iskariote rebuznó:En vista de que la moderación no corta esta mierda, vamos a dejar unas cosas claras para no seguir ensuciando el hilo.
En ese juego que es la guerrilla urbana entre unos y otros, todos saben a lo que van. Todos presumen de dar la vida por unas ideas y de ser "soldados del asfalto". Si un día te toca recibir, te jodes y bailas, haberte hecho budista y no skin. Si un día evitas recibir a base de liarte a navajazos, a la puta cárcel como el asesino que eres, porque sabías a lo que ibas, sabías dónde te metías al raparte la cabeza y ponerte una esvástica/hoz y martillo en la cazadora. Y la navaja no creo que la llevases encima para pelar naranjas.
Cínicos sois todos, los que defendéis a Josué (es que menudo nombre para un nancy, joder) y los que le condenan, mientras que si fuera del otro bando lo canonizarían por "defenderse". Me coméis la polla todos. Vaya con los esquínjers de Madrid, que se creen lo más duro y luego lloran porque meten a uno en la cárcel o matan a fulanito, en lugar de tomaros la justicia por vuestra mano, como tanto alardeáis de hacer. Os pillan cuatro paletos de pueblo y os enseñan lo que es tener huevos de verdad, desgraciados.
A mí me suda la polla todo el rollito "guerrilla urbana".
Todo esto viene porque el Nueces dijo que "los nazis solo tienen cojones cuando van en grupo", a lo que yo le puse el vídeo de Josué, más que nada para romper con el topicazo de turno.
27 años de prisión por un acto de legítima defensa, clama al cielo. Pero nada, hombre, vosotros a lo vuestro.