Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Cada día me cercioro más del retraso mental de los perroflautas jajajajajaja

No tiene precio esa pancarta aludiendo a que "el embutido proviene del holocausto animal", al lado de otra que pone: "¿quieres un abrazo? Es gratis!".

Por el amor de lol. Conocerlos es amarlos.

Como le des un abrazo a una piojosa de esas te quedas pegado a ella de la mugre que tiene que llevar encima. A ver quien tiene cojones a hacerlo.

El único "lado positivo" que veo a todo esto es que hasta el ciudadano medio más lerdo se puede dar cuenta de que este tipo de reivindicación boba, pueril y propia de niñatos con demasiado tiempo libre y muchos pájaros en la cabeza que al fin y al cabo es la esencia de la izquierda progre, no va a ningún lado y no hace más que perjudicarnos a todos.

Es que ellos solos se ponen en evidencia con sus memeces, su estupidez y falta de hijiene tanto física como mental.

En Tv3 acaba de salir un tendero de Pl. Catalunya quejandose de que uno de los perros pulgosos le asustaba a la clientela y al ir a protestar al perroflauta de turno este le ha contestado: "el perro tiene tanta libertad como yo para pasearse por donde quiera":121 También ha dicho que el "responsable de sanidad" ha tenido que atender ya a dos crios por casos de mordedura de perro:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
En Tv3 acaba de salir un tendero de Pl. Catalunya quejandose de que uno de los perros pulgosos le asustaba a la clientela y al ir a protestar al perroflauta de turno este le ha contestado: "el perro tiene tanta libertad como yo para pasearse por donde quiera":121 También ha dicho que el "responsable de sanidad" ha tenido que atender ya a dos crios por casos de mordedura de perro:137:137:137

Y encima que estos hijos de perra pulgosos (me refiero a los guarros de mierda, no a los pobres perros que no tienen la culpa de haber caído en tales manos) van con sus perros a todas partes, sin lavar, ni vacunar, ni hostias.

De verdad que espero que la poli les eche a palos y patadas de allí. Si ocurre, voy a hacerme palomitas en el microondas para ver el espectáculo.

Morzhilla rebuznó:
Pues eso, que una pena. Una oportunidad para reivindicar unos simples cambios y los que estan casi fuera del sistema se adueñan del movimiento llevandolo a una deriva bastante curiosa, y putapenica.

Se creen hippies tio, yo si fuera politico al ver esas fotos no podria evitar sacar una carcajada y celebrarlo con un brindis de cognac. En serio, algo así no se va a volver a dar ni de coña, se ha intentado (penosamente y se ha visto que nada cambia), esto no va mas que a hundir mas al ciudadano harto.

Yo no se si estais siguiendo esto por twitter y similares, pero se les va la pinza por momentos, como tu has dicho, una buena idea que podria haber empezado con unas cuantas ideas muy simples (listas abiertas y algunas mas), esta acabando en una cantidad de chorradas tremendas...

Lo ultimo que he visto que cuestionaban era si se creia que habria que crear una especie de comision que investigue y juzgue a los responsables de la crisis... Si... Claro... Si no tenemos algo tan simple como listas abiertas o corruptelas mucho mas lights no se han seguido van a hacer un Nuremberg de la crisis :roll::roll::roll::53

Por mi que entren los antidisturbios por un lado y arrasen con todo, que puto asco de perroflautas, lo que tocan los convierten en basura.

El único "lado positivo" que veo a todo esto es que hasta el ciudadano medio más lerdo se puede dar cuenta de que este tipo de reivindicación boba, pueril y propia de niñatos con demasiado tiempo libre y muchos pájaros en la cabeza que al fin y al cabo es la esencia de la izquierda progre, no va a ningún lado y no hace más que perjudicarnos a todos.

Es que ellos solos se ponen en evidencia con sus memeces, su estupidez y falta de hijiene tanto física como mental.

Al final esto es contraproducente para la izquierda, porque el que los focos del país estén posados sobre esas zahurdas en que se han convertido las plazas con mas solera de nuestras ciudades provoca arcadas a cualquier ciudadano de orden. Estan quedando como unos haraganes henemijos del shampoo con reivindicaciones absurdas.

Si los medios de derecha son cucos (y parece que lo están siendo) y bombardean mucho al personal con fotos de estos mugrientos y sus pancartas llenas de bonhomía y retraso mental, las desafecciones entre las filas izmierdistas podrían cifrarse en varios millares al día.

Otra cosa que me jode sobremanera, esque estos piojosos habitualmente eluden pronunciar la palabra España y derivados como si diera cancer de lengua, y van los muy hijos de puta y le ponen a un movimiento con vocación de ser escaparate e incluso de exportación como #spanishrevolution.

Ahora todo el mundo nos asocia con esos gandules henemijos de la higiene.

Yo soltaba en Sol a estos a tope de dronjas para entrar en combate y arengas bélico-patrióticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece ser que ya han llegado los Gossos a Plaça Rastalunya para desalojar al Club del Píojo por "cuestiones higiénicas"(:lol:) y para prevenir follones en caso de que mañana la nave insignia del multiprogresismo ganase la liga de Champiñones.

Mucho han tardado. Se necesitarán semanas pa limpiar eso :lol:
Pero me hace gracia lo de que se hayan sentado todos en medio de la Plaza para "resistir". Igualitos que Ghandi, no te jode.

Lo peor es que enseguida empezarán con las denuncias contra los Mossos por "brutalidad policial", "maltrato piscológico", y no sé cuantas burradas más, todo aliñado con las correspondientes comparaciones con los grises. Joder, esto me está recordando demasiado a cuando okuparon la UB:2

Y les están diciendo que el domingo podrán volver a la plaza y tal, pero aun así les ha dado el berrinche. Diria que los "indignados" son los que más ganas tienen de que se lie o esa es la impresión que se da.

Por mucho derecho de reunión que se tenga una ciudad no puede tener "okupada" una de sus principales plazas por 400 personas o más, y más aun cuando esa "reunión" se ha convertido en una comuna hippie.

A aparecido uno indignadísimo diciendo que les preguntaba a los Mossos su identifiación y que no se la daban. No te jode, ¿qué coño quieres que te de, piojoso? Un porrazo en la cara y a ver si vuelve a preguntar subnormalidades. A ver si hacen lo mismo en Madrid.

JOOOODEEER. Cómo han cargado los Mossos jajajajajja, de qué manera zumbaban. Se acabó ya esta farsa. Y encima ahora una echándole la culpa al partido de Champions LOL. Ver en directo esto no tiene precio, no lo tiene.

Seguro que los mossos no han avisado ni han pedido que desalojen ni una vez...seguro que se han puesto a dar ostias sin venir a cuento. No te jode.

Pero bueno, ya se ha conseguido lo que se quería: ser martires y salir en las fotos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seguro que los mossos no han avisado ni han pedido que desalojen ni una vez...seguro que se han puesto a dar ostias sin venir a cuento. No te jode.

Pero bueno, ya se ha conseguido lo que se quería: ser martires y salir en las fotos.

Lo que tenian que haber hecho es desalojar con el viejo metodo de la sillita de la reina, se tardaria mas tiempo pero es menos agresivo.

A ver, cuando hay un mogollon de gente, que se les avisa 20 veces de que se vayan y no se quieren ir, como se les echa? haciendoles cosquillas? Pues la vez 21 es un gomazo...

PROU PROU PROU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico_normal rebuznó:
Pues casi les estan pidiendo por favor que se vayan a los piojosos estos. Yo no veo que los mossos se ensañen en ningún momento y mira que podrían haber entrado al trapo.

Hala, ya tienen batallita que contar de cómo lucharon por las libertades y por un mundo mejor y fueron reprimidos por el fascio opresor :lol: . Qué flipaos.

Pero tu en que mundo vives,que yo lo he visto en directo en antena 3 tu eres humano legitimando como muelen a palos a gente sentada en el suelo y mas parada que un koala?,en que mierdas te escudas de perroflautas sucios que merecen estopa!

Pues a mí lo que más gracia me hace es que no son los fascistas cuerpos de represión al servicio de los españolistas los que les están reprimiendo sino los mossos al servicio del catalanismo, que ni en broma se plantean que alguien le sabotée la fiesta de su "selección" esta noche. Ningún catalán de bien se manifestará contra el verdadero partido de Catalunya, que es el Barça, así que la escoria espanyolista está ya se está marchando... El que quiera manifestarse que lleve una bandera independentista y otra del Barça para pedir la liberación de la nación catalana.

¿Democracia real para qué si se puede votar por la independencia?

Deberian entrar a porrazos en el congreso, no contra gente en una plaza.

Cuando en una "revolución" reclamas "huertos solidarios" en la ciudad es que lo estas haciendo mal, muy mal. O que las situación a fin de cuentas no es tan grave.

La siguiente por favor que sea dog-flutën free.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo peor es que enseguida empezarán con las denuncias contra los Mossos por "brutalidad policial", "maltrato piscológico", y no sé cuantas burradas más, todo aliñado con las correspondientes comparaciones con los grises. Joder, esto me está recordando demasiado a cuando okuparon la UB:2

A ver payaso,el procedimiento policial de desalojo es informar y ante la resistencia echar esposas y para comisaria.TE ENTERAS? No es legal sacudir si no media ni provocacion ni hay agresividad y esta peña ha entrado en tromba a sacudir y han sacudido a peña quieta y sentada mas inerte que un koala?

Y encima sin placas para evitar denuncias!Lo cual tampoco es legal,a ti cuando te mean en la cara dices que llueve?

Morzhilla rebuznó:
Cuando en una "revolución" reclamas "huertos solidarios" en la ciudad es que lo estas haciendo mal, muy mal. O que las situación a fin de cuentas no es tan grave.

La siguiente por favor que sea dog-flutën free.

Que la mierda de los huertos se la fumaba a todo quisqui,pero vamos a ver tu te sientes feliz haciendote una paja en casa y regodeandote como zumban a la peña,pero tu eres humano? Veras esta tarde que pocos hippies te encuentras,que sean 4 guarros los que han acampado mas tiempo y llamado la atencion con sus pijadas no justifica lo que se esta viendo,la respuesta a las quejas ante este sistema prodido son chalaneos varios entre partidos y sacudir a gente indefensa.Tu puedes permanecer quieto ante algo asi? YO NO!

Freestate rebuznó:
Que la mierda de los huertos se la fumaba a todo quisqui,pero vamos a ver tu te sientes feliz haciendote una paja en casa y regodeandote como zumban a la peña,pero tu eres humano? Veras esta tarde que pocos hippies te encuentras,que sean 4 guarros los que han acampado mas tiempo y llamado la atencion con sus pijadas no justifica lo que se esta viendo,la respuesta a las quejas ante este sistema prodido son chalaneos varios entre partidos y sacudir a gente indefensa.Tu puedes permanecer quieto ante algo asi? YO NO!

lol u mad brah?

a ver, te lo resumo: cuando te quedas reclamando pequeños detalles que se la pela a todo el mundo en vez de apuntar a cosas verdaderamente importantes es que algo falla. Y fallo en el sentido de dejar meter baza a los perroflautas y su vision chupi de todo.

Pero bueno, de si tu has deducido que me regodeo viendo como pegan a la peña desde casa me quito el sombrero.

Atrás
Arriba Pie