A
Alekos
Guest
Sencillamente chisssssssssssssssssspeante. Es tal el dominio de la informática del repelente niño Vicente (lease Manuxos) que su blog ha sido de los más visitados en la noche de ayer gracias al JUEGO DE LA RANA.
Que majo, que simpatico y que saláo.El tio como es un defensor de las libertades individuales y para nada coharta las manifestaciones de los demás ha CENSURADO el apartado de comentarios de su blog.
No perdamos detalles del acontecimiento
mmmmm...Me he perdido, fachillas desocupados??? Y eso tan raro? de donde saca que los demás son fachas? quién ha censurado y borrado opiniones?? Haz lo que digo y no lo que hago,tipico sociata.
Esto me recuerda uno de los pasajes más famosos de la literatura universal...
no son molinos de viento, son FASCISTAS!!
Propongo desde aqui mandarle comentarios a su mail, ya que nos ha seccionado la parte más importante de su blog, que no es más que las opiniones de los demás
[email protected]
y
[email protected]
Que majo, que simpatico y que saláo.El tio como es un defensor de las libertades individuales y para nada coharta las manifestaciones de los demás ha CENSURADO el apartado de comentarios de su blog.
No perdamos detalles del acontecimiento
Otra vez
Al igual que hace unos 100 días me he visto obligado a eliminar temporalmente el sistema de comentarios. Esta vez porque han sido usados por una pandilla de fachillas desocupados que tienen una enquina especial hacia mi persona por motivos ideológicos. En cuanto se aburran volverán a estar en funcionamiento. Mientras tanto podeis usar el correo electrónico.
Manu lo dejó caer a las 00:34
mmmmm...Me he perdido, fachillas desocupados??? Y eso tan raro? de donde saca que los demás son fachas? quién ha censurado y borrado opiniones?? Haz lo que digo y no lo que hago,tipico sociata.
Esto me recuerda uno de los pasajes más famosos de la literatura universal...
no son molinos de viento, son FASCISTAS!!
Propongo desde aqui mandarle comentarios a su mail, ya que nos ha seccionado la parte más importante de su blog, que no es más que las opiniones de los demás
[email protected]
y
[email protected]