracia. Leer hace bien al alma ¡Indignaos! de Hessel


Freestate rebuznó:

La culpa es del antisistema.


Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie