Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:Parece que no habeis entendido bien malditos gañanes, TRES CANDIDATOS.
:cry:micropene II rebuznó:Jijii ji al que le toque el rango menuda putada:cry:
no sé de que me hablas, los he nominado porque me caen maledunacle rebuznó:vava, que ya sabemos que les tienes en el msn. No seas empalagosa.femme_fatale rebuznó:- timothy leary
- pouto topo
- semete
- minamoto
femme_fatale rebuznó:no sé de que me hablas, los he nominado porque me caen maledunacle rebuznó:vava, que ya sabemos que les tienes en el msn. No seas empalagosa.femme_fatale rebuznó:- timothy leary
- pouto topo
- semete
- minamoto
snow rebuznó:Yo soy una chica, no puedo ser "maricón de la semana" por un millar de razones.
Hagan una encuesta en condiciones y yo misma colocaré el rango el domingo por la noche si es menester.
Uncle Meat rebuznó:Hammett, ¿me das tu tlfn?... :cry:
kakel rebuznó:Como coño existirá gente tan jodidamente lerda, mas prozac por favor.
Uncle Meat rebuznó:kakel rebuznó:Como coño existirá gente tan jodidamente lerda, mas prozac por favor.
El Prozak -se escribe asín, palurdo- no estimula la capacidad cognitiva; es un agonista serotonérgico -es decir, facilita la proliferación intersináptica de serotonina-.
De nada, de nada; uno, que es asín, ya sabes.
kakel rebuznó:Hammes me das tu tlefono? oñaa!![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.