Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

la manera de echarlos de la Puerta del Sol

GaHaAn rebuznó:
En los dos casos lo que se va consiguiendo a la larga es que la gente se pire.
La única manera de hacer que se vayan, es traer a Ray Coniff y a la Orquesta Mantovani y ponerles a tocar todo el día delante de ellos, ya verás como se hartan y se piran...Ellos no soportarían eso.
 
celebruil rebuznó:
eso sera que no saben darle usos creativos a los cañones de agua esos.
hace ya tiempo en algun reportage de TV hablaban sobre una feria de armas y material para la bofia, en ese reportage salia un tipo que vendia un invento que consistia en mezclar con el agua de los cañones de aguas tinta de esa de portero de discoteca(pero en version chunga dificil de lavar), y luego dispersar por la ciudad a policias con fluorescentes para poder identificar y detener a los participantes en una manifestacion violenta una vez se haya disuelto esta

Eso, como ha dicho Gahan ya se ha usado. Yo recuerdo en mi mas tierna infancia ver a gente volviendo de las manifas chorreando agua violeta y corriendo porque los maderos sabian si o si que esa gente habia estado en la movida.
 
Después de salir Rajoy por la tele anunciando su programa, el llamado Plan de Estabilización Nacional, ya no tiene sentido que sigan acampados en la Puerta del Sol.

España, el país de los 5 millones de parados y los 35000 coches oficiales, esperemos que desaparezcan en un 80%.
 
oktoberfest rebuznó:
Después de salir Rajoy por la tele anunciando su programa, el llamado Plan de Estabilización Nacional, ya no tiene sentido que sigan acampados en la Puerta del Sol.

España, el país de los 5 millones de parados y los 35000 coches oficiales, esperemos que desaparezcan en un 80%.


Lo de 35000 es una exageracion o es real? :shock::shock::shock:
 
rata-sol-09_560x280.jpg


Captura del diario El Mundo de una joven jugando con ratas en Sol. 2 junio 2011
PD
Falta de higiene, basura, inseguridad por el cableado eléctrico, emisión de gases de los generadores, mendicidad y delincuencia


La comisión feminista denuncia agresiones sexuales en Sol


'Indignados': Las cinco plagas que asolan la Puerta del Sol de Madrid :: Ciencia :: Educación :: Periodista Digital

:121:121:121:121:137:137:137:137:137:137
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Son la revolución,el futuro de nuestra Patria,las mentes pensantes de nuestra nación,los nuevos soldados que llevarán a España a un nuevo resurgir imperial.Serious business.

No digas tonterias, el nuevo ejercito español esta formado por clones de wilson:
images


Los estudiantes univesitarios que estan compartiendo espacio y tiempo con otros jovenes para debatir nunca serian tan analfabetos funcionales como para entrar en el ejercito, no jodamos.


 
pablis rebuznó:
rata-sol-09_560x280.jpg


Captura del diario El Mundo de una joven jugando con ratas en Sol. 2 junio 2011
PD
Falta de higiene, basura, inseguridad por el cableado eléctrico, emisión de gases de los generadores, mendicidad y delincuencia


La comisión feminista denuncia agresiones sexuales en Sol


'Indignados': Las cinco plagas que asolan la Puerta del Sol de Madrid :: Ciencia :: Educación :: Periodista Digital

:121:121:121:121:137:137:137:137:137:137


Debo decir que me ha sorprendido bastante la capacidad de la perroflautada madrileña para manipular, calcular y ejecutar empleando cualquier argumento y parafernalia ridícula hasta decir basta. De verdad que los veia más inocentones y menos espabilados que los de Barcelona, pero Déu n'hi dò...

En otro orden de cosas y analizando un poco como están las cosas. Os dije en su momento al inicio de todo esto que grupos antisistema cercanos a la extrema izquierda estaban detrás de todo. Lógicamente los visibles son los cuatro niños atontaos con ansias de sentirse el Che por un día, porque quienes verdaderamente dirigen eso ni se asoman ni se asomarán a ninguna plaza.

Uno de los grandes objetivos, especialmente en Plaza Catalunya, era preparar el día de las hostias mosseras.

Para eso entre otras muchas cosas se ha organizado todo esto, para que cuando la Policia (en Madrid o en Barcelona) los eche a palos se exagere y manipule tal acción haciendo ver a esos cuatro chavales idealistas y perroflautas que nos hallamos en un Estado fascista y que esos policias son como una especie de nazis torturadores que están atentando contra los derechos humanos por Dios esto es un Holocausto que man pegao en el hombro con la porra y ensima dos veses...., expandiendo así la idea de que nuestra sociedad está sumergida en una crisis completa que roza la dictadura violadora. Esta es la manera de alimentar a ese sector de jóvenes perroflautas que dentro de diez años cuando sean hombres y mujeres se reirán de ellos mismos recordando estos días, sí, así será en la inmensa mayoría de los casos (excepto 3 o 4 gandules que morirán tal cual son hoy), pero de momento hoy sirven de puta madre como tontos útiles.

¿Y quien es exactamente el objetivo de los de Plaza Catalunya?

Felip Puig. Sí señor. La prensa suciata, El Periódico de Catalunya y demás elementos le han dado una y otra vez a este hombre señalándolo como el nuevo Franco. Se ha organizado una persecución en ese periódico hacia este tipo que es para denunciarlo, porque se convierte en obsesiva sin comparación posible, no recuerdo nada similar, puede llegar a ser hasta peligroso para el tal Puig. Es que se ha cogido a un chaval de estos guarro que está en la acampada y se le ha dado papel y boli para que él también escriba contra él en una página del Periódico.

En la acampada de Plaça Catalunya las pancartas juran venganza contra Felip Puig, que lo único que hizo fue mandar a los maderos para que desalojaran y se pudiera limpiar improvistamente la plaza.

Por los demás todo igual: niñatos blancos perroflautas trabajando y haciéndole el trabajo sucio a inmigrantes apalancados que son violentos, guarros y gandules. Los blanquitos limpiando como pueden la plaza y los otros fumando y bebiendo. Es que joder, hasta en esos círculos las diferencias raciales son decisivas que te cagas.

Hemos dejado que un grupito de niños caprichosos nos bailen el agua, caballeros. Hemos dejado que ellos impongan las normas, es decir, una manada de chavales en edad del pavo. Es que me parece tan increíble... es que somos marionetas. Es que han hecho tanto daño los subnormales estos de cara a lo que es el prestigio internacional, haciéndole ver al mundo que nosotros aquí nos comemos las ratas o algo parecido, cuando aqui lo único que pasa es que sobran personas, joder, que es imposible que haya para tantos inmigrantes. Los echas y este pais vuelve a carburar pero como el Renault que conducía Alonso. Pero no, a sobreproteger a los inmigrantes y a decir que los ricos españoles son muy malos.

El PP tiene mucha culpa en todo esto. Todos sabemos que si Zapatero contara un poquito con el apoyo del PP, mandando aquella mañana del 21 de Mayo (jornada de reflexión) a la Policia para desalojar a todos los guarros, la cosa no hubiera pasado de un poco de lloriqueo olvidado a los dos días, pero las putas ratas del PP, conociéndolas como las conocemos, se hubieran puesto a sacar partido a esa acción acusando al Gobierno de "apalear a esos pobres ciudadanos que no tienen trabajo por culpa de la crisis a la que el señor Zapatero nos ha llevado". Hubieran actuado así 100% seguro y eso el PSOE lo sabía.

Es que es vomitivo, es inaceptable, es que nos lo merecemos. Es que tendríamos que levantar el culo e ir nosotros, el pueblo, a quitar a los piojosos esos de donde están, pero qué coño vamos a hacer nosotros, si nosotros lo que tenemos que hacer es ver al Kiko Rivera en la tele, que está partiendo la pana en la isla bendita...

La madre que los parió.
 
pablis rebuznó:
rata-sol-09_560x280.jpg


Captura del diario El Mundo de una joven jugando con ratas en Sol. 2 junio 2011
PD
Falta de higiene, basura, inseguridad por el cableado eléctrico, emisión de gases de los generadores, mendicidad y delincuencia


La comisión feminista denuncia agresiones sexuales en Sol


'Indignados': Las cinco plagas que asolan la Puerta del Sol de Madrid :: Ciencia :: Educación :: Periodista Digital

:121:121:121:121:137:137:137:137:137:137


Que puta basura de rastuda, por dios.


Recuerdo que aquí en Madrid, era famoso un perroflauta que solía ponerse cerca del Corte Inglés de Preciados, a hacer malabares con una rata en el hombro (verídico). El personaje, además, solía gustar de increpar a las mujeres bien vestidas que salían del Corte Inglés y no le daban "una monedita".

Como dato loleante, contar una anécdota que sé por un conocido de confianza, el cual me contó como cierto día que jugaba el Atlético de Madrid contra no sé quien, dicho infraser perroflauta de rata al hombro, se encontró por esa zona con un grupo de ultras que le pusieron fino (lo que no sé es qué harían con la rata).
 
¿Veis posible que PP y PSOE, es decir el sistema, este detrás de esto?

Igual que manipulan a los del perro y la flauta para que ejerzan de tontos útiles con el tema migratorio podrían también estar dirigiéndolos por detrás para “vacunar” al pueblo contra la "indignación" y fomentar el conformismo dando a entender que la alternativa al PPOE es aun peor: a cualquier persona decente al ver guarros ataviados con los pantalones de Simbad se le pasan las legitimas ganas de protestar.

Es sintomático y “curioso” que desde que los guarros han monopolizado el movimiento se hayan olvidado las propuestas iniciales que tenían a la clase política en el centro de la diana…ahora dichas consignas han sido sustituidas por el papeles para todos y las paridas habituales de los antiglobi o sea chorradas de consumo interno que se la refanflinflan al 90% de los españoles


SLK Felip Puig. Sí señor. La prensa suciata,.....


LA larga sombra del PSC

Sebastián Ledesma es el minusválido que participó en la movilización de Barcelona y que sufrió como otros la carga de los Mossos d'Esquadra. Ha escrito un texto en la sección de Participación de La Vanguardia, que ha sido traducido en Menéame:
"Soy la persona en silla de ruedas que aparece en numerosas fotografías del intento de desalojo en plaza Catalunya y quiero poner nombre a las imágenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastián Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras tres cosas:
1) Que las imágenes son un reflejo cierto de lo que allí ocurrió.
2) Que el Mosso d'Esquadra no me estaba defendiendo como han dicho el consejero Felip Puig y algunos medios de comunicación, sino que me estaba agrediendo, como así lo acreditan los golpes y rozaduras que tiene la silla en el lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra.
3) Que no recibí ningún golpe en mi cuerpo porque el Mosso que me amenazaba con su porra (como se aprecia en la foto) fue detenido por otro Mosso que le dijo: "No, joder, a ese no, que nos llevan al Juzgado ".
También quiero dejar claro que no soy ni un héroe, ni una víctima, ni un "borroka" ni, mucho menos un inconsciente. Únicamente soy, ni más ni menos, un indignado más. Cada día participo en las actividades de plaza Cataluña, en especial en la comisión de diversidad funcional, que entre otros trata temas de discapacidad.
Y podéis estar seguro de que seguiremos la protesta y la lucha pacífica hasta que este estado de cosas desaparezca.
Tendré que llevar al taller la silla para que la reparen, porque si no pintan las rozaduras se oxidarán. No sé ni me importa nada si este gasto irá sólo a cuenta mia, que conste. Lo que me preocupa de verdad es que yo de joven tuve que correr delante de los grises y que esta policía, que consideraba mía, me ha hecho correr delante de ellos. A ver cómo le explico ahora a mis hijas que esta es la policía que nosotros pedíamos.
Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta el moño que se cuestione por qué estaba yo allí: tengo todo el derecho y todo el deber de estar como indignado. ¿Por qué no querían que estuviera? ¿Por qué les dificulto repartir porrazos a placer? Y me parece muy grave que se genere polémica por la posibilidad de que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante una agresión gratuita como la del viernes pasado.
Los que estaban detrás de mi silla, a quienes los Mossos querían zurrar, estaban porque yo les dije que se escondieran allí, convencido de que a mí no me harían gran cosa. Nadie me manipuló ni había que proteger a mis compañeros indignados, como se ha dicho. Sólo me he sentido manipulado por la versión de Felip Puig sobre la actuación policial y sólo he necesitado ser protegido de sus Mossos.
Estábamos haciendo resistencia pacífica a los accesos a la plaza para impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar, no hemos podido recuperar nada de lo que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni móviles ni nada. Además los han descargado en un descampado como si fuera un vertedero.
Sólo sentí miedo después del momento de las fotos, cuando miles de simpatizantes rodeaban la plaza y abucheaban a los Mossos. Temí que se lanzaran sobre ellos, los Mossos respondieran y hubiera una gran desgracia. Fueron momentos de mucha, mucha tensión. Fueron momentos de otra época, de una que creía que habíamos superado hace tiempo".
 
1984 reload rebuznó:
¿Veis posible que PP y PSOE, es decir el sistema, este detrás de esto?

¿PP? ¿PSOE? Supongo que estaras de coña, todo el mundo sabe que detras de todo estan los venusianos.

incas+venusianos.jpg

 
1984 reload rebuznó:
¿Veis posible que PP y PSOE, es decir el sistema, este detrás de esto?


Pues yo sigo pensando que, al principio, quien estaba detrás de esto era iu (para ganar votos, como así ha sido) apoyada por el psoe (para que el pp no ganara tantos votos, como así fue).
Lo que pasa es que creían que iba a ser como las manifas del primero de mayo en el que aquel al que se ataca es el pp y adyacentes, sin contar con que la mayoría de la gente está hasta las narices del desempleo y que la culpa la tengan Aznar, Bush, franco y Rouco Varela cuando el psoe lleva siete años en el poder apoyado por iu en su política económica, la "desaceleración" empezó a finales de 2007 y, salvo el pp (y algún minoritario), nadie ha dicho que esto es una crisis hasta finales de 2010.
Por cierto, en provincias estas concentraciones son más parecidas a una acampada que a otra cosa. Aquí son además de una limpieza exquisita, pues la hacen en el mismo lugar en que se hacen ferias del libro y demás, y está mucho más limpio que en esas ocasiones; cierto que hay mayoría de perroflautas, pero es comprensible, pues una persona normal no está dispuesta a pasar una semana durmiendo en medio de la plaza en una tienda de campaña/chabola improvisada (según la localidad) cuando tiene casa propia o de sus familiares.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿PP? ¿PSOE? Supongo que estaras de coña, todo el mundo sabe que detras de todo estan los venusianos.

incas+venusianos.jpg

OK. La expresión –Menganito esta detrás de…- está mas que sobada, pero nadie puede negar que la monopolización del movimiento por parte de la cofradía del piojo al PPOE le ha ido de perlas.

1) Imposibilita que los simpatizantes del centro derecha se adhieran porque evidentemente no comulgan con el papeles pa todos y consignas similares

2) Desacredita al movimiento entre los simpatizantes del centro izquierda exactamente por lo mismo….

Gracias a la presencia de los perroflautas DRY queda relegada a ser un movimiento secundado por los antiglobi, los okupas y los estudiantes de filosofía y letras en paro…exactamente lo contrario de lo que teóricamente se pretendía: implicar a la mayoría de españoles en el movimiento.

Vamos, que Botín, Zapatero y Rajoy deben cagarse de miedo ante la #Spanish revolution.
 
navorsuker rebuznó:
Pues yo sigo pensando que, al principio, quien estaba detrás de esto era iu (para ganar votos, como así ha sido) apoyada por el psoe (para que el pp no ganara tantos votos, como así fue).
Lo que pasa es que creían que iba a ser como las manifas del primero de mayo en el que aquel al que se ataca es el pp y adyacentes, sin contar con que la mayoría de la gente está hasta las narices del desempleo y que la culpa la tengan Aznar, Bush, franco y Rouco Varela cuando el psoe lleva siete años en el poder apoyado por iu en su política económica, la "desaceleración" empezó a finales de 2007 y, salvo el pp (y algún minoritario), nadie ha dicho que esto es una crisis hasta finales de 2010.
Por cierto, en provincias estas concentraciones son más parecidas a una acampada que a otra cosa. Aquí son además de una limpieza exquisita, pues la hacen en el mismo lugar en que se hacen ferias del libro y demás, y está mucho más limpio que en esas ocasiones; cierto que hay mayoría de perroflautas, pero es comprensible, pues una persona normal no está dispuesta a pasar una semana durmiendo en medio de la plaza en una tienda de campaña/chabola improvisada (según la localidad) cuando tiene casa propia o de sus familiares.

¿Cuando ha ganado el PP votos realmente? datos quiero....
hasta ahora , desde la desintegracion total de la UCD el PP solo ha ganado los votos correspondientes a la parte porcentual del incremento de poblacion que le correspondia, ya he dicho mas de una vez, y vuelvo a repetirlo que en las ultimas generales el PP saco 10,3 millones de votos y que a lo sumo en las proximas va a cascarse 10,6 y este es su techo actual de votos, si suponemos por igual que le PSOE se casco 11,5 millones de votos en las ultimas generales su techo en las siguientes se situaria cerca de los 12 millones de votos pero como esta el patio supongo que tendran una caida de votos y no pasaran de los 10 millones de votos quedandose 2 millones de potenciales votantes socialistas en casa, esa gente no ira a votar al PP.
el proximo año ( o cuando sea) veremos que tal van las cosas, cuenta por aproximacion que todo voto que obtenga(si es que lo obtiene) el PP que sume mas de 10,7 millones sera voto ganado realmente al PSOE, si no es asi se confirmara que el PP es incapaz de ganar unas elecciones, que es el PSOE el que las pierde
 
¿Cuando ha ganado el PP votos realmente? datos quiero....
hasta ahora , desde la desintegracion total de la UCD el PP solo ha ganado los votos correspondientes a la parte porcentual del incremento de poblacion que le correspondia, ya he dicho mas de una vez, y vuelvo a repetirlo que en las ultimas generales el PP saco 10,3 millones de votos y que a lo sumo en las proximas va a cascarse 10,6 y este es su techo actual de votos, si suponemos por igual que le PSOE se casco 11,5 millones de votos en las ultimas generales su techo en las siguientes se situaria cerca de los 12 millones de votos pero como esta el patio supongo que tendran una caida de votos y no pasaran de los 10 millones de votos quedandose 2 millones de potenciales votantes socialistas en casa, esa gente no ira a votar al PP.
el proximo año ( o cuando sea) veremos que tal van las cosas, cuenta por aproximacion que todo voto que obtenga(si es que lo obtiene) el PP que sume mas de 10,7 millones sera voto ganado realmente al PSOE, si no es asi se confirmara que el PP es incapaz de ganar unas elecciones, que es el PSOE el que las pierde

No creo. Ya se vera, pero lo más factible es que el PP rompa ese techo del que hablas, y supere los 11 millones. Basate en las últimas municipales.

Creo que se acerca un cambio de ciclo, al estilo de 1982, pero en lugar del PSOE, con el PP. Y seguiremos estando igual de mal, de puteados, y los verdaderos problemas de hoy sin arreglarse.
 
Patibulario rebuznó:
No creo. Ya se vera, pero lo más factible es que el PP rompa ese techo del que hablas, y supere los 11 millones. Basate en las últimas municipales.

Creo que se acerca un cambio de ciclo, al estilo de 1982, pero en lugar del PSOE, con el PP. Y seguiremos estando igual de mal, de puteados, y los verdaderos problemas de hoy sin arreglarse.
Las municipales no son extrapolables a las generales, ya que las municipales estan mas centradas en la persona del alcalde que en las siglas del partido. ademas si esos datos fueran extrapolables a las generales el PP ya habria ganado las pasadas elecciones generales porque el pp gano tambien las anteriores.
En 1982 no se produjo un cambio de ciclo, se derrumbo(por sus antagonismos internos) un partido pastiche(UCD) formado por gente de derechas que se avergonzaban de serlo (por lo reciente del pasado franquistas)y gente que podriamos situar mas cerca del centro-izquierda que temian que un gobierno de izquierdas provocase un nuevo golpe militar por parte de los militares nostalgicos. ese derrumbe provoco que los de la derecha vergonzante fueran pasandose lentamente a AP/PP y los del centro-izquierda fueran haciendo lo propio al PSOE
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿PP? ¿PSOE? Supongo que estaras de coña, todo el mundo sabe que detras de todo estan los venusianos.

incas+venusianos.jpg


Que hable Rafapal, que tiene información importante! :lol:

Yo pienso que esto ha sido organizado por el PSOEZ para movilizar el voto de Izmierdas a ver si subía el satélite IU y lo que se perdía por un lado se ganaba por otro. Tuvieron un éxito muy modesto y la movida ha ido languideciendo hasta extinguirse dentro de un par de dias, que no era plan de finiquitar el día de resaca electoral.

Como dijo alguien, al menos esta vez no mataron a nadie, pero no les ha funcionado la jugada, así que me temo que cuando Rub-alquaeda se presente, se va a cagar la perra con lo que montará para menear el avispero antes de las próximas generales.
 
celebruil rebuznó:
Las municipales no son extrapolables a las generales, ya que las municipales estan mas centradas en la persona del alcalde que en las siglas del partido. ademas si esos datos fueran extrapolables a las generales el PP ya habria ganado las pasadas elecciones generales porque el pp gano tambien las anteriores.
En 1982 no se produjo un cambio de ciclo, se derrumbo(por sus antagonismos internos) un partido pastiche(UCD) formado por gente de derechas que se avergonzaban de serlo (por lo reciente del pasado franquistas)y gente que podriamos situar mas cerca del centro-izquierda que temian que un gobierno de izquierdas provocase un nuevo golpe militar por parte de los militares nostalgicos. ese derrumbe provoco que los de la derecha vergonzante fueran pasandose lentamente a AP/PP y los del centro-izquierda fueran haciendo lo propio al PSOE

Por cambio de ciclo me refiero a hegemonía politica de un partido, y todo apunta a que esto ocurrirá con el PP en 2012, si no antes.

Todo lo demas me sobra, por que ademas, como ya he dicho antes lo importante es que soluciones se plantean a los problemas del pais, no quien los plantea.
 
En sus últimas perspectivas económicas sobre Europa, presentadas en Fráncfort, el FMI calificó de "caso extremo" el nivel de desempleo juvenil en España.

"En casos extremos como en España, casi uno de cada dos trabajadores jóvenes no tiene empleo", con lo que aumenta el fantasma de una generación pérdida".

Esta crisis va a poner a cada uno en su sitio. El que hiciera los deberes trabajando duro y creando industria como Alemania, será un pais fuerte. El que se dedicara a vivir del cuento, de la especulación, del engaño y de las burbujas, lo pagará caro.

Hace poco no se quien dijo que en 30 años España estará al nivel que actualmente está Filipinas, yo mismo pense que se había pasado, pero cuando oí al día siguiente a la ministra Salgado decir que que barbaridad!, pense... ¡¡¡Dios!!! es verdad, y contemplando a la gente cuando sales a la calle que parece más pobre, mísera y sin recursos.

Hay un parte de esta generación que no está perdida, son los que se han ido a buscar trabajo fuera de España, mientras que la morralla sigue entrando sin control.

Otros 4 años de PSOE y no será 1 sino 2 las generaciones perdidas..
 
Este hilo tiene ya muchas páginas, hace semanas no me pasaba por aquí, pero quiero dar mi impresión de lo que fue la primera "reunión" de los indignados que tuvo lugar en Valencia a la que desde luego, asistí.

Había quedado con un excompañero de la UPV que me iba a explicar el uso de cierto instrumento. Nos enteramos de la reunión por unas jovenzuelas de buen ver que se estaban preparando su hígado para las noches de vagancia folleteo e improductividad que les esperaba en el campamento. Arrastrados por sus feromonas, decidimos pues, asistir a tan particular evento.
La verdad es que lo que me imaginé es que aquello iba a estar lleno de piojosos, tragafuegos y lanza diabolos, pero aunque la reunión no estaba exenta de esos personajes, me dio la impresión que lo que abundaba era gente "normal" Supongo que días mas adelante, la cosa se torció, y el indice de perroflauta por metro cuadrado habrá aumentado.

Después de un rato de estar allí empezaron a turnarse una serie de individuos sin el más mínimo criterio ni conocimiento de lo que es la política, lo único que se hacia era elevar reivindicaciones en plan "vivienda para todos" "Que cambie la ley de partidos" "Venga! todos a hacer la ola!"
Al final tomo el relevo un chaval que se notaba que por lo menos estudios tenia, y que lo que hizo fue denunciar realidades desde un punto de vista bastante sensato, pero los demás, eran todos una panda de tarados que se lo estaban pasando en grande al tener la atención de tanta gente, y no paraban de sacar una suerte de actividades lúdicas y juegos ridículos hasta la nausea, y ya podéis imaginar a la muchedumbre cual banco de peces haciendo todos el subnormal de manera sincronizada.

Joder, lo que cuesta eso, el reunir a tanta gente, el tener la atención de tanta peña, y además saber que muchos de ellos están allí con la esperanza de contemplar el principio del cambio, dl poder aportar un grano de arena a aquello que creen está germinando, tener ante ti un pueblo ávido de propuestas, de puntos de vista, de luz; y ante esta perspectiva, plantarte ante todos ellos, poner el altavoz a la altura de tu boca y decir:

-Los que están a mi derecha, cuando levante esta mano, griten ¡UUUU! y los que están a mi izquierda cuando levante esta pierna digan ¡AHHHHH!
 
El abuelo del 15-M: un viejo cascarrabias

Este hilo es fiel reflejo de medios de comunicación, prensa escrita y manipuladores de toda indole: parece ser que la plataforma 15-M es otro problema añadido a la crisis, formado por perroflautas y tontos del culo. Sigue sin recalar en este foro el debate sobre listas abiertas, sobre si los politicos nos representan o no, sobre si deberiamos ayudar a la banca... gran parte de la sociedad sigue oiedo los cantos de sirena ensimismados en la coreografia pero sin oir la partitura músical, ese es el fracaso de la plataforma 15-M. Hace dias que propongo levantar la acampada y modificar la protesta: 8:30 asamblea, tras la asamblea en plaza pública acción de protesta pacifica forma "madres de plaza de Mayo".

Un viejo cascarrabias, abuelo del 15-M, un perroflauta más.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El sistema se agota.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Un amigo de Aznar echandole una mano, es interesante, a esto le llaman el ladrillazo, otro perroflauta en asamblea...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Qué ustedes lo disfruten.

Debemos matar al mensajero, el mensaje no importa

Saludetes
 
Atrás
Arriba Pie