Maradona opinando del Madrid.

calosgouzy rebuznó:
Discrepo totalmente. El mejor ha sido Pelé, para mi no hay duda.
Otra cosa es que mucha de la gente que vió jugar al Rey no usa internet ni vota en las encuestas electrónicas.

Acepto sus discrepancias, Mr.Gouzy, más bien deberia decir:
El mejor jugador que he visto en mi vida, en directo, en TV, quiero decir, no se si Pele fue mejor o peor, cuando O Rei jugaba, mis padres eran teens todavia, lo que he visto de él son los típicos goles en blanco y negro que tampoco me sirven para dilucidar, si fue el mejor o no, no lo discuto.
Personalmente,despúes del Inglaterra-Argentina del mundial '86, soy hincha de D10S.

He visto todo lo que he podido sobre Pelé y Maradó, partidos, jugadas, sus vidas en general. Y ver jugar a D10S es como escuchar a Mozart.

maradona.jpg

D10S

Henry Chinasky rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Maradona si que da vergüenza ajena

Y además se muere si se pasa 10 días sin salir en la prensa, le deseo que viva muchos años de eterno sufrimiento, e incluso le recomiendo un epitafio.
Aquí descansa el único yonki gordo

:pla :pla :pla :lol: :lol: :lol: jajajjajajajjajajaja, no se si sera el uniko, pero si al menos el uniko del ke tengo konstancia de existencia xDxDxD

Cocineros cachondos III rebuznó:
sabreman rebuznó:

Cambiando de tema, Sabre Wulf? Knight Lore? tu tenias un spectrum, no?

Hombre, no tenia 1, tuve y tengo 3 modelos diferentes.
El Spectrum 16k de teclas de goma, el Spectrum+ de 48k y el +2 128k, que venia con cassete incorporado.
aparte de viciarme horas y horas en los emuladores de Spectrum en el PC.
¿También tuviste época Spectrum?

sabreman rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
sabreman rebuznó:

Cambiando de tema, Sabre Wulf? Knight Lore? tu tenias un spectrum, no?

Hombre, no tenia 1, tuve y tengo 3 modelos diferentes.
El Spectrum 16k de teclas de goma, el Spectrum+ de 48k y el +2 128k, que venia con cassete incorporado.
aparte de viciarme horas y horas en los emuladores de Spectrum en el PC.
¿También tuviste época Spectrum?

Joder, mi hermano se compró un Spectrum + 48k cuando yo tenía 8 años, y así he acabado. A mi me gustaban el nodes of yesod, el spy hunter, el way of the exploding fist y el Sabuteur entre múchos más, las cintas de 90 daban para mucho.Mi hermano me inicio en el honorable mundo de la piratería. Tengo un emulador de spectrum con unos 1000 juegos, pero no doy abasto con todo a lo que puedo jugar.

Ya, es curioso, yo me baje el primer emulador del Pc, de la mula uno con 10000 juegos o asi, pero era imposible jugar porque me pasaba horas mirando un juego trás otro sin pararme más de 2 minutos, entonces me baje solo el emulador y me voy bajando uno a uno los que me molan de aquella época y sobre todo los típicos que me quede siempre con ganas de jugar.
Spyhunter, Exploding Fist.....
Eso no son videojuegos, son obras maestras,m que cualquier aficionado a los videojuegos deberia venerar.
Para mi personalmente, los de la casa Ultimate, son los más grandes.
Ya sabes si necesitas alguna info sobre el tema del Zx Spectrum preguntame o mandame MP.

calosgouzy rebuznó:
Otra cosa es que mucha de la gente que vió jugar al Rey no usa internet ni vota en las encuestas electrónicas.

Pues yo no he visto nunca hacer nada a Pelé. Intentar meter un gol desde el medio del campo, que no metió nunca. Regatear al portero sin balon y meter un golazo haciendo un sombrero. Nada mas, por muchas imagenes que pongan de Pelé siempre son las mismas, y son 3.

De Maradona he visto goles de falta, goles desde el centro del campo, goles de chilena, goles regateando a 7 ingleses, goles de vaselina, goles sentando a dos defensas y el portero en el Bernabeu y hasta un gol con la mano de dios!

Y ahora incluso dicen que va a ser el nuevo entrenador del Madrid!

Porque los va a poner a todos a raya!!!!!!!

Kokillo rebuznó:

Hostia tio que chiste mas bueno!!!!

Pues para mi Camacho hizo de puta madre. No aguantó a esa banda de bujarronas nenazas ni dos partidos, y no me extraña. El vestuario debe apestar a cremitas para el culo

Bien por Camacho.. Al Madrid, que le den y Maradona que cierre la bocaza, no es un ejemplo para nadie

Camacho no tenía galones para "entrenar" a semejante panda de divos, hubiese necesitado estudios de director de opera.
Pero es que además ¿Qué ha ganado Camacho? Es un entrenador para equipos de media tabla en la que los jugadores obedezcan sin chistar todo (es decir TODO) lo que les diga. Ya demostró en su paso por la selección española de que era capaz, de más bien poco.

Lo que necesita el Madrid, aparte unos buenos descartes es un tio con mano izquierda, no el comitre de Ben Hur, y mucho tendría que cambiar el carácter del equipo para que ese comitre fuese adecuado.

Lo que sí queda demostrado es que un equipo no se hace solo con nombres fichados a golpe de talonario.

Y ME ALEGRO

P.D. Maradona no es más que el último ejemplo de gran jugador debil, como lo fuera Garrincha, que no se da cuenta de que tiene cuarenta años y ningún otro saber que tocar la pelota. PATETICO

el vestuario del madri son to una puta panda de niños pijos engreidos...
asi k no me estraña en absoluto que el kamachin se hartara.
puta panda marikas

es increible la cantidad de mierda que se mete y lo lucido que esta

porque tiene toda la razon en lo que dice

Kokillo rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Pues yo no he visto nunca hacer nada a Pelé. Intentar meter un gol desde el medio del campo, que no metió nunca. Regatear al portero sin balon y meter un golazo haciendo un sombrero. Nada mas, por muchas imagenes que pongan de Pelé siempre son las mismas, y son 3.

De Maradona he visto goles de falta, goles desde el centro del campo, goles de chilena, goles regateando a 7 ingleses, goles de vaselina, goles sentando a dos defensas y el portero en el Bernabeu y hasta un gol con la mano de dios!

Demasiados Argentinos hay por aquí. Yo tengo los tres videos con las jugadas y goles de Pelé y juzgo por lo que he visto, no por lo que me han contao´. Si busca usted en los archivos, encontrará goles del Rey de una factura impeclable. Los registros de la época indican que Pelé, jugando con el Santos, llegó a hacer goles desde la mitad del campo, vaselinas, media voleas y driblaba a 6 o más contendores antes de marcar en muchas ocasiones. Ah... y sobra decir que sin una dosis de cocaina en su organismo. En fin, jovenzuelos de poca fé... El REY es y será el REY... muy a pesar de que existan leyendas recordadas como los Reyes de la adicción y el desacierto.

calosgouzy rebuznó:
Kokillo rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Demasiados Argentinos hay por aquí. Yo tengo los tres videos con las jugadas y goles de Pelé y juzgo por lo que he visto, no por lo que me han contao´. Si busca usted en los archivos, encontrará goles del Rey de una factura impeclable. Los registros de la época indican que Pelé, jugando con el Santos, llegó a hacer goles desde la mitad del campo, vaselinas, media voleas y driblaba a 6 o más contendores antes de marcar en muchas ocasiones. Ah... y sobra decir que sin una dosis de cocaina en su organismo. En fin, jovenzuelos de poca fé... El REY es y será el REY... muy a pesar de que existan leyendas recordadas como los Reyes de la adicción y el desacierto.

Pero si ya lo dicen los motes.
Pele es O rei
Diego es D10S.

A ver si va a haber que abrir una encuesta sobre quien de los 2 es el mejor.
¿Nadie se anima?

no se yo quien es mas patetico si el madrid de este año o el maradona.... por ahi por ahi andan los dos eh.

Yo me quedo con Pelé.
Por otra parte, debo de ser el único de por aqui que ha visto jugar a Pelé.
(Ah, y con Mostovoi)

Xaixan rebuznó:
Yo me quedo con Pelé.
(Ah, y con Mostovoi)

pele jugando con mostovoi?? :shock: pues como no estes hablando de akel africano del marsella abedi pele ( o como se llame ) lo dudo muxo

moporday rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Yo me quedo con Pelé.
(Ah, y con Mostovoi)

pele jugando con mostovoi?? :shock: pues como no estes hablando de akel africano del marsella abedi pele ( o como se llame ) lo dudo muxo

¿Pelé jugando con Mostovoi?
Relee las tres lineas hombre, no he dicho eso.

Ops perdona que estoy sin dormir...jajaja ahora ya he captado la idea.. im sorrys

Tu lo has dicho, haciendo esas jugadas con el Santos o el Cosmos, dos grandes equipos repletos de figuras que jugaban grandes competiciones. No se puede comparar las ligas argentina, española o italiana y sus competiciones europeas con las pachangas brasileñas o americanas.

Atrás
Arriba Pie