Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Hago mi voto secreto, no quiero perder a mis amigos.
San_Turron rebuznó:Le pido que no ensucie esa bandera con esas aberraciones.
Nicte rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:Perineo ademas el cual reconoce abiertamente sus tendencias sexuales deprabadas que no solo cuentan con la introduccion de cualquier objeto por su orificio anal sino que ademas disfruta de practicar la zoofilia y le encanta ser el objeto a bañar en los bukkakes.
Nicte rebuznó:San_Turron rebuznó:Le pido que no ensucie esa bandera con esas aberraciones.
Idem
Kyung-Min Lee rebuznó:Nicte rebuznó:San_Turron rebuznó:Le pido que no ensucie esa bandera con esas aberraciones.
Idem
Tu te callas puta, seguro que te pongo cachonda con esa bandera.
Que bien querías ir a Japón y no pudiste, frustrada de mierda.
Que sepas que yo si he ido y esa camiseta me la compre precisamente ahí, ale púdrete de envidia o ponte a trabajar para pagarte el viaje como hice yo, niña de papa de los cojones
Nicte rebuznó:Porcierto, yo ya tengo una, no me das envida:![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:Joder tia, es alucinante... esas son las sábanas de cuando perdiste la virginidad a los 17 años( :137 ) con tu gaynovio virgen de 19 ( :137 :137 :137 ) y se llenó todo de sangre, no?
Sí, es verdad que se parece a la bandera de japón, deberias llevarla al salón del manga y decir "Me hice una bandera de japón con la sangre de mi coño"
a lo mejor te llevas un mongolito de oro
Perineo rebuznó:[
PD: The_Joker, esa cara de tu avatar es original o tienes algún programa de envejecer fotos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.