Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

iskariote rebuznó:
En vista de que la moderación no corta esta mierda, vamos a dejar unas cosas claras para no seguir ensuciando el hilo.

En ese juego que es la guerrilla urbana entre unos y otros, todos saben a lo que van. Todos presumen de dar la vida por unas ideas y de ser "soldados del asfalto". Si un día te toca recibir, te jodes y bailas, haberte hecho budista y no skin. Si un día evitas recibir a base de liarte a navajazos, a la puta cárcel como el asesino que eres, porque sabías a lo que ibas, sabías dónde te metías al raparte la cabeza y ponerte una esvástica/hoz y martillo en la cazadora. Y la navaja no creo que la llevases encima para pelar naranjas.

Cínicos sois todos, los que defendéis a Josué (es que menudo nombre para un nancy, joder :face:) y los que le condenan, mientras que si fuera del otro bando lo canonizarían por "defenderse". Me coméis la polla todos. Vaya con los esquínjers de Madrid, que se creen lo más duro y luego lloran porque meten a uno en la cárcel o matan a fulanito, en lugar de tomaros la justicia por vuestra mano, como tanto alardeáis de hacer. Os pillan cuatro paletos de pueblo y os enseñan lo que es tener huevos de verdad, desgraciados.

A mí me suda la polla todo el rollito "guerrilla urbana".

Todo esto viene porque el Nueces dijo que "los nazis solo tienen cojones cuando van en grupo", a lo que yo le puse el vídeo de Josué, más que nada para romper con el topicazo de turno.

27 años de prisión por un acto de legítima defensa, clama al cielo. Pero nada, hombre, vosotros a lo vuestro.

Mike Ness rebuznó:
A mí me suda la polla todo el rollito "guerrilla urbana".

Todo esto viene porque el Nueces dijo que "los nazis solo tienen cojones cuando van en grupo", a lo que yo le puse el vídeo de Josué, más que nada para romper con el topicazo de turno.

27 años de prisión por un acto de legítima defensa, clama al cielo. Pero nada, hombre, vosotros a lo vuestro.

No, 27 años de cárcel por ir de guay, así de claro. Y el otro al hoyo por tres cuartos de lo mismo.

Y Nueces tenía razón, pero sólo en parte, pues lo que él decía se puede aplicar a la inmensa mayoría de la población. A mis palabras sobre Madrid me remito de nuevo.

Pero este no es el hilo ni el momento. Es verdad que lo de Sol ya es oficialmente una pantomima de mierda y costra, pero seguimos estando fuera de lugar.

Eso que piden los indiguarros de "ningún imputado por corrupción en una lista" es un arma de doble filo. Así si alguien es una amenaza electoral severa, el Garzón de turno le imputa en un caso Marta Dominguez style y no puede presentarse.

Cuando dos meses después de las elecciones salga absuelto sin cargos, le damos una palmadita en la espalda...

Pues he pasado hace un rato por la plaza del Carmen y vaya estampa. Decenas de perroflautas sentados en corro, charlando y arreglando el mundo entre ellos y en una terraza a diez metros me topo con un grupo de cuatro chulos de putas gitanos rumanos tomando cervecillas y con ellos una putarraca medio espatarrada en la silla. Y lo más cojonudo es que todos hablaban entre ellos con el mismo aire de solemnidad.

Pero cuánta somanta de hostias hace falta en España.

Señores, señoras... Se cargan directamente lo de Sol, por mi ya pueden entrar los antidisturbios por un lado y salir por el otro... Atentos a las actividades.

Actividades Acampada Sol | Madrid

Por que los perroflautas todo lo que tocan lo convierten en mierda? :face:

Señores, señoras... Se cargan directamente lo de Sol, por mi ya pueden entrar los antidisturbios por un lado y salir por el otro... Atentos a las actividades.

Actividades Acampada Sol | Madrid

Por que los perroflautas todo lo que tocan lo convierten en mierda? :face:

Pues yo defendí este movimiento en este foro y ante amigos porque pensaba que algo bueno podía salir pero esto ha degenerado. Desde luego no me planteo volver a pasar por allí hasta que se larguen y limpien la plaza con desinfectante.

Y comentarios Lol:

raspael:
24 mayo, 2011 at 6:06

Por favor, sabeis si la reunión de diversidad funcional sigue estando convocada para las 19:00? ¿y la de barriosa las 20:00? como no están en este listado… muchas gracias
Responder

Gordita:
24 mayo, 2011 at 7:30

Hola, anoche me preñó un legionario en Carretas. ¿Sabéis a qué hora puedo desfilar en la performance?
Responder

Tripis:
24 mayo, 2011 at 7:45

Gordita, llevo jaco, chocolate fino y pastillas del día después. Pregunta en el macdonal.
Responder

Gordita:
24 mayo, 2011 at 7:55

El legionario se llamaba Luis del Pene. El cabrón hizo honor a su nombre.
Responder

Clown:
24 mayo, 2011 at 7:59

¿No os da vergüenza usar ese lenguaje zafios? Que hay niños que han venido a ver a los clowns…

Gordita:
24 mayo, 2011 at 9:39

Estoy pensando que no voy a desfilar. Prefiero apuntarme a la excursión a Fuenlabrada del viernes, porque ahora Luis y yo tenemos que buscar piso.

Becerro de oro rebuznó:
Eso que piden los indiguarros de "ningún imputado por corrupción en una lista" es un arma de doble filo. Así si alguien es una amenaza electoral severa, el Garzón de turno le imputa en un caso Marta Dominguez style y no puede presentarse.

Y si se presentara el mismo Garzón estarían encantados... oh, wait :lol:

No, 27 años de cárcel por ir de guay, así de claro. Y el otro al hoyo por tres cuartos de lo mismo..

¿Defenderse es ir de guays? :shock:

Alomejó debería haberse quedado quietecito y callado mientras le daban cera.

Pues yo defendí este movimiento en este foro y ante amigos porque pensaba que algo bueno podía salir pero esto ha degenerado. Desde luego no me planteo volver a pasar por allí hasta que se larguen y limpien la plaza con desinfectante.

Deberíamos demandar a DRY por habernos causado daños emocionales y psicológicos al darnos falsas esperanzas y chafárnoslas de mala manera :lol:

1984 reload rebuznó:
¿Defenderse es ir de guays? :shock:

No sé si eres tonto o te lo haces, pero yo no estoy hablando del altercado en sí, estoy hablando del mundo en el que se movían todos los implicados. Si te metes ahí, no te estás defendiendo, estás buscando confrontación, si te calzas unas botas militares y unos parches que van buscando pelea, luego no llores.

Es que me defendéis al tipo ese como si fuese un pobre chaval que va por el parque paseando con su novia y le asaltan 50 violadores malhumorados. Los cojones, vamos a llamar a las cosas por su nombre, esto es una pelea de bandas, exactamente igual que entre ñetas y latin kings. Cuando son sudacas los implicados bien que decís "que se maten entre ellos". Pues esto es tres cuartas partes de lo mismo y cualquiera que no lo quiera ver está negando la evidencia.

iskariote rebuznó:
No sé si eres tonto o te lo haces, pero yo no estoy hablando del altercado en sí, estoy hablando del mundo en el que se movían todos los implicados. Si te metes ahí, no te estás defendiendo, estás buscando confrontación, si te calzas unas botas militares y unos parches que van buscando pelea, luego no llores.

Que yo sepa, en el vídeo no se ve que Josué lleve ni botas ni parches políticos.

Lleva una estética más bien "casual", como la que puede llevar un chaval 100% apolítico (y a cuantos chicos apolíticos habrán zurrado los pollos y compañía, confundiéndolos con malvados nazis).

De cualquier modo, nunca nos vamos a poner de acuerdo con éste tema.

Mike Ness rebuznó:
Que yo sepa, en el vídeo no se ve que Josué lleve ni botas ni parches políticos.

Lleva una estética más bien "casual", como la que puede llevar un chaval 100% apolítico

Ah, ok. Entonces, si era un chaval 100% apolítico, ¿de qué tenía miedo insuperable?

En serio, que a mí no tienes que venderme la moto, que sé muy bien cómo van estas cosas porque yo he estado dentro, y sigo diciendo que ellos se lo han buscado y que me parece de mierdasecas tanto lloriqueo.

Por no hablar del cinismo que significa eso de "ese día y a esa hora no llevaba ninguna esvástica ergo es inocente hasta del pecado original".

Jóvenes y desempleados, no vais a encontrar trabajo en vuestra puta vida así de claro,dejaros de emigraciones, estudiar 7 carreras,idiomas ,becas y demás gilipolleces,no veis que os tienen engañados.

