Maricon de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lleva razón el Barça?

• Sí, los países catalanes son 3, Valencia, Baleares y Cataluña

Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero les ha faltado Aragón

• No, y ya no soy del Barça

• ¿Qué tendrá que ver el fútbol con la política?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyung-Min Lee rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
El Prozak -se escribe asín, palurdo- .

785a30a7345ba3.jpg

Subnormal

Marca comercial.

snow rebuznó:
Yo soy una chica, no puedo ser "maricón de la semana" por un millar de razones.

Hagan una encuesta en condiciones y yo misma colocaré el rango el domingo por la noche si es menester.

Mejor que la abra una admin y encima mujer ya que cualquier forero no se incluiria y eso seria injusto.

El_Tormento rebuznó:

Ja, ja ja jaja... gracias, hombre.
Lamento no poder corresponderte pues no me tomé la molestia de guardarme en el Disco Duro aquellas fotos tuyas que se puso kakel en su firma y en las que aparecías con unos cascos puestos en plan dj simio.
Apoteósico.

Súbelas, anda, me cago en dios, y que todos vean con quien hablan.

maricon de la semana

cojan al azar tres administradores
cualquiera seria papable

:roll:

Ar-C-Angel rebuznó:
Pako eres bien subnormal cuando quieres.

Es solo por una Semana no os molestéis, todo en pro de darle un nuevo sabor al FORO.

minamoto rebuznó:
Ja, ja ja jaja... gracias, hombre.
Lamento no poder corresponderte pues no me tomé la molestia de guardarme en el Disco Duro aquellas fotos tuyas que se puso kakel en su firma y en las que aparecías con unos cascos puestos en plan dj simio.
Apoteósico.

Súbelas, anda, me cago en dios, y que todos vean con quien hablan.

Veo que vuelves a tu antiguo Avatar y mantienes esa Ubicación, eso dice que no puedes separarte de mi definición hacia ti.

kakel rebuznó:
De lo que se entera uno en las multi.

Vamos dejaos de mierdilla, dime que paso con el Pseudo forillo ese del Forrete, donde eras máximo protagonista. Menuda Mierda.

Perineo ademas el cual reconoce abiertamente sus tendencias sexuales deprabadas que no solo cuentan con la introduccion de cualquier objeto por su orificio anal sino que ademas disfruta de practicar la zoofilia y le encanta ser el objeto a bañar en los bukkakes.

Se añade encuesta tras un breve orientamiento.
EDITO: me añado a mi mismo para que no hayan malos entendidos de favoritismo.

The Joker rebuznó:
Se añade encuesta tras un breve orientamiento.

Solo me han votado dos personas en comparacion con profeta o pepi o etc...etc.. y soy el candidato, Pues entonces ponedme el rango ya.

Ar-C-Angel rebuznó:
Solo me han votado dos personas en comparacion con profeta o pepi o etc...etc.. y soy el candidato, Pues entonces ponedme el rango ya.

Se ha preguntado a una serie de foreros via msn y el resultado es este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The Joker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Se ha preguntado a una serie de foreros via msn y el resultado es este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder es como si abro yo uno poniendo al subnormal que te lo dijo.

Bah me la fuma, paso de Encuestas ponedmelo a mi que me suda el Rango. SNOW PONMELO ES UNA ORDEN

Ar-C-Angel rebuznó:

Bah me la fuma, paso de Encuestas ponedmelo a mi que me suda el Rango. SNOW PONMELO ES UNA ORDEN

Entiende* a los foreros tio, en la foto que salias con la piva y las pulseras, parecia que hasta te duchabas :2

* :lol:

Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Entiende* a los foreros tio, en la foto que salias con la piva y las pulseras, parecia que hasta te duchabas :2

* :lol:

Yo con solo CSE y sus clones mas frenillo y el suyo ya tengo para ganar 3 encuestas de estas, asi que dadme el Rango NOW!!!!

juass ,al final el pijo ha triunfado con la pija,si es que dios los crea y ellos se juntan

Ar-C-Angel, por eso de las pulseritas y el estilazo a la hora de vestir.

Votadme Por Favor!!! Prometo poner a un Forero en el avatar cada dia para hacer juego con el Rango!!!

Comenzaré por el que mas le gusta ver fotos pero menos salir en ellas!!!

(pero solo si me votais asi que a votarme todos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie