Manifestación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
Chicos, sacad vuestros pañuelos palestinos, las pancartas y los tambores. Salgamos a la calle.

A un moderator al que todos queremos y no voy a mencionar (@iskariote) se le ha pirado la pinza con los baneos. Vamos a darle la oportunidad de que manteniendo su anonimato (@iskariote) pueda enmendarse, podamos olvidar todo esto y hacer como que no ha pasado nada (@iskariote).

Estamos en momentos difíciles y todo está a flor de piel. Podemos entender cualquier cosa pero rectificar es de sabios.

El teléfono de la oficina de protección del Subnormal está ahora mismo echando humo.

Buenas tardes y buen fin de semana a todos. Os quiero.

Última edición por un moderador:
Sin que sirva de prezedente, y aunque fuera un biego sociata tocapelotas, en el fondo, creo que este ban ha sido demasiado corto.

Yo con la foto que han puesto antes me he hecho una buena paja a la crema. Pero es que cuando te leo me entran escalofríos de asco. Y eso son dos posturas irreconciliables.

Esto no lo arregla ni el libro gordo de Historia de la música occidental. Que lo he buscado entre las montañas de mierda para hacer la foto pero en dos días tengo que desalojar y tengo el apartamento que literalmente parece Valencia.

Chicos, sacad vuestros pañuelos palestinos, las pancartas y los tambores. Salgamos a la calle.

A un moderator al que todos queremos y no voy a mencionar (@iskariote) se le ha pirado la pinza con los baneos. Vamos a darle la oportunidad de que manteniendo su anonimato (@iskariote) pueda enmendarse, podamos olvidar todo esto y hacer como que no ha pasado nada (@iskariote).

Estamos en momentos difíciles y todo está a flor de piel. Podemos entender cualquier cosa pero rectificar es de sabios.

El teléfono de la oficina de protección del Subnormal está ahora mismo echando humo.

Buenas tardes y buen fin de semana a todos. Os quiero.

Pepiniño pon la lista de los paneados, he hablando fugazmente con Iskariote del tema (estamos tratando la financiación del foro) y me dice que de entre ellos elijamos uno para salvarlo

Última edición:
@Pepinillo vas a poner la lista a noooo? Porque yo no mentero ni tampoconá, si vas a comenzar una batalla legal y quieres recabar apoyos al menos informa y haz un dosier

@Pepinillo vas a poner la lista a noooo? Porque yo no mentero ni tampoconá, si vas a comenzar una batalla legal y quieres recabar apoyos al menos informa y haz un dosier

Yo solo pretendía tirar la piedra y esconder la mano mientras la bola de nieve iba creciendo...pero este hilo es un fracaso más en mi carrera como forero.

Uncle ha sido baneado de por vida por vacilar a un moderador. Y a Jaeger 9 meses.
Supongo que llegaron demasiado lejos en sus investigaciones sobre lo que está pasando en Valencia, se metieron con quien no debían...

Última edición por un moderador:
Yo solo pretendía tirar la piedra y esconder la mano y al final he tirado la mano y escondido la piedra

182122-large_default.jpg

Lo que no me ha quedado claro es si ha sido @iskariote o @iskariote, por favor Serdo, si puedes especificar más, hazlo y si tienes que dar algún detalle que te comprometa , hazlo, si ya más juicios no puedes tener.

Viendo a los que ha baneado, @iskariote, tiene mis bendiciones.

😂🤣😂 del capitán pescanova, a quién se le ocurre
Sí, ¿verdad? Como este foro tiene actividad creciente, lo mejor es cargarse a los usuarios que dan juego, y quedarnos solo los que agachen la cabeza, opinen como nosotros y no digan una palabra más alta que otra. Vamos, algo como enfemenino página principal del foro

O peor aún, convertir esto en un grupito de whatsapp de cuatro monas monopolarizado donde todos opinemos igual, tengamos los mismos tipos de taras y nos demos como mongers likes sin parar unos a otr... Oh wait!

Última edición:
Yo solo pretendía tirar la piedra y esconder la mano mientras la bola de nieve iba creciendo...pero este hilo es un fracaso más en mi carrera como forero.
Prefiero no meterme ya me comí un buen taponazo, junto a otros camaradas, cuando me manifesté en pro de la vuelta de @Capitán_Pescanova.
Por favor, no abandonéis ahora. Os necesitamos, a vosotros y a otros hombres que están ahí, indecisos, para la primera línea de fuego. @dakilla y yo permaneceremos en la retaguardia, organizando todo; no podemos quemar las cabezas pensantes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie