Manual de uso de las calientapollas

midgär rebuznó:
si sólo queria dejar constancia que tanto el q calienta como el q se deja calentar tienen el mismo problema, a mi ver.

No lo creo. La que calienta va de sobrada y el que se deja calentar de pardillo. Si se invierte alguno de estos factores la cosa cambia. Si la que calienta fuera un poco más humilde y el que se deja calentar menos pardillo la relación sería mucho más satisfactoria para las dos partes.

O inviertiendo los términos, que de todo hay en la viña del señor.

pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:
si sólo queria dejar constancia que tanto el q calienta como el q se deja calentar tienen el mismo problema, a mi ver.

No lo creo. La que calienta va de sobrada y el que se deja calentar de pardillo. Si se invierte alguno de estos factores la cosa cambia. Si la que calienta fuera un poco más humilde y el que se deja calentar menos pardillo la relación sería mucho más satisfactoria para las dos partes.

prf. los que calientan normalmente lo hacen por una carencia de atencion sufrida o por algun complejo no superado, calentando obtienes sentirte deseado = cazurrismo
el que se deja calentar tiene otra carencia de atencion y algun complejo no superado que le hace seguir detras de una persona sólo pq por lo general esta buena y que pasa de el = cazurrimo

esto es como los skins/sharperos. extremos opuestos, misma mierda.

pero ya digo que es solo mi opinion

A que ser lila para que le calienten a uno y le dejen ahí.
Y hay que ser muy subnormal para calentar porque sí.

Tonto él, tonto ella.

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:

prf. los que calientan normalmente lo hacen por una carencia de atencion sufrida o por algun complejo no superado, calentando obtienes sentirte deseado = cazurrismo
el que se deja calentar tiene otra carencia de atencion y algun complejo no superado que le hace seguir detras de una persona sólo pq por lo general esta buena y que pasa de el = cazurrimo

Ok. La misma mierda es. Si no hubiera pardillos no habría calentonas, o calentones. Y viceversa.

vlad rebuznó:
Mi padre dice que siempre hay que juntarse al sol que mas calienta.

Que gran persona tu padre y que razón tiene
Las calienta pollas son la sal de la vida

La calientapollas existe, eso es indudable, no es un mito, pero el que sepa montárselo bien, moja fijo. Sólo hay que currárselo un poco más.
Además, a ciertas edades es un rasgo que se extingue. Pro claro si vais a por las de 15 años...no me extraña.

divina rebuznó:
La calientapollas existe, eso es indudable, no es un mito, pero el que sepa montárselo bien, moja fijo. Sólo hay que currárselo un poco más.
Además, a ciertas edades es un rasgo que se extingue. Pro claro si vais a por las de 15 años...no me extraña.

que bien habla mi señora esposa.
mmmmmmm, amor preparate que cuando llegues a casa te caliento todo menos la cena!!!!

ikad rebuznó:
divina rebuznó:

que bien habla mi señora esposa.
mmmmmmm, amor preparate que cuando llegues a casa te caliento todo menos la cena!!!!

Y que me dices de vuestra musa Andrea...Esa aunque no os provoque, os calienta que dais miedo...

divina rebuznó:

Por desgracia las calientapollas son una puta realidad (tanto a los 15 como a los 30).

Tías que te van enrabando vilmente y que a la hora de verdad se rajan e incluso te sueltan un "pero qué te has creído".
Merecen la sodomización por una tribu mandinga.

Yo creo que lo hacen por pura crueldad, porque así se lo pasan bien.

Yo creo que todo el mundo sufrió en mayor o en menor medida el calientapollismo en sus propias pelotas.

El problema estriba en sufrirlo reiteradamente

sabreman rebuznó:
Yo creo que todo el mundo sufrió en mayor o en menor medida el calientapollismo en sus propias pelotas.

El problema estriba en sufrirlo reiteradamente

Cierto, en el peor de los casos terminas como José Cabello.

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:

Pero que dices niñata de mierda, skin y sharperos la misma mierda? Vamos ni puta idea, sino sabes de lo que hablas te callas la boca.

midgär rebuznó:

vaya teoria mas gilipollas. te calientas porque estas metiendo mano a una tia y entonces la tia te da el stop, que cojones tendran que ver los complejos del calentado. el que no se calienta en esta situacion con una tia es que es maricon.

y por cierto, tiene un morbo especial acabar clavandosela a una calientapollas, ya se sabe que lo dificil da mas placer.

Torturador rebuznó:
midgär rebuznó:

vaya teoria mas gilipollas. te calientas porque estas metiendo mano a una tia y entonces la tia te da el stop, que cojones tendran que ver los complejos del calentado. el que no se calienta en esta situacion con una tia es que es maricon.

y por cierto, tiene un morbo especial acabar clavandosela a una calientapollas, ya se sabe que lo dificil da mas placer.

claro, claro, por eso normalmente los pardales, q suelen ser gafotas encanijados hiper timidos que kieren follar facil, van detras de tias que tienen el c.i. inversamente proporcional al fisico y que ademas pasan de ellos en cuanto su ego se ha visto minimamente reforzado. kien dice de un sexo, dice de otro. y kien dice que sr cojones es calvo, tb dice q nako hace mucho q no folla y picara es daltonica pero vamos, lo mas normal del mundo desde que las natillas se llaman danet

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
iluminame, oh rastrero

No tengo tiempo para retrasadas, otro dia muñeca

jo, como te curras las respuestas tio. te insto a que me ilumines, que eso de ir por la vida de lumbreras y luego callarse ya esta muy visto. dame tu opinion, compartela conmigo, dame un besito en el clavicordio

midgär rebuznó:
claro, claro, por eso normalmente los pardales, q suelen ser gafotas encanijados hiper timidos que kieren follar facil, van detras de tias que tienen el c.i. inversamente proporcional al fisico y que ademas pasan de ellos en cuanto su ego se ha visto minimamente reforzado. kien dice de un sexo, dice de otro. y kien dice que sr cojones es calvo, tb dice q nako hace mucho q no folla y picara es daltonica pero vamos, lo mas normal del mundo desde que las natillas se llaman danet

tu has visto demasiada tele

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
iluminame, oh rastrero

No tengo tiempo para retrasadas, otro dia muñeca

jo, como te curras las respuestas tio. te insto a que me ilumines, que eso de ir por la vida de lumbreras y luego callarse ya esta muy visto. dame tu opinion, compartela conmigo, dame un besito en el clavicordio

Si fueras minimamente inteligente sabrias el porque del silencio.

midgär rebuznó:
Torturador rebuznó:
midgär rebuznó:

No querrás que vayan a por tías horribles, para eso se follan un saco de patatas, coño!!

Además, he visto más tías buenas con feos que no con guapos. O eso o es que los novios de las guapas me parecen feos y los de las feas, guapos :oops:

pepi_juani rebuznó:
Hello, hello.

Me apetece hablar de una lacra de nuestra sociedad, las calientapollas, las podemos encontrar en todas las tribus urbanas y en todos los rangos de edad. Prefiero obviar las ciber-calientapollas, ya que suelen ser gordas resabiadas y me dan asquito.

Hablo por experiencia personal, y es por eso que solo distingo dos tipos de calientabraguetas, las que lo son por vocación, o género hijas de puta, y las que los son a su pesar, género puritanas con complejos.

De las segundas he encontrado menos, pero pese a que no lo hacen conscientemente, el dolor de huevos que dejan es el mismo, así que las trataremos de igual o parecida forma. Suelen ser niñas que están de buen ver , de momento no me acerco a los fetos, y que en apariencia no tienen ningún complejo ni tara social, pero cuando intimas con ellas dejan ver que están llenas de traumas y complejos varios. Sus frases típicas son "apaga la luz", "no nos conocemos lo suficiente", "me va a venir la regla la semana que viene y ahora hay riesgo de quedarme embarazada". Suelen ser por lo general niñas de pueblo o de barrio, que arrastran todavía viejas costumbres. La forma en que debemos actuar es la siguiente. Lo ilustro con un ejemplo:
Conoces a una chica, la primera noche accede a ir contigo, pero no se deja penetrar, poniendo excusas como que tiene la regla o es muy pronto. No hay problema, ya caerá. La semana siguiente pica y se va a tu casa a "ver una película". La calientas, le pones la castaña a mil y cuando vas a consumar se raja, aquí queda demostrado que es una hija de puta. Tranquilos, ya nos vengaremos. La dejamos marchar y dejamos pasar los días para que sea consciente de nuestro enfado. Una noche la encontramos medio borracha en la disco, la llevamos a casa y consumamos el acto y la venganza. Nada de mariconadas ni de dejarla satisfecha, nos corremos las veces que nos de la gana y que le den. A continuación borrar el número y no contestar a llamadas de números desconocidos. Espero que haya quedado clarito.

Vamos con el primer grupo, las HIJAS DE SATANÁS. Suelen ser niñas pijitas o que se las den de ello. Están buenas y lo saben. Y se aprovechan de ello. Son las divas, la guapa del grupo, inaccesibles en sitios tales como discotecas y bares, están demasiado ocupadas bailando y siendo el centro de atención y no van a dedicar más de cinco minutos a hablar con nadie. Hay que centrarse en un rango de edad ligeramente más bajo al tuyo. Por norma general deben ser de dos a tres años menores que nosotros, si no ni modo(homenaje a los sudacas del foro, un saludo :P). Tampoco conviene pasarse, los pandilleros de instituto están ojo avizor por si les quitas sus ligues y te pueden partir las piernas con un candado de moto. Bueno, una vez que logramos alcanzar uno de éstos objetivos el error que no debemos cometer es ir con ellas a ninguna discoteca, ya que seremos ignorados por norma y/o nos veremos involucrados en más de una pelea. A éstas chicas, para camelarlas hay que demostrar un status que o tenemos o nos inventamos. Invitarlas al cine, llevarlas a algún bar que frecuentemos y ponernos a hablar con el encargado (el objetivo es que piense que puede llegar a trabajar de camarera, el sumum para ellas, ya que lograran ser el centro de las miradas), etc. Si logramos mojar con ellas nos podemos dar por satisfechos y deberemos dejarlas tiradas en cuanto la saquemos, ya que corremos el riesgo de arruinarnos o volvernos gilipollas. Si resulta ser una auténtica hija de puta, deberemos actuar como sigue, de nuevo lo ilustro con un ejemplo:
Logramos "encamarlas" un par de veces y conseguimos hacer "petting", nueva palabra que nos enseñan ellas y que consiste en rozarles el chochito con el manubrio , sin llegar a meterla, dolor de huevos asegurado. Todo lo más que se llega a conseguir es que te la roce con la mano, eso si, ella se queda totalmente satisfecha con la comida especial que le haces, aprendida tras muchos años. Una vez que ha quedado claro que no te la vas a hincar a corto plazo y que es más el esfuerzo que el beneficio, debemos dejarla de la maner más humillante posible, a poder ser debe estar desnuda en la cama y debemos decirle que ya no nos gusta, mirándola con todo el desprecio posible.

Espero que este manual os sirva, amiguitos.

Para llamarme hijo de puta están los privados, chatos, aquí os podeis limitar a contar experiencias personales con hijas de puta y manuales de conducta.

Pollacitos para todos.

Nos esperarás que me lea este ladrillo sobre tus traumas con las mujeres? Aunque seguramente, el problema sea q a las q te buscas, la palabra mujer, se les queda grande

Atrás
Arriba Pie