Marca DVD

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola!. Bueno ya tengo el chip para la play2 instalado y funcionando, ahora pa no cargarme la lente en poco tiempo, kisiera saber que marca de dvd vienen mejor para la consola ??? cuales usais vosotros??? me han dixo q los verbatim van bien... ¿?
Saludos.

VAlen en general todas las marcas, si quieres que te duren te recomendaria que cogieses la marca que sea pero en DVD+, que da muchos menos problemas(aunque son un poco mas caros) pero van mejor
saludos

los verbatim y tdk suelen ir muy bien aunque depende mucho tambien del fabricante de estos asi como de la grabadora, el mundo de las incompatibilidades y todo eso ya sabes.. pero esas dos por lo general seran mucho mejor que uno "nisupa" que a la hora de grabar datos quizas no tengas problemas pero en peliculas y juegos de la PS pues te pueden generar una coleccion de posavasos

Haremos caso al tito quentin e iremos a por los verbatim... ya habia oido yo algo de esos, pero mejor confirmar con vuestras preferencias...

Pandani rebuznó:
Quentin rebuznó:
Verbatin, sin duda.

Princo son pura mierda.

Gracias por dejar mi opinión por los sulos :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo de los Princo es que fuerzan mucho la lente y al final se acaba gastando. Si los mamones de Sony hubieran puesto una lente en condiciones pues no pasaria nada.

Yo he usado Princo en algunos juegos y se nota, sobre todo en las cargas que son mucho mayores y la consola parece que echará a volar cuando arranca. :lol:
Con Verbatin como la seda.

Tiene razon el quentin, acabo de probar dos juegos con princo y daban errores, los pase a verbatim y como la seda... aparte de q el de la tienda me dijo q para la play los verbatim +r, como ninguno...

Yo uso Verbatin -R me dan mejores resultados que los +R será porque mi play es ya antigua (V3).

Los princo son una puta mierda. Ni regalados los quiero yo.

Yo ahora uso samsung +R para la Xbox van bastante bien.

Tranquilo Pandani, los Princo me van de puta madre a mi tb.

Yo uso Verbatim -R o Sony.. y me va de lujo.
Prefiero gastarme 50 cent. mas en un dvd verbatim a comprarme uno princo y que se me acabe jodiendo la consola ( le puse el chip y al principio ponia princos y el fusible se quemaba de nada, con verbatim no me ha vuelto a dar fallos )

ahora el pobre pandiani estara todo atemorizado pensando si continuar usando los princo es su play con una maltrecha lente :lol:

Atrás
Arriba Pie