Manipulando coños para follar. Post autoayuda para machos beta

Culas Grijander

RangoVeterano
Registro
25 Sep 2009
Mensajes
1.861
Reacciones
0
Algunos Alfas como ILG no necesitan estrategias, ellos se sacan la chorra en medio de la discoteca y las mujeres hacen cola para pedir número.

ilgcopiacopia.jpg



Sin embargo, este foro está principalmente integrado por machos beta que, lejos de su carisma y personalidad, deben tirar del ingenio. Por ello creo este post para que comentemos aquellos polvos que hemos echado gracias a nuestra inteligencia y saber influir en el comportamiento femenino, y también comentar las experiencias de cada uno y cómo hablan éstas de las féminas.

Mi historia. Había una tía que me gustaba, del grupo, yo todavía era virgen. Yo no le molaba nada a ella. La tenía en el icq (el msn todavía no existía o sería muy reciente) y solia hablar con ella, como con otros colegas. ASí pues puse en marcha mi plan. Conocía sus aficiones, los sitios que visitaba, etc. Y me cree un clon femenino. Con el cual la "conocí" en una de las webs que ella visitaba. Me hice su ciberamiga, le pasé fotos de "mi y mis amigas", y ella hizo lo propio. Entonces, viendo sus fotos le pregunté por un chico que salía en alguna de ellas (o sea, por mí). Me dijo que era un amigo, le dije que era guapete, y ella que él (yo) era un poco raro.

Le dije que si tenía ese chaval internet, me dijo que sí, le dije que si me lo podía presentar, me dijo que vale. Y así me presentó a mí mismo. Con los días, le iba diciendo desde mi clon que yo era un chico muy simpático, que le daba morbillo, etc. Fue así como ella empezó a sentirse interesada por mí (mi amiga, no mi clon).
Llegue a pelear con ella por mí mismo (mi clon contra ella), obviamente, ganó ella. Pues ese era mi plan desde el principio. Fue mi primera novia y mi primer polvo. Nunca la quise, conquistarla como la conquisté me decepcionó tanto que sentía odio hacia ella, pero actuaba por el hecho de tener un chocho cerca y el caché que ello me reportaba hacia mis amigos.

Al final la dejé. Me hacía el triste, para parecer normal. En realidad no sentía nada, excepto una cierta satisfacción.
 
y luego decis que las tias somos retorcidas... tanto esfuerzo para darte cuenta de que no te gustaba, cuando te la tiraste se te paso el "enamoramiento".

Parece que aqui el grito de guerra es el todas putas, pues yo propongo el grito de TODOS CABRONES. a ver si cuaja.
 
Si es cierto, siendo tan joven además, la cosa tiene su mérito, lo reconozco.

Pero demasiado curro para mí.

Lo de sacarse la chorra y tal parece una locura. Y hacerlo literalmente lo es, que hasta te puede echar el segurata a hostias, con razón.

Pero tenía un compañero de curro que iba a saco. Nunca he visto nada así.

Su teoría era que había que lanzar piropos y proposiciones a toda aquella que te gustara, es decir, muuuuuchas.

Y hablo de "Oye, guapa, no quieres ser mi novia?" o fraases más directas.

Los "Vete a cagar" que se llevaba eran muchos, pero según él, una de cada 10, de cada 20, de cada 100, sonríe, se pavonea. A esa la atacaba y solía triunfar.

Hasta eso lo veo más eficiente que el curro que te pegaste con tu historia.
 
Sakura rebuznó:
y luego decis que las tias somos retorcidas... tanto esfuerzo para darte cuenta de que no te gustaba, cuando te la tiraste se te paso el "enamoramiento".

Parece que aqui el grito de guerra es el todas putas, pues yo propongo el grito de TODOS CABRONES. a ver si cuaja.



Eso nos pasa a todos, excepto a los auténticamente fracasados en lo sepsual y lo hemocional, que cuando parece que alguna les haga caso y se deja follar y eso, se montan la película de Jaimito y van diciendo por ahí que tienen novia y además se lo creen.
Ole.
 
Muy currado tío, pero al final te mereciste ese gran polvo. Y lo mejor, que la utilizaste de usar y tirar...como se merecen...muahahahahaha
 
Interesante manera de accionar el ya famoso "interruptor de preselección". Servidor lo más que ha llegado es a intentar confraternizar emboscado en piel de buenorro y a través del badoo con zorrillas conocidas a ver si les sacaba algo de provecho para usar de cara a un cortejo real, pero no saqué nada en limpio más por desidia que por otra cosa.
 
Le has puesto el escudo del Barsa a ILG en el pecho, juass esa sí que no te la perdona.
 
Lo primero de todo decirle, Culas Grijander, que desde este preciso hilo es usted hamo para mí. Como queda patente en la exposición es complicado tener claro en todo momento quien es el clon, la amiga (del clon) y uno mismo.

Yo he manipulado hartas veces a mi amor platónico. Por ejemplo a la hora de sentarme a su lado o no. Tambien creaba un gran feeling con sus amigas inseparables, hablaba con todas y con las gordas tambien. Y así ella requeria mi atención y le entraba la risa floja, o apoyaba su cabeza sobre mi hombro. Pero yo hacia como si nada, para no parecer desesperado (porque lo pone en el Sexcode). Ahora ya casi ni me saluda pero el tema va bastante bien.

Sólo me quedó una duda y es que cuando te presentan a tí mismo qué dices.

-SH rebuznó:
Le has puesto el escudo del Barsa a ILG en el pecho, juass esa sí que no te la perdona.

Pues tiene muy buen tipo. Así que tambien usa autobronceador? :lol:
 
Muy buena historia :121

Yo hice algo parecido, pero con dos primas. Fue tambien mi primer casquete, de eso van ya muuuchos años. La plataforma fue el chat IRC... que tiempos!

Me las encontré a las dos chateando juntas en casa de una, les pasé mi direccion de messenger, me agregaron las dos, y a raíz de eso, la estrategia fue intentar ligarmelas a las dos a la vez, pero al revés, es decir, les contaba a las dos a la vez que quería ligarme a su respectiva prima. Encelaron entre ellas, y pasaron a ser ellas dos las que intentaban liarse conmigo cada una por su cuenta, por supuesto, acepté en ambos casos, aunque solamente follé con una.

Hoy en día no me hablo con la que follé, y sin embargo me llevo bastante bien con la que no follé. Cosas del follar.
 
Culas Grijander rebuznó:
Por ello creo este post para que comentemos aquellos polvos que hemos echado gracias a nuestra inteligencia y saber influir en el comportamiento femenino, y también comentar las experiencias de cada uno y cómo hablan éstas de las féminas.
Pues yo lamentablemente hasta la fecha no puedo contar ninguno...Aunque estoy esperando el momento,pero tal como están las cosas en este país,
dudo mucho que consiga contar alguna experiencia.:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
j.m.1970 rebuznó:
jojojojo

eres una mina, tío...


Pues ole sus cojones que al menos es sincero. Que aquí luego somos todos seres de luz apolíneos con buenísimos sueldos, trabajos y carreras a los que la vida les regala las experiencias sexuales más sublimes de la tierra (y además eligiendo, claro está...).
 
Pues si los feos tienen que engañar y manipular a las tías para sólo follar, no te digo cuando tienes una novia y hay que bregar todo el día con sus neuras y sus caprichos. Te tienes que convertir el el puto Maquiavelo para que tu princesita esté feliz con su feo y no se busque otra pollita con la que satisfacer su frágil ego.

Al final te cansas de tanta artimaña y tanto engaño para poder tenerla a tu lado, es agotador día tras día. Le acabas perdiendo el respeto a tu chavala y te coges asco a ti mismo por ser tan rastrero. Llegas a la conclusión de que es mejor estar con una tía a la que le gustes desde el principio ya sea por tu físico, tu labia o por como te la follas.
 
buen hilo

Mi primer polvo fue con una tia de Barcelona que conocí por Internet. Fue largo el asedio (5 meses), días y días de conversaciones que parecían no llegaban a ningún lado. Finalmente dejó al novio, me declaré, me fui a su ciudad, me folló como un señor varios días y me volví. La verdad que fue una buena inversión... e incluso creí que me enamoré.

La cosa desde luego fue mucho más allá pero el tiempo y la distancia que todo lo puede acabó con aquel sueño.

Lo mejor de todo es que yo desde el principio ya lo tenía planeado todo y luego ella iba creyendo que todo había sido cosa del destino y patatin y patatan... que era un ser especial simplemente por seguirle la chaveta.

Aun recuerdo sus peazo tetas y lo guarra que era. Las cosas que me contaba de cuando tenían 19 años... todas putas en fin XDD
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues ole sus cojones que al menos es sincero. Que aquí luego somos todos seres de luz apolíneos con buenísimos sueldos, trabajos y carreras a los que la vida les regala las experiencias sexuales más sublimes de la tierra (y además eligiendo, claro está...).

Joder, que una cosa es eso y otra venir a un foro "ligar" a llorar y a contar cómo te arrastras por las putas un post detrás de otro. Yo le doy a la ruletita y me la suda, pero vamos, que es patético a más no poder. Con toda esa mierda en la cabeza no se puede esperar otra cosa más que lo que le pasa.
 
-SH rebuznó:
Le has puesto el escudo del Barsa a ILG en el pecho, juass esa sí que no te la perdona.

Desde luego que no te la perdono, Culas. Me cago en tus muertos más frescos. Cabrón. Bórralo de ahí aunque sea con el paint.

No sé, chavales, no sé. Pergeñar una manipulación de ese calado una noche o un rato, vale. Pero sostener en el tiempo una manipulación continua, incesante, tejer toda una red de embustes y estratagemas para obtener un polvo -o dos-, pues como que no lo veo. Y no lo veo no por cansado -que también- sino porque uno cuando se dedica a hacer eso, a no ser que el hacer eso esté en su naturaleza, deja de ser uno mismo y a funcionar y a hacer las cosas en función de los demás. Yo es que prefiero gustar por ser como soy, por lo que hago independientemente de que lo haga para eso o para otra cosa, y dejarme de disfraces.

Soy lo que hago, lo que pienso y lo que digo, y si entre esas cosas no se cuenta el manipular, no pienso sostener manipulaciones. No pienso dejar de ser quien soy por tan mísero premio.

Y sí, alguna vez lo he hecho. Pero en momentos puntuales, en tiempos breves, una noche para seguirle el rollo o conducir a la tipa por donde yo quería que fuera; una actitud que veía que daba frutos, unas poses levemente modificadas en la barra de un bar para adaptarse a quien tenía enfrente, un mimetismo temporal. Jamás cambiar la piel.
 
Aparte de todo lo dicho, me parece que con el mismo esfuerzo que uno urde una estratagema, puede dedicarlo a otras actividades, ya sea ejercicio físico, lectura, comprar ropa o ligar con tías que tendrán el mismo resultado y que además nos mejoraran personalmente, por lo que si luego no se obtienen resultados con las tías tampoco será tan preocupante que hacer algo tan complicado exclusivamente para meterla en caliente.
 
La verdad es que este tipo de prácticas son propias de gente que por algún motivo arrastra una seria tara psicológica. En tu caso, Barley (no me hago a esa mierda de Culas), es entendible ya que eres enano (1,71), tirillas (60 kilos), y afeminado, lo que siempre te ha acarreado problemas para integrarte en cualquier ámbito de la vida y por lo que veo aquí, poco a poco te ha convertido en una especie de travestido falsario que tiene que elegir entre recurrir a ardides sólo practicables por gente sin el menor atisbo de autoestima, o la nada más absoluta.
Porque es un hecho que si eres capaz de representar esa farsa durante varios días es porque te detestas a tí mismo, te sabes incapaz de conseguir las cosas por tí mismo y prefieres huir hacia adelante aceptando que eres un gusano y un tarado. Bien.

Y el caso es que lo mismo haces en el foro: abres hilos con clones y te respondes con otros clones para intentar quedar bien, aunque está claro que no engañas a nadie, como cuando abriste un hilo con Light Yagami preguntando sobre literatura japonesa y te respondiste con otro clon.

En fin, que cuantos más y más sofisticados trucos de estos pongas en práctica, es que más tarado y más solo estás y estarás.

Qué pena ¿no?
 
Lo siento no he podido pasar de largo de este hilo sin aportar mi basura.

Cuantas estrategias me he ingeniado para llevarme a una mujer a la cama y conseguir todo lo que quiero de ella, (como ponerla a 4 patas disfrazada integramente de catwoman), a cuantas mujeres he jurado amor eterno, y que no es solo sexo sino tambien amistad, cuanta MIERDA he aguantado escuchando de sus cuerdas vocales historias interminables de familias, de problemas, y yo como un PUTO PANOLI escuchandolas como si me interesase lo más minimo.

cuanto reproche he escuchado a mujeres casadas sobre sus maridos mientras me fumaba un camel en mi habitacion de piso compartido junto a esa zorra despues de follarle el culo, cuando la muy puta intentaba justificarse sobre su adicción a las pollas de jovenes, cuantas copas he pagado por llevarme a la más fea del bar a mi casa después de emborracharla sin piedad...

tanto, tanto he gastado mi tiempo en las mujeres... que ya hasta me da pereza, prefiero ver su foto con pose sexy de badoo y lefar las 17 pulgadas de mi packard bell.
 
Desde luego que no te la perdono, Culas. Me cago en tus muertos más frescos. Cabrón. Bórralo de ahí aunque sea con el paint.

Jorl, teníais que resubir el post para hacerme editar. :lol: Aunque siempre es un placer borrar un escudo del Farsa. A ver si ahora os gusta más. ;)


Culas hazme caso, mira vengo a buscarte al rapiñas. Culas por favor, venga que te la chupo por un plato de lentejas. Culas tío hazme caso Culas. Mira que ladrillo me he currado sólo para ti Culas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Anda y tira a acosar a Katua por MP, que ya tienes experiencia en ello. Que hable éste de taras mentales, madre de Dios. :137
 
A mí simplemente no me gusta que jueguen conmigo, procuro no jugar con los demás. Hay quién me dice que es una actitud noble, yo a veces creo que directamente soy un poco gilipollas, pero que le vamos a hacer, no puedo fingir algo que no soy.
 
PrePucio rebuznó:
Muy currado tío, pero al final te mereciste ese gran polvo. Y lo mejor, que la utilizaste de usar y tirar...como se merecen...muahahahahaha
Esa es la filosofia del macho alfa,a la que todos deseamos aspirar.
Eso si,la gran mayoria se quedan por el camino...:sad:
 
Principiantes. Hasta que no hayáis pasado un verano en un pueblo costero con unos amigos con niños y vayáis con uno de la mano y en el súper o parada soltéis un "si tu madre viviera sabría cuál es el chocolate que te sienta bien o tu talla":1, no habéis probado nada. Menudas mamás.:115

Ahora estoy con una en serio y me lo he currado, demasiado diría yo, error de novato. Del palo comidita en sitio romántico y regalazo en San Valentín. De repente la veo confiada, como pensando "este lo tengo aquí para lo que quiera haga lo que haga" y como pasando un poco bastante de mí, con excusas que son justificables, vale, pero que al principio no eran óbice para vernos y estirar las noches.

Desde el domingo que estuve más seriote no la he llamado ni una vez. Ella unas tres diarias para preguntarme qué tal el día, con voz melosa, con cualquier excusa, diciéndome que en cuanto solucione sus problemas familiares y tenga menos trabajo estará por mí, blah, blah,...

Nunca las entenderé del todo, pero al menos voy viendo como torear un poco sus neuras. No soy manipulador por naturaleza, pero veo claro que siendo una tía genial en muchos aspectos, le va un poco el cuero. Si es lo que necesita para mantenerse alerta conmigo, pues se lo doy. Ya sé que no es nada nuevo: si te pasas de buenazo, pringas.
 
Decía Nietzshe que los embusteros con mayor éxito son aquellos que creen firmemente en sus propias mentiras. Qué tío.
Su acólito, el doctor Goebbels (que dios lo tenga en su gloria), decía a su vez que una mentira bien ideada y mil veces repetida se convertía en una verdad incontrovertible. Para mí tengo que algo de verdad hay en sus palabras, y muchas veces acabamos creyéndonos las trolas que les contamos a las jamonas con tal de percutirlas y ni siquiera somos conscientes del engaño.
Pero eso sólo nos pasa a los que follamos y tal.
 
Atrás
Arriba Pie