Manos a la obra ¿sera verdad?

El "tato" era sobrino de Manolo (el gordito) y se supone que ayudaba en las chapucillas y le gustaba hacer de espía, su tía Adela le robaba el dinero de la cartilla...y la verdad es que no pintaba mucho en la serie.
 
AJD14.jpg


Mi tesooooroooo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Ya he visto los anuncios en antena angles, y dicen que proximamente, alguien sabe cuando la empiezan a emitir?
 
Manos a la obrs fué una serie AMA. No sé que harán en esta nueva etapa pero ya tengo ganas de verlo. Eso si, hay que verla en condiciones adecuadas (fumao, bebido o en estado febril).

EL TIO HACE LA PASTA SIN AGUA!! :lol:
 
tremola rebuznó:
el 26 a las 22.00

Pues éso tenía entendido pero acaban de decir en una promo en Apenas3 "El día de navidad por la noche" :shock:

En mi pueblo el día de navidad cae el 25... espero que para ellos también.

Un saludo.

P.D. "El día de navidad por la noche" :lol:
 
En serio no entiendo como a alguien le puede gustar la mierda esa
 
Benito es un personaje absolutamente genial. Punto.

Está confirmado que se emite el día de Navidad, 25 de diciembre para más señas, a las 22:00 en Antena Anglés.

:pla
 
Alguien ha intentado ver esto? Pero que cojones están emitiendo? Yo solo veo trozos de un supuesto capitulo cortados de mala manera, a veces incluso creo que desordenados.

Los chistes, las actuaciones, etc... como siempre: malos. Pero si te gusta el humor casposo pos lo mismo te entretiene. Pero es que no entiendo el episodio. Los personajes se mueven a la velocidad de la luz debido a esos cortes de escenas tan milagrosos.
 
Solo por ver a Benito diciendo ''aaay que estoy de lo mio '' merece la pena .
Que tecnicamente sea mierda ... Tecnicamente la hora chanante es mierda ... y te partes el ojete . ( vale , las comparaciones son odiosas ) .
 
No se si me explique bien... alguien que lo este viendo no tiene la sensación de que estas viendo un super-resumen de un episodio? Con cortes mal dados?
 
La verdad , desconcierta un poco . Pero tampoco lo veo tan mal montado .

De todas formas aunque estuviera jodidamente mal montado , solo con ver a Benito en accion merece la pena .

Primera impresion : prefiero la primera etapa .


''Comprobando el grosor de gota de mi cuarto , que no coincide con el grosor de gota del salon ; pero no cambie usted de tema , donde esta la comida? ''

Simplemen jugon daimiel.
 
Esta serie solo la salvan minimamente el De Andres (por cierto le he visto algo viejete ya)y el Iglesias que mantiene la frescura del Benito de toda la vida...pero la serie es la mierda amigos.
 
Joder, se me ha pasado, que putada.

Despues de estos dias esperando, se me va, la madre que me trajo :roll:

Bueno, espero que dentro de unos dias rule por la mulita, que para algo tenemos los recursos que tenemos hoy en dia.
 
Tampoco ha estado tan mal...aunque prefiero los antiguos claro esta..
Se echa de menos las melodías antiguas, que eran cutres de cojones, pero eran algo característico de la serie, algo que no me ha gustado han sido los cortes esos tan raros, pero vamos me esperaba algo peor, se puede ver, veremos que pasa en los próximos episodios.
 
ayer vi un cacho, y es una serie demencial.
perdonen mi negativismo de hoy, pero es que dais en el clavo, joder.
Criticais series españolas y adorais esta puta mierda.

ES MUY MALA, prefiero los hombres de paco, puestos a elegir
 
En una palabra: DecepcionantE

así

Meter tías buenas desde el principio, quema totalmente el sano arquetipo de serie perdedora/para perdedores que tenía. La Loles León es como un grano en el culo, hagas lo que hagas, sigue ahí, jodiéndote, y no se va ni con agua caliente.

Ellos dos acusan relativamente poco el paso del tiempo, pero el conjunto es muy pobre.

Mal
 
Me voy a cagar en todo, se me ha pasado... a quien se le ocurre estrenarla ayer....
 
Pues a mi y a 4.464.000 de personas lo vimos y nos gustó. muajaj


mirad shares


Manolo y Benito Corporeision' (25,8%)
· 'Cuarto milenio' (9,4%) ocupa con éxito la noche de Navidad
· Bajan '¡Mira quién baila!' (19,8%) y 'CSI: Miami' (19%)
· La reposición de 'Nochebuena con Raphael' (19,5formula%tv.com) domina formulatv.com tarde
· El 'Concierto de Navidad' logra un 5,4formula%tv.com en formulatv.com mañana de La 2



tenemos serie para rato, sisisi
 
Diego.Alatriste rebuznó:
Pues a mi y a 4.464.000 de personas lo vimos y nos gustó. muajaj


mirad shares


Manolo y Benito Corporeision' (25,8%)
· 'Cuarto milenio' (9,4%) ocupa con éxito la noche de Navidad
· Bajan '¡Mira quién baila!' (19,8%) y 'CSI: Miami' (19%)
· La reposición de 'Nochebuena con Raphael' (19,5formula%tv.com) domina formulatv.com tarde
· El 'Concierto de Navidad' logra un 5,4formula%tv.com en formulatv.com mañana de La 2



tenemos serie para rato, sisisi

¿Pero hablas en serio? ¿tú has visto con lo que competía?

Creo que lo dices en broma, puesto que a "eso" cuando lo contra programen con "algo" lo deja de ver todo el jodido mundo si sigue en esa línea.

Y lo digo muy a pesar mío, pues para mi Benito es AMO.
 
Bradley rebuznó:
a "eso" cuando lo contra programen con "algo" lo deja de ver todo el jodido mundo
Tal y como está el mundo televisivo, telecinco es capaz de poner alguna basurilla aun peor para hacerle competencia.

De las demás cadenas ni hablo, el prime time es actualmente cosa de esas dos.
 
Por lo visto competia con c.s.i Miami que esta bien. Aunque esta más visto que el tebeo
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Por lo visto competia con c.s.i Miami que esta bien. Aunque esta más visto que el tebeo
Repetidos, por 2º vez creo :lol:. Y si han empezado ya con episodios nuevos... quien no se los ha bajado de la mula subtituladooooos? :lol:.
 
En el primer episodio han hecho una puesta al día de los personajes que salían en la temporada pasada, para quien no la haya visto nunca, especialmente.
Han "presentado" todos los nuevos personajes, amén de la puesta al día de los cambios del barrio.

Y todo ésto en un episodio con "historieta" incluida.

No es excusa para un episodio bastante pobre, pero bueno...

Veremos qué pasa.

Un saludo.
 
Arriba Pie