- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.542
kakel
minamoto
Ar-c-angel
minamoto
Ar-c-angel
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:
snow rebuznó:Yo soy una chica, no puedo ser "maricón de la semana" por un millar de razones.
Hagan una encuesta en condiciones y yo misma colocaré el rango el domingo por la noche si es menester.
Uncle Meat rebuznó:Marca comercial.
El_Tormento rebuznó:kakel
minamoto
Ar-c-angel
kakel rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Marca comercial.
Jajajajaja que retra! :137 yo bebo coka kola hecha en casa :137
El_Tormento rebuznó:minamoto
Ar-C-Angel rebuznó:Pako eres bien subnormal cuando quieres.
Ar-C-Angel rebuznó:Pako eres bien subnormal cuando quieres.
minamoto rebuznó:Ja, ja ja jaja... gracias, hombre.
Lamento no poder corresponderte pues no me tomé la molestia de guardarme en el Disco Duro aquellas fotos tuyas que se puso kakel en su firma y en las que aparecías con unos cascos puestos en plan dj simio.
Apoteósico.
Súbelas, anda, me cago en dios, y que todos vean con quien hablan.
kakel rebuznó:De lo que se entera uno en las multi.
Uncle Meat rebuznó:kakel rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Marca comercial.
Jajajajaja que retra! :137 yo bebo coka kola hecha en casa :137
Ácido acetilsalicílico: Aspirina
The Joker rebuznó:Se añade encuesta tras un breve orientamiento.
Ar-C-Angel rebuznó:Solo me han votado dos personas en comparacion con profeta o pepi o etc...etc.. y soy el candidato, Pues entonces ponedme el rango ya.

The Joker rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Solo me han votado dos personas en comparacion con profeta o pepi o etc...etc.. y soy el candidato, Pues entonces ponedme el rango ya.
Se ha preguntado a una serie de foreros via msn y el resultado es este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Joder es como si abro yo uno poniendo al subnormal que te lo dijo.
Bah me la fuma, paso de Encuestas ponedmelo a mi que me suda el Rango. SNOW PONMELO ES UNA ORDEN

Benito rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder es como si abro yo uno poniendo al subnormal que te lo dijo.
Bah me la fuma, paso de Encuestas ponedmelo a mi que me suda el Rango. SNOW PONMELO ES UNA ORDEN
Entiende* a los foreros tio, en la foto que salias con la piva y las pulseras, parecia que hasta te duchabas :2
*![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:Dónde coño sacas tú eso de "prozak"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.