Maragall renuncia a presentarse a la reelección.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Esos nos harían ver a Maragall como un gran presidente. Al igual que Maragall nos hizo ver a todos las muchas y grandes cualidades de Pujol.

No, si a cual peor.
 
Bueno, podria estar o no de acuerdo contigo. Pocos politicos he visto yo entrando en prision por esto. Con esto me vengo a referir que, por mucho que yo pueda pensar como tu no nos lo han podido demostrar, podria ser por algo? no lo se.


fijate que con el tripartito en el gobierno los de ERC reclamaban el 20% de su sueldo a funcionarios.

Sin comentarios, estos para mi si que se merecen prision. Prefiero tratarlos con indiferencia que creo que es lo que se merecen. Creo que ha quedado mas que demostrado que el tripartito catalan no ha servido de nada, me parece que los catalanes (no quiero generalizar) estamos cansados de la politica por su culpa. Poca cosa mas tengo que decir hacia ellos.

Sobre los puntos que nos va a beneficiar el estatuto, estoy seguro que en bastantes puntos, pero prefiero no comentarlos para no equivocarme. Esperemos a que se ponga en marcha
 
Notícia interesante y digna de comentar, pero la pedantería y la soplapollez del redactor inicial me pueden. Esto de roles foriles adquiridos es un descojone :lol: :lol: :lol:
 
Kawalski rebuznó:
Notícia interesante y digna de comentar, pero la pedantería y la soplapollez del redactor inicial me pueden. Esto de roles foriles adquiridos es un descojone :lol: :lol: :lol:

Pedanteria? soplapollez?

supongo que es el recurso facil para no tener que admitir que no se sabe que decir al respecto.

Para postear eso no hace falta que postees nada, pues aportas 0. Si te parece todos pensamos lo mismo como borreguitos y así no hay discusion posible, seguro que así estarias más cómodo.

PD: Ah, Por cierto, tú quien coño eres?
 
Verraco rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Notícia interesante y digna de comentar, pero la pedantería y la soplapollez del redactor inicial me pueden. Esto de roles foriles adquiridos es un descojone :lol: :lol: :lol:

Pedanteria? soplapollez?

supongo que es el recurso facil para no tener que admitir que no se sabe que decir al respecto.

Para postear eso no hace falta que postees nada, pues aportas 0. Si te parece todos pensamos lo mismo como borreguitos y así no hay discusion posible, seguro que así estarias más cómodo.

PD: Ah, Por cierto, tú quien coño eres?
Coño Pioneer, aunque todos sepamos que verraco es tuyo, no lo utilices para autodefenderte :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie