Cocina Maquinas de café expresso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
Lo de las capsulitas de leche que comentan, para el que lo quiera saber, se llama Leche Evaporada (leche parcialmente deshidratada que tiene más grasa que la normal) y se encuentran en casi cualquier supermercado. Lo hay en bote o en paquetes individuales (como la mantequilla).


¿Entonces son parecidas a esa inmundicia que ponen en los aviones? :93
 
En mi casa hay una Nespresso marca Krups... No tengo ni idea de cómo funciona ni nada parecido porque el café me produce náuseas. Pero me han dicho que existen capsulitas para hacerse unos chocolates todo reshulones. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Dónde podría adquirirlo en Madrid? ¿Alguien lo ha probado? Gracias hamijos.
 
En mi casa hay una Nespresso marca Krups... No tengo ni idea de cómo funciona ni nada parecido porque el café me produce náuseas. Pero me han dicho que existen capsulitas para hacerse unos chocolates todo reshulones. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Dónde podría adquirirlo en Madrid? ¿Alguien lo ha probado? Gracias hamijos.

Nespresso es una marca seria que vende distinción y elitismo al alcance del consumidor medio. No se dedica a los chocolates (que yo sepa..:lol:) como si fuera un tenderete de feria. Creo que te has confundido con la Dolcegusto, que también la produce el mismo grupo empresarial pero bajo la dirección de Nestcafé. Cosas del marketing o la propia competitividad inherente al capitalismo.

No tengo el dolcegusto ( soy la monda) de haber probado las habilidades de esta última. Pero en un principio ofrece una variedad mayor de productos y por lo tanto es bastante probable que de una calidad algo menor.
 
Estilita rebuznó:
Nespresso es una marca seria que vende distinción y elitismo al alcance del consumidor medio. No se dedica a los chocolates (que yo sepa..:lol:) como si fuera un tenderete de feria. Creo que te has confundido con la Dolcegusto, que también la produce el mismo grupo empresarial pero bajo la dirección de Nestcafé. Cosas del marketing o la propia competitividad inherente al capitalismo.

No tengo el dolcegusto ( soy la monda) de haber probado las habilidades de esta última. Pero en un principio ofrece una variedad mayor de productos y por lo tanto es bastante probable que de una calidad algo menor.

Mi gozo en un pozo :sad:

Ésta es la que tengo yo:
krups-nespresso-essenza-xn-2001-p_393170vb.png
 
Para Nespresso no hay chocolate ni té, solo café independientemente de la máquina que sea.

Te hubiera venido bien la Tassimo...

tassimo1.jpg
 
Para Nespresso no hay chocolate ni té, solo café independientemente de la máquina que sea.

Te hubiera venido bien la Tassimo...

zancsfordeinfou :lol: esta me la pido para San Valero, fijo, para chocolatear con el roscón de Zaragoza
 
Yo tengo la Dolce Gusto y el chocolate que hace deja bastante que desear. Eso si, que no está mal para salir del paso y no ensuciar.

Lo malo es que el chocolate, el capuccino, el cafe con leche y la leche manchada, cuestan el doble, porque de las 16 capsulas que trae la caja, la mitad son de cafe/cacao y la otra mitad de leche, por lo que con una caja tienes solo para 8 tazas, mientras que los cafés solos (inteso, luongo) y el cortado, traen para 16 tazas.
 
Hombre, que no espere nadie que de una capsula vaya a salir un chocolate de los de churreria, de esos que dejas la porra encima y cuesta hundirla. La de la cantidad de chocolate que entra en una capsula (T-Disc de Tassimo) no se puede sacar más.
 
Hoy ha caído ésta en mi poder

krups-essenza.gif


Delicioso el café de la hija de puta.

¿Sabéis si sigue en pie la oferta ésa de las 300 cápsulas?
 
Hoy ha caído ésta en mi poder

krups-essenza.gif


Delicioso el café de la hija de puta.

¿Sabéis si sigue en pie la oferta ésa de las 300 cápsulas?

Enhorabuena, la mía es parecida. Regístrate en Nespresso.com y mira ahí, la cajita de madera negra fijo que te la regalan.
 
Enhorabuena, la mía es parecida. Regístrate en Nespresso.com y mira ahí, la cajita de madera negra fijo que te la regalan.

Putos fascistas, me he registrado y no me regalan nada. Hay una "oferta" de 250 cápsulas variadas por 80 eukrons, incluyendo la cajita de madera ésa.

De todas formas la cafetera me ha costado 149 dracmas, y me han regalado el Aeroccino (que por lo visto vale unos 60 rublos).

