¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

imagina que el niño sale negro, y este julai se ha pulido los ahorros de su life por el lil nigga y la adultera de la follanegros

Zurraspas rebuznó:
A ver perras, si me decís que estáis solteros por que queréis disfrutar de la vida, viajando y follando a tope me callo y punto, pero creo que no es el caso de ninguno, sino que pasáis la mayoría de vuestro tiempo delante del ordenador o viendo furbol en la tele, la Ostia vamos

Yo he desfasado, derrochado dinero, viajado y follado más que la mayoría de aquí seguramente y esa vida ya no es para mi

Vivo más tranquilo currando, mi gim y mi familia, no echo de menos nada

El 90% de mis colegas o están locos, enganchadisimos o con mil trampas y problemas con la yusticia

Si me tocarán 100 millones de euros cambiaría mi vida pero como no creo que pase pues aprovecho lo que tengo, que para mi es mucho

No me siento timado por la venta del piso me parece un precio justo al que llegamos después de negociar porque pedían bastante más, lo que me molesta es que después de cerrar el trato me pida más pasta

En cuanto a ser popo de momento no me he arrepentido en ningún momento aunque claro que sabré yo seguro que vosotros sabréis mucho más porque habéis leído mucho en internet

a ver, con un churumbel en camino y siendo estafado por unos chupasangres que vas a decir, a tragar y a ver el lado bueno.

a mi me pasa lo mismo con mi coche "si, me salio 7000 pavos mas barato de km0" le digo a la gente para hacerme el digno.

Si lo llego a saber me quedo con el zx, come como una alimaña, el seguro es una pasta(ahora ya menos, pero vaya, sigue siendo tela) las ruedas otro tanto, las pastillas de freno igual...

el dia que me toque cambiar los discos de alante, que son ventilados, igual me hago el harakiri, pero de cara a la galeria, "me salio superbarato y es superdivertido conducirlo" ahorrandome la coletilla de "mirando constantemente que no me lo roce nadie" cosa que no me pasaba con los cacharros que conducia antes.

Edelweiss rebuznó:
¿Pero tú como llamas a pagar 160 mil lereles por algo que lo han tasado en 120 mil?

150000 es lo que vale el piso bueno 151500 para ser exactos

Sabes que el mercado de segunda mano es diferente a un piso nuevo no? O piensas que la gente tasa el piso y luego pone el precio que marca el tasador en venta?

Ahora me dirás que eres el jefe de ventas de inmuebles del banco Santander

El piso estar totalmente amueblado, electrodomésticos, muebles, sofá ..., lo único que se han llevado son las televisiones y eso no entra en la tasación además aunque te parezca extraño en esta zona se venden poquísimos pisos porque es una zona cojonuda aunque esté en Carabanchel, que por lo visto pensáis que es la franja de Gaza

Benito rebuznó:
a ver, con un churumbel en camino y siendo estafado por unos chupasangres que vas a decir, a tragar y a ver el lado bueno.

a mi me pasa lo mismo con mi coche "si, me salio 7000 pavos mas barato de km0" le digo a la gente para hacerme el digno.

Si lo llego a saber me quedo con el zx, come como una alimaña, el seguro es una pasta(ahora ya menos, pero vaya, sigue siendo tela) las ruedas otro tanto, las pastillas de freno igual...

el dia que me toque cambiar los discos de alante, que son ventilados, igual me hago el harakiri, pero de cara a la galeria, "me salio superbarato y es superdivertido conducirlo" ahorrandome la coletilla de "mirando constantemente que no me lo roce nadie" cosa que no me pasaba con los cacharros que conducia antes.

Mi hijo va a cumplir dos años

Benito rebuznó:
por trafico, por robo?

De momento esta limpio, algún chupachups a robado en el chino pero con esa cara de inocencia nunca sospecharían de el

Zurraspas rebuznó:
De momento esta limpio, algún chupachups a robado en el chino pero con esa cara de inocencia nunca sospecharían de el

los chinos sospechan siempre, como van con los ojos ahi en plan 16:9 lo llevan dentro.

Zurraspas rebuznó:

No está mal, se ve que les apretaste bien las tuercas, que te hicieron, un 5% de descuento! o algo así ¿no?

Yo que tu me llevaba unos eurillos extras que estoy viendo que te van a pedir más y luego aún te toca bajar corriendo al banco

Zurraspas rebuznó:

Sabes que el mercado de segunda mano es diferente a un piso nuevo no? O piensas que la gente tasa el piso y luego pone el precio que marca el tasador en venta?

Ahora me dirás que eres el jefe de ventas de inmuebles del banco Santander

El piso estar totalmente amueblado, electrodomésticos, muebles, sofá ..., lo único que se han llevado son las televisiones y eso no entra en la tasación además aunque te parezca extraño en esta zona se venden poquísimos pisos porque es una zona cojonuda aunque esté en Carabanchel, que por lo visto pensáis que es la franja de Gaza

No me jodas, encima amueblado por la vieja...
Mira hamijo Zurraspas, no me meto yo a vivir en un piso con los muebles del bicho ni de coña. Y menos suelto todos mis ahorros por eso.

Ahora estarás cada día de tu vida jodido por tener que usar esos muebles de vieja y sin dinero para poder cambiarlos por haber soltado hasta el último leuro.

Y encima nos quieres hacer ver que es algo bueno. Vamos no jodas.

Benito rebuznó:

Benito, permíteme corregirte porque con este tema existe mucha desinformación. Todos los discos delanteros de freno son ventilados, por lo que costarán mas o menos en función del diámetro.

Disco ventilado:

29.jpg

Los huecos del canto son por donde ventilan.

En cambio, si te referías a perforados, pues si, son mas caros.

Disco perforado:

frenos4.jpg

Los perforados molan mas, pero tampoco te creas que hay mucha diferencia.
Se nota mas mejora en la frenada cambiando los latiguillos por unos metálicos que poniendo discos perforados, que al fin y al cabo lo único que hacen es ventilar más, y que para un uso fuera de circuito son innecesarios.

Un saludo.

Zurraspas rebuznó:
pasáis la mayoría de vuestro tiempo delante del ordenador

Lo dice como si fuera algo malo: RECUERDE QUE AQUÍ EL PERDEDOR ES USTED, MARICÓN SIN AGALLAS.

Zurraspas rebuznó:
El piso estar totalmente amueblado, electrodomésticos, muebles, sofá ...,

Ya nos lo imaginamos, y tiene usted razón, nos corroe la envidia

2..jpg

Zurraspas rebuznó:
Mi hijo va a cumplir dos años

Justo la edad mental de su padre, así no necesitará hermanitos para jugar.

Zurraspas rebuznó:

Y usted ha pateado su idioma, poderío con esa cara de subnormal que gasta ya lo sospechábamos.

:?

Zurraspas rebuznó:

A ver, muchacho. Te vuelvo a decir que hay un refran que dice que "de necios es confundir valor con precio". Yo puedo ir al estanco ahora mismo y comprar un sello de 20 centimos, y ése sera su valor, porque así lo decide la Fabrica de Moneda y Timbre, y a la vez es su precio, porque es lo que yo he pagado por él. Pero si ahora resulta que viene un coleccionista gafastas y encuentra ese sello irresistible porque tiene un fallo de impresión o lo que sea, y me lo compra por 5 euros, ése será su nuevo precio, aunque el valor del sello oficialmente siga siendo de 20 centimos.

La gente ahora mismo en el mercado de segunda mano sigue pidiendo por los pisos lo mismo que hace 5 años, y no se dan cuenta de que han caido tanto los precios como los valores. Solamente esperan a que algun primo como tú pique el anzuelo. Triunfador, que eres un triunfador.

hoiga, y ustec esta casado por regimen de gananciales o hicieron separacion de bienes? o simplemente la tia tuvo un retraso

y ahora esta hasta el cuello de mierda de infante?

Habrá que esperar a que firme Duendec, no vaya a ser que le roben la pasta antes de llegar al notario :roll:

Personalmente si voy a comprar un piso y el dueño me dice eso de soltarle más pasta en plan ultimatum le cago en el felpudo o posiblemente en la boca. Lo que sobran ahora mismo son pisos y el que está en posición de exigir y regatear es el comprador.

Cuando me compré un piso (el anterior de donde vivo ahora), hace un puñao de años, en pleno boom ladrón/especulador, el dueño me soltó, EN LA PUERTA DEL NOTARIO, que debía meterle un cheque por 3000€ más, porque si no se echaba atrás y se iba en ese mismo momento. Yo puse cara de "te vas a la mierda, amigro", pero con una sonrisa amable, así que me levanté de la sala de espera del notario, le dije a la de la inmobiliaria que la llamaría, y me fui a la puerta con toda tranquilidad, con el consiguiente ahogo de la pava de la inmobiliaria que veía su comisión irse por el sumidero. Pasé la puerta, llamé al ascensor, y de repente, me encontré con la mujer del gilipollas, que venía corriendo y gritando que no me fuera, que no le hiciera caso al estúpido de su marido, que ya estaba todo dicho y que así se quedaba.

Volví después de dejar que me rogara un poco, y a tomar por culo. El "machote" se pasó todo el resto de la sesión con la cabeza baja y respondiendo con vocecita de maricona a cada pregunta del notario.

Se joda usted, por cobarde, mediomierda y apocado.

En mi caso, yo vivía de alquiler; el piso era de una mujer, pero yo siempre negociaba todo -arreglos, alquileres, chapuzas- con el marido. Ocurrió que se divorciaron, y la tía quiso cambiar de vida y deshacerse del piso, así que un día me llamó diciendo que lo quería vender y que me lo pensara. Me lo ofreció a buen precio. Un piso de ochenta metros en lo mejorcito de Madrid, a cien metros de El Retiro, por unos 180.000 eypos, apenas un poco más que la chusta que se debe estar comprando Zurraspas en ese estercolero lleno de tiraflechas y aficionados del Atleti conocido como Carabanchel, de donde nada bueno ha salido jamás ni puede salir, y que encima está donde Cristo dio las tres voces. Estaba la oferta por debajo del valor de mercado, claro está, y aún así le dije que se me hacía un poco cuesta arriba tanto dinero, porque no tenía pensado comprar piso ni nada, y me había pillado desprevenido. Y una polla, claro, le estaba regateando, y contaba con la información que su marido me había dado al día siguiente: esta necesita la pasta para reformar la casa que se queda, y la necesita YA. Le dije que me tenía que hacer una rebaja, y que si me la hacía se lo compraba. Y así fue. Treinta mil euros de menos le pagué, no treinta mil de más como Zurraspas, que viendo cómo habla y lo que dice, todavía se puede dar con un canto en los dientes de que el fulano haya dicho treinta mil y no cincuenta mil, porque si llega a decir cincuenta mil, cincuenta mil que le da.

Zurraspas, eres un inútil de marca mayor. Haz lo que te voy a decir: queda con el fulano media hora antes de la firma 'para arreglar el tema' al lado del despacho del notario. No acudas. Que cuando queden cinco minutos para la firma se presente el del banco con el mensaje 'que me ha llamado mi cliente diciendo que te recoja y que te lleve al notario'. Cuando tengas la certeza de que está todo el mundo ya en el notario, sentado en el despacho, entonces llega, como con prisas, dile al tío 'joder qué día llevo, tengo lo tuyo, luego te lo doy que aquí es un canteo, perdona por el retraso', firma y toda la hostia y cuando hayas firmado y esté todo hecho te levantas y te vas a tu nueva casa. El tío te perseguirá diciendo que 'dónde está lo mío', le dices que no sabes de qué está hablando y que te deje en paz. ¿Crees que puedes hacer eso? ¿Crees que puede colar?

La cosa funciona tal que así, hamijos:
- 18-30 tacos: piso de alquiler compartido, pasando por todas las etapas, niños ratas, fiesteros universitarios, locos y otros treintañeros con trabajo que solo duermen en el piso. Máx. 200 pavos al mes. Felicidac absoluta, fibra óptica y 0 críos.

- 30-muerte: estudio céntrico con dos dormitorios. 600 pelas. Fibra óptica, dos frigoríficos y la paz.

*plus ultra: novia + desechos genéticos, pues piso alquiler familiar con 4 dormitorios, salón cocina y pollas por 600 napos gastos inclusive. Se incluye algún cáncer a los 50 y cornamenta a los 45.

Comprar es de mierdas personas.

Ya soy propietario amigos

Señol ILG usted es rata de ciudad y yo de barrio, no me iría a vivir al centro ni loco, apesta a votante del PP y soplapollas en bici plegable

Ya se que vosotros sois muy listos con muchas licenciaturas, yo soy un pringao orgulloso de no estar muerto, yonki o en la cárcel, siempre ha habido clases

Entonces, ya puedes poner alguna foro de tu nidito de hamor?

Oye Zurraspas si un votante del pp o algo te llega a mangar los 30000 napos antes del pago, que habrías hecho, matarte por conseguir otros 30000 pal heredero o arreglartelas para no pagarlos?

Zurraspas rebuznó:

Señol ILG usted es rata de ciudad y yo de barrio, no me iría a vivir al centro ni loco, apesta a votante del PP y soplapollas en bici plegable

Ya se que vosotros sois muy listos con muchas licenciaturas, yo soy un pringao orgulloso de no estar muerto, yonki o en la cárcel, siempre ha habido clases

Votante del PP tu puta madre y el maricón de tu padre, así de clarito te lo digo. Te rebanaba el cuello sólo por eso con cualquiera de mis navajas de afeitar y luego me compraba la bici plegable que no tengo ni tendré nunca para metértela por el culo.

Aquí no se trata de ser listo ni tener muchos estudios, aquí de lo que se trata es de que te han sacado en negro y sin venir a cuento treinta mil, ojo, treinta mil pavos, por una operación que no los merece. Que te saquen treinta mil pavos en negro por una operación rentabilísima donde compras algo a precio de ganga aún tiene un pase si aún así sale a cuenta. Que te saquen un 25% de sobreprecio después de haber cerrado un acuerdo regulero y los tengas que pagar en negro es para reírse de ti. Venir encima con que estás orgulloso de no estar muerto, que es algo que el 100% de la humanidad consigue cada día, es para reírse aún más. Que te guste vivir en un arrabal feo lleno de tiraflechas como Carabanchel no hace sino confirmar tu falta de criterio.

Le tenías que haber dicho al prenda 'mira, la operación está cerrada y ya hemos llegado a un acuerdo; si ahora me vienes con que la echas atrás por no darte un 25% más del precio a cuenta de nada el que la va a echar atrás soy yo, y te vas a quedar sin lo uno y sin lo otro. Y encima, conforme está el panorama, el día que lo vendas, que no va a ser mañana ni pasado, lo vas a vender aún más barato, así que déjate de intentar sacarme el dinero por la cara que ya te puedes dar con un canto en los dientes de que hoy tienes la suerte de tener un comprador". Y si aún así el tío sigue en sus trece, haber hecho lo que Hediondo hizo. En toda negociación de compra-venta, a no ser que la demanda supere con mucho a la oferta, y te aseguro que a día de hoy en España el mercado inmobiliario no está en esa tesitura, el que pone las condiciones, el que aprieta las tuercas, el que tiene la sartén por el mango es el que tiene la pasta, tío. Y, en el improbable caso de que el tío no achantara, te podías haber ido tan tranquilo y al día siguiente encontrar otro piso análogo sin esas condiciones. Y si tu mujer se queja de que no tiene su pisito le callas la boca simplemente diciendo que no te vas a dejar chulear treinta mil pavos por la cara, que si quiere los ponga ella.

Te han chuleado pero bien.

Pero ¿esos treintamil los has pagado de sobreprecio? Si es así, eres un inútil de tomo y lomo.

Yo había entendido en mi lectura diagonal que, del precio real del piso, ibas a dar una parte en negro. Por supuesto, para evitarte el impuesto correspondiente a la compra de vivienda (hace poco estuve a punto de comprar un apartamento en la playa y este impuesto era del 9%, si no recuerdo mal) como buen español fulero y tahúr.

Si has pagado 30000 euros de más (desconozco los precios de mercado en la capital, señores, que soy de provincias) y encima un jetilla te ha jodido otros 1500, eres, erectivamente, tan tonto como aparentas en tus posts.

Enhorabuena, destacar aquí por subnormal es todo un hito.

Zurraspas rebuznó:

Es más que probable que con tu supina estupidez le estés pagando un extra cojonudo a un votante del PP que tampoco querría ver por su barrio a un lumpen como tú. Piensa en quién ha ganado y quién ha perdido, y por qué.

Zurraspas rebuznó:

No hay que tener muchas licenciaturas para darse cuenta de que estás comprando una casa por encima de su valor. Te lo está diciendo la tasadora, que tiene estudios, por ejemplo. Y aún así no sólo te metes sino que accedes al chantaje del pasapisero, porque a tu señora le hace ilusión... Gente como tú tiene la culpa de lo que ha pasado en esta basura de país, cretino, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Cuando compré mi primer piso, el gañán del dueño me quiso hacer lo mismo. Después de hacer el contrato de arras el cabrón me pide 12000€ más, que se dice bien. Eso fue a principios del 2005, pleno boom inmobiliario. Le dije que no le daba ni un duro más que lo firmado, y que si no firmaba él vería, que había entregado 10000€ y si se volvía atrás tenía que devolvérmelos, más otro tanto. Pensaba que el cabrón se rajaría como el "machote" de Hediondo, pero no, afortunadamente me quedé sin piso. De lo que me arrepiento es de no haber entregado el 5% del precio, que es de lo que se habló en un primer momento. Aunque al principio me llevé un buen disgusto, me hizo el favor de mi vida, ya que un mes más tarde me compré uno mucho mejor en la misma comunidad que dos de mis antiguos profesores de universidad, con el que estoy encantado. Deberías haber hecho lo mismo.

Zurraspas rebuznó:

Y orgulloso, ¿que no?

Dios, qué foro joder, qué foro. :lol:

Se me están cayendo unos lágrimones que no es ni medio normal esto. Tengo el alma negra.

y yo me pregunto: regimen de gananciales o separacion de bienes? como aun no lo ha dicho sospecho de lo primero ,lo cual ya vas y lo cascas............................

385904_426639260752221_1051569722_n.jpg

Atrás
Arriba Pie