Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Bueno señores, acabo de volver de la Ground Zero y voy a proceder a relatar un poco por encima lo que he visto por ahí:

el ambiente más o menos es como ya han descrito algunos por aquí: si bien es cierto que por las mañanas no suelen haber más que 4 piojosos, a estas horas la plaza estaba bastante llena, y la mayoría de gente eran los ya mencionados "ciudadanos honrados engañados por la izmierda", muchos de ellos incluso venían con sus famílias e hijos(:face:). La presencia del colectivo perroflautero era importante, pero ni mucho menos era mayoritária, yo calculo así a bote pronto que alrededor de un 20%-30% serían del club del piojo, y el resto lo que acabo de decir: gente de buena fe que realmente creen que estos piojosos y gafapastis les representan o simples curiosos que pasaban por ahí sin saber muy bien de que iba todo.

Por otro lado, ahí cada cual iba a lo suyo: desde el grupito de progretas de la facultad de letras que pedían la retirada de las tropas españolas de Afganistán al piesnegros que se paseaba por ahí con una pancarta en la que se podía leer "la gasolina es el demonio", pasando por multiud de pancartas de "NO AL RACISMO". También hay que señalar que en el monumento a Maciá, los CUPeros han metido sus roñosos letreros con el mapa de su sueño húmedo de la Grande Catalonia reivindicando el Anschluss valenciano-balear. Para que veais, cada loco con su tema, pero sin alejarse nunca demasiado de las típicas y tópicas reivindicaciones de la progresía. Se podían ver desde panfletos anarquistas pidiendo la "acción directa" contra el Estado hasta pegatas de las CUP e ICV.

Otro detalle curioso: por doquier te encontrabas pakis vendiendo serbesa-bíar, amigo!:lol: Para que os hagais una idea del nivel de esta pantomima, los nouvinguts deben creerse que se trata simplemente de otra fiestuki porroflauta inofensiva:137 ¿Y estos gilipollas osan compararse con lo de Egipto?:shock: Es que es pá matarlos, joder!

Por cierto, cuando me estaba acercando al epicentro, justo mientras esperaba que se pusiera en verde el semáforo que hay en la esquina de la calle del FNAC, oigo una voz detrás mío diciendo "cuanta gentuza hay ahí reunida" seguida de una voz femenina que dice "es que això es históric", a lo que la primera voz responde "pero si no es más que una maniobra judía":121:121:121:121 ¡¡Al fin alguien que lee nuestro foro!!:137:137
 
Las intenciones son muy buenas y es emocionante ver a la gente moverse, a mi por lo menos me gusta. Pero claro, aqui cada loco con su tema, desde las cosas tipicas que se piden como las listas abiertas, pasando por las feminazis y acabando en el inmigrante de turno... Vamos, que es un poco cachondeo, no se en que acabara, supongo que este movimiento seguira despues de las elecciones y 99% seguro se politizara y entonces estara muerto.

Por cierto, me hace gracia que no metan a IU en el mismo saco de no les votes, joder, si son la misma basura, vale que ahora mismo son tres putos gatos pero son una basura tambien.

No se a quien votare mañana, solo se que a PPPSOEIU nanai, pero a quien? A Cascos por muy partido nuevo y pequeño que sea ni de coña, ese tio me causa repeluz.
 
Olentzero rebuznó:
Los sorianos se merecen todo lo que los demás. No estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que si Soria (provincia) tiene 95.000 habitantes, no puede esperar el mismo gasto en infraestructuras que Bizkaia, que tiene más de un millón de habitantes, por ejemplo. No estoy diciendo que no requieran de hospitales, escuelas y demás...

Cuidado, no mezclemos la representación política con el reparto de dineros. Hay muchos factores (dispersión de la población, clima, edades, orografía) a tener en cuenta a la hora de repartir el dinero para garantizar un desarrollo conjunto de todos los territorios. Por ejemplo, si consideramos que todas las capitales de provincia deben estar conectadas por autovía, a lo mejor en una muy poblada pero con un terreno llano, con 300 millones es suficiente, y en una poco poblada pero llena de montes necesitas invertir 700 millones.

Estoy de acuerdo con celebruil den que una circunscripción única también tiene problemas, como que el acuerdo de pocas zonas muy pobladas puede dejar fuera al resto del país. En España hay una circunscripción media entre la provincia y el Estado, parece de cajón que debe ser el nuevo referente: la Comunidad Autónoma.

mecagoenSatan rebuznó:
gente de buena fe que realmente creen que estos piojosos y gafapastis les representan

No te has enterado de nada, de nada. Come más pescado, como boquerones, que son ricos en fósforo.
 
1984 reload rebuznó:
Y yo que incluso me plantee ir este fin de semana a acampar a la Plaça de Catalunya…:oops:
Vente antes de que todo esto se acabe, joder, que te va a gustar:lol:

Aunque sólo sea para hacerte una idea de cómo va a ser la muerte de nuestra civilización, para ver un pequeño adelanto de nuestra decadencia final, merece la pena el viaje.

Yo estoy pensando seriamente en ir y liarla un poco. Si es verdad eso de que en las asambleas puede hablar cualquiera, trataré de enterarme cuando es la siguiente y les haré algunas preguntas incómodas, como por ejemplo qué opinan del arma del capital llamada inmigración y esas cosas. Y si no, pues cojeré un megáfono y desde una esquina de la plaza me dedicaré a gritar que están ahí engañados y que todo eso no es más que una maniobra de IU para quitar votos al PSOE, que se agradece el esfuerzo que han hecho pero que ahora es mejor que vuelvan a sus casas y que sigan haciendo del mundo un lugar mejor desde ellas:lol:

Eso sí, pienso ir vestido de esta guisa:

Iconografia_classica_dello_squadrista.jpg

:lol::lol::lol:

Cuando oigais en Tevatrés que una turba de perroflautas rabiosos ha linchado a un malvado fascista que pretendía reventar su concentración chupiguay para cambiar el mundo, sabreis que ha muerto un forero

MCS...

mcs.jpg

¡PRESENTE!!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vota ZP.
Aun podemos caer más bajo.
Hay que tocar fondo para empezar a mejorar.

No te creas que eres el primero al que se le ocurre tan brillante idea. A todos nos ha rondado por la mente en un momento u otro. Sin embargo no creo que fuera capaz, llegados a ese punto de desesperación ya puedes plantearte el suicidio directamente.
¿Oye, tú no eras de esos que dicen que el PP y el PSOE son la misma mierda al servicio de Sión?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vota ZP.
Aun podemos caer más bajo.
Hay que tocar fondo para empezar a mejorar.

En mi casa cuando se estaban jugando los clásicos mi hermano soltó:

"como eliminen al Barça de la champions voto al ZP en las municipales y las generales para terminar de irnos a la mierda" :137

Por suerte ninguno vamos a tener que cumplir el pacto que surgió ese momento.
 
¡¿y para quien lo pido? ¿Para Anglada? ¿al servicio de quien está anglada?

A ver, si te quedas más agusto, no son la misma mierda, son parecida mierda. Rajoy por lo menos es Gallego, eso ya es un punto a su favor.
 
condrossam rebuznó:
Sí de verdad pensaras así no pedirías el voto para ZP.
"Si" cuando es condicional se escribe sin acento.

De nada.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Rajoy por lo menos es Gallego, eso ya es un punto a su favor.
¡Cielos! ¡Como el Caudillo! ¿Estaremos ante un nuevo salvador de la patria?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falopio rebuznó:
Como todos los putos días
Pero eso se supone que es una manifestación, joder! ¿A tí te parecería normal en medio de una manifa "seria" encontrarte pakis dando el coñazo con la serbesa-bíar?:1
 
Que guayyyyyyyyyy somos la spanish revolution

Estoy tan orgulloso josmios
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
:121:121:121:121:121.Esto es un owned en toda regla,si señor.a sus pies.

Un placer.

"Curiosamente", el sorbelefas del Nueces se ha sentido algo ofendido por ese vídeo, hablando de cárceles, amigos en las duchas y demás....

Se ve que el hombre sabe de lo que habla.
 
Mike Ness rebuznó:
Un placer.

"Curiosamente", el sorbelefas del Nueces se ha sentido algo ofendido por ese vídeo, hablando de cárceles, amigos en las duchas y demás....

Se ve que el hombre sabe de lo que habla.
Lo que no entiendo es por qué primero se hace el macho comunista diciendo que los nasis siempre van en grupo, y cuando le pones ese vídeo, cambia el discurso a hamijo de la paz. La izquierda siempre tan congruente.
 
clint_isgud rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué primero se hace el macho comunista diciendo que los nasis siempre van en grupo, y cuando le pones ese vídeo, cambia el discurso a hamijo de la paz. La izquierda siempre tan congruente.

La izmierda es lo más hipócrita que te puedes echar a la cara en este mundo.

Es como cuando se las dan de humanistas hablando de los "crímenes del fascismo", pero luego se callan como putas cuando les hablas de dictadores comunistas genocidas y asesinos como Stalin, Mao, Pol Pot o Castro (y no hablemos de Carrillo, el carnicero de Paracuellos).

Son basura, como esos 30 "machotes" que quisieron humillar, robar y agredir a un chico solo en el metro de Madrid porque no les gustaba su estética, pero luego corrieron como las mariconas que son, cuando dicho chaval se defendio con dos cojones.
 
Si les pones a los 3 el 2° apellido será porque los 3 son usureros. Pero coño, ¿no son acaso los 3 vascos? ¿pero esto qué es?

Pero si los vascos son puros, ¿como puede estár esa cúpula tan mestizada? ¿en el PNV pasa algo parecido?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si les pones a los 3 el 2° apellido será porque los 3 son usureros. Pero coño, ¿no son acaso los 3 vascos? ¿pero esto qué es?

Pero si los vascos son puros, ¿como puede estár esa cúpula tan mestizada? ¿en el PNV pasa algo parecido?

Pues por lo que sé parece que no y lo dudo mucho. Bueno, a decir verdad en los años treinta tuvieron un presidente que se llamaba Isaac López Mendizábal.
 
Cada loco con su tema, yo sigo con las banderas y aporto dos detalles más antes de entregarme al vicio del onanismo que siempre precede al reconfortante sueño. Hay que destacar que todas las banderas rojigualdas que he echado en falta en Sol, estaban en el extranjero. En las manifestaciones que se han convocado frente a las embajadas, no faltaba la bandera nacional. Donde las garras de los perroflautas no llegan, florecen los colores más hermosos. En segundo lugar recordaros que el Gran Capitán, el Siete de España, Raul González Blanco, llevaba una bandera española en la celebración de la victoria que le ha hecho ganar la Copa de Alemania. Es imposible no amar a este fenómeno.
 
Mi buen Victor, que tiene buen olfato para esto ya nos avisó. :face:


soles2.JPG

sol-mj-9.jpg
_5203880.jpg
_5203877.jpg
 
Mike Ness rebuznó:
"Curiosamente", el sorbelefas del Nueces se ha sentido algo ofendido por ese vídeo, hablando de cárceles, amigos en las duchas y demás....

He preguntado por qué los nancys no hacen nada de forma individual y a ti solo se te ha ocurido poner el video de una puñalada trapera y a traición. Eso es lo que aportáis a la sociedad: crímenes. Por eso acabáis en la carcel y nadie os tiene en cuenta.

clint_isgud rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué primero se hace el macho comunista diciendo que los nasis siempre van en grupo, y cuando le pones ese vídeo, cambia el discurso a hamijo de la paz.

:face: "macho comunista" :face: No me hago el valiente, no necesito ese tipo de reafirmaciones adolescentes. Simplemente es que si ya habéis pasado de los 15 años no entiendo porque necesitáis constantemente a la manada para hacer cualquier cosa. No creo que preguntar esto requiera de mucho valo ni de mucho comunismo. Tampoco soy "hamijo de la paz"; los asesinos van a la carcel. No hay mucha más vuelta.

Estilita rebuznó:
Raul González Blanco,

No sé si sois conscientes de que el rostro de Raúl es el prototípico de un semita, y además su apellido Blanco lo identifica claramente como judío.
 
Nueces rebuznó:
He preguntado por qué los nancys no hacen nada de forma individual y a ti solo se te ha ocurido poner el video de una puñalada trapera y a traición. Eso es lo que aportáis a la sociedad: crímenes. Por eso acabáis en la carcel y nadie os tiene en cuenta..


Es una constante que se viene dando desde que el mundo es mundo el que las minorías perseguidas se agrupen ante las mayorías hostiles, nunca pensé que, de haber alguien en el mundo incapaz de entender eso, ese alguien fueras tu.



Nueces rebuznó:
No sé si sois conscientes de que el rostro de Raúl es el prototípico de un semita, y además su apellido Blanco lo identifica claramente como judío.

Historia

Hay en España y en América dos extensas familias de este apellido de distinto solar y origen.

I).- Linaje Blanco, del Solar Leones

La más antigua procede de las montañas de León, en la raya de Asturias, y es opinión de autorizados tratadistas que su antigüedad se remonta al siglo XIII.

Los individuos de ese solar leonés se extendieron por León, Asturias, Galicia, Castilla la Vieja y Vascongadas, fundando nuevos solares, de los que salieron líneas que más tarde pasaron a América.

II).-Linaje Blanco (White)

Este linaje, extendido también por España y América, es distinto del otro linaje Blanco originario del solar leonés, procede de una familia perteneciente a la nobleza de Irlanda que huyo de su país después de la caída de los Estuardo. Su apellido de origen era White, el que al castellanizarlo es Blanco.

Esto no le quita a Raúl la nariz de Bin Landen, ojo; eso ya lo he mencionado yo en alguna parte hará lo menos 10 años, pero no necesariamente tiene que venirle por parte de madre, y no necesariamente tiene que ser de origen judío.
 
¿En que consiste esta protesta generalizada?

Siendo inocentes se podria pensar que un nutrido grupo de personas de diversa indole social e ideologica se han hartado de la ineficacia del gobierno, la inoperancia de la oposicion y la falta de propuestas y alternativas a todo esto. Siendo malpensados y algo aviesos, se puede creer que este tipo de personas en su gran mayoria no son mas que un instrumento mediatico-politico dirigido desde la izquierda para arañar votos e inducir al votante indeciso a una problematica de orden moral. Pero siendo pragmaticos, debemos concluir con que esto no es mas que una pantomima infecta y ponzoñosa que ha ido calando en las mentes mas debiles y adocenadas. Por un lado, granujas antiglobalizacion, heraldos anticapitalistas, profesos irracionales del marxismo mas casposo, acolitos leninistas y lo peor de todo, los mal llamados acratas o antisistema, esto es, aquellos que promueven la destruccion de este sin ofrecer nada a cambio. Por el otro lado, iletrados liberales que no saben que defienden, abyectos y abigarrados subseres que apuestan por una democracia teoricamente real, tardos de la peor calaña con ideas incongruentes y tambien lo peor de todo, murriosos y descatalogados personajes que aun se preguntan que hacen en dicho movimiento social. Habiendo leido el cochambroso manifiesto que han puesto en nomina estos enternecedores idiotas, las conclusiones mas obvias a todo este movimiento son las siguientes:


  • Ningun atisbo de respuesta, alternativa o plan politico/economico viable/plausible para paliar esta crisis.
  • Batiburrillo de topicos y cliches que favorecen la exaltacion del votante mas joven e inocente, esto es, la busqueda desesperada de la notoriedad por parte del indocumentado que aun no sabe nada de nada pero cree saberlo todo de todo.
  • Sempiterna ignorancia por parte de los redactores del manifiesto del porque la crisis es lo que es y ha llegado a donde ha llegado.

Creo que esta seria la introduccion mas correcta que se podria hacer de semejante esperpento social.

Yo, por mi parte, pienso votar a los liberales tanto para la alcaldia como para la comunidad de Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie