Maria 632772930 (De Regreso)

Y haces bien compañero. Si hay muchos sitios donde hablan de los pésimos servicios.
Haganme caso aunq acabe de llegar: la duda nos roba la ocasión. Comprueben x si mismos y no x algun q otro comentario pues lo q intentan algunos en su anima aversión o frustración es hacer mal. Eso solo triunfa si los hombres buenos no hacemos nada.Saludos.
 
Bien dicho si señor! Yo puedo decir q es tremenda además un encanto de niña.Tatuada así india piel de melocotón simpatiquísima wapa y detalle mas expresivo: yo me la llevaría pa mi no digo más jajaja
Casate con ella 😉
 
Haganme caso aunq acabe de llegar: la duda nos roba la ocasión. Comprueben x si mismos y no x algun q otro comentario pues lo q intentan algunos en su anima aversión o frustración es hacer mal. Eso solo triunfa si los hombres buenos no hacemos nada.Saludos.
María valenciana deja el foro y sigue comiendo banana 🤣
 
Haganme caso aunq acabe de llegar: la duda nos roba la ocasión. Comprueben x si mismos y no x algun q otro comentario pues lo q intentan algunos en su anima aversión o frustración es hacer mal. Eso solo triunfa si los hombres buenos no hacemos nada.Saludos.
Ofrece alguna promo para estos foreros granainos, ya utilizas el foro par asarte bombo hazlo en condiciones!!!
 
Yo la conocí este verano, recibía por Ancha de Capuchinos si no recuerdo mal. Conmigo estuvo solicita y complaciente, la vi una chica dulce o quizá algo frágil, lo mejor el francés, de los más intensos que me han hecho en tiempo. Cuerpo de jovencita real, no un pibón pero está bien.
 
Yo la conocí este verano, recibía por Ancha de Capuchinos si no recuerdo mal. Conmigo estuvo solicita y complaciente, la vi una chica dulce o quizá algo frágil, lo mejor el francés, de los más intensos que me han hecho en tiempo. Cuerpo de jovencita real, no un pibón pero está bien.
Umm creo que estoy por echar cartas por tu exp, y comprobar esa mamada
 
Habeís visto las nueva starifas? madre mia! ha subido como la electricidad- 30 pavos 15 minutos sin mamada. Con felatio, a partir de 50 leuros 30 min y 90 una hora..Se me acaba de bajar el antiaereo-
 
Habeís visto las nueva starifas? madre mia! ha subido como la electricidad- 30 pavos 15 minutos sin mamada. Con felatio, a partir de 50 leuros 30 min y 90 una hora..Se me acaba de bajar el antiaereo-
Eso no es nuevo, es lo normal desde hace mucho tiempo, hay algunas que te piden 60 la media y 120 la hora y te la chupan con goma
 
Ya, pero la tarifa que tenía hasta hace poco me parece mas mejor muy mucho...
 
i
Yo la conocí este verano, recibía por Ancha de Capuchinos si no recuerdo mal. Conmigo estuvo solicita y complaciente, la vi una chica dulce o quizá algo frágil, lo mejor el francés, de los más intensos que me han hecho en tiempo. Cuerpo de jovencita real, no un pibón pero está bien.
intenso por succionar demasiado fuerte o en plan bien? está sola o es putipiso?
 
i

intenso por succionar demasiado fuerte o en plan bien? está sola o es putipiso?
Es una chica complaciente y solícita, yo le pedí que dejara las manos quietas y me hiciese un francés suave pero sin escatimar ni un centímetro, meneja bien la lengua y los labios y me hizo una limpieza de sable completa hasta el fondo. Creo que se adapta a lo que le pides.
 
Última edición:
551408266_1.jpg
551408266_5.jpg
551408266_2.jpg
551408266_4.jpg
551408266_3.jpg
551408266_7.jpg
551408266_6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie