Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Joder, menuda panda de anormales en Bilbao. Entre otras cosas:

- Una persona= un voto.
- ¡Antes patriarcado, ahora matriarcado!
- Equidad económica, que gane lo mismo un reponedor del Lidel que el cirujano que te quita un tumor... TÚ SÍ QUE ERES UN CÁNCER, HIJODEPUTA.

Mañana me quedo a acampar, espero que haya alguien con propuestas coherentes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tú lo que buscas es mojar el churrete, a mí no me engañas:lol:


Estaba dudando entre escribir lo de las propuestas o que había una morenaza entre la gente que lleva el tema. Yo me llevo un par de condones, por si aca.
 
lemikox rebuznó:
Estaba dudando entre escribir lo de las propuestas o que había una morenaza entre la gente que lleva el tema. Yo me llevo un par de condones, por si aca.
Desde que empezó toda esta movida de la "spanis revoluchion" (LOL) me viene rondando por la cabeza la idea de abrir en el Rapiñas un hilo sobre el lijoteo en este tipo de eventos (creo que nadie lo ha abierto todavía a pesar de que más de uno en el Jeneral lo pedía:lol:). Tú que te mueves por ese subforo, ¿crees que es buena idea o me tirarán muchos piedros?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Desde que empezó toda esta movida de la "spanis revoluchion" (LOL) me viene rondando por la cabeza la idea de abrir en el Rapiñas un hilo sobre el lijoteo en este tipo de eventos (creo que nadie lo ha abierto todavía a pesar de que más de uno en el Jeneral lo pedía:lol:). Tú que te mueves por ese subforo, ¿crees que es buena idea o me tirarán muchos piedros?


Creo que algo parecido se hizo hace poco. Eso sí, como una chica me salude mañana en la concentración abro un hilo contando la hazaña.
 
El PPSOE pasa del 70.5% de los votos al 65.3%. Mi lectura es que el 15M ha tenido un impacto bajo. Si el PP también hubiese bajado, con estos mismos porcentajes ya hablaría de éxito moderado. A la derecha no le interesa la renovación democrática, bien lo sabe Paco Camps.

Estoy viendo resultados en las principales capitales de provincia, y en grandes núcleos urbanos sí se observa bastante éxito del 15M con caídas fuertes del PPSOE.
 
Nueces rebuznó:
El PPSOE pasa del 70.5% de los votos al 65.3%. Mi lectura es que el 15M ha tenido un impacto bajo. Si el PP también hubiese bajado, con estos mismos porcentajes ya hablaría de éxito moderado. A la derecha no le interesa la renovación democrática, bien lo sabe Paco Camps.
No era de esperar que tuviera impacto en los resultados electorales.
Rajoy ya ha dejado un mensajito de que la democracia se demuestra votando y blao blao en clara referencia al 15M. Provoca una nada disimulada urticaria en el PP, con lo fácil que era soltar que el gobierno es el principal culpable de ese descontento con la clase política.
Al PP lo que le interesa es llegar a la Moncloa y disfrutar de su turno sin que les toquen las pelotas y ahí ven un grano en el culo en ciernes.
 
Hombre, es de esperar que los que hablaban de maniobra electoral para evitar el triunfo del PP reconozcan que se equivocaron de punto a punto.

Al margen de eso, el otro día leímos el manifiesto original y el que había una semana después. El manifiesto original es un texto con unas pocas propuestas sensatas que muchos compartimos. El problema es que eso ha sido reescrito en "asambleas democráticas" hasta incluir el programa completo de IU. El otro día estaba en una reunión con gente mayoritariamente de izquierdas y se lo tomaban a cachondeo.

Dicho esto, no quita para que siga pensando que la movilización es necesaria y el sistema electoral no es suficiente. Podemos superar en disciplina y organización a los perroflautas que sólo buscan divertirse con el chiringuito. Sólo hay que deshacerse de ese escepticismo y falta de espíritu con que nos ha impregnado la derecha burguesa y liberal, y que, no lo olvidemos, es incapaz de atajar realmente los problemas de raiz.
 
habrá servido de poco pero en extremadura puede haber sido el fiel de la balanza. creo que antes IU no tenía diptados y ahora, con esos 3, mantendrá al PSOE en el poder.

Al final han quedado 25-24 en la mancha, les ha faltao el canto un duro.

Si el PSOE no tiene defensa, es muy de su interes que metan al PP en el saco y los ataquen a los 2 en conjunto.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, es de esperar que los que hablaban de maniobra electoral para evitar el triunfo del PP reconozcan que se equivocaron de punto a punto.

Que no les saliera la jugada no significa que no pudiera estar planificada. Aunque como dice el forero mas chido al sur del Rio Grande, una autonomía la pueden salvar, y otra les ha faltado poco, sin contar con multitud de hayuntamientos como el mio, donde el PSOEZ ha dejado de ser la lista mas votada en beneficio del PP pero, IU ha recogido lo que ha dejado y ahora podrán pactar.
 
Mike Ness rebuznó:
Vaya, que "igual" no lo mataban. Lo mismo le pateaban entre los 30 un ratito, hasta que vieran que aún respira. Ya me ha quedado claro, sí.

Los hechos son que solo hubo una agresión física con resultado de muerte. Podemos hacer todos los juicios de intenciones que queramos.

Hammer rebuznó:
Las bandas terroristas indefectiblemente son de izquierdas, asi que te has colado de lado, hamijo.

Terrorismo tardofranquista - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Becerro de oro rebuznó:
Que no les saliera la jugada no significa que no pudiera estar planificada. Aunque como dice el forero mas chido al sur del Rio Grande, una autonomía la pueden salvar, y otra les ha faltado poco, sin contar con multitud de hayuntamientos como el mio, donde el PSOEZ ha dejado de ser la lista mas votada en beneficio del PP pero, IU ha recogido lo que ha dejado y ahora podrán pactar.

Hombre, si nos ponemos conspiranoicos todo esto podría estar planificado por el PP para que el voto de la izquierda se fragmentase y ganar así escaños y concejalías...

En esto de Democracia Real Ya es planificación lo que brilla por su ausencia. Comenzaron con un programa razonable y mayoritario y han acabado con un panfleto de IU. Si hasta los del PSOE se burlan :lol:. Los perroflautas tienen ilusión y se echan a la calle pero carecen de planificación, organización y realismo. Si los "fascistas" tuviéramos esa misma ilusión seríamos los amos porque les superamos en organización y disciplina de largo.
 
Nueces rebuznó:
Los hechos son que solo hubo una agresión física con resultado de muerte. Podemos hacer todos los juicios de intenciones que queramos.

No hubo "agresión física", pero los cínicos de mierda, sabeis de sobra lo que iba a pasar.

Libertad para ese chico que defendió su vida frente a 30 violentos impresentables.
 
Mike Ness rebuznó:
No hubo "agresión física", pero los cínicos de mierda, sabeis de sobra lo que iba a pasar.

Libertad para ese chico que defendió su vida frente a 30 violentos impresentables.

En vista de que la moderación no corta esta mierda, vamos a dejar unas cosas claras para no seguir ensuciando el hilo.

En ese juego que es la guerrilla urbana entre unos y otros, todos saben a lo que van. Todos presumen de dar la vida por unas ideas y de ser "soldados del asfalto". Si un día te toca recibir, te jodes y bailas, haberte hecho budista y no skin. Si un día evitas recibir a base de liarte a navajazos, a la puta cárcel como el asesino que eres, porque sabías a lo que ibas, sabías dónde te metías al raparte la cabeza y ponerte una esvástica/hoz y martillo en la cazadora. Y la navaja no creo que la llevases encima para pelar naranjas.

Cínicos sois todos, los que defendéis a Josué (es que menudo nombre para un nancy, joder :face:) y los que le condenan, mientras que si fuera del otro bando lo canonizarían por "defenderse". Me coméis la polla todos. Vaya con los esquínjers de Madrid, que se creen lo más duro y luego lloran porque meten a uno en la cárcel o matan a fulanito, en lugar de tomaros la justicia por vuestra mano, como tanto alardeáis de hacer. Os pillan cuatro paletos de pueblo y os enseñan lo que es tener huevos de verdad, desgraciados.
 
Mike Ness rebuznó:
No hubo "agresión física", pero los cínicos de mierda, sabeis de sobra lo que iba a pasar.

Libertad para ese chico que defendió su vida frente a 30 violentos impresentables.

Supongo que estáis resucitando el caso Palomino, Quedó claro que con lo rápido que se acojonaron cuando sacó el cuchillo, el resultado y el vuelo del Biofrutas hubieran sido iguales de no haber ido a matar, no tienes por que ir a apuñalar al corazón con una premeditación improvisada, puedes cortar y empujar que eso si podría colar mucho mejor en un juicio, no habrían podido criminalizarle al quedar sólo como una agresión contra otra agresión, a proporcionalidad de medios defensivos respecto a ofensivos en el código penal se da por autodefensa, y no por asesinato, que eso es lo que fue, premeditado, ir de pleno a la patata justo cuando te pellizcan la sudadera no es la reacción de un "chico que defendió su vida frente a 30 violentos impresentables". ¿Algún lisensiado en derecho quiere ownearme?

Un Sucnorl perdonavidas al cementerio y un asesino a la cárcel, esa fue la conclusión del foro.
 
¿Hoy no hay noticias desde Sol? ¿Ya se ha desinflado el globo?
 
Tenían que cargar los antidisturbio de una puta vez y echarlo por la tele en directo. Así por lo menos esto habrá servido para algo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
habrá servido de poco pero en extremadura puede haber sido el fiel de la balanza. creo que antes IU no tenía diptados y ahora, con esos 3, mantendrá al PSOE en el poder.

Al final han quedado 25-24 en la mancha, les ha faltao el canto un duro.

Si el PSOE no tiene defensa, es muy de su interes que metan al PP en el saco y los ataquen a los 2 en conjunto.
Pero el efecto contrario, que exacerbar el descontento repercuta más en el partido que gobierna, también era de esperar.
Sería jugarse una baza con no poca incertidumbre, además de exponerse a dar una imagen de descontrol y a que ZP le den unos azotes sus tutores de la UE.
 
Me parece que hay bastante cabreo entre la izquierda con los de Democracia Real Ya. Joder, si algunos hasta les acusan de haber preparado el terreno al PP promoviendo el voto alternativo y la abstención. En fin, es una pena que esto empezara con un pequeño grupo con buenas y razonables intenciones para acabar siendo un carnaval.
 
Hoy a eso de las 8 empiezo a oír ruido de cacerolada, y pienso "que extraño, si no vivo precisamente cerca de Plaça Rastalunya, como se puede oír desde aquí el alboroto?" Me asomo al balcón a ver qué narices pasa, y me encuentro todo de marujas tocando la cacerola, que posiblemente ni sabían por qué coño hacían eso pero, coño, es la moda del momento!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hoy a eso de las 8 empiezo a oír ruido de cacerolada, y pienso "que extraño, si no vivo precisamente cerca de Plaça Rastalunya, como se puede oír desde aquí el alboroto?" Me asomo al balcón a ver qué narices pasa, y me encuentro todo de marujas tocando la cacerola, que posiblemente ni sabían por qué coño hacían eso pero, coño, es la moda del momento!

¿ igual estaban quitando el hollin del culo de la cacerola?
 
Hammer rebuznó:
¿Hoy no hay noticias desde Sol? ¿Ya se ha desinflado el globo?

As a matter of fact, sí.

Ahora en serio, todo esto es una puta mierda.

20052011368.jpg


20052011359.jpg


20052011403.jpg


Simplemente pensad que Cáncer (el forero) está allí, con eso os podéis hacer una idea del tipo de gente que hay allí.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, si nos ponemos conspiranoicos todo esto podría estar planificado por el PP para que el voto de la izquierda se fragmentase y ganar así escaños y concejalías....


Veo que no soy el único al que se le ha ocurrido esta "barbaridad" :lol:

Como confirman las afotos que ha colgado nuestro expatriado en Chiapas el "movimiento" a degenerado en una orgia de sarna, perros, bongos y diábolos.

Visto lo visto ¿creeís que esto puede remontar o ser germen de un movimiento autenticamente plural que busque la regeneración del sistema o indefectiblemente cualquier intendo de sublevar al populacho contra la oligarquia esta condenado a ser monopolizado por la cofradía del piojo?
 
Dios, en menuda bazofia se esta convirtiendo lo de Sol, de una idea buena ha pasado a ser invadida por perroflautas de mierda... Que si talleres de manualidades, que si talleres de espiritualidad, etc... etc... etc... :face:
 
Atrás
Arriba Pie