Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Nueces rebuznó:
He preguntado por qué los nancys no hacen nada de forma individual y a ti solo se te ha ocurido poner el video de una puñalada trapera y a traición. Eso es lo que aportáis a la sociedad: crímenes. Por eso acabáis en la carcel y nadie os tiene en cuenta.

Crímenes aportaron el GRAPO, Terra Lliure o ETA (y aportan), pero eso mejor dejarlo de lado, ¿no?


¿Puñalada a traición? Perdone usted, pero si deja de ser cínico, sabrá de sobra que Carlos Palomino y sus coleguitas iban a hacerle de todo a Josué Estébanez menos pedirle fuego.
 
malgusto rebuznó:
No se a quien votare mañana, solo se que a PPPSOEIU nanai, pero a quien? A Cascos por muy partido nuevo y pequeño que sea ni de coña, ese tio me causa repeluz.

Podrías bhotar a los únicos que se maniphestaron (y se supone actuaron :1) contra los moritos angelicales del materno infantil... en caso contrario, si paseando al perro por el parque de invierno te los encuentras y las llevas no te vengas quejando luego.

Te bhoi a dar pistas, es un partido cuyas siglas empiezan por D y acaban por N.

¿Qué tienes que perder? Será voto rebelde, ou yeah.
 
Estilita rebuznó:
Salvo cuatro jubilados con ganas de arrimar la cebolleta y algún progre despistado, el 90% de los asistentes son lo que parecen ser, gentes con los que no conviene construir un mundo mejor.

Pues mire usted, la percepción de las cosas depende del cristal con que se mire. Ayer hablaba con un concentrado en La Glorieta (Murcia) -no solo estan concentrados los de Puerta del Sol-, y me comentaba que siempre estamos con el gasto militar ¿y el gasto politico? ¿Para que nos sirve el senado? ¡cuanto se ahorraria!, si optimizaramos ayuntamientos ahorrariamos 16.ooo millones de leuros, el problema es que mucha sanguijuela se quedaria en paro tristemente.


Estoy de acuerdo con los ancianos, los despistados y con esas gentes de mal vivir: "no somos mercancia en manos de banqueros y politicos"

¿Qué hacemos, camara de gas tal vez? ...tranquilo, no te pongas nerviso, tranquilo majete en tu sillón...

Saludetes.
 
¿Puñalada a traición? Este tío es subnormal. Si hubiera sido un antifa rodeado de nasis el gilipollas este lo vería como un acto heroico y de valentía digno de un bravo luchador antifachista. Yo es que no entiendo qué debería haber hecho Josué ¿haberse bajado los pantalones para que le jodieran el culo? Yo veo a un tío que está a punto de ser agredido por un grupo de gente hostil y que se defiende cara a cara con un arma (aunque parece que lo del arma molesta a los caballerosos antifas, amantes del juego limpio, los cuales seguro que no llevaban ningún arma). Y ahora el subnormal de nueces dirá que si justificamos un asesinato y blablabla...

Toda la vida acusando a los nasis de atacar en grupo cobardemente y con lo de Josué en lugar de tragarse el owned y callar se ponen a llorar como nenazas 'así no se valeee joooo', vaya mariconas...

Bueno, dentro de un momento a votar. Esperemos que el lol nos asista.
 
Slowhand rebuznó:
  • Ningun atisbo de respuesta, alternativa o plan politico/economico viable/plausible para paliar esta crisis.
  • Batiburrillo de topicos y cliches que favorecen la exaltacion del votante mas joven e inocente, esto es, la busqueda desesperada de la notoriedad por parte del indocumentado que aun no sabe nada de nada pero cree saberlo todo de todo.
  • Sempiterna ignorancia por parte de los redactores del manifiesto del porque la crisis es lo que es y ha llegado a donde ha llegado.
Es que esa gente no es quien tiene la responsabilidad de diseñar las líneas maestras para salir de esta situación.
¿O hay que exigir que hagan el trabajo que no saben o que no quieren hacer los políticos? A lo mejor hay que exigirles que ideen medidas dignas de los mejores estadistas, mientras los políticos lo único que han estado haciendo es esperar: unos a que un despegue de la economía mundial nos arrastre y otros a que la erosión del gobierno les lleve a la poltrona.
Parece que hay que juzgarles como si pasado mañana se fueran a instalar en la Moncloa a dirigir el país.
Ver que tenemos un poco de sangre ya es una buena noticia. Sacudirse el aborregamiento ya eleva el listón a los que quieren vivir del rebaño.
 
Nueces rebuznó:
(...)
No sé si sois conscientes de que el rostro de Raúl es el prototípico de un semita, y además su apellido Blanco lo identifica claramente como judío.

Es imposible que Raul tenga ascendencia judía. Se crió en un barrio pobre, por no hablar de los orígenes castellanoleoneses de su familia.

pablis rebuznó:
Mi buen Victor, que tiene buen olfato para esto ya nos avisó. :face:


soles2.JPG

sol-mj-9.jpg
_5203880.jpg
_5203877.jpg

Me hubiera gustado equivocarme, venir arrepentido a celebrar mi error, congraciarme con la buena fortuna de haberme dejado confundir por mis prejuicios, pero la realidad insiste en estar de mi parte y concederme una dolorosa clarividencia. Estoy ya mayor, siempre tengo la sensación de haber visto esto antes.

RUTKOWSKY rebuznó:
(...)

Estoy de acuerdo con los ancianos, los despistados y con esas gentes de mal vivir: "no somos mercancia en manos de banqueros y politicos"

¿Qué hacemos, camara de gas tal vez? ...tranquilo, no te pongas nerviso, tranquilo majete en tu sillón...

Saludetes.

Estar en el sillón, tranquilo o desesperado, bramando como un animal herido contra las injustias, rabiando entre fundas de algodón, es una postura más coherente que echarse a la calle a mezclarse con chusma que va a utilizar mi presencia para decir que el pueblo está en pie de guerra contra el sistema capitalista, las corridas de toros y las fronteras a la libre circulación de seres humanos. Prefiero ser una revolucionario de de sala de estar a ser un tonto últil para la morralla perroflautica.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
(...)
Muy Hamo Baul con la bandera de España,si señor.Mira que como jugador siempre me ha parecido un patapalo de primera categoría y me he loleado lo indencible con sus pifias y churrigoles,pero sus detalles para con los simbolos nacionales son de agradecer.

(...)

Por supuesto que es amo, siempre echa mano de la bandera cuando recoge un trofeo. A diferencia de los jugadores del Barça, que enarbolan banderas independentistas, el siempre escoge la rojigualda para sus momento de gloria. Del Bosque le debe una, esta tardando para convocarle con la Roja.

Falopio rebuznó:
Es que esa gente no es quien tiene la responsabilidad de diseñar las líneas maestras para salir de esta situación.
¿O hay que exigir que hagan el trabajo que no saben o que no quieren hacer los políticos? A lo mejor hay que exigirles que ideen medidas dignas de los mejores estadistas, mientras los políticos lo único que han estado haciendo es esperar: unos a que un despegue de la economía mundial nos arrastre y otros a que la erosión del gobierno les lleve a la poltrona.
Parece que hay que juzgarles como si pasado mañana se fueran a instalar en la Moncloa a dirigir el país.
Ver que tenemos un poco de sangre ya es una buena noticia. Sacudirse el aborregamiento ya eleva el listón a los que quieren vivir del rebaño.

No se les puede exigir nada, pero no se puede ignorar que no son la solución, que su país de la piruleta no haría más que acentuar el descalabro que vivimos. Una cosa es corregir la avaricia patológica que ha podrido el sistema y otra cosa que volver a la economía del Neolítico. Si el punto de partida es algo tan disparatado como lo que hemos viso estos días en la televisión, con asambleas populares, huertos ecológicos y hippis jugando al corro de la patata, no quiero ni imaginarme como sería un gobierno del Pueblo. Yo quiero un cambio de sistema, sólo pido un poco de coherencia, mejores gestores y que la Justicia funcione con un mínimo de normalidad e independencia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es una constante que se viene dando desde que el mundo es mundo el que las minorías perseguidas se agrupen ante las mayorías hostiles, nunca pensé que, de haber alguien en el mundo incapaz de entender eso, ese alguien fueras tu.

Es decir, que ante una sociedad que ya no es que os rechace, sino que simplemente pasa de vosotros, adoptáis la misma estrategia defensiva que los judíos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay en España y en América dos extensas familias de este apellido de distinto solar y origen.

Ná, hazme caso, judío, están en todas partes, hasta en nuestro ídolos. Colores como Blanco, profesiones como Zapatero o lugares como Franco = yuten.


Mike Ness rebuznó:
Crímenes aportaron el GRAPO, Terra Lliure o ETA (y aportan), pero eso mejor dejarlo de lado, ¿no?

A vuestro lado más bien, que es donde os colocamos la inmensa mayoría; en el saco de la basura junto a los GRAPO o ETA.

Mike Ness rebuznó:
sabrá de sobra que Carlos Palomino y sus coleguitas iban a hacerle de todo a Josué Estébanez menos pedirle fuego.

Dudo que lo fuesen a matar.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Ahora resulta que una puñalada a traición es la que se da de frente y estando rodeado por 30 mermados comunistas.

No me apetece explicarle el protocolo de un duelo, por qué hay que enseñar las armas previamente y el porqué los hombres no utilizan navajas, herramienta propia de gitanos y chusma varia.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Si hubiera sido un antifa rodeado de nasis el gilipollas este lo vería como un acto heroico y de valentía digno de un bravo luchador antifachista.

La vida no es como un partido de fútbol en el que se abrazan unos colores y se está a muerte con ellos pase lo que pase. Yo me mearé en la subnormalidad y el crimen vengan de donde vengan.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Yo es que no entiendo qué debería haber hecho Josué ¿haberse bajado los pantalones para que le jodieran el culo?

Josué = judío.

Podría haber utilizado la palabra, pero si Dios le negó cerebro para ello podría haber imitado a Jesús poniendo la otra mejilla. Podría haber avisado a seguridad, incluso podría haber usado una fuerza proporcional a la que le estaban aplicando.

Volviendo al tema de hilo, acabo de votar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto al tema de la invasión perroflauta o izquierdosa en las acampadas:

Es más propio de determinada gente estar dispuesto a mancharse las manos y acampar en la calle. En cualquier caso, en ningún sitio se ha prohibido a nadie instalarse ni participar en los debates públicos. A los que se han quedado en casa diciendo que ese era un nido de perroflautas, ¿por qué coño no han ido a participar y llevarlo hacia su lado?

(Aclaro, yo no me considero ni de derechas ni de izquierdas, que en esta situación me parece como hablar de carlistas e isabelinos)


Respecto al tema de las propuestas:

El problema que nos estamos encontrando es que hemos tardado tanto tiempo en decir algo que ya nos habían llenado de mierda hasta los ojos, y hay tantas medidas "imprescindibles" que tomar que es muy complicado decantarse por una o unas pocas.

Como bien se ha dicho, mierda que se lleva acumulando años no se puede arreglar en cuatro días, y menos por gente que tiene otras obligaciones y no tiene una formación específica. Sin embargo, existe una tendencia de gente que no ha querido participar en esto a decir que si no se ha encontrado la solución en los cuatro días que se lleva con esto, no vale la pena y habría que volver a casa y quedarse con los que no lo han arreglado en años.

Si no hemos empezado mucho antes a arreglar esto, ahora habrá que tener paciencia. En cualquier caso, si ya se está denunciando que una gente ha hecho mal su trabajo durante mucho tiempo, no sé por qué ahora en vez de exigir y controlar que empiecen a hacerlo bien, tenemos que pasar a hacerlo nosotros.


Y lo que ya me parece asumir unas responsabilidades del copón es esperar que ahora se vaya a proponer algo que solucione la crisis, vamos.

Es decir, asumimos que hemos sido gobernados por unos impresentables, que lo han blindado todo de manera que su mala praxis no puede tener ningún tipo de regulación, pero como nosotros no podemos desalojar todo el estiércol que han generado, asumimos que no somos dignos de quejarnos y nos vamos a casa. WTF?
 
Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El chalado de Rafapal (que cree fervorosamente que durante el solsticio de invierno del 2012 el sistema solar se moverá bruscamente en bloque cambiando de ubicación en el espacio alternado drásticamente el sistema energético) toma parte activa en las manifas cogiendo el micro y todo :face:

En fin, solo falta Octavio Aceves por allí...
 
Falopio rebuznó:
Es que esa gente no es quien tiene la responsabilidad de diseñar las líneas maestras para salir de esta situación.
¿O hay que exigir que hagan el trabajo que no saben o que no quieren hacer los políticos? A lo mejor hay que exigirles que ideen medidas dignas de los mejores estadistas, mientras los políticos lo único que han estado haciendo es esperar: unos a que un despegue de la economía mundial nos arrastre y otros a que la erosión del gobierno les lleve a la poltrona.
Parece que hay que juzgarles como si pasado mañana se fueran a instalar en la Moncloa a dirigir el país.
Ver que tenemos un poco de sangre ya es una buena noticia. Sacudirse el aborregamiento ya eleva el listón a los que quieren vivir del rebaño.

Esa gente tiene una responsabilidad moral desde el mismo momento en el que crean un manifiesto de esta indole. De lo contrario, no dejan de ser unos papanatas adocenados que buscan la notoriedad y repercusion a costa de soluciones. La solucion a esta crisis global que solo en nuestro pais se traduce en paro no pasa por multar a los politicos que no acuden al parlamento, reducir el gasto militar (:53) o cualquiera de las barbaridades que se plantearia cualquier estudiante de la ESO que acaba de leer las revoluciones bolcheviques. Decir que para paliar la crisis necesitamos una reforma en la legislacion laboral, reformas economicas y constitucionales, asi como una reduccion manifiesta del gasto publico es algo que cualquiera puede plantear. Tu, yo y hasta mi abuelo.

Lo que hay que exigir es que no nos tomen el pelo, ni los politicos (que ya no lo hacen porque estamos curados de espanto) ni estos manifestantes de papel mojado. ¿Soluciones? Recarte y Mario Conde, por poner ejemplos muy del agrado de este subforo que tiende irreductiblemente a la derecha, ya han hecho informes, ensayos y trabajos, llevandolos a la asamblea y los altos mandos del gobierno. Entiendo que ellos no tienen el porque tener la solucion, solo ofrecen propuestas/alternativas, pero propuestas serias, con medidas concretas, no generalizan con un igmonioso "hay que regular el gasto publico". Coño, no me digas :lol:

Hablas de "aborregamiento" sacudido, pero es que sinceramente, yo me he pasado por Sol estos ultimos dias, y es una concatenacion de borreguismo y ovejismo que hiede. Nadie sabe lo que quiere realmente.
 
Esa gente tiene una responsabilidad moral desde el mismo momento en el que crean un manifiesto de esta indole. De lo contrario, no dejan de ser unos papanatas adocenados que buscan la notoriedad y repercusion a costa de soluciones. La solucion a esta crisis global que solo en nuestro pais se traduce en paro no pasa por multar a los politicos que no acuden al parlamento, reducir el gasto militar (:53) o cualquiera de las barbaridades que se plantearia cualquier estudiante de la ESO que acaba de leer las revoluciones bolcheviques. Decir que para paliar la crisis necesitamos una reforma en la legislacion laboral, reformas economicas y constitucionales, asi como una reduccion manifiesta del gasto publico es algo que cualquiera puede plantear. Tu, yo y hasta mi abuelo.

Lo que hay que exigir es que no nos tomen el pelo, ni los politicos (que ya no lo hacen porque estamos curados de espanto) ni estos manifestantes de papel mojado. ¿Soluciones? Recarte y Mario Conde, por poner ejemplos muy del agrado de este subforo que tiende irreductiblemente a la derecha, ya han hecho informes, ensayos y trabajos, llevandolos a la asamblea y los altos mandos del gobierno. Entiendo que ellos no tienen el porque tener la solucion, solo ofrecen propuestas/alternativas, pero propuestas serias, con medidas concretas, no generalizan con un igmonioso "hay que regular el gasto publico". Coño, no me digas :lol:

Hablas de "aborregamiento" sacudido, pero es que sinceramente, yo me he pasado por Sol estos ultimos dias, y es una concatenacion de borreguismo y ovejismo que hiede. Nadie sabe lo que quiere realmente.
Me hace gracia eso de que los políticos ya no nos toman el pelo porque estamos curados de espanto. Noo, claro que no :lol:
Curados de espanto pero sin mover un dedo les vamos igual de bien.
¿Qué se supone que hay que hacer? ¿No hacer el más mínimo ruido para no molestar a nuestros gobernantes? ¿Confiar ciegamente en que, asesorados por Mario Conde (:lol:), nos saquen las castañas del fuego?
Cuando lo haces mal, rematadamente mal y no sufres las consecuencias sino todo lo contrario, te dedicas a vivir. Todo lo que sea apretar las clavijas a estos hijos de la gran chingada es positivo, incluso si por el camino se hacen algunas propuestas sin mucho sentido.
Cuando hablo de sacudirse el aborregamiento me refiero respecto a los políticos. La masa siempre forma rebaño y no se puede esperar que en ella predominen mentes privilegiadas con respuestas a todas las preguntas.
Y si bien no saben concretar lo que quieren, saben que no quieren esta mierda. Mejor será expresarlo que no sufrirlo en silencio y hacerles el juego.
 
Hoy en plaça Rastalunya he visto un cartel muy bueno que había puesto ahí algún forero de honor que disía: "Hola, soc progre. Porto dorgues a les manifes i compro tabac i alcohol a les multinacionals":121:121:121

Por cierto, el club de amigos del piojo ya ha montado sus huertos ecológicos en medio de la plaza:face: Señores, esto se nos ha ido de las manos, Lasciate ogna speranza. Lo que hay ahora mismo en plaça Catalunya no es más que un proyecto de macrocomuna hippie, sin duda el embrión de la futura sociedad perrofláutica que los masones de la calle Ferraz llevan siete años cocinando. No se si alguien habrá visto aquel hamérrimo capítulo de South Park en el que el pueblo es tomado por una masa de hippies que cada vez va creciendo más hasta engullirlo todo, pero el panorama que se ve por ahí es ese justamente.
 
Nueces rebuznó:
.Dudo que lo fuesen a matar.

Vaya, que "igual" no lo mataban. Lo mismo le pateaban entre los 30 un ratito, hasta que vieran que aún respira. Ya me ha quedado claro, sí.
 
Nueces rebuznó:
A vuestro lado más bien, que es donde os colocamos la inmensa mayoría; en el saco de la basura junto a los GRAPO o ETA.

Las bandas terroristas indefectiblemente son de izquierdas, asi que te has colado de lado, hamijo.

Yo ya vote. Pensaba votar a IU (con la nariz tapada) para que sacasen 4 y jodiesen la absoluta al PP, dejandolos en manos de Adeiza pero despues de ver lo de esta semana, jugando con los sentimientos y las ilusiones de la juventud, me lo he pensado mejor y que salga el sol por donde salga. Esta escoria no merece mi voto. Para la junta ni me he preocupado en ir tampoco. El PP ganara pero no sera con mi voto. Que les aproveche la ley sinde y el estarse quietos.

Mañana veremos como se desincha el globo de la Plaza del Sol, en cuanto el chivo le diga a Cayo Lara que mande a sus cachorros pirar de alli que ya esta el pescado vendido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hoy en plaça Rastalunya he visto un cartel muy bueno que había puesto ahí algún forero de honor que disía: "Hola, soc progre. Porto dorgues a les manifes i compro tabac i alcohol a les multinacionals":121:121:121

Por cierto, el club de amigos del piojo ya ha montado sus huertos ecológicos en medio de la plaza:face: Señores, esto se nos ha ido de las manos, Lasciate ogna speranza. Lo que hay ahora mismo en plaça Catalunya no es más que un proyecto de macrocomuna hippie, sin duda el embrión de la futura sociedad perrofláutica que los masones de la calle Ferraz llevan siete años cocinando. No se si alguien habrá visto aquel hamérrimo capítulo de South Park en el que el pueblo es tomado por una masa de hippies que cada vez va creciendo más hasta engullirlo todo, pero el panorama que se ve por ahí es ese justamente.


Lo iba a poner yo ayer el enlace, al pensar cuando tendrían planeado el festival de música.

Que alguien ponga un puto CD de Slayer ya!

Estos quieren hacer como en Copenhage
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, el club de amigos del piojo ya ha montado sus huertos ecológicos en medio de la plaza:face: Señores, esto se nos ha ido de las manos, Lasciate ogna speranza. ....


¿Y cómo se planta un huerto en medio de una plaza? ¿han arrancado el césped o algo? :shock::shock::shock:


Los de can fanga sois lo que no hay.

La semana que viene tengo que ir a Barna por asuntos varios y tal, si tengo tiempo igual me paso a comprobar como los "antisistema" :137se han apropiado de algo que podría haber sido muy grande


Offtopiqueando: ¿quién es el señor de tu avhatar? te mola el cine turco?
 
1984 reload rebuznó:
La semana que viene tengo que ir a Barna por asuntos varios y tal, si tengo tiempo igual me paso a comprobar como los "antisistema" :137se han apropiado de algo que podría haber sido muy grande

No se han apropiado de nada, ese movimiento es de ellos. Ellos lo convocaron y han estado al pié del cañón desde entonces.

Edito: el movimiento ha surtido algún efecto.

La participación sube ligeramente con respecto a 2007 | elmundo.es
 
Gaivs Valerivs rebuznó:
Que alguien ponga un puto CD de Slayer ya!

Está en panchito, pero servirá:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Offtopiqueando: ¿quién es el señor de tu avhatar? te mola el cine turco?
Polat Alemdar (Necati Şaşmaz), el llamado "James Bond Turco", protagonista de la cinta hantissemita "Kurtlar Vadisi: Filistin" ("El Valle de los Lobos:Palestina), así como de la no menos hantissemita "Kurtlar Vadisi: Iraq" (lo mismo pero en Iraq)
Valley of the Wolves: Palestine - Wikipedia, the free encyclopedia

El James Bond turco arremete contra Israel

Pensaba abrir un hilo en el sucfloro cine dedicado a tan hamo personaje, pero no se si sería cavar mi própia tumba. Al cuerno, voy a abrirlo, me la suda lo que digan.

Y sí, desde que Yeimseltontodelosmalokotoneh me recomendó que mirase otro cine que no fuera el de Jolibú en aquel hilo de Machete, estoy abrazando el lado oscuro del gafapastismo cosa fina:twisted:
 
Libertad Balear. El diario digital de Baleares Blog Archive El PP “barre” en Madrid según el primer sondeo de Telemadrid que consagra también la presencia de UP y D en las instituciones

De cumplirse estos pronósticos les ha salido el tiro por la culata a los de los huertos libertarios. Normal, mucho votante del PP aún tiene escalofríos pensando en el 13-M y no iban a dejarse robar la cartera otra vez. A medida que el perroflautismo y las asambleas iban exaltándose el voto de los indecisos iba directo a las urnas de Esperanza y Gallardón. Lo que hay es hórrido, pero lo que amenazaba con venir, catastrófico, irrecuperable. Si la revolución es esto, un aquelarre de punkys, estudiantes de letras resabiados, feministas de axilas selváticas y gafapastas dando la tabarra, que nos sodomice el capitalismo y a firmar hipotecas a 50 años.

De domingo a domingo como me ha cambiado a la cara. De la esperanza a la desidia, de la ilusión a las dudas, después a la incredulidad, a la sospecha y finalmente al desencanto. Tanto bongo y tanto malabarista no podía ser bueno. Donde esté un señor con corbata y bien peinado que se quiten los garrapatas, que nunca han comprendido la importancia que tiene salir bien en la foto.
 
Estilita rebuznó:
De domingo a domingo como me ha cambiado a la cara. De la esperanza a la desidia, de la ilusión a las dudas, después a la incredulidad, a la sospecha y finalmente al desencanto.

Lo tuyo era la crónica de un desencanto anunciado.
Un desencanto encantado de sí mismo.
 
Lo tuyo era la crónica de un desencanto anunciado.
Un desencanto encantado de sí mismo.

En absoluto, hasta el último momento he estado esperando una señal que me diera la oportunidad de echarme a proclamar mi error, ha compartir con el mundo libre mi iluminación. Pero como uno ya es perro viejo, pues toca ponerse a la defensiva y esperar lo peor. Tener razón consuela del desconsuelo de no tener esperanza.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Pues mire usted, la percepción de las cosas depende del cristal con que se mire. Ayer hablaba con un concentrado en La Glorieta (Murcia) -no solo estan concentrados los de Puerta del Sol-, y me comentaba que siempre estamos con el gasto militar ¿y el gasto politico? ¿Para que nos sirve el senado? ¡cuanto se ahorraria!, si optimizaramos ayuntamientos ahorrariamos 16.ooo millones de leuros, el problema es que mucha sanguijuela se quedaria en paro tristemente.


Estoy de acuerdo con los ancianos, los despistados y con esas gentes de mal vivir: "no somos mercancia en manos de banqueros y politicos"

¿Qué hacemos, camara de gas tal vez? ...tranquilo, no te pongas nerviso, tranquilo majete en tu sillón...

Saludetes.


Lo estais llevando a otro nivel en Murcia:137:

Acampadamurcia: Necesitamos cosas. ¡Colabora!

Llevales unas putas para que se repartan las ETS un poco.

No tienen casa ni dinero, hay que entenderlos.
 
Estilita rebuznó:
De cumplirse estos pronósticos les ha salido el tiro por la culata a los de los huertos libertarios. Normal, mucho votante del PP aún tiene escalofríos pensando en el 13-M y no iban a dejarse robar la cartera otra vez. A medida que el perroflautismo y las asambleas iban exaltándose el voto de los indecisos iba directo a las urnas de Esperanza y Gallardón. Lo que hay es hórrido, pero lo que amenazaba con venir, catastrófico, irrecuperable. Si la revolución es esto, un aquelarre de punkys, estudiantes de letras resabiados, feministas de axilas selváticas y gafapastas dando la tabarra, que nos sodomice el capitalismo y a firmar hipotecas a 50 años.
¿De verdad esperabas que esto pusiera pastas arriba el resultado electoral? No se trata de eso.
 
Falopio rebuznó:
¿De verdad esperabas que esto pusiera pastas arriba el resultado electoral? No se trata de eso.

Pues espero que se trate de prender la mecha para que de aquí a Marzo se forme un partido político (ponle las siglas más guays que quieras, DRY,15M, mi mamá me dá dinero para la acampada, etc...) los perroflautas clásicos les tacharán de vendidos y peseteros y nos divertiremos; y bueno, ir a las elecciones e intentar cambiar el sistema desde dentro del sistema, porque otra manera la verdad es que no veo. Habrá unión entonces?Quí lo sá!
 
Atrás
Arriba Pie