Cocina Maquinas de café expresso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
El lunes voy a por una carga y pillaré un par de cajitas. El que estaba delicioso fue el verde pistacho ése de antes del verano. Me recomendó una de las niñas de la tienda que lo probara con hielo, y la muy zorra tenía razón, estaba espectacular.

Ya pondré la cata cuando lo pruebe.

Y bien?
 
Buscaba el hilo de los cafeteros (juraría que había uno) y no lo he encontrado, así que refloto.

Desde que abrí el hilo hace 4 años he pasado por la Nespresso y la Tassimo, y estas navidades he dado de lado a las capsulitas y los discos, porque han subido una barbaridad de precio y paso de seguir haciéndole el jueguecito a estas putas marcas.

El caso es que estas navidades me cayó una UFESA tal que esta:

cafetera-expres-ufesa-ce7141-dueto-creme-nueva.jpg


Estoy muy contento, la válvula para vaporizar la leche me encanta porque me hago unos cafés deliciosos, y sobre todo, estoy probando una amplia gama de cafés. Lo compro en grano y disfruto como un enano moliéndolo y preparandolo, es todo un proceso que me fascina.

El caso es que me he quedado sin tamper, ya que el que traía junto con la cucharilla se me ha roto, debido a su mala calidad (plástico). Lo he medido y tiene un radio de 47 mm , y en internet no he encontrado tampers de esta medida. Algún iluminado que me guie?

*Tamper es el prensador para dejar el café bien compactado en el filtro antes de hacerlo.
 
Has buscado en sitios de hostelería? tanto físicos como virtuales.

Por cierto, cuánto dices que han subido las cápsulas Tassimo? yo las vendo y las tengo al mismo precio que el año pasado.
 
¿No está en garantía? Sigo sin pillar lo que es el tamper.
 
Spawner rebuznó:
Vale, ya lo he visto y eres un exquisito. Yo lo prenso con la misma cuchara de plástico que echo el café. Pero, vamos, que a nada que seas un poco hábil te puedes hacer tú uno de madera con el diámetro que te salga de tu exquisito cipote.

Cafe Stal Stainless Steel Coffee Tamper - CTAMP/C:Amazon.co.uk:Kitchen & Home

Metal Coffee Tamper (47mm) :: Discount Coffee

Oh, gracias, me gusta más el segundo, creo que será el que pida. Muy agradecido. La verdad que no había deparado en la garantía, pero es una cucharilla de plástico, de mala calidad, no me gusta. Este que me has pasado pinta mejor.

Perrino, aquí en el carrefour están a 4,50, y en los super de barrio a 4,99. Hace cosa de un año estaban a 3,99. Un pasote.
 
Arriba Pie