Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Advierto que frases como "la jornada de reflexión es una tontería, en Estados Unidos, por ejemplo no la tienen" retratan muy bien a quien las dice. A ver si estamos pidiendo democracia representativa y nos fijamos en uno de los modelos más absurdos que hay al respecto.
Becerro de oro rebuznó:Pues porque implicaría un endeudamiento bestial y cuantiosas subidas de impuestos para poder pagar esos salarios, porque desicentivaría en el mercado laboral, porque no se puede pagar el salario a una coñona que hace tres camas, prepara unos comistrajos para cuatro personas, y se pasa el día ante el televisor consumiendo prensa rosa...
redios rebuznó:Es que es de coña. Yo me hago ama de casa now si me paan un sueldo.
Pobrecicos. Perdonalos señor porque no saben lo que hacen:pringui
Nueces rebuznó:El problema de la ley electoral en España, con cosas como prohibir la publicación de sondeos o la jornada de reflexión, es que es profundamente anacrónica, y además, carente de sentido.
Por un lado, considera al votante poco menos que un retrasado profundo altamente manipulable, cosa que tenía sentido en la España de los 70, cuando era más caciquil y borrega que ahora. Por otro lado, porque internet ha dejado en evidencia que no se le pueden poner puertas al campo, y de hecho, la ley hace tiempo que ha dejado de cumplirse por estúpida y anacrónica.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ya, pero las bases de una democracia REAL deberían ser respetar las leyes.
Nueces rebuznó:No, no, si la gente está en la calle es porque no se siente representada por el sistema. El pueblo es soberano, y por tanto, dueño del Derecho. Si los políticos no traducen su voluntad en leyes, sino que traducen la voluntad de banqueros en leyes, una democracia real no respetaría esa ni ninguna otra ley que vaya en ese sentido. No sé si eres consciente de que al menos una parte de la población, que va más allá de los perroflautas, está cuestionando el sistema; no en su totalidad, pero al menos sí en parte.
La maquinaria izquierdista comienza a moverse a las vísperas de unas elecciones con clara tendencia pepera. Vuelven las manifas señores!!!!
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No olvidemos que este movimiento no representa al pueblo en su conjunto, sino una parte de él. No se que tanto por ciento, la verdad.
redios rebuznó:Pero al Rey cuándo lo matan?
Becerro de oro rebuznó:Es que no es quien se sume, sino quien lo organice. Obviamente, esto no está montado para pedir el voto para Zapo porque saben que está tan deteriorada su imagen que ni Sonso le votaría. Esto está montado para que el votante izquierdista desencantado (que es quien deglute las consignas populistas que sostienen este movimiento) al menos vote algo (fijate como IU ha tomado la delantera).
Si los sociatas no necesitaran votos, este movimiento simplemente no estaría desarrollándose. O te crees que es casualidad que surjan de la nada una semana ante de las elecciones y retando a un pulso a la ley electoral? Por que no hace seis meses? O hace dos años?
todo voto que no va a las urnas del PP acaba en las sacas del PSOEZ.
Esa es una de las causas de este movimiento, el personal esta cansado de que la alternativa al PP sea el PSOE y viceversa.
Æsir rebuznó:Aquí mucho blao, mucha opinión creada a partir de la información dada en los medios y mucha crítica de que si es una mierda perroflauta y tal; pero ninguno se pasa por allí. Si señor, con dos cojones, y luego decís que los manipulados son los demás.
Yo he visto allí a gente de derechas conversando tranquilamente con los de izquierdas, he visto a perroflautas arrancar pegatinas de la tricolor al grito de "esto aquí hoy no pinta nada", he visto pijo progres, rastas, pijos peperos y algún viejuno franquista discutiendo tranquilamente en corrillo sobre diversos temas... Aquello a esta misma hora parece un puto ágora donde gente de todo tipo está colaborando de diversas formas, debatiendo, dando su opinión o simplemente acercándose a informarse de si aquello es una mierda de rojos o algo más.
Ya son varios los que han cogido un megáfono (porque quien quiera puede usarlos para decir lo que quiera) y ha dado abiertamente su opinión desde un punto de vista totalmente de derechas y nadie le ha increpado. Todo lo contrario, se ha debatido. Porque vendan la mierda que vendan los medios allí ahora mismo hay gente de diversa ideología.
Lo que es tristérrimo es hacer juicio sobre algo de lo que no se tiene ni puta idea. Luego nos quejamos cuando en los medios se vende la imagen cliché de la derecha cavernaria o de los nancys comeniños, pero pecamos de lo mismo tragándonos como memos la realidad que nos están vendiendo. Señores, la realidad está ahí fuera, podeis acercaros y comprobarlo. Pero claro, es más fácil quejarse porque "son todos perroflautas" (pues ve tú y ya no lo serán) o "detrás de esto está el psoe y manipula" (pues ve allí y jódeles la historia usando su creación para sacudir el sistema) o "soy todo un tipo duro de la internec, yo voy el día en que se desate el caos y la sangre corra por las calles, gñe" (claro, o la revolución se hace a tu gusto o no juegas). Anda a cascarla.
Störstufe rebuznó:Pero si esa alternativa a votar PPSOE, es votar IU (en su mayor parte, porque los minoritarios de verdad se van a seguir comiendo un colín), y estos ya tienen decidido que van a pactar en todos los ayuntamientos con el pesoe para que no llegue "la derecha" al poder... ¿Qué mierda de spanishrevolution es esta?
Yo he tenido una parecida a la tuya y además curraba fuera. Si pagasen a las amas de casa, al margen de la cantidad de gorronas que saldrían como alimañas para tener ese sueldo y que las ayudas de cualquier tipo no fomentan más que la esclavitud, no os dais cuenta que nuestros padres se equivocaron al tenernos?BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo no sé que clase de madre hayais tenido, la mía se levantaba a las 5 de la mañana a darnos el desayuno, lavaba la ropa a mano, incluídos, en su día, nuestros pañales no desechables. Nos curaba las enfermedades, se preocupaba de nuestra alimentación, a mi me mandó a la escuela sabiendo leer, escribir, sumar, restar y multiplicar. Por que la labor del "ama de casa" es la labor más importante que jamás existirá, es la labor de criar hijos. Pero nada, pagad a esas morenas para que críen a vuestros hijos ¿qué podemos perder, aparte de la existencia?
pablis rebuznó:No dudo de loq ue dices amigo, el problema es que los que mueven los hilos ya han dicho que van a reventar el mitin de Rajoy y no dicen nada sobre el de ZP.
¿Cómo se reconduce eso?,
Æsir rebuznó:¿Fuentes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.