Si quereis un puesto vuestra unica salida es un enchufe, echarle morro y haceros el carnet de partidos,afiliaros al opus deis, a sindicatos,follaros a la RRHH de iberia o de telefónica, ir a llorar a la junta de andalucía.
Lo que sea menos seguir estudiando, estais perdiendo el tiempo.

Ya esta, ya lo he soltado tenia ganas de decirlo aunque a alguno le duela la verdad...

Han entrevistado a un menda que lleva en Sol desde el viernes, el tipo tiene veintitanos años aprox., sudamericano:
“Que porqué estoy aquí?, mi vida es un infierno. Soy el segundo hijo de una familia de siete hermanos, trabajo desde los nueve años, con 18 salí de mi país y llegué a España. Ahora tengo 22 años, no estoy casado pero tengo un hijo que alimentar y vivo con mi pareja, toda mi familia depende de mi sueldo. Mi suegro es un ex-drogadicto al que echan de todos los trabajos. Mi trabajo no está mal, pero mi empresa es una mierda y mis jefes me putean y no me dejan cambiar de trabajo”.
El periodista de La Sexta, lo mira, abre mucho los ojos y le dice:

“Joder Kun, ¡tampoco es para tanto!”.

Bueno, está visto que esto va a ser como los redeldes de 15 años, que sólo beben los fines de semana pues esto igual, entre semana no se va a oir y los fines de semana se emborracharán (de fama).

PD: No sé a qué esperan ska-p y reincidentes a hacer la BSO, porque ya hay algún raperro que se está creyendo el dueño del invento; y tampoco sé a qué esperan tiendas Tipo o kamilosetas en hacer el merchandising oficial con chapas, gorras, camisetas, sudaderas con capucha, palestinos...blao blao con un bonito logotipo de DRY o de 15M o de SpanishRelolution o de quien se quiera apuntar eltanto...bueno, seguro que twitter y facebook sacan o ya han sacado tajada del invento; apuesto un brazo de niño imbecil a ello.
Apostado más: Exijo una buena barra de verbena de pueblo en cada campamento, no hay derecho a que me tenga que ir al chino más cercano a buscar una lata de cerveza pudiendo colaborar con mi enfermedad alcohólica y mi enfermedad utópica-política a la vez.

iskariote rebuznó:
"que se maten entre ellos". Pues esto es tres cuartas partes de lo mismo y cualquiera que no lo quiera ver está negando la evidencia.

La revolución pacífica está contaminada por perrofluteros, la armada por bandas de rapaos:

Kafkiano

imported_El_gañán rebuznó:
La revolución pacífica está contaminada por perrofluteros, la armada por bandas de rapaos:

Kafkiano

Mírate bien la definición de la palabra Revolución y verás que lo que hacen todas esas gentes no tiene nada que ver con el manido concepto. De hecho, forman una de las bases más sólidas de ese sistema establecido contra el que dicen luchar.

Hoy en día es mucho más rebelde un estudiante modelo, o un joven emprendedor, que cualquier pancartero de mierda.

Leyendo por la net se ve el descontento de los no-perroflauters en sol y como sigan así preveo otra levantada de "gente harta" pidiendo que los echen de la plaza a patadas.

Culo a tope de ironía.

Hoy he vuelto a pasar por Pl. Rastalunya y en una de las casetas se veían 4 panchitos y un negro y había un cartel que decía "departament d'immigració":face::face:

iskariote rebuznó:
Mírate bien la definición de la palabra Revolución y verás que lo que hacen todas esas gentes no tiene nada que ver con el manido concepto. De hecho, forman una de las bases más sólidas de ese sistema establecido contra el que dicen luchar.

Hoy en día es mucho más rebelde un estudiante modelo, o un joven emprendedor, que cualquier pancartero de mierda.

Es la dictadura de la mediocridad que facilita aun más la tarea de dominar a las masas, ya no les interesa el dinero a los grandes amos, no, ahora lo que les interesa es controlarlo todo y a todos, el poder es más suculento que el dinero, sin duda, los revolucionarios standarizados tienen pinta de ser el anticristo, ya que la mayoría se hacen pasar por revolucionarios con la misma intención que el Anticristo tiene para hacerse pasar por Dios.

UN POCO DE HUMOR!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie