Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, El Bakala, amigo del Chino, que trabajaba de cocinero en un burguer.

:shock:

Aquí todo se guarda, todo permanece. Cuando menos te lo esperas, tus peores pesadillas, esas que creías enterradas para siempre en lo más recóndito de las cavernas de tu inconsciente, se hacen realidad.

10376on.jpg

:53

han puesto por ahí un link...

necesitamos una especie de "forero puente" entre el foro putas y el general, alguien que informe puntualmente de donde están los hilos lol...es que a mí me agobia pasar más de 5 minutos ahí dentro, lo mismo se me pega algo

me cago en mi vida, en ese lodazal hay auténtica escoria, gente que no se merece ni el jodido aire que respira

por no hablar de las putarracas de princesa, bellmalena y toda su corte de babosos y detractores

Error de syntaxis rebuznó:
Blao.

Por cierto, no te metas con Raskolnikovido, está justo por debajo de mí en la escala de gente-que-mola de PL.

Joder, y esto lo dice un judío sudaca maricón y menor de edad que hace como que defeca en botes de champú para ganarse la admiración de un foro de internet.

Pues no hijo, la escala es la siguiente:

6908371ab1f99561006c9f4716daeeb9o.gif

Yo creo que la barra de carbono debería estar incluso por encima de los gallegos (que luego es un bulo ya que no hay ninguno en el foro), por lo demás nada que objetar, si tal poner a torbe en el fondo.

Debería quotearte, amijo GDX, debería. Pero no lo haré.

El primero de mis más sinceros motivos es que has llegado a un punto de tristeza que quotearte e intentar enlazar un debate contigo sólo puede hacer que mejore tu situación foril. Has conseguido transgredir esa barrera que separa al subnormal medio que jamás es baneado por ignorancia y pena, del oligofrénico profundo que consigue ser el centro de todos los insultos.

Sigo sin envidiarle, creame.

El segundo de mis motivos es puro. Me encanta ver como se regocija en su propio estiercol y sigue inspirando una cierta compasión que hace que esto no se agrave. Vd ya es consciente de que ha perdido, déjelo, no siga intentándolo.

Saludos de mis partes.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Debería quotearte, amijo GDX, debería. Pero no lo haré.

El primero de mis más sinceros motivos es que has llegado a un punto de tristeza que quotearte e intentar enlazar un debate contigo sólo puede hacer que mejore tu situación foril. Has conseguido transgredir esa barrera que separa al subnormal medio que jamás es baneado por ignorancia y pena, del oligofrénico profundo que consigue ser el centro de todos los insultos.

Sigo sin envidiarle, creame.

El segundo de mis motivos es puro. Me encanta ver como se regocija en su propio estiercol y sigue inspirando una cierta compasión que hace que esto no se agrave. Vd ya es consciente de que ha perdido, déjelo, no siga intentándolo.

Saludos de mis partes.

Este gilopollas debe ser raskolnikovido, sólo un subnormal de su calibre es capaz de mezclar las macrodiscotecas con un lenguaje del siglo XIX, mal redactado y muchas veces incoherente. Enhorabuena, se puede decir que tienes estilo.

Me hace gracia eso de debería quotearte pero no lo voy a hacer, cuando te haces un clon exclusivamente para responderme :lol:, dices que no me envidias ¿que no? por lo menos te preocupo un poco, triste, teniendo en cuenta que tu a mi me la pelas.

¿Te cuento el secreto por el cual no soy baneado y tu si? Aporto, por cada subforo que paso, para bien o para mal, o creo debate, o creo buenos hilos, o tengo opiniones como mínimo interesantes. Mientras tu, hablando como un aristócrata con síndrome de down, lo único que consigues es que todo el mundo te pase por alto. Aquí sobras.

Ahora, como sigues sin haberte enterado de nada te voy a comentar la jugada:

• En primer lugar, con el montaje del Mp de malory, me he reído de ella y mopor, por motivos obvios.
  • En segundo lugar, me he reído de gente como Rubén, que aunque sea guay y todo eso, ha picado como un tonto creyendo que me lo habían enviado ellos para mofarse de mi.
  • El tercer lugar, el puesto de oro es para ti, que por un momento se ha creído que la historia que me inventé en ese MP era real, soltando un ¿owned? No se puede ser más tonto, macho.

:lol: Yo me cago en Dios ¿Todavía no te has enterado de que Rubén no se reía de eso sino de........

Ya no es que todo Dios se diese cuenta de que el MP...

... Era, obviamente, falso por la fuente de mierda que has empleado..

.. Sino que hay ¿Tal vez? Otra circunstancia que lo hacía más mofoso...

Henry Chinasky rebuznó:
Yo creo que la barra de carbono debería estar incluso por encima de los gallegos (que luego es un bulo ya que no hay ninguno en el foro), por lo demás nada que objetar, si tal poner a torbe en el fondo.

Y yo creo que falta el grupo de Élite con pitercitonorth a la cabeza, Uncle Meat :121

.. y la resistencia puteril, of course :lol:

Hay una tia que suele venir ahora con nosotros, tiene 2 hijos y la gusta ponerse farlopa, no tengo muy claro en que trabaja pero si que intenta caer bien hiendo de super guay, invitando y siendo super simpatica, la mitad ya se la han tirado y ya han empezado a dejarla tirada en los garitos cuando va al baño, es triste, pero es la vida.

Tu putita me recuerdas a esa tipa, te veo igual.

tr.jpg

gdx54 rebuznó:
:lol: Esta es nueva.

Recuerdo cuando El Loco decía que el día que hubiera que explicar los chistes y las mofas en el foro la cosa estaría jodida. Pues bien, la cosa lleva tiempo jodida.

Y lo peor, desde el cariño, es que es cierto que harías bien en no salir del foro ligue. Esto te viene grande, cada post un poco más. Y como no va a haber ningún moderador que te advierta o te ponga en vereda, haz caso a los que te quieren: esta batalla la tienes perdida de antemano.

ruben_vlc rebuznó:
Y lo peor, desde el cariño, es que es cierto que harías bien en no salir del foro ligue. Esto te viene grande, cada post un poco más. Y como no va a haber ningún moderador que te advierta o te ponga en vereda, haz caso a los que te quieren: esta batalla la tienes perdida de antemano.

Lo sé, ya lo expliqué en el primer post, la cuestión es que me la suda todo un poquito. Y que no me lo tomo como una batalla, aquí realmente, los únicos que me parecen idiotas o pueden dar pena, son syntaxis y rakolnikovido.

A mí es que Raskolnikov me parece bastante majo. No sé en qué mierdas se habrá metido para acabar así. Pobret.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie