El mineralismo de las máquinas de Vending

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
quien o que es eso de NICTE ?

yonicte001.jpg
 
Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si buscara vuestro respeto hace meses que estaría en tratamiento psicológico

OLA NICTE. YO TE RESPECTO>

PODRIAS PONERTE UNA FOTO ESCRIVIENDO "UN BESO PARA ARTURO"Y COMIENDO UN ONIGUIRI XD ME ENCANTA TU PAGINA
EDITO PARA DECIR QUE YO NO E PUESTO ESO, QUE ME AN CANBIAO EL POST
 
Se la ve lanzada hoy a Nicte, poniendonos fotos y todo....

:lol: loco donde estas?
 
Madre de dios, ¿Qué será lo próximo? ¿Máquinas expendedoras de manzanas? ¿De Coca-cola? Iberia y su reticencia para con la tecnología... (900 posts)
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Madre de dios, ¿Qué será lo próximo? ¿Máquinas expendedoras de manzanas? ¿De Coca-cola?

De manzanas hay una en un sitio que se yo.

Hay tres modelos de manzanas, la amarilla, la verde y la roja. Talmente parecen clónicas, valen a un euro cada una y vienen en un plástico. A lo mejor un día saco una foto.

De cocacola he visto alguna, son enormes y simples, con una luz naranja, metes el redondel y empujas el círculo blanco y tras una suerte de estrépitos surge de sus entrañas un receptáculo cilíndrico con orificio practicable que contiene en su interior un mejunje marrón, dulce y con agujeros.
 
Hyperman rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Madre de dios, ¿Qué será lo próximo? ¿Máquinas expendedoras de manzanas? ¿De Coca-cola?

De manzanas hay una en un sitio que se yo.

Hay tres modelos de manzanas, la amarilla, la verde y la roja. Talmente parecen clónicas, valen a un euro cada una y vienen en un plástico. A lo mejor un día saco una foto.

De cocacola he visto alguna, son enormes y simples, con una luz naranja, metes el redondel y empujas el círculo blanco y tras una suerte de estrépitos surge de sus entrañas un receptáculo cilíndrico con orificio practicable que contiene en su interior un mejunje marrón, dulce y con agujeros.

¡¡¡¡Máquinas expendedoras de Coca-cola!!!! ¡Venga ya! Usted debe vivir en la Atlántida, como poco...
 
La idea de comer patatas congeladas fritas con un aceite de puta mierda que ha sido usado como 60 veces, la verdad es que no me llama nada. Ni aunque fueran las 7 de la mañana tras una noche de alcohol y dronjas.
Ah, sí, y encima pagar por ello.... No gracias.

Venga.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Madre de dios, ¿Qué será lo próximo? ¿Máquinas expendedoras de manzanas? ¿De Coca-cola?

De manzanas hay una en un sitio que se yo.

Hay tres modelos de manzanas, la amarilla, la verde y la roja. Talmente parecen clónicas, valen a un euro cada una y vienen en un plástico. A lo mejor un día saco una foto.

De cocacola he visto alguna, son enormes y simples, con una luz naranja, metes el redondel y empujas el círculo blanco y tras una suerte de estrépitos surge de sus entrañas un receptáculo cilíndrico con orificio practicable que contiene en su interior un mejunje marrón, dulce y con agujeros.

¡¡¡¡Máquinas expendedoras de Coca-cola!!!! ¡Venga ya! Usted debe vivir en la Atlántida, como poco...

Perdón, aclarar que cuando dije que vienen en un plástico y valen un euro cada una me refería a cada manzana, no a la máquina en sí.


Por cierto, aqui vemos a cierto administrador tras degustar unas patatas de esas de la máquina.

sicklol.gif
 
sicklol.gif


Eso le pasa por beber antes de mojar, no son las condiciones mas propicias para un coito sano.
 
tampoco la perra era tan fea, que tikismikis son los perros coño
 
Caso práctico de que por mucho que utlicemos la tecnología para hacer el bien , siempre acabaremos haciendo el mal.

Seguramente todos habremos dado una paliza (estilo rabieta esquizo de niño alemán) a una máquina expendedora de snacks por intentar quedarse con las patatas que tan religiosamente hemos pagado.

Bien, pues ha habido señores ingenieros que con toda la bondad del mundo se pusieron a pensar un método para evitar que una mierda de máquina te robe delante de tus narices. Idearon la desafortunada solución de poner un láser en la parte de abajo de la máquina con la función de que si al echar el dinero, el láser no detectaba que por ahí había pasado el producto por haberse quedado enganchado , la máquina te guardaba el saldo para que pudieras volver a intentarlo o te devolvía el dinero.

La solución es sencilla y a priori parece buena , tanto para el consumidor ,como para la máquina , que se ahorra unas cuantas hostias. El problema viene cuando existe gente tan espabilada como los señores que inventaron el método del láser ,pero con intenciones menos ortodoxas.

Y es que, con 0.70 céntimos y dos amigos con un poco de fuerza en los biceps puedes vaciar una máquina de ésas en 2 minutos. Tan fácil como volcar la máquina hacia ti provocando que una de las bandejas de comida se deslice hacia adelante . Luego se vuelve a apoyar la máquina en el suelo y se echa dinero como para pillar algo. La bandeja que se ha adelantado hace de pestaña y evita que el producto caiga , pase por el láser y por tanto corra el dinero. Situación que se aprovecha para aporrear los botones y coger prestado todo lo que a uno le apetezca . Para recuperar toda la munición que se ha quedado encima de la bandeja adelantada que tapona el paso, es necesario volver a volcar la máquina, esta vez hay que darle un golpe hacia atrás seco y más fuerte que el de antes. Finalmente , la bandeja vuelve a su sitio y cae el cargamento que retenía .
 
tibetano rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
con 0.70 céntimos

busca tu una moneda de 0'7 céntimos a dia de hoy


:lol:


Cometer éste tipo de fallos jode más que si te sacaran los ojos con un sacacorchos .

(quería decir 70 centimos, o lo que es lo mismo 0.7 euros :oops:)
 
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pues yo me la apunto, de hecho sobrevivi 6 meses con la nevera estropeada... y juro por la deidad a la que adoreis que es veridico.

La humanidad ha sobrevivido centenares de años sin frigorificos.

Tu experiencia no tiene merito.

Si que lo tiene, vivir a base a base de pizzas y McDonals y restaurantes chinos y encima, en vez de engordar adelgazar.
Las hamburguesas de McDonals son pequeñas.No pasan la prueba de la mano
poner la mano para ver si la cubre ,realmente se engaña al estomago con cocacola
 
praseodimio rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pues yo me la apunto, de hecho sobrevivi 6 meses con la nevera estropeada... y juro por la deidad a la que adoreis que es veridico.

La humanidad ha sobrevivido centenares de años sin frigorificos.

Tu experiencia no tiene merito.

Si que lo tiene, vivir a base a base de pizzas y McDonals y restaurantes chinos y encima, en vez de engordar adelgazar.
Las hamburguesas de McDonals son pequeñas.No pasan la prueba de la mano
poner la mano para ver si la cubre ,realmente se engaña al estomago con cocacola

Además la comida china no se de qué gas estará hecha, que se metaboliza en milisegundos.¿cómo es posible que comiendo 4 platos de comida china tengas hambre en 1 hora?
 
Arriba Pie