Manual del jevi guarro

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no se por ke no le dio una colleja y no le llamo burro.



se lo merecia

Pues porque mi aspecto por entonces (bomber con dianas, adidas hoollingans y fred perry, aún siendo mod) no habría colaborado mucho. De haber sido una colleja totalmente justificada, habría pasado a ser una agresión de violencia ultra.

nada nada, una colleja le tendrias ke haber dao.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no se por ke no le dio una colleja y no le llamo burro.



se lo merecia

Pues porque mi aspecto por entonces (bomber con dianas, adidas hoollingans y fred perry, aún siendo mod) no habría colaborado mucho. De haber sido una colleja totalmente justificada, habría pasado a ser una agresión de violencia ultra.

nada nada, una colleja le tendrias ke haber dao.

Y 20 a tí cacho perra!!!
 
Junjuernerjer, o te quedas o te vas, cabrón. Pero no vengas a decirnos que estás de vacaciones. Y siguiendo el tema del que hablabamos: sí.
 
hombre monchito a vuelto , aunke sea por un breve periodo :1 (menos mal)

hola monchito!!!!
Monchito%20looking.jpg
 
Mr_mierda, seguro q eres el tipico tontico d clase q to2 le dan collejas y no sale d casa, q usas internet para insultar tras en anonimato y lo usas de via de escape de tu frustracion. Si t tuviera delante, te callarias como una putita, y te daria dos yoyas.
 
ENiGMA rebuznó:

Tu padre me parece que no postea.


ENiGMA rebuznó:
seguro q eres el tipico tontico d clase q to2 le dan collejas y no sale d casa

Seguro, seguro, sobre todo cuando me lo dice un imbecil que escribe aquí las mismas subnormalidades de Copy/Paste una vez al mes.


ENiGMA rebuznó:
q usas internet para insultar tras en anonimato

No me hace falta, si te viese por la calle te lo iba a decir igual de claro: HIJO DE PUTA


ENiGMA rebuznó:
y lo usas de via de escape de tu frustracion.

Claro claro, eso lo escribe el subnormal niñato que vacila de tecnopopi universitario.


ENiGMA rebuznó:
Si t tuviera delante, te callarias como una putita,


Te garantizo que no.

ENiGMA rebuznó:
y te daria dos yoyas.

Me encantaría ver siquiera como lo intentas anormal, cuando quieras.


Aprovecho de nuevo para cagarme en la puta de tu madre.
 
Confirmado, tontico de pueblo.

Todos sabemos que tu padre te lefaba la cara cuando ereas pequeño cuando se le acababa la nivea, y que tu madre esta tan follada y es tan puta que se la tiraba todo el vecindario y tiene el coño mas abierto que el arco del triunfo que tiene que ponerse los tampones con cinta de doble cara.

Espero q si existen los extraterrestres no te abduzcan a ti, porque darias una muy mala imagen del planeta, puto enfermo desgraciado.

Mira por aqui se va a tu pueblo, FRACASADO:

gay.jpg
 
enigma, hiciste mal en poner la palabra "jevi" en el título de tu hilo. Nos comparas a mierdosos como los okupas o los anarkas, y no es asín la cosa..
Por muy raro que te parezca, me gusta mucho lo que hace gente como Dave Clark, Ritchie Hatwin, Tiesto, Oakenfold, Paul Van Dick, Fatboy Slim, o los jefes Chemical Brothers..

PERO DONDE ESTÉ UNA BUENA GUITARRA QUE SE QUITEN LOS PUTOS MAQUINILLOS DE EN MEDIO
 
drbanner rebuznó:
enigma, hiciste mal en poner la palabra "jevi" en el título de tu hilo. Nos comparas a mierdosos como los okupas o los anarkas, y no es asín la cosa..
Por muy raro que te parezca, me gusta mucho lo que hace gente como Dave Clark, Ritchie Hatwin, Tiesto, Oakenfold, Paul Van Dick, Fatboy Slim, o los jefes Chemical Brothers..

PERO DONDE ESTÉ UNA BUENA GUITARRA QUE SE QUITEN LOS PUTOS MAQUINILLOS DE EN MEDIO

Ya lo se q no todos los heavys guarros, al igual q no todos los bakalas llevan cenicero o van pidiendo euros, lo q pasa esque uno al final s cansa de q simplemente xq m guste un estilo musical distinto al d la mayoria del foro, rzon suficiente para insultar y postear hilos a posta meterse con esta musica, a quien no le guste q no lo escuche y punto. Cuando en una discusion en este foro de, por ejemplo, la influencia de la codorniz iberica en el cambio climatico indonesio, cuando alguien no sabe q decir m salta: "bakala d mierda" o sandeces similares, pues al final uno se cansa.
Se han creado tropecientos hilos en contra d bakalas, simplemente pago con la misma moneda.
 
ENiGMA rebuznó:
Blablablablasoyunsubnoryblablablablablamipadresearrepientedehabermeengendradoyblablablablabla

Me aburres.

A ver Jim Carrey, deja de escribir tonterías que sólo le hacen gracia tu cuadrilla de amigotes universitarios gafotas informáticos y utiliza la cabeza para algo más que para llevar peinados estúpidos.

Lo dicho, aburres.
 
Arriba Pie