Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Por aquel tiempo, investigué su trayectoria y me sorprendió conocer que había llegado a España un año antes de hacerse portavoz de esta ONG. ¿Cómooorr? ¿Resulta que llega a un país nuevo y en un año se hace portavoz de una ONG supuestamente radical? Ascenso meteórico, ¿no?
No es nada nuevo, en la Revolución "Rusa", gran parte de los que se alzaron con el poder eran judíos americanos, emigrados cuatro días antes desde EE.UU.

mecagoenSatán rebuznó:
Ayer mientras volvía a casa con alguna que otra copa de más, me topé con una pegatina de los piojosos estos de la acampada, y vi la LUX:

acampada_bcn_logo_185.jpg

¿Qué le veis de "especial" al logoptipo? (a parte de que sea calcado al símbolo del Amperio Galáctico de Star Wars:lol:)

EXACTO! LAS SEIS PUNTAS!!

Si esto no es una prueba de que el contubernio judeo-masónico está detrás, no sé lo que es:lol:

Yo ahí veo 8 :lol:

Como se nota que hay unos cuantos aspirantes a diseñadores gráficos muertos de hambre acampados allí. Puede que tenga algo de subliminal, examinémoslo con detenimiento Grissom.

96557_d0055.thumbnail.jpg

- Esto no pinta bien... nada bien.

mecagoenSatán rebuznó:
Ayer mientras volvía a casa con alguna que otra copa de más, me topé con una pegatina de los piojosos estos de la acampada, y vi la LUX:

¿Qué le veis de "especial" al logoptipo? (a parte de que sea calcado al símbolo del Amperio Galáctico de Star Wars:lol:)

Si esto no es una prueba de que el contubernio judeo-masónico está detrás, no sé lo que es:lol:

por ahí van los tiros.

Untitled-802.jpg

kk-en-vena rebuznó:
por ahí van los tiros.

Untitled-802.jpg
Que nooo, hombre, que eso no son más que calumnias de la propaganda fascista para desprestigiar nuestra gloriosa robolusión:137 Seguro que de los soviets se decían paranoias similares:137:137:137

Pd: es curioso como el rojeras del blog "antiimperialista" ha sido capaz de llegar a la misma conclusión que los malvados nasis hantisemitas de este foro:
El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales. Coincidencias entre el Informe Transforma España de la Fundación Everis y el 15-M. |

Hay que tener una cosa muy,muy clara......o el país le pertenece a sus legítimos dueños,el pueblo español,o le pertenece a esta casta politica,empresarial y bancaria corrupta y mafiosa...

Una pregunta que hay que hacerse.¿que tipo de economia tenemos y que sometimiento a ee.uu padecemos por el que desde hace más de cien años no paran de venirnos crisis economicas y miseria por parte de ese país(crisis año 29,etc....)?

No olvidemos que con la quiebra del famoso lehman brothers empezó a gestarse la crisis.
¿no seria hora de irse planteando si nos conviene estar tan unidos a esa nación que no para de esparcir miseria y hambre por el mundo?

El problema surge en buscar otra salida y creo que cuba no es el ejemplo a seguir...

oktoberfest rebuznó:
No olvidemos que con la quiebra del famoso lehman brothers empezó a gestarse la crisis.
¿no seria hora de irse planteando si nos conviene estar tan unidos a esa nación que no para de esparcir miseria y hambre por el mundo?

Es que no estamos ligados a esa nación, sino a la banca "estadounidense" (o sea, hebraica).
Los ciudadanos de "esa nación", los americanos, también le deben un huevo y parte del otro, si la cuestión fuera la que planteas, estarían limpiándose el culo con pan de oro.

mecagoenSatán rebuznó:

No quiero ser aguafiestas, pero:

PLAZA-CATALU%C3%91A.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Es que no estamos ligados a esa nación, sino a la banca "estadounidense" (o sea, hebraica).
Los ciudadanos de "esa nación", los americanos, también le deben un huevo y parte del otro, si la cuestión fuera la que planteas, estarían limpiándose el culo con pan de oro.
No te olvides de los rollitos de primavera, que vienen pisando fuerte los últimos años y no vamos a poder echarlos.

condrossam rebuznó:

PLAZA-CATALU%C3%91A.jpg
Oh, ¿en serio? Vaya, fíjate que no me había dado cuenta a pesar de pisotear esa estrellita a diario (!) Menos mal que ha venido un tipo de Dios sabe donde a enseñármelo:137:137

Empiezo el día con dos reflexiones sobre los últimos estertores de esta cacicada titiritera. La primera insistir en mi banderamanía. Ni una rojigualda entre los libertarios de Sol y a cientos fuera de España, su territorio natural. Fue el primer síntoma que detecte sobre lo sospechoso que era todo el asunto. Después vinieron los comeflores a promover el feminismo desaforado, los chakras y los viajes astrales. De movimiento ciudadano a movimiento ciudadano a movimiento marciano

En segundo lugar un pronóstico sobre el fin de los últimos acampados que aún se amarran como garrapatas a la estatua de Carlos III. Esta gente no se marcha sin sus heridas de guerra. Quieren cicatrices, quieren una foto con la camiseta levantada y la marca de la autoridad en sus costillas, quieren tomarse unas cervezas y señalar un costurón bien aparente junto a la ceja para ser los héroes de la "conciencia social". Esto acaba con carga policial o no acaba, que no se han puesto el traje oficial de activistas comprometidos para devolverlo al armario sin una arruga.

Estilita rebuznó:
. Después vinieron los comeflores a promover el feminismo desaforado, los chakras y los viajes astrales. De movimiento ciudadano a movimiento ciudadano a movimiento marciano

.

:121:121:121 grande

En segundo lugar un pronóstico sobre el fin de los últimos acampados que aún se amarran como garrapatas a la estatua de Carlos III. Esta gente no se marcha sin sus heridas de guerra. Quieren cicatrices, quieren una foto con la camiseta levantada y la marca de la autoridad en sus costillas, quieren tomarse unas cervezas y señalar un costurón bien aparente junto a la ceja para ser los héroes de la "conciencia social". Esto acaba con carga policial o no acaba, que no se han puesto el traje oficial de activistas comprometidos para devolverlo al armario sin una arruga

Pues no digo yo que no...dentro de 5-10 años en las filas de la izquierda caviar serán legión los que afirmen haber estado en Sol

Los cincuentones que forman nuestra nacional-progresia creen que su mierda huele a rosas por haber corrido delante de los grises; que hay que ver lo que ha cundido la dictadura de Franco: 36 años después de su muerte aun hay gente que vive del cuento de la lucha Antifrancisca tm.

A mí también me mola la música Oi! y ese rollete, pero lo de ACAB me parece muy posero, que quieres que te diga. Una sociedad sin policía es imposible. Que sí, que corruptos y farloperos también los hay en esos lares, por eso más de uno es digno de poco respeto, pero yo no me considero un "anti-maderos", ni mucho menos.

Yo rarísima vez he tenido problemas con la poli, y cuando los he tenido, reconozco que ha sido más bien por hacer lo que no debía (peleas, algún que otro acto de gamberrismo cuando era un chavalín...etc). Pero ahora voy bastante de tranqui, y reconozco que hasta me da cierta tranquilidad el ver de noche coches de policía por las calles llenas de escoria que tenemos en Madrid.

A ver... Está claro que lo de ACAB es una punkada con muy poco recorrido. Ser antipolicía es una subnormalidad igual de grande que ser antibomberos, anticárceles o lo que quieras. Una sociedad sin policía sería una puta mierda y eso lo ve todo el mundo que no sea un pulgoso.

Peeeeeeeero, que yo sepa, la policía está al servicio de un gobierno y de un sistema que son una putísima mierda. Esa policía que estás defendiendo son los muchachitos de Rubalcaba, que reparten hostias al que sea (ya sea guarrazos de cualquier calaña ¡BIEN! o agricultores que están pidiendo cosas más que respetables delante de un ministerio ¡MAL!) sin preguntar. O colaboran con ETA sin rechistar si así se lo manda Papá Estado. Y como estos ejemplos, los que quieras. Que está muy bien el sueldo a fin de mes y al fin y al cabo son unos funcionarios cualquiera.

Así que, hasta que no haya un cambio de Sistema y la madera esté "al servicio de la gente" y no de los cuatro politicastros hijos de la gran puta... Lo siento mucho, pero ACAB.

mecagoenSatán rebuznó:

Ahí lo que se ve perfectamente es un sol negro simplificado y tapado por una estrella blanca.

images

:lol::lol::lol:

Störstufe rebuznó:
A ver... Está claro que lo de ACAB es una punkada con muy poco recorrido. Ser antipolicía es una subnormalidad igual de grande que ser antibomberos, anticárceles o lo que quieras. Una sociedad sin policía sería una puta mierda y eso lo ve todo el mundo que no sea un pulgoso.

Peeeeeeeero, que yo sepa, la policía está al servicio de un gobierno y de un sistema que son una putísima mierda. Esa policía que estás defendiendo son los muchachitos de Rubalcaba, que reparten hostias al que sea (ya sea guarrazos de cualquier calaña ¡BIEN! o agricultores que están pidiendo cosas más que respetables delante de un ministerio ¡MAL!) sin preguntar. O colaboran con ETA sin rechistar si así se lo manda Papá Estado. Y como estos ejemplos, los que quieras. Que está muy bien el sueldo a fin de mes y al fin y al cabo son unos funcionarios cualquiera.

Así que, hasta que no haya un cambio de Sistema y la madera esté "al servicio de la gente" y no de los cuatro politicastros hijos de la gran puta... Lo siento mucho, pero ACAB.

Que los polis son unos mandados, estoy de acuerdo ( aún recuerdo a esos hijos de perra que con pasamontañas, ertzaina style, se llevaron detenido a Pedro Varela), pero no se puede ir de tontito por la vida (guarretes y perroflauteros varios) y pretender que no te caigan dos hostias.

Esa es la cosa, que la poli anda al servicio del sistema, por ende, mientras nos gobierne la basura que hace lo propio en nuestro país, deberemos aguantar mamoneo por doquier.

A todos esos perroflautas que no paran de pedir que les solucionen los problemas y quieren empresarios modélicos siempre les digo lo mismo: en vez de tanto despotricar contra los empresarios que se conviertan en uno y que muestren el camino de la luz al resto. Una empresa de paz y amor en donde el dinero es prescindible y lo que importa es ayudarse los unos a los otros. ¡ah, que para eso hay que trabajar y no podré fumar porros cuando me apetezca! ¡pues paso! Esa es la actitud de toda esta gentuza que no tiene más que lo que se merece.

Como bien han comentado antes, esta gente no es capaz de entender que no todos tienen que comulgar con sus ideales y se creen en posesión de la verdad absoluta. Intolerantes que reclaman tolerancia, el colmo de la incoherencia.

Nunca, tan pocos hicieron tanto el gilipollas.

Aunque unas cuantas veces Nunca Tantos hicieron tanto el gilipollas al votar a ZetaP... y los mas arrepentidos quieren cambiar el "sistema"

Por cierto, si no habré visto por lo menos "100 imágenes" en televisión y todavía, a fecha de hoy, no he visto a un indignado con "tejanos, carpeta de estudiante, corte de pelo normal" (sólo rastas de colorines, camisas anarkas, pantalones rotos y demás guarrerias en el pelo..)

condrossam rebuznó:

PLAZA-CATALU%C3%91A.jpg

Gracias por las puntualizaciones, hilas muy fino; pero muy bien. Quien quiera aprender que aprenda, quien no a criar pelo.

mecagoenSatán rebuznó:
Oh, ¿en serio? Vaya, fíjate que no me había dado cuenta a pesar de pisotear esa estrellita a diario (!) Menos mal que ha venido un tipo de Dios sabe donde a enseñármelo:137:137

Mucho sarcasmo, pero tendrás que articular otro discurso. Desde luego que por ahí, no.

Estilita rebuznó:
Empiezo el día con dos reflexiones sobre los últimos estertores de esta cacicada titiritera. La primera insistir en mi banderamanía. Ni una rojigualda entre los libertarios de Sol y a cientos fuera de España, su territorio natural. Fue el primer síntoma que detecte sobre lo sospechoso que era todo el asunto. Después vinieron los comeflores a promover el feminismo desaforado, los chakras y los viajes astrales. De movimiento ciudadano a movimiento ciudadano a movimiento marciano

En segundo lugar un pronóstico sobre el fin de los últimos acampados que aún se amarran como garrapatas a la estatua de Carlos III. Esta gente no se marcha sin sus heridas de guerra. Quieren cicatrices, quieren una foto con la camiseta levantada y la marca de la autoridad en sus costillas, quieren tomarse unas cervezas y señalar un costurón bien aparente junto a la ceja para ser los héroes de la "conciencia social". Esto acaba con carga policial o no acaba, que no se han puesto el traje oficial de activistas comprometidos para devolverlo al armario sin una arruga.

Hay gente aquí que o no quiere enterarse de nada, o que le puede el sectarismo, o que le pesca muy mayor para cambiar... o que sencillamente no dan para más. Se oye por los medios de comunicación el chiste lanzado por "un listo interesado", que la acampada de Sol se disolvía por el aguacero caído en Madrid, que a los perrosflauta les sentaba mal el agua. Quien quiera ver verá, como chiste para mentes simplonas está muy bien.

Como te gustaría que nos pegaran, te voy a decir, por que de esto no informa nadie; que el proximo dia 19 de junio de 2011 habrá otra manisfestación, estaís todos invitados, o podeís seguir mirando a la luna y quejarse de lo mal que está el mundo.

El Manifiesto:

19 DE JUNIO: TOMA LAS CALLES!

Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa.

Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero no desistiremos.

La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.

Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.

Saludetes.

Pues resulta que Becerro de Oro y Costra el payaso han organizado una KDD y no nos han avisado.

Como buenos pringis han hecho videos y fotos y cosas de esas, aquí un trozo, del minuto 5.37 al 6.19 becerro sienta cátedra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues resulta que Becerro de Oro y Costra el payaso han organizado una KDD y no nos han avisado.

Como buenos pringis han hecho videos y fotos y cosas de esas, aquí un trozo, del minuto 5.37 al 6.19 becerro sienta cátedra.

YouTube - ‪AQUELLO ERA OTRA COSA‬‏

Será por falta de medios, de todas formas ellos se lo pierden; podiamos haber ido con algunas titis.

brooklyn-decker.jpg

Saludetes.

ElHombreQueViola rebuznó:
A todos esos perroflautas que no paran de pedir que les solucionen los problemas y quieren empresarios modélicos siempre les digo lo mismo: en vez de tanto despotricar contra los empresarios que se conviertan en uno y que muestren el camino de la luz al resto. Una empresa de paz y amor en donde el dinero es prescindible y lo que importa es ayudarse los unos a los otros. ¡ah, que para eso hay que trabajar y no podré fumar porros cuando me apetezca! ¡pues paso! Esa es la actitud de toda esta gentuza que no tiene más que lo que se merece.

Como bien han comentado antes, esta gente no es capaz de entender que no todos tienen que comulgar con sus ideales y se creen en posesión de la verdad absoluta. Intolerantes que reclaman tolerancia, el colmo de la incoherencia.

Amen.

[...]
Por cierto, si no habré visto por lo menos "100 imágenes" en televisión y todavía, a fecha de hoy, no he visto a un indignado con "tejanos, carpeta de estudiante, corte de pelo normal" (sólo rastas de colorines, camisas anarkas, pantalones rotos y demás guarrerias en el pelo..)
No te creas. Alguno diferente lo intentó, pero pronto los conocedores de la verdad universal hicieron aparición, con jipiesca de lengua libidinosa incluida.
Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: : Entrevista 15M Intereconomía

ElHombreQueViola rebuznó:
.

Si hombre! ya me dirás que empresa van a montar siendo los más preparados estudiantes de magisterio o filosofía y letras, es decir: funcionarios vocacionales

... y el resto descastados sin oficio ni beneficio que viven de haraganear, de parasitar a los papis o de trabajos del chimpun de esos que duran dos meses ya que carecen de formación alguna porque durante la ESO se dedicaron a fumar porros y poco mas.

Hay gente aquí que o no quiere enterarse de nada, o que le puede el sectarismo, o que le pesca muy mayor para cambiar... o que sencillamente no dan para más. Se oye por los medios de comunicación el chiste lanzado por "un listo interesado", que la acampada de Sol se disolvía por el aguacero caído en Madrid, que a los perrosflauta les sentaba mal el agua. Quien quiera ver verá, como chiste para mentes simplonas está muy bien.

Sabes que en esta santa casa se produjo un cisma entre los que apoyábamos al movimiento y los que decían que era la enésima patraña progre. Lamentablemente los segundos tenían razón y al poco de iniciarse el movimiento los del piojo y el diabolo monopolizaron el discurso y la forma destruyendo la posibilidad de que la mayoría de la población se sumase...no esperes que los parados y los mileuristas nos sumemos a esos cantamañanas que repiten los sonsonetes oídos mil y una veces.

1984 reload rebuznó:
no esperes que los parados y los mileuristas nos sumemos a esos cantamañanas que repiten los sonsonetes oídos mil y una veces.

Te sumarás.

Ahora estamos con la asamblea de barrios y aún no he visto a ningún perroflauter.

Tenemos por ahí bailando a Trotskistas con 60 palos, eso sí.:lol:

Vamos aver si me aclara alguien el temita éste del que se habla estos dias: la dación en pago para hacer frente a las hipotecas y blablabla.

Párenme cuando sea necesario y aclárenme lo que no tenga muy claro yo porque cada día que leo un periódico u oiga una arradio me siento más imbecil...estoy aquí para aprender, para hacer el sucnormal me voy al Jeneral.

Se supone que esto va de que si yo no puedo hacer frente a una hipoteca, doy mi piso al banco y la deduda se queda saldada, no?

Ahora bien, yo entiendo que un banco es un negocio, una empresa que se dedica a vender dinero; Hola quiero 100.000, ok, te doy 30 años para devolvérmelos pero me vas a dar 130.000; ok.
Todos ganamos, yo consigo 100.00€ que jamás yo solito podría haber reunido para comprarme un piso y el banco gana 30.000.

Se supone que pido 100.000 porque el piso que quiero comprar vale 100.000; pero no me cabe en la cabeza que si el valor de mercado de mi piso en un tiempo es de 50.000, el banco se lo vaya a tragar con patatas; puesto que yo pido un dinero X, el cual debo devolver con intereses, yo no pido un piso, pido dinero; De la misma manera entiendo que si mi piso comprado por 100.000 en un futuro tuviera un valor de 150.000, yo lo podría vender quedándome limpias 50.000 de beneficio, ok.

Osease...se pretende que si la jugada me sale bien, yo me pueda hacer de oro, pero que si sale mal el que pague el pato, la falta de previsión o mis ganas de vivir sobre mis posibilidades sea el banco;no?

También he de decir que no veo bien que un banco pueda prestar un dinero que sabe que dificilmente le va a ser devuelto; pero para ello debe haber una regulación por parte del estado que diga si ganas 10, puedes destinar a tu hipoteca como mucho 5; por ejemplo. Pero las reglas del juego se establecen antes de empezar a jugar y todos las sabemos; si quieres juegas, sino no.
Y tampoco veo bien que se pueda desahuciar a una persona que lleva 10 años pagando algo por un par de meses que no pueda pagar; quiero pensar que hay soluciones intermedias.

A lo que voy, no estoy de acuerdo con la dación en pago; creo que es una manera de cubrirse las espaldas ante temeridades de querer vivir por encima de las posibilidades.

Si esto de la dación en pago sigue adelante y se aprueba debería plantarme en un concesionario Ferrari, pillarme el último modelo, financiado por mi banco a 40 años para pagarlo comodamente y al año cuando me diera cuenta que vivo sobre mis posibilidades y no puedo mantenerlo, se lo daría al banco con un lacito y me podría ir de rositas (?)

Se pretende emborracharse sin tener que asumir una resaca??

Sáquenme de dudas y aclárenme conceptos porque admito que cada día me pierdo más y entiendo menos cosas que se piden; Gracias.

Atrás
Arriba Pie