Manos a la obra ¿sera verdad?

ansikte rebuznó:
Me gustaría decir "Vaya puta mierda de serie".

Pero es que nunca vi un solo capítulo. :?


Pues te guste o no te jodes y te quedas con las ganas de poder opinar con un mínimo de criterio.
 
Es cierto que la serie comenzó bien,la pareja protagonista tenia cierta "carismilla",pero el conunto global era,como decirlo...PUTA MIERDA.
Una serie bastante flojica que tenia cierta gracia al principio...
 
Feverish rebuznó:
Menuda puta mierda de serie

Suscribo. Cuando todavía estaba la tia esa que le molaba al Benito y el Chaval pequeño que tenia por hijo tenia algo de argumento. Tras su marcha y la llegada del tio del pueblo perdió todo el interes.
 
A día de hoy:


- Se sigue grabando desde principios de Octubre.

- Título: “Manolo & Benito Corporeision”.

- La emitirá Antena Anglés en prime time.

- Protagonistas conocidos en la serie:

carlosiglesias.jpg


* Benito.- Carlos Iglesias.



angeldeandreslopezmujeres250x164.jpg



* Manolo.- Ángel de Andrés.




*Carmina, madre de Benito.- Carmen Rossi. (La "de siempre").




- Nuevas incorporaciones:


rep280705-6.jpg



* Loles León.- Milagros


cuentame22.jpg



* Terele Pávez.- Antonia.



manuelmanquina.jpg



* Manuel Manquilla.- Don Julián.




CAROLINACEREZUELA.jpg



* Carolina Carenzuela.- Lola.




Diego_Paris.jpg



* Diego París.- Tristán.



isabelblanco.jpg



* Isabel Blanco.- Rosi.




dario3.jpg


* Darío Paso.- Ahmed.



1115369466_0.jpg


* Bruno Squarcia.- Serguei. (No, no he encontrado una foto más "lejana"). (“Al salir de clase”, "Paraíso").


* Julita Martínez.- Lilian. (No hay foto. Salía en "a tortas con la vida".


* Aldo Sebastianelli.- Prieto. ("Paraiso", "1 franco, 14 pesetas").


loc06_vargas_eloisa-b.jpg


* Eloísa Vargas.- Tere. ("1 franco, 14 pesetas").





PSINOPSIS de la nueva temporada:

"Dos supervivientes a la invasión del hormigón

Después de cinco años, estos antihéroes no es que hayan llegado muy lejos, es más, siguen donde se quedaron. En el mismo barrio que ahora ha cambiado de piel. Donde había modestos bloques de pisos, una hermosa corrala del siglo pasado y una calle muy “de andar por casa”, ahora hay un sector (ya nadie les llama barrios) floreciente, en lo financiero, en lo comercial y en lo habitacional. Rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con clase en ciernes de inauguración.

Progreso, modernidad, renovación... si no contamos con que en medio de este bosque de cemento y acero, quedan dos humildes hogares, restos del naufragio, supervivientes de la invasión del hormigón, los capitanes de la resistencia: Manolo y Benito.

El propietario del bloque de apartamentos fue comprando, una por una, las casas de todos los vecinos, pero ni Manolo ni Benito eran propietarios si no arrendatarios de baja renta. Y a pesar de que el constructor ambicioso les ha ofrecido sustanciosas sumas por abandonar sus hogares, ellos, en su cerrazón, se van negando año tras año.

El avispado de Benito cree que, si aguantan, el especulador subirá su indemnización a la estratosfera y por eso dice no. Y en cuanto a Manolo... Manolo es un romántico: no quiere abandonar la casa donde fue tan feliz con su Adela, su añorada Adela que desapareció en Cuba.

El caso es que ambos siguen atrincherados en sus pequeños reductos. A pesar de que el villano Don Julián, dueño del bloque de apartamentos de lujo recién construidos ha hecho, y sigue haciendo, todo tipo de movimientos, maniobras y artimañas para ponerles de patitas en la calle. No puede permitir que su edificio tenga como vecinos a esos impresentables y una furgoneta aparcada en frente de su lujosa puerta.

