Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En ese caso digo yo que se venderá el piso y se pagará al banco y se embolsará uno el diferencial, no creo que haya nadie que le quiera regalar esa plusvalía al banco.
Hombre, es que eso de cajón. Hay que ser muy andaluz para no vender el piso.

Ahora bien, (ya digo que voy congeturando) si viene un perito para tasarte el piso acorde al nuevo valor del mercado lo único que hará será afilar el diente del banquero. Tú le sigues debiendo un dinero que no tienes.



EDITO: ¿alguien más ha estado en la manifa, putas?
 
Pues esta tarde me aburría y me he acercado a Via Layetana a echarle un ojo a la manifa que había convocada para hoy. El panorama era más desolador si cabe que el del 15M: banderas republicanas y esteladas ondeando al viento, rastas por doquier, y un buen puñado de rostros oscuros destacando entre la multitud, probablemente a la caza de una buena perroflauta blanquita con ganas de "ayudar" a los negritos:1 Vamos, que estos ya ni se molestan en disimular tratando de finjir que son un "movimiento apolítico" ni leches.

Está claro que esta panda de piojosos no pretende cambiar nada, que solo son la avanzadilla del Sistema, la punta de lanza de la sociedad perrofláutico-mestiza multiculti que pretenden imponernos las élites oligárquicas. Y pensar que en un principio llegué a ilusionarme con el cuento este de la #spanishrevolution :93:93
 
Y al hamijo Carod, que la "revolución" no le parece lo "suficientemente catalana"??


El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira ha pedido a los 'indignados' que "se meen" en España.


En un artículo en el portal 'Nació Digital' recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los 'indignados' han sobresalido por su españolidad: "Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país", España.


"Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (...) para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada", ha indicado.


En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: "¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (...) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?".


"¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?", se ha preguntado Carod.



"INDIGNACIÓN DE PACOTILLA"


Según Carod, los 'indignados' hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de "indignación de pacotilla".


"Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes", ha resaltado.


Carod ha criticado el incivismo de los 'indignados' por acampar en la plaza Cataluña, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Cataluña "marginal, chabacana y basta".


Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España. europapress.es


En lo único en lo que le doy la razón al mierda seca éste, es en que el rollito "indignado" es una pantomima de tres pares de cojones y que anda lleno de gente proclive a hábitos poco higiénicos.
 
Según Carod, los 'indignados' hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de "indignación de pacotilla".


Carod demuestra una vez mas que es un pobre hombre. Un maestrillo de instituto ido a mas que se cree un estadista...

En fin de los que creen que Mojamet, N'Dongo y Wilson serán mas catalanes que Puig i Cadafalc y Gaudí no puedes esperar ninguna idea provechosa
 
Mike Ness rebuznó:
Y al hamijo Carod, que la "revolución" no le parece lo "suficientemente catalana"??





Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España. europapress.es


En lo único en lo que le doy la razón al mierda seca éste, es en que el rollito "indignado" es una pantomima de tres pares de cojones y que anda lleno de gente proclive a hábitos poco higiénicos.
Yo no sé de qué cojones está hablando el ladronzuelo este. ¿españolismo? ¿Pero qué me estás contando, macho? si como acabo de decir, en esa mani había más esteladas rojas que otra cosa, y tampoco faltaban, como es habitual en cualquier acto catalufo-perroflauta, las típicas "colles" de tamborileros y "grallaires". Además, toda la chusma de la CUP (Catetolunya Unida Perroflauta) ha apoyado desde el principio toda la movida esta de las acampadas, ya comenté en su momento que nada más empezar todo esto, en el monumento a Maciá de Pl. Rastalunya habían metido su pancarta haciendo propaganda de su deleznable partiducho y el cartón con el mapita dels "paísos catalans" reivindicando el Anschluss de Valencia, Baleares, Andorra, "Catalunya Nord" y la Franja de Aragón (se dejaron Alghero:lol:). Lo que dice de la Falange ya es que es de traca: si, hombre, ahora va a resultar que porque el tonto de Ynestrillas se haya hecho una foto en la Puerta del LOL, la mitad de los que hay ahí son "falangistas", no?:53

Puto gilipollas, me temo que sus ataques cardíacos también le habrán afectado al cerebro:lol:
1984 reload rebuznó:
Carod demuestra una vez mas que es un pobre hombre. Un maestrillo de instituto ido a mas que se cree un estadista...

