Maquillaje ¿sí o no?

Quien pone la mejor musica:

  • Torbe (alias mister 40 principales)

    Votos: 0 0,0%
  • DJ Rober (este ya es un autentico profesiona)

    Votos: 0 0,0%
  • Satania (que bueno que vinistes :D)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
A ver, que en el chat nos estamos volviendo locos. ¿Estáis a favor de un maquillaje perpetuo? (para ir a todos los sitios), ¿sólo para ocasiones especiales? (fiestas, botellones), ¿o nunca por creer que es antinatural?
A mí personalmente me da igual, pero como siempre, prefiero el término medio, porque he visto los extremos, tías que nunca jamás en la vida se maquillan, que parece que no se lavan, y tías que se echan tantos polvos en la cara que parecen Sara Montiel. :roll:
Saludos. :wink:
 
Pos he votao que no, aunque quizás tendría que haber puesto a veces...en algunas ocasiones (las menos), a alguna chica le queda bien un pequeño e ínfimo toque de maquillaje....pero ocmo son pocas, yo las prefiero sin ninguna capa de titanlux por encima, más naturales ;)
 
termino medio

un poco de sombrita rosica pa ir a clase y en invierno el cacao con brillito rosa y sabor a fresa o a platano mmmm pa salir de fiesta lo justo k no paarezcas un cuadro ... termino medio
 
A mi que las ninias se pinten solo me gusta en ocasiones mu mu mu especiales.... En general las prefiero tal como son... con la cara al aire. Aunque bueno en dias del tipo... fin de año y ese tipo de festividades... tampoco me disgusta cuando van mu arregladas.

Aunque eso si... maquillaje poquito, y que a poder ser no sea muy cantoso. Las chicas que saben maquillarse son aquellas que parece que no van maquillas ;)
 
pues solo para determinadas ocasiones, y para eso, un makillaje muy suave, q casi no se note.
 
siempre, pero q cambie de tipo de maquillaje
las tias ganan la ostia bien maquillada, cosa q los tios por ahora no esta bien visto a no ser q seas un TRUCHONAZO DEL KINZE
 
...en ocasiones o cuando ella quiera...pero eso si con mesura...
 
ke lleven mu poko makillaje o nada de nada... es ke no me atrae ver a algunas con careta postiza xDDD
 
Pues yo las prefiero sin makillar o con muy poco makillaje.
No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
Yo no naci en Alicante, naci en urano.
 
Yo digo que a veces. Siempre no, porque una tía que va pintada como una puerta todos los días es grimosa y si es guapica tampoco le hace falta untarse, digo yo. Por otro lado, para ciertas ocasiones y hecho con un poco de talento (como casi todo)pues yo creo de que no va mal.

Un saludo
 
Pues yo las prefiero sin makillar o con muy poco makillaje.
No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
Yo no naci en Alicante, naci en urano.

:lol: :lol: muy bueno. Yo opino igual, sin maquillaje mucho mejor. Alguna vez pa variar tampoco esta mal k vayan algo maquilladas, pero muy pokito.
 
tomas_turbao rebuznó:
Pues yo las prefiero sin makillar o con muy poco makillaje.
No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
Yo no naci en Alicante, naci en urano.

alguna mala experiencia tomas??? xDD pobrecito , lo que fastidia es cuando os dejamos las camisas blancas naranjas o cuando os besamos con gloss k os dejamos pegajosos no creeis?
 
Nada. Sólo me gusta -cuando la ocasión lo requiere y no hay más remedio- el pintalabios rojo y/o algo de sombra ojeril, las chicas pintadas y barnizadas no me resultan muy atractivas. Soy de pueblo, me gusta lo natural.
 
Un pokito q makillaje bien puesto mola, pero para determinadas ocasiones (todos los días con la cara barnizada da un pelín d yuyu... :( ).
 
Un poquito y bien hecho está bien. Que para que vayan como un cuadro, mejor irse de museos. Y nada de brillitos ni cosas raras, please!!!
 
Maquillaje no gracias, las mujeres al natural, incluso algunas creen que van mas guapas pintadas y estan mas feas que la ostia.
 
Yo solo me maquillo cnd salgo de fiesta o a cenar y eso, es que me da pereza, solo de pensar en las tias que se levantan antes de clase para makillarse... uf yo k siempre llego tarde x dormir mas :D
 
el maquillaje es un condimento q sabe muy mal :twisted:
 
tomas_turbao rebuznó:
No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
Yo no naci en Alicante, naci en urano.

Me pasa igual, a ver si en vez de nacer en Alicante o Urano, va a haber nacido Manolo en vez de Loli
 
redhousepainters rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
Yo no naci en Alicante, naci en urano.

Me pasa igual, a ver si en vez de nacer en Alicante o Urano, va a haber nacido Manolo en vez de Loli

Jajajaja, sí, como Carmen de Mairena jajaajaja
 
Normalmente o sin maquillaje o con poco, que sea natural... pero hay veces que me dan morbo los maquillajes raros/cantosos
 
Yo personalmente no me maquillo, creo que en contadas ocaciones, es que me da pereza hacerlo...Ello sin contar que luego me pica toda la cara y lo dificil que es quitarse el maquillaje.
De todos modos cuando lo hago me gusta que apenas se note que voy maquillada.
Pero bueno, que cada cual es libre de hacer lo que mejor le plazca y si le gustan ir pintadas, pues coño que vayan.
 
JeJeJe pues yo tb he puesto a veces... es que hay algunas que joé parecen un picasso.. y claro, como que no es plan... jejejeje

Así que segun la ocasión viene bien o mal.
 
Pues a mi me gusta el maquillaje que se pone mi novia cuando quiere guerra :twisted:
sabe perfectamente mis preferencias y además las combina con un vestuario sexy para complementarlo... sinceramente cuando me hace eso me quedo embobao :roll: , pero enseguida me espabila :twisted:

Y a quien no le gusta una chica con ropa sexy y maquillada acentuando sus facciones mas atractivas ehhhh????

wiki wiki....
 
Atrás
Arriba Pie