00480.jpg
 
Ya hay casi competencia para la Nespresso. Los de Sara Lee han sacado capsulas para las maquinas nespresso, 20% más baratas. De momento solo para francia, y se pueden comprar en el Alcampo y en el Carrefour con todo su "glamour Nespresso" mientras a tu lado te encuentras a la gitana de turno afanando un jamón.

L'OR EspressO - Accueil 

Los de Nespresso ya les han puesto una demanda por violacion de patente y bla, bla, bla. Lo más loleable del tema es que el que está al mando de estas nuevas capsulas, fue el director de Nespresso durante 10 años.
 
Esto no es exactamente cierto... Nespresso Professional (desconozco si lo sirven también para particular, de hecho desconozco si aún existe, pero hace 3 o 4 años sin duda exístia) sirve un chocolate soluble DE PUTA MADRE en sobres (echando mano del vapor/agua caliente).

Y para que quieres una gama de tés nespresso? Si te gusta el té, como con el chocolate, con el churrito de agua caliente, que por algo es una CAFETERA.


Para Nespresso no hay chocolate ni té, solo café independientemente de la máquina que sea.

Te hubiera venido bien la Tassimo...

tassimo1.jpg
 
Sobres de chocolate? Mande??

Sera Nestlé Profesional, no Nespresso Profesional. En Nespresso que yo sepa solo hay capsulas de cafe porque se utilizan en sus cafeteras.

El "churrito de agua" de la cafetera no es valido para infusionar el Té, debido a que no tiene la suficiente temperatura.
 
Ha salido ya el café edicion limitada 2010-2011

KAZAAR

Alguien lo ha probado ya?
 
Me jode la idea de que cada vez que tenga que tomarme un café tenga que tirar un plastiquito de ésos. Tantos paquetitos, cajitas, mierdecicas etc que al final son petroleo y mierda para el medio ambiente
Yo tengo ésta que al menos las monodosis son de fieltro, y mas baratas ofcourse

senseo_machine_site.jpg



2008-02-22_senseo_pad.jpg


Hijo de mil putas, el spoiler está para algo. MV
 
Para mi las cafeteras tipo Nesspreso y Dolce Gusto son para de vez en cuando, aparte sería recomendable tener una segunda cafetera para el dia a dia, sino es una puta ruina, pues las capsulas no son baratas precisamente.

Yo no tomo mucho café y no soy muy tiquismiquis con el sabor y tal... tengo una Dolce Gusto de capsulas que aparte me hace chocolate, capuccino y demás pijadas.
 
Yo soy adicto al café y desestimé comprarme una de estas porque no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a base de comprar capsulitas. Además de que me mola comprar café en grano y molerlo antes de hacerme uno.

Sin embargo ahora voy a regalarle una a la contraria, así que, ¿cuál es la más recomendable?
 
Spawner rebuznó:
Yo soy adicto al café y desestimé comprarme una de estas porque no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a base de comprar capsulitas. Además de que me mola comprar café en grano y molerlo antes de hacerme uno.

Sin embargo ahora voy a regalarle una a la contraria, así que, ¿cuál es la más recomendable?

Sea la que sea, AUTOMÁTICA Y KRUPPS.

gotah rebuznó:
Ha salido ya el café edicion limitada 2010-2011

KAZAAR

Alguien lo ha probado ya?

El lunes voy a por una carga y pillaré un par de cajitas. El que estaba delicioso fue el verde pistacho ése de antes del verano. Me recomendó una de las niñas de la tienda que lo probara con hielo, y la muy zorra tenía razón, estaba espectacular.

Ya pondré la cata cuando lo pruebe.
 
A que capsula le dais mas? Despues de probar bastantes me quedo con el fortissio lungo. El nombre engaña, no es especialmente fuerte, pero es que lo tomo solo y largo.

No se si habeis visto que se llevan collares con capsulas recicladas :face:
 
Ristretto y arpeggio, o cualquiera de los que me digan las macizas de la tienda, esas señoritas serían capaces de vender peines a Rubén.
 
Yo tengo esta desde hace muy poco

krups_dolce_gusto_piccolo.jpg


como ya he dicho, no soy muy cafetero, asi que con que salga medio bien, ya me sirve.

esta tiene Nestea también, no es como el original, pero no está mal.
 
Yo tengo esta y encantado.Lo de la leche/espuma ni lo uso.:lol:
Nespresso-KRUPS-CitiZ-XN7006-2.jpg


Las capsulas que me gustan mas son:Roma,ristretto,fortissio Lungo.
 
Arriba Pie