En fin de los que creen que Mojamet, N'Dongo y Wilson serán mas catalanes que Puig i Cadafalc y Gaudí no puedes esperar ninguna idea provechosa
Ets un mal català, t'haria de fer vergonya això que dius:99
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues esta tarde me aburría y me he acercado a Via Layetana a echarle un ojo a la manifa que había convocada para hoy. El panorama era más desolador si cabe que el del 15M: banderas republicanas y esteladas ondeando al viento, rastas por doquier, y un buen puñado de rostros oscuros destacando entre la multitud, probablemente a la caza de una buena perroflauta blanquita con ganas de "ayudar" a los negritos:1 Vamos, que estos ya ni se molestan en disimular tratando de finjir que son un "movimiento apolítico" ni leches.

Está claro que esta panda de piojosos no pretende cambiar nada, que solo son la avanzadilla del Sistema, la punta de lanza de la sociedad perrofláutico-mestiza multiculti que pretenden imponernos las élites oligárquicas. Y pensar que en un principio llegué a ilusionarme con el cuento este de la #spanishrevolution :93:93

Pero hombre, ¡Basta ya de panda de piojosos!:


Si ha sido un desastre de manifestaciones, están acabados:

En Barcelona, tres perroflautas acabdos.

En Valencia:
23778-944-550.jpg


La Coruña:
23780-600-350.jpg


En Bilbado:
23782-944-550.jpg


En Mallorca:
23783-944-513.jpg


En Valladolid:
23793-944-550.jpg


...and so on.


Dos piojosos, un perro y la flauta.


Saludetes
 
En la de Bilbao, seguro que estaba el Cagañán.

Por cierto, vaya banderita que se ve ahí en primera fila. Tú prueba a sumarte a esa mani con una bandera rojigualda, a ver cómo sales...
 
Mike Ness rebuznó:
En la de Bilbao, seguro que estaba el Cagañán.

Por cierto, vaya banderita que se ve ahí en primera fila. Tú prueba a sumarte a esa mani con una bandera rojigualda, a ver cómo sales...

¿Y cuántas de Euskal Herria ves? Y ahora me dirás que 1 en la foto pero que seguro que había más y pascual.

Anda calla, que no tienes ni puta idea. Hasta gente con la camiseta de la selección española ha estado en la manifa.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Y se supone que pretendías contradecirme?:lol: Claro, pues nada mejor para ello que colgar una fotito en la que se ve bien claro una banderita republicana, encima con la estrellla roja bien reshulaka ahí en medio. Si es que te has lucido, macho:137
 
lemikox rebuznó:
¿Y cuántas de Euskal Herria ves? Y ahora me dirás que 1 en la foto pero que seguro que había más y pascual.

Anda calla, que no tienes ni puta idea. Hasta gente con la camiseta de la selección española ha estado en la manifa.

Que se tolere una bandera republicana con una estrella roja GRAPO style, pero que no se tolere una rojigualda democrática, dice mucho de qué tipo de gente compone ese movimiento.

¿Gente con la camiseta de la selección española? Pues que tengan cuidado, teniendo en cuenta que el movimiento de "los indignados" se ha mostrado desde el principio contrario a todo signo de españolidad, incluso los de La Puerta del Sol, de Madrid, cuando abuchearon los primeros días a personas que llevaban banderas rojigualdas (luego dirán que representan a los ciudadanos, cuando la inmensa mayoría de la gente normal en toda España se siente cómoda con la bandera rojigualda).

Con todo esto quiero decir, que el movimiento, como todos sabemos ya, tienen un tinte político muy claro, por eso me parece acojonante que aún haya quien nos lo quiera vender como algo apolítico y de gente de todo tipo.
 
Para que veais la clase de gente que va a esas "manifas":

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y un cojon. Aunque hoy he hablado de ella con E.M. durante la manifestacion del 19J de Valencia, el mejor momento para hacerlo, y quizas dentro de 20 años cuando nadie lo note le subire la nota a un 5.
:lol::lol::lol::lol:
 
Mike Ness rebuznó:
Que se tolere una bandera republicana con una estrella roja GRAPO style, pero que no se tolere una rojigualda democrática, dice mucho de qué tipo de gente compone ese movimiento.

¿Gente con la camiseta de la selección española? Pues que tengan cuidado, teniendo en cuenta que el movimiento de "los indignados" se ha mostrado desde el principio contrario a todo signo de españolidad, incluso los de La Puerta del Sol, de Madrid, cuando abuchearon los primeros días a personas que llevaban banderas rojigualdas (luego dirán que representan a los ciudadanos, cuando la inmensa mayoría de la gente normal en toda España se siente cómoda con la bandera rojigualda).

Con todo esto quiero decir, que el movimiento, como todos sabemos ya, tienen un tinte político muy claro, por eso me parece acojonante que aún haya quien nos lo quiera vender como algo apolítico y de gente de todo tipo.

Pero es que también se abucheó en Sol a un grupo de feministas cuando cogieron el micro para decir lo que ponía en una pancarta "la revolución será feminista o no será". Y tienen más razón que un santo, porque no es de hembrismo (las feminazis de toda la vida) de lo que estaban hablando.

Yo lo veo apolítico, en las asambleas de barrio viene gente de todo pelaje y todas las opiniones son escuchadas. El problema es de los medios, que te lo venden como algo de perroflauters e izquierdista y claro, como aquí en España no movemos el culo pues vemos lo que queremos ver.
No lo digo por ti.


Yo sigo pensando que los peperos tambien pueden cambiar de voto, algunos han votado a la mierda más bonita o por castigar al gobierno actual. Joder, si estamos todos igual de jodidos.
Y yo no me puedo quejar mucho porque curro los fines de semana mientras me termino la carrera. Lo único el piso, que estoy de alquiler.



mierdadeculo rebuznó:
buaaaaaaaaaa tioooooooooooooo que radicalllllllllllll buaaaaaaaaaaaa. ¿y no les han partido la cara?

joder,que tolerantes sois,

Tolerante tu santa madre, que te tenía que haber ahogado con una teta al darte de comer.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues esta tarde me aburría y me he acercado a Via Layetana a echarle un ojo a la manifa que había convocada para hoy. El panorama era más desolador si cabe que el del 15M: banderas republicanas y esteladas ondeando al viento, rastas por doquier, y un buen puñado de rostros oscuros destacando entre la multitud, probablemente a la caza de una buena perroflauta blanquita con ganas de "ayudar" a los negritos:1 Vamos, que estos ya ni se molestan en disimular tratando de finjir que son un "movimiento apolítico" ni leches.

Está claro que esta panda de piojosos no pretende cambiar nada, que solo son la avanzadilla del Sistema, la punta de lanza de la sociedad perrofláutico-mestiza multiculti que pretenden imponernos las élites oligárquicas. Y pensar que en un principio llegué a ilusionarme con el cuento este de la #spanishrevolution :93:93

23758-640-480.jpg

23754-640-480.jpg

23765-640-460.jpg

23762-640-480.jpg

ostias pues si, centenares de estelades y banderas republicanas al viento....
una recomendacion:
Mike Ness rebuznó:
Y al hamijo Carod, que la "revolución" no le parece lo "suficientemente catalana"??





Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España. europapress.es


En lo único en lo que le doy la razón al mierda seca éste, es en que el rollito "indignado" es una pantomima de tres pares de cojones y que anda lleno de gente proclive a hábitos poco higiénicos.

los indignados, pues hay mucho piojo suelto y tal, pero lo de DRY que fueron los que hecharon a rodar el piedro tienen muchas coincidencias en sus reclamaciones con el partiducho ese de la Diaz, cuyo programa es centralismo a la gabacha
 
celebruil rebuznó:

A ver, paletillo, que yo he estado ahí y sé lo que he visto, así que no me vengas con hostias sólo porque en TV3 te hayan dicho que "era una manifa apolítica, bla, bla, bla" y cuentos de esos (o que el Carod haya dicho que no eran más que "españolazos":137:137), porque a estas alturas ya deberías de saber que esos mienten más que hablan, ok?

PD: si hasta en una de las fotos que me has puesto se ve claramente una bandera roja, tú fíjate bien. Joder, como ha caído el nivel de los fanboys ultimamente, ya hasta se ownean solos:137:137
 
lemikox rebuznó:
Pero es que también se abucheó en Sol a un grupo de feministas cuando cogieron el micro para decir lo que ponía en una pancarta "la revolución será feminista o no será". Y tienen más razón que un santo, porque no es de hembrismo (las feminazis de toda la vida) de lo que estaban hablando.

Yo lo veo apolítico, en las asambleas de barrio viene gente de todo pelaje y todas las opiniones son escuchadas. El problema es de los medios, que te lo venden como algo de perroflauters e izquierdista y claro, como aquí en España no movemos el culo pues vemos lo que queremos ver.
No lo digo por ti.


Yo sigo pensando que los peperos tambien pueden cambiar de voto, algunos han votado a la mierda más bonita o por castigar al gobierno actual. Joder, si estamos todos igual de jodidos.
Y yo no me puedo quejar mucho porque curro los fines de semana mientras me termino la carrera. Lo único el piso, que estoy de alquiler.


Yo por lo que veo, el movimiento está siendo monopolizado por un tipo de corriente que de tolerante tiene poco.

Es como ocurrió recientemente en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde vive un familiar mío. Allí también hay "indignados", y andan dirigidos básicamente por un viejo perroflauta de esa localidad (el batería del grupo "A Palo Seko") y por la delegación local de Izquierda Unida (éstos no lo dicen abiertamente, pero se sabe que andan dirigiendo el cotarro). ¿Qué pasó allí reciéntemente? Pues que al parecer, un grupo de "indignados" de estos, acosó al alcalde del PP por la calle, al que llamaban "fascista" (llamar "fascista" a un tío que al parecer es adorado, literalmente, por la comunidad rumana de allí, por todas las cosas que ha hecho por ellos, es de ser bastante downie). Y ya no es el hecho de acosar a un alcalde, que a mí me la suda un poco, sino las palabritas trasnochadas que usaron para atacarle.

El país necesita un cambio, estoy de acuerdo. Yo soy un obrero, no soy un empresario, ni ando forrado. Lo que no me gusta es la gente que abunda en ese movimiento de "los indignados". En este país se politiza todo y por eso pasa lo que pasa.
 
Las 4 banderas republicanas que habia despues de negociar con la gente que las llevaba a plaza catalunya se ha pedido que no las exhibieran,y amablemente han accedido.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
cada día son más amos,estos de PxC:121

Activistas del 15-M intentan detener un desahucio en Madrid | Madrid | elmundo.es

los indignados enemigos del jabón se unen para protestar contra el desahucio de una familia del barrio de Tetúan.
adivinais de que nacionalidad es la familia deshauciada?
¿sera un pobre parado español al que su mujer le jode el 90% del sueldo en su pensión? gñeeeeeeeeeeeeeeee,error.
¿quiza un joven estudiante que no pude permitirse pagarse el piso para seguir estudiando?gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, error.
¿una ama de casa española,viuda y a cargo de sus tres hijos? gñeeeeeeeeeeeeee,error.

¿un puto inmigrante,libanés,y para mas inri,empresario? BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO

se ve que estos estan contra todos los empresarios excepto si eres moro,en cuyo caso no solo no estan en tu contra,si no que intentan parar el desahaucio de una casa que no están pagando.LOL.que suelten el napalm purificador de una puta vez.
Atención al video del yutuf, con declaraciones del morito güeno que no sabía:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minuto 3'56
Un gaylord de los de pierde-aceite junto a una hija de Moctezuma y dice:
¡Por qué son nuestros vecinos!:137

Me ha recordado al que me den pa' un piso:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer en la manifa de Donsoti ví a un grupo de cuatro moros llevando carteles en los que pedían medidas para conseguir una democracia más participativa y haciendo ruido con cacerolas y silbatos. Me acordé de vosotros, núcleo duro del subforo, y os imaginé en casa, con el foro abierto y escribiendo en el hilo de los morapios la enésima noticia con la que, según vosotros, se demuestra el daño que le están haciendo los inmis a Europa. Me partí el ojete, claro.
 
GaHaAn rebuznó:
Ayer en la manifa de Donsoti ví a un grupo de cuatro moros llevando carteles en los que pedían medidas para conseguir una democracia más participativa y haciendo ruido con cacerolas y silbatos. Me acordé de vosotros, núcleo duro del subforo, y os imaginé en casa, con el foro abierto y escribiendo en el hilo de los morapios la enésima noticia con la que, según vosotros, se demuestra el daño que le están haciendo los inmis a Europa. Me partí el ojete, claro.


Estas de pitorreo ¿no?

¿Nos estas diciendo que cuatro moros concienciados y participativos compensan las decenas de miles de moros que están convirtiendo algunas zonas en un pozo de delincuencia medieval?

...sin mencionar que no estén allí a cambio de un bocadillo, como esos negritos que en toda manifa barcelonesa aparecen llevando pancartas escritas en perfecto catalán.


En otro orden: este "movimiento" parece un resurgir del pancarterismo de la época final Ansarista ¿creéis que es casual que resurja ahora que esta diafanamente claro que el PSOE va a morder el polvo y que el poder en breve volverá a manos peperufas?

Es “sospechoso” que volvamos a ver las calles invadidas de concienciados, nunca mais style, después de 7 años de inactividad, precisamente ahora que zarpo será prejubilado de manera inminente
 
1984 reload rebuznó:
Estas de pitorreo ¿no?

¿Nos estas diciendo que cuatro moros concienciados y participativos compensan las decenas de miles de moros que están convirtiendo algunas zonas en un pozo de delincuencia medieval?

No y no. Evidentemente.

Lo que estoy haciendo es señalar como miembros de un colectivo que desde este foro es señalado como cáncer de nuestro país se movilizaron por hacerlo más justo para todos mientras los salvapatrias que desde aquí los critican se quedaron en casa poniendo pegas al movimiento, siguiendo con su discurso autofelante y comiendo risketos.

Y la gracia que me hace que seres "genéticamente inferiores" y "tan perjudiciales para el país" salgan a intentar dar respuestas masivas mientras la white-elite ns se queda en casa porque "esto es una mierda con mil fallos y yo prefiero seguir bajando a las convocatorias de mi grupo de 4 pelaos a las que bajan 30 personas y que se hacen cada diez meses".
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y se supone que pretendías contradecirme?:lol: Claro, pues nada mejor para ello que colgar una fotito en la que se ve bien claro una banderita republicana, encima con la estrellla roja bien reshulaka ahí en medio. Si es que te has lucido, macho:137

Y si sacas una rojigualda entonces te van con eso de 'no nos representa ninguna bandera' :lol:
 
GaHaAn rebuznó:
Ayer en la manifa de Donsoti ví a un grupo de cuatro moros llevando carteles en los que pedían medidas para conseguir una democracia más participativa y haciendo ruido con cacerolas y silbatos. Me acordé de vosotros, núcleo duro del subforo, y os imaginé en casa, con el foro abierto y escribiendo en el hilo de los morapios la enésima noticia con la que, según vosotros, se demuestra el daño que le están haciendo los inmis a Europa. Me partí el ojete, claro.

