Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Trismegisto rebuznó:
. Algo curioso es que aquellos que tienen más nivel, y las cosas claras, no se atreven luego a tomar el megáfono, les da corte, no se. Al final, sale a hablar gente que no entiende mucho y terminan repitiendo consignas un poco mierdosas. Es más o menos lo que criticáis foreros como GahaAn o RUTKOWSKY, a quienes elaboran sesudas criticas al movimiento, parece ser que la habilidad para la tertulia, y la habilidad para plasmar complejos análisis en este foro, es inversamente proporcional a la habilidad para hablar en público, y quien sabe cuantas más cosas útiles en el mundo real. .


Hombre lo que pasa es que poca gente tiene complejo de Mesías y no es plan aguantar abucheos y malos rollos para no sacar nada en claro: mi visión del movimiento se limita a BCN así que no se como son las asambleas del resto de Expaña, pero ya me guardaría yo de coger un megáfono y contradecirles los dogmas a esa jauría de perroflautas...lo que conlleva que la voz del movimiento sea monopolizada por profesionales de la vagancia y el mamporrerismo que chillan como gorrinos en celo sin aportar una mierda, a excepción de tópicos putrefactos y sobados claro.
 
semete rebuznó:
Pues yo he visto en intereconomia que el movimiento 15M venia de la ultraizquierda,
Tengo entendido que además de la peor ultraizquierda: la proetarra de Bildu y compañía...

Parece que la derecha (PP) ha ganado las urnas lo que parece haber perdido en la calle (que ahora es de los indignados). Curiosa contradicción.

También han pedido una huelga general, imagino que la montarán el primer día en que el PP se haga cargo del gobierno.

¿Paralizar un país?. ¿Para qué?. Estos del 15-M quieren usurpar a los sindicatos la facultad de convocar huelgas,es decir quieren mandar al paro a Méndez y Toxo...:lol:

Si es que estos tíos no se enteran!!! La redistribución de la riqueza no nos convierte a todos en igual de ricos... nos convierte a todos en igual de pobres!!!! No se puede multiplicar la riqueza dividiendola.
 
semete rebuznó:
Pues yo he visto en intereconomia que el movimiento 15M venia de la ultraizquierda, que era gente violenta, que querian acabar con la democracia, y digo yo que si lo dicen ellos sera todo verdad. Encima serian cuatro gatos los que se manifestaron, malditos perroflautas veganos que no quieren currar...

Bien tu has escuchado a intereconomia y ahora si quieres puedes escuchar en este enlace a don Carlos Paredes portavoz de la plataforma democracia real ya DRY, no estás obligado, puedes seguir pensando lo que mejor quieras:





oktoberfest rebuznó:
También han pedido una huelga general, imagino que la montarán el primer día en que el PP se haga cargo del gobierno.

No lo dudes, hay huelga general el proximo 17 de octubre, a diferencia de todas las que se han producido en España en esta no se va a coaccionar a nadie. Cada quien actuará en consecuencia. De momento no hay adelanto de elecciones, con lo cual en esa fecha gobernará el PSOE.

El PP y sus medios de comunicación andan con la mosca en la oreja, es logico después de lo sucedido, pero tras el 22-M no les debían de tener miedo, cuando le han sacado dos millones de votos más al PSOE.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Bien tu has escuchado a intereconomia y ahora si quieres puedes escuchar en este enlace a don Carlos Paredes portavoz de la plataforma democracia real ya DRY, no estás obligado, puedes seguir pensando lo que mejor quieras:


B2OofJg0ipv0tzd6A1QoQoWKo1_500.jpg


¿te crees que doy credibilidad a lo que dicen en intereconomia, hijo de meretriz? :lol:
 
malgusto rebuznó:
Aqui va un minidocumental con una vision alternativa del 15M que me ha gustado.

El Indigno | Happy People Productions on blip.tv

Objetivo a más no poder, claro que si ya vas con una opinión negativa es difícil serlo.

En las acampadas se hicieron muchas Gilipolleces con G mayúscula.
Y se propusieron otras tantas, pero criticarlas con argumentos como:

"Yo nunca me he manifestado porque nunca he necesitado expresarme de esa forma pero estos lo hacen mal porque llevan tambores y hacen ruido"

"Mira a dos abueletes discutiendo 4 mierdas, ya esta reviviendo la eterna lucha de las 2 Españas"

"No se les escucha bien, esto es un caos, hecatombe"

"No me representan porque cada individuo es único y especial cual copito de nieve por lo tanto ninguno tiene problemas comunes"

"Estos son unos hipócritas porque piden ayudas cuando tienen un mac y un techo, yo no, mirame quemando mi tarjeta del club megratix".

Bastante penosillo me parece a mi.

Esclarecer que no hubo reiki en Málaga, ni tampoco espiritualidad o brujería.

Si que hubieron propuestas totalmente inútiles, como cambiar el nombre de la plaza, pero es lo que tiene permitir que hable cualquiera.

De todas formas no fue la tónica general y finalmente se acordaron los mínimos.

Este vídeo no deja de ser una pataleta demagógica con ínfulas de cool.
Y viendo la escena final creo que queda bastante patente.
 
A ver, esta claro que por sacar cuatro cosas de contexto ya no puedes pensar que todo es asi... Pero si es cierto que se pierde el tiempo con gilipolleces, como el debate por el hashtag de twitter, eso no merece ni un milisegundo de tiempo... Y todo el rollo perroflauta (que si batukada y mierdas asi) da un asco tremendo.
 
malgusto rebuznó:
A ver, esta claro que por sacar cuatro cosas de contexto ya no puedes pensar que todo es asi... Pero si es cierto que se pierde el tiempo con gilipolleces, como el debate por el hashtag de twitter, eso no merece ni un milisegundo de tiempo... Y todo el rollo perroflauta (que si batukada y mierdas asi) da un asco tremendo.

Totalmente de acuerdo.

Es más, el perder el tiempo en esas estupideces fue lo que hizo que mucha gente que en un principio estaba de acuerdo se fuese desencantando y exigiese que se centraran en 3 o 4 puntos mínimos.

A mi me da vergüenza ajena ver "enfermerías" donde se aplica Reiki, clases de biodanza o talleres de mirar piedras, no te digo ya el rollete ese de amor libre de los follodromos y esos huertos puercos.
Tampoco veo bien que se pida por pedir sirviéndose de la buena voluntad de la gente (que en Granada hasta preguntaron si algún alma caritativa les llevaba tabaco), me parece indignante que se exija algo si no estas dispuesto a sacrificarte por lo que pides, pierde seriedad.

Todo eso es un hecho, nadie lo niega, es penoso que la gente necesite paelladas o fruta y verduras frescas y demás veleidades para exigir una mejora, sea la que sea.

Huelgas de hambre se vieron pocas vaya.

Pero eso no cambia en absoluto lo demás. La sociedad sigue necesitando un cambio, y lo que se propone y las "reformas" que piden, son, aparte de necesarias, justas y creo que compartidas por practicamente todos.

Que todos los focos estén sobre lo mal que se ha montado en vez del bien que se puede lograr es lo que no le veo sentido.
 
Se supone que hoy han entrevistado en directo a un representante de la asamblea de Donosti en espejo público (para llamarnos etarras, básicamente) Sabéis si se puede ver el programa en internet?
 
malgusto rebuznó:
No sabia donde poner esto... Pero somos gilipollas o que? Ahora resulta que pedir identificacion/permiso de residencia es un hecho de represion :face:

...


Al grito de ningún ser humano es ilegal un grupo de personas pertenecientes al movimiento 15-M evitaron en el Metro de Oporto (Madrid) una nueva redada por parte de la policía.

Los perroflautas y su buenismo de estudiante de philosophia son el cáncer de este movimiento y la razón por la que este NO LLEGARÁ A NADA.

IU y sucedáneos han renunciado a luchar por la clase obrera, les resulta mas cómodo apelar a los privilegiados de la casta funcionarial e intentar pescar futuros votos entre los pagapensis que afrontar los problemas del obrero autóctono que perdió el empleo por culpa de la competencia desleal extranjera y que padece los beneficios de la diversidad en su barrio, solo así se explica que sigan con el -papeles pa' todos- en un momento en la que su antigua base social esta cada día mas quemada: Cornellà, Badalona, Sabadell...después se sorprenden del ligero ascenso del diabólico Anglada: si en este país de mierda la política no fuera tan sectaria y visceral (jamás se debe cambiar de equipo de furgol ni de partido político) PxC habría arrasado.
 
Entre lo de papeles para todos (ningún ser humano es ilegal) y el gol que les metieron a los que fueron a parar un desahucio de lo que practicamente era una mansión de una pava que estaba especulando con ella ya no sé que pensar.
Esto solo demuestra que hace falta más gente con cordura que les pare los pies.
Están perdiendo autocritica y defienden todas y cada una de las acciones que ejecutan grupusculos individuales, total, mientras lo hagan bajo el signo 15M tienen razón, pues no.
Que alguien le de al botón de reiniciar de una vez que me desespero.
 
El movimiento 15M se ha convertido en el comodín para etiquetar cualquier acción perrofaluta. Eso no hace más que demostrar que ha sido un completo fracaso, fundado por la utópica idea de que "el pueblo unido jamás será vencido".

Estos indigentes intelectuales nunca llegarán a nada porque desconocen la historia. Los grandes hitos de la humanidad que consiguieron cambiar la historia. Lo básico y fundamental es tener dos o tres consignas claras, unos representantes claros con un líder a la cabeza y la chusma simplemente les tiene sigue o no.

Desde el momento en el que percibí que cada uno podía decir la suya, que cualquiera parecía capacitado para autodenominarse "representante del movimiento" y se empezaron a rebuznar consignas sin fundamento como "queremos erradicar las armas" o "queremos erradicar las guerras" supe que este movimiento estaba destinado al fracaso.
 
Para que veais lo que es esa pantomima de "los indignados".

En fin. Y todavía hay quien nos quiere meter con calzador que esos perroflautas de mierda representan al pueblo de España....
 
Mike Ness rebuznó:
Para que veais lo que es esa pantomima de "los indignados".

En fin. Y todavía hay quien nos quiere meter con calzador que esos perroflautas de mierda representan al pueblo de España....


Los indignados no representan a nadie, actúan como individuos y algunos de ellos usan el 15M para dar rienda suelta a sus chorradas.
Los problemas que afectan a España si que son problemas de todos, que es distinto.
No respeto lo que hacen muchos de estos que se escudan en la lucha por algo que nos afecta a todos para hacer barbaridades de perroflauta pero si se puede lograr algo, por mínimo que sea, bueno, luego ya pueden quemar vivos a los mierdas estos que nadie les echara de menos.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Los indignados no representan a nadie, actúan como individuos y algunos de ellos usan el 15M para dar rienda suelta a sus chorradas.
Los problemas que afectan a España si que son problemas de todos, que es distinto.
No respeto lo que hacen muchos de estos que se escudan en la lucha por algo que nos afecta a todos para hacer barbaridades de perroflauta pero si se puede lograr algo, por mínimo que sea, bueno, luego ya pueden quemar vivos a los mierdas estos que nadie les echara de menos.

Los problemas que afectan a España, me afectan a mí, directamente. En mi entorno, hay gente que lo está pasando putas para conseguir un currelo.

Lo que no puede ser, es que cuatro greñudos y vagos se crean que hacen "la revolución" y en nombre de España (perdón, del "Estado Español", como dicen ellos) hagan lo que les sale de la polla y utilicen la ocasión para meter sus rollitos oenegeros y sus mierdas.

La intención pudo ser buena, pero el movimiento es un puto fracaso.
 
Mike Ness rebuznó:
Los problemas que afectan a España, me afectan a mí, directamente. En mi entorno, hay gente que lo está pasando putas para conseguir un currelo.

Lo que no puede ser, es que cuatro greñudos y vagos se crean que hacen "la revolución" y en nombre de España (perdón, del "Estado Español", como dicen ellos) hagan lo que les sale de la polla y utilicen la ocasión para meter sus rollitos oenegeros y sus mierdas.

La intención pudo ser buena, pero el movimiento es un puto fracaso.


Hasta ahí estoy de acuerdo.
Pero la cosa es que hay mierda en todas partes y si no se tiene un control sobre lo que se hace ni hay un liderazgo pues cualquier puede apropiarse del nombre de algo para hacer lo que le venga en gana.
Eso no significa que haya fracasado, ni mucho menos, y la gente que propone algo serio no debería ver sus propuestas mancilladas porque estos les tiren mierda día si día también.
Hay propuestas sensatas en medio de las actuaciones bizarras que están protagonizando estos "individuos" y esas son las que se tienen que escuchar, por muy jodido que sea olvidar a estos mierdecillas y centrarse en lo demás.
 
Ayer volví a pasar por ahí por casualidad, y el panorama es cada vez más putapénico: un pakis con una camiseta de "10A BarcelonaDecideix" (para que luego el imbécil del Carod les acuse de ser "españolistas":lol:) en el punto de información, un puñado de niggars con pinta de pandilleros de Baltimore tratando de llevarse al catre a una hippie sabelotodo centroeuropea, y algunos núcleos aislados de porreros risitas y de bongos. Ah, y había hasta un morapio de los barbudos vestido con chilaba y un gorrito de esos suyos tan graciosos rezando a la Meca:lol:

En fin, que después de estos demoledores testimonios, no entiendo como todavía puede quedar gente alejada del núcleo perroflautil como el tal Rutkowski que sigan apoyando semejante circo indecente. Es que es un atentado contra el sentido común, cojones.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Hasta ahí estoy de acuerdo.
Pero la cosa es que hay mierda en todas partes y si no se tiene un control sobre lo que se hace ni hay un liderazgo pues cualquier puede apropiarse del nombre de algo para hacer lo que le venga en gana.
Eso no significa que haya fracasado, ni mucho menos, y la gente que propone algo serio no debería ver sus propuestas mancilladas porque estos les tiren mierda día si día también.
Hay propuestas sensatas en medio de las actuaciones bizarras que están protagonizando estos "individuos" y esas son las que se tienen que escuchar, por muy jodido que sea olvidar a estos mierdecillas y centrarse en lo demás.

Si gente sensata habrá, pero si dirigen el cotarro los cuatro impresentables de siempre, pues no hay nada que hacer.

Ojalá hubiera una "guerra" interna entre ellos, y depuraran a ciertos elementos, aunque desgraciadamente, de ocurrir eso, creo que quienes saldrían escaldados, serían los que no comulgan con el rollo perroflautero.
 
Mike Ness rebuznó:
Para que veais lo que es esa pantomima de "los indignados".

En fin. Y todavía hay quien nos quiere meter con calzador que esos perroflautas de mierda representan al pueblo de España....

Precisamente una de las caracteristicas de la que hace gala el movimiento 15M es su gran problema, se trata de la falta de lideres/portavoces, con el tema de que representan a todo el mundo y todo el mundo tiene voz estan dando lugar cosas como esta, que cualquier hace lo que le salga del prepucio y con decir "oye, 15M, democracia real o lo que sea...". Y al final se lo estan cargando.... Entre todos la matamos y ella sola se muro.
 
Hoy estaba escuchando esta canción, y no podía dejar de pensar en nuestros amiguetes los perroflautas de Puerta del LOL y PL. Rastalunya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que domineis un poco la lengua de Dante (tampoco es muy difícil de entender) os dejo la letra (la negrita es mía):

Vorrei sapere cosa pensi quando scendi in piazza con la tua bandiera rossa e una canna nella bocca
Vorrei sapere cosa pensi quando parli di memoria e semini odio e menzogna e falsifichi la storia
Vorrei sapere come ti senti nel tuo centro sociale finanziato dalla giunta comunale
Tre miliardi vi hanno dato col campeggio incorporato, ma che bella ribellione con i soldi del padrone, eh?

Tutti i danni che tu ci hai causato lo sai bene chi ha pagato,
Ma ora ho le mie risposte, ora so che cosa pensi!
Compagno tu non pensi mai, neanche lo sai che cazzo vuoi
Nalla menzogna marcirai, compagno tu non pensi!

Ma che ribelle, ma che no global? Ma quale contro, ma quali ideali?
Sei l'altra faccia della medaglia del Nuovo Ordine Mondiale

Quando mi guardi con quello sguardo sempre più spento da coglione
Mi fai pensare che da bambino sei caduto dal seggiolone!

Tutti i danni che tu ci hai causato lo sai bene cosa è stato,
Ma ora ho le mie risposte, ora so che cosa pensi!
Compagno tu non pensi mai, neanche lo sai che cazzo vuoi
Nalla menzogna marcirai, compagno tu non pensi mai, tu non pensi mai!
 
malgusto rebuznó:
Precisamente una de las caracteristicas de la que hace gala el movimiento 15M es su gran problema, se trata de la falta de lideres/portavoces, con el tema de que representan a todo el mundo y todo el mundo tiene voz estan dando lugar cosas como esta, que cualquier hace lo que le salga del prepucio y con decir "oye, 15M, democracia real o lo que sea...". Y al final se lo estan cargando.... Entre todos la matamos y ella sola se muro.

Y mejor que muera, sinceramente.

Quienes cortan el bacalao en el tema, son los mismos del "No a la guerra" (cuando interesaba) del Nunca Mais y de los abucheos a Gallardón por prohibír la música de madrugada en el barrio del mariconismo en Madrid, también llamado Chueca.

Que aquí no hay nada que hacer, es algo que cada día es más evidente. No nos aguantamos entre nosotros, porque somos un país que no permite cerrar heridas y pare a toda clase de iletrados a los que se les cede un megáfono para hablar por voz del pueblo.
 
La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio”


La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M en Valencia ha abogado hoy por que se ponga fin a las políticas discriminatorias contra los hombres españoles. En un manifiesto remitido a Alerta Digital se critica que, de acuerdo con los artículos 153 y 154 del código penal español, “un mismo delito tenga diferentes tipificaciones y pena según sea el sexo de quien lo comete”, lo que a juicio de los ‘indignados’ valencianos constituye una “aberración jurídica”. “Esto no existe en ningún ordenamiento jurídico de ningún país desarrollado pues constituye lo que se llama ‘delito de autor’ que es propio de las dictaduras”, recalcan. Asimismo, la Comisión de Igualdad y Género critica que la LIVG (Ley Integral sobre Violencia de Género) criminalice la relación heterosexual. “Se habla sobre la necesidad de visibilizar las denuncias falsas a hombres en beneficio de las mujeres maltratadas y sus hijos, ya que los recursos empleados en las denuncias falsas no les llega a quienes verdaderamente los necesita: la mujer maltratada”, denuncian.
Nuestras fuentes denuncian asimismo la “industria de género” que ha sido montada alrededor de los casos de supuesto maltrato e inciden en las subvenciones que perciben algunas asociaciones feministas de dudosa utilidad social. “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio en España”, indican.
Los ‘indignados’ de Valencia exigen al mismo tiempo que se contemple a otros sectores que están siendo víctimas de maltratos y discriminación. “Las estadísticas no contemplan la violencia domestica hacia el niño, el anciano o el hombre, ya que la lucha por erradicar estos otros tipos de violencia no se remunera con subvenciones por las políticas de igualdad”.
Se declaran igualmente favorables a la custodia compartida “como derecho del niño ante la separación, ya que estos no tienen porque perder a ninguno de sus progenitores”.
“El concepto género hay que entenderlo en un plano de igualdad de hombres y mujeres. El ejercicio de la sexualidad es un derecho inherente a la persona humana sea cual sea su forma de ejercicio o expresión: homosexualidad, heterosexualidad y transexualidad. Ninguna forma de sexualidad será objeto de persecución o degradación. Aquellas leyes basadas en la discriminación entre hombres y mujeres han de ser modificadas o abolidas del ordenamiento jurídico español”, apostillan.

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio” | Alerta Digital

La noticia es antigua pero creo que no ha sido colgada aquí todavía.
 
Atrás
Arriba Pie