Los dos amigos conservan el taller, la furgoneta y unas ganas tremendas de perder de vista a los acreedores. Porque navegan en deudas que han ido acumulando todos estos años. Y ahora están llegando a una situación irreversible: o cambian la manera de entender el trabajo, (es decir, empiezan a trabajar como es debido) o tiran la toalla.

Bien es cierto que, con la próxima inauguración del precioso hotel colindante, se las prometen felices: un hotel siempre es fuente de trabajo, mantenimiento, reparaciones, instalaciones. Benito tiene claro que esa va a ser la salvación. En cuanto el hotel abra sus puertas, los dos amigos tendrán curro para elegir y acabarán nadando en la abundancia.

Pero las cosas se tuercen cuando Benito descubre que a Milagros, la rígida gobernanta de camareras del hotel, empiezan a gustarle los bien cubiertos huesos de su amigo Manolo. Y por el contrario, Benito le resulta intragable."




1b462df5b8.jpg




Un saludo.
 
Aunque reconozco la realidad autentica de los ñapas de Manolo y Benito(lo clavan,esos personajes bizarros me los cruzo todos los dias en el bar)y que alguno de esos actores me gusten(Angel de Andrés p.e.)para mi el aporte de Manolo y Benito a mi cerebro es igual que el de los Mojinos a la música :roll: Me aburre tanta caspa,bocata de chorizo,culto al vago y al trepas que destila casi todo lo que se hace en este pais
 
Nunca le vi la puta gracia a esa serie

Edito: disculpen mis dos opiniones sobre lo que me gusta esta serie, no me acordaba de que ya postee antes :?
 
lalilo laloleilo lalilo laa , lalilolaloleilolalilolala, lalilo lala, lalilolala,lalilolailoleilolalilolala

:lol: :lol:

1b462df5b8.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
Hombre esta claro que yo preferiria la 7ª temp. de los soprano, pero...

Entre agosto y la vuelta de prison y esto, te puedes apañar un poco.

Juntar en un post Manos a la obra y Los soprano aunque sea de refilon, hace llorar a Jose Luis Garci.
 
Yo la 6ª temporada de los soprano me la voy a tener que ver en ingles con eso te digo to
 
Eso pasa por contratar retarded como programadores televisivos. Lo de A3 es increible, sencillamente increible, que una t5 donde entra toda la basura mundial te gane es la hostia.
Comenzaron la temporada con la supreretarded de la obregón y la cagarón, anunciaron los 4400 como mega serie y se dieron cuenta (= que tve con perdidos) de que la gente se baja los capítulos de internet para no tener que aguantar que maltraten las series con horarios y publicidades de 15 minutos. La cagarón de la misma manera con 24, y Sin Rastro aburre por la abundancia de psudo csis, (csi en todas las ciudades, bones, numbers, etcetc).
El resultado: que solo les queda la champions y el corazón del viernes (imitación de otro subproducto de la 5 de similar factura). Así 4 de 7 días a la semana meten películas (que no está mal), y la única serie que se salvaba era Aqui no hay quien viva (no de mi gusto) que se la birlan en la puta cara.

Son lo peor, pero es que seguro que esos tipos seguirán cobrando una pasta y estando en su puesto.

Manos a la obra era una ponzoña desde sus inicios, aunq me caiga bien el De Andrés, pero el otro es lo peor y el humor era de nivel retarded cayendo, por no hablar del resto del reparto.

Solo por matar a los simpsons como lo han echo merecen la muerte.
 
Manos a la obra era una serie más mala que la badá,solo se salvaban el De Andres y Carlos Iglesias que eran los que daban carisma a la serie,era una serie que parecia escrita por un niño de 8 años y con problemas de autismo...de Carlos Aute eh, :lol:
 
hikaru rebuznó:
Eso pasa por contratar retarded como programadores televisivos. Lo de A3 es increible, sencillamente increible, que una t5 donde entra toda la basura mundial te gane es la hostia.
Comenzaron la temporada con la supreretarded de la obregón y la cagarón, anunciaron los 4400 como mega serie y se dieron cuenta (= que tve con perdidos) de que la gente se baja los capítulos de internet para no tener que aguantar que maltraten las series con horarios y publicidades de 15 minutos. La cagarón de la misma manera con 24, y Sin Rastro aburre por la abundancia de psudo csis, (csi en todas las ciudades, bones, numbers, etcetc).
El resultado: que solo les queda la champions y el corazón del viernes (imitación de otro subproducto de la 5 de similar factura). Así 4 de 7 días a la semana meten películas (que no está mal), y la única serie que se salvaba era Aqui no hay quien viva (no de mi gusto) que se la birlan en la puta cara.

Son lo peor, pero es que seguro que esos tipos seguirán cobrando una pasta y estando en su puesto.

Manos a la obra era una ponzoña desde sus inicios, aunq me caiga bien el De Andrés, pero el otro es lo peor y el humor era de nivel retarded cayendo, por no hablar del resto del reparto.

Solo por matar a los simpsons como lo han echo merecen la muerte.

Y que te parece hoy la pelócula que hechan después del futbol en "Crimen a las 22:OO"?...Scary Movie3...vaya casa de putas Antena 3...hasta me da asco ver su furbol...lo que tocan lo joden...y hacen buena a T-5...GOL DEL BARÇA!
 
Comandante Cobra rebuznó:
hikaru rebuznó:
Eso pasa por contratar retarded como programadores televisivos. Lo de A3 es increible, sencillamente increible, que una t5 donde entra toda la basura mundial te gane es la hostia.
Comenzaron la temporada con la supreretarded de la obregón y la cagarón, anunciaron los 4400 como mega serie y se dieron cuenta (= que tve con perdidos) de que la gente se baja los capítulos de internet para no tener que aguantar que maltraten las series con horarios y publicidades de 15 minutos. La cagarón de la misma manera con 24, y Sin Rastro aburre por la abundancia de psudo csis, (csi en todas las ciudades, bones, numbers, etcetc).
El resultado: que solo les queda la champions y el corazón del viernes (imitación de otro subproducto de la 5 de similar factura). Así 4 de 7 días a la semana meten películas (que no está mal), y la única serie que se salvaba era Aqui no hay quien viva (no de mi gusto) que se la birlan en la puta cara.

Son lo peor, pero es que seguro que esos tipos seguirán cobrando una pasta y estando en su puesto.

Manos a la obra era una ponzoña desde sus inicios, aunq me caiga bien el De Andrés, pero el otro es lo peor y el humor era de nivel retarded cayendo, por no hablar del resto del reparto.

Solo por matar a los simpsons como lo han echo merecen la muerte.

Y que te parece hoy la pelócula que hechan después del futbol en "Crimen a las 22:OO"?...Scary Movie3...vaya casa de putas Antena Anglés...hasta me da asco ver su furbol...lo que tocan lo joden...y hacen buena a T-5...GOL DEL BARÇA!


¿Pero qué cojones os pasa?

¿Es que alguien os obliga a ver la Tv?

Hay un botón de encendido y apagado. Incluso se rumorea que no está penado el hecho de no tener el aparato.

¡Mecagonlavirgen!

Y con conexión a inet !!!

¡Joder! Que parecéis abuelas en la cola del ambulatorio, tanto quejarse ya...
 
LAMF rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
hikaru rebuznó:
Eso pasa por contratar retarded como programadores televisivos. Lo de A3 es increible, sencillamente increible, que una t5 donde entra toda la basura mundial te gane es la hostia.
Comenzaron la temporada con la supreretarded de la obregón y la cagarón, anunciaron los 4400 como mega serie y se dieron cuenta (= que tve con perdidos) de que la gente se baja los capítulos de internet para no tener que aguantar que maltraten las series con horarios y publicidades de 15 minutos. La cagarón de la misma manera con 24, y Sin Rastro aburre por la abundancia de psudo csis, (csi en todas las ciudades, bones, numbers, etcetc).
El resultado: que solo les queda la champions y el corazón del viernes (imitación de otro subproducto de la 5 de similar factura). Así 4 de 7 días a la semana meten películas (que no está mal), y la única serie que se salvaba era Aqui no hay quien viva (no de mi gusto) que se la birlan en la puta cara.

Son lo peor, pero es que seguro que esos tipos seguirán cobrando una pasta y estando en su puesto.

Manos a la obra era una ponzoña desde sus inicios, aunq me caiga bien el De Andrés, pero el otro es lo peor y el humor era de nivel retarded cayendo, por no hablar del resto del reparto.

Solo por matar a los simpsons como lo han echo merecen la muerte.

Y que te parece hoy la pelócula que hechan después del futbol en "Crimen a las 22:OO"?...Scary Movie3...vaya casa de putas Antena Anglés...hasta me da asco ver su furbol...lo que tocan lo joden...y hacen buena a T-5...GOL DEL BARÇA!


¿Pero qué cojones os pasa?

¿Es que alguien os obliga a ver la Tv?

Hay un botón de encendido y apagado. Incluso se rumorea que no está penado el hecho de no tener el aparato.

¡Mecagonlavirgen!

Y con conexión a inet !!!

¡Joder! Que parecéis abuelas en la cola del ambulatorio, tanto quejarse ya...


Si no puedes cambiar las cosas, cuentalas. No se trata de protestar, se trata de evidenciar un hecho y sobre todo, resaltar la inoperancia de los programadores en este caso de A3.
Obviamente nadie nos obliga a ver la tele, ni a ti a leer estos hilos no?
 
Feverish rebuznó:
Yo la 6ª temporada de los soprano me la voy a tener que ver en ingles con eso te digo to

Gañan, yo ya voy por el 6x04 bajado de la mulita, es SATrip, y para mi gusto mas que aceptable.
 
hikaru rebuznó:
Si no puedes cambiar las cosas, cuentalas. No se trata de protestar, se trata de evidenciar un hecho y sobre todo, resaltar la inoperancia de los programadores en este caso de A3.
Obviamente nadie nos obliga a ver la tele, ni a ti a leer estos hilos no?


"Si no puedes cambiar las cosas, cuentalas." :shock:


"resaltar la inoperancia de los programadores en este caso de A3."

¿Qué cojones significa "programador inoperante" de parrilla de Tv? :shock:


"Obviamente nadie nos obliga a ver la tele," Pues NO...

"ni a ti a leer estos hilos no?" Pues SI. Cuando trato un tema suelo leer, valorar, opinar y contrastar las opiniones que sobre él se comentan.
Es una manía que tengo.. :roll:


Y, piensa que cabe la posibilidad de que los reponsables de la programación de una cadena de Tv (sea Aanglés, Teta5, etc..) no sean precisamente tontos.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
CAROLINACEREZUELA.jpg



* Carolina Carenzuela.- Lola.

No es por nada, pero se apellida Cerezuela.

Y el resto del elenco esta bastante bien, destacando a Manuel Manquiña, que es la polla.
 
Abruzzi rebuznó:
Feverish rebuznó:
Yo la 6ª temporada de los soprano me la voy a tener que ver en ingles con eso te digo to

Gañan, yo ya voy por el 6x04 bajado de la mulita, es SATrip, y para mi gusto mas que aceptable.

La cosa es que tengo hasta el cuarto en español, pero no puedo esperar mas para ver el siguiente... :? :?
 
El día 26 es el estreno no?? Lo único que no me gusta es que está Loles León :? y sus domingas.
 
No he visto nunca esta serie, no me gusta, de todas formas tengo curiosidad de saber quién es el "tato" ( actor y personaje ) y porqué jodió la serie ¿ alguien lo podría decir ?

Un saludo.
 
Arriba Pie