Ostia, voy a meter a diez moros en mi casa, si me dices esto seguro que son todos buena gente.

PD: Espero que el bocata que les dieron no fuera de cerdo.
 
GaHaAn rebuznó:
Ayer en la manifa de Donsoti ví a un grupo de cuatro moros llevando carteles en los que pedían medidas para conseguir una democracia más participativa y haciendo ruido con cacerolas y silbatos.

Moros haciendo ruido, ningún vecino de esta raza/etnia/grupo-social lo habría imaginado jamás.

GaHaAn rebuznó:
No y no. Evidentemente.

Lo que estoy haciendo es señalar como miembros de un colectivo que desde este foro es señalado como cáncer de nuestro país se movilizaron por hacerlo más justo para todos mientras los salvapatrias que desde aquí los critican se quedaron en casa poniendo pegas al movimiento, siguiendo con su discurso autofelante y comiendo risketos.

Y la gracia que me hace que seres "genéticamente inferiores" y "tan perjudiciales para el país" salgan a intentar dar respuestas masivas mientras la white-elite ns se queda en casa porque "esto es una mierda con mil fallos y yo prefiero seguir bajando a las convocatorias de mi grupo de 4 pelaos a las que bajan 30 personas y que se hacen cada diez meses".


Sin duda es imposible que fueran porque en su "grupo de acción social" (o como se llame esa mierda a la que van los inmigrantes sin ganas de trabajar a que les den gratis comida, dinero, condones y demás y que suele estar lleno de votantes de iu, psoe y parecidos en cuanto a los que dan el dinero público) les hayan dicho que les dan algo más de lo habitual si se unen a ellos llevando una pancarta escrita por el trabajador social/perroflauta... de turno.
 
Es verdad, los moros solo participan de movilizaciones de carácter altruista buscando algún beneficio personal directo y las tías solo follan buscando un beneficio personal más allá del hecho en sí de follar, se me olvidaba que estamos en pl.

Eso sí, que os quede claro que ayer en la manifa había moros, sudamericanos y negros (chinos no vi ninguno) mientras en la caverna del subforo seguíais teorizando sobre los fallos del movimiento. Así que la próxima vez a lavarse bien la boca, que entre los ladrones que nos roban y la lacra de desganados que os dejáis mamonear por esos mismos ladrones estáis permitiendo que todo se hunda cada vez más en la mierda.

Manda huevos, si mañana ZP+Rajoy anunciaran que van a destruir todo el estado con bombas atómicas para venderlo como solar a Israel no saldríais a la calle porque las manifas serían de los perroflautas izquierdosos de siempre que ya la liaron con el no a la guerra, el 11-M y el nunca mais.
 
En otras partes poca idea tengo, pero en Málaga que es donde suelo ir, quien estaba organizando las acampadas eran en su mayoría estudiantes, muchos de ellos de ingenierías y poco o nada perroflautas o afines a PSOE/IU (básicamente porque esa gente no sabe organizar una puta mierda como mucho reparten comida y hacen 4 chuminadas sin importancia).

Por supuesto que hay hamijos del canis-tibia pero no se les toma todavía menos en serio porque hacen bulto y son los únicos que están dispuestos a pasar allí días enteros, el resto va cuando puede, como un servidor.
Muchos, por no decir una gran mayoría de los que se encuentran allí no están de acuerdo con las opiniones que vierte ese sector y si los que por aquí tanto hablan subieran a hablar allí se llevarían una sorpresa bastante grata.

Dudo mucho que sea una conspiración para elevar al poder a nadie o servir de cortina de humo para la debacle del Psoe y más vista la reacción electoral del 22M.
 
Atrás
Arriba Pie