segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.794
imagina que el niño sale negro, y este julai se ha pulido los ahorros de su life por el lil nigga y la adultera de la follanegros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:A ver perras, si me decís que estáis solteros por que queréis disfrutar de la vida, viajando y follando a tope me callo y punto, pero creo que no es el caso de ninguno, sino que pasáis la mayoría de vuestro tiempo delante del ordenador o viendo furbol en la tele, la Ostia vamos
Yo he desfasado, derrochado dinero, viajado y follado más que la mayoría de aquí seguramente y esa vida ya no es para mi
Vivo más tranquilo currando, mi gim y mi familia, no echo de menos nada
El 90% de mis colegas o están locos, enganchadisimos o con mil trampas y problemas con la yusticia
Si me tocarán 100 millones de euros cambiaría mi vida pero como no creo que pase pues aprovecho lo que tengo, que para mi es mucho
No me siento timado por la venta del piso me parece un precio justo al que llegamos después de negociar porque pedían bastante más, lo que me molesta es que después de cerrar el trato me pida más pasta
En cuanto a ser popo de momento no me he arrepentido en ningún momento aunque claro que sabré yo seguro que vosotros sabréis mucho más porque habéis leído mucho en internet
Edelweiss rebuznó:¿Pero tú como llamas a pagar 160 mil lereles por algo que lo han tasado en 120 mil?
Benito rebuznó:a ver, con un churumbel en camino y siendo estafado por unos chupasangres que vas a decir, a tragar y a ver el lado bueno.
a mi me pasa lo mismo con mi coche "si, me salio 7000 pavos mas barato de km0" le digo a la gente para hacerme el digno.
Si lo llego a saber me quedo con el zx, come como una alimaña, el seguro es una pasta(ahora ya menos, pero vaya, sigue siendo tela) las ruedas otro tanto, las pastillas de freno igual...
el dia que me toque cambiar los discos de alante, que son ventilados, igual me hago el harakiri, pero de cara a la galeria, "me salio superbarato y es superdivertido conducirlo" ahorrandome la coletilla de "mirando constantemente que no me lo roce nadie" cosa que no me pasaba con los cacharros que conducia antes.
por trafico, por robo?Zurraspas rebuznó:Mi hijo va a cumplir dos años
Benito rebuznó:por trafico, por robo?
Zurraspas rebuznó:De momento esta limpio, algún chupachups a robado en el chino pero con esa cara de inocencia nunca sospecharían de el
Zurraspas rebuznó:150000 es lo que vale el piso bueno 151500 para ser exactos
Zurraspas rebuznó:150000 es lo que vale el piso bueno 151500 para ser exactos
Sabes que el mercado de segunda mano es diferente a un piso nuevo no? O piensas que la gente tasa el piso y luego pone el precio que marca el tasador en venta?
Ahora me dirás que eres el jefe de ventas de inmuebles del banco Santander
El piso estar totalmente amueblado, electrodomésticos, muebles, sofá ..., lo único que se han llevado son las televisiones y eso no entra en la tasación además aunque te parezca extraño en esta zona se venden poquísimos pisos porque es una zona cojonuda aunque esté en Carabanchel, que por lo visto pensáis que es la franja de Gaza
Benito rebuznó:el dia que me toque cambiar los discos de alante, que son ventilados, igual me hago el harakiri, pero de cara a la galeria, "me salio superbarato y es superdivertido conducirlo" ahorrandome la coletilla de "mirando constantemente que no me lo roce nadie" cosa que no me pasaba con los cacharros que conducia antes.
Zurraspas rebuznó:pasáis la mayoría de vuestro tiempo delante del ordenador
Zurraspas rebuznó:El piso estar totalmente amueblado, electrodomésticos, muebles, sofá ...,
Zurraspas rebuznó:Mi hijo va a cumplir dos años
Zurraspas rebuznó:De momento esta limpio, algún chupachups a robado en el chino pero con esa cara de inocencia nunca sospecharían de el
Zurraspas rebuznó:Sabes que el mercado de segunda mano es diferente a un piso nuevo no? O piensas que la gente tasa el piso y luego pone el precio que marca el tasador en venta?
Zurraspas rebuznó:Ya soy propietario amigos
Señol ILG usted es rata de ciudad y yo de barrio, no me iría a vivir al centro ni loco, apesta a votante del PP y soplapollas en bici plegable
Ya se que vosotros sois muy listos con muchas licenciaturas, yo soy un pringao orgulloso de no estar muerto, yonki o en la cárcel, siempre ha habido clases
Zurraspas rebuznó:Señol ILG usted es rata de ciudad y yo de barrio, no me iría a vivir al centro ni loco, apesta a votante del PP y soplapollas en bici plegable
Zurraspas rebuznó:Ya se que vosotros sois muy listos con muchas licenciaturas, yo soy un pringao orgulloso de no estar muerto, yonki o en la cárcel, siempre ha habido clases
Zurraspas rebuznó:Ya soy propietario amigos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.