Maricon de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lleva razón el Barça?

• Sí, los países catalanes son 3, Valencia, Baleares y Cataluña

Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero les ha faltado Aragón

• No, y ya no soy del Barça

• ¿Qué tendrá que ver el fútbol con la política?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arcangel, ahora te jodes y voto al chino. es broma, necesito jornada de reflexion, los 3 sois muy sarasas joder.

el chino quiere ser importante aunque sea teniendo un rango de maricon ,asi que no le voto ,arcangel da igual que lleve el rango o no porque todos sabemos que es el gay del foro y solo me falta the joker asi que mi voto para el

yo me voto a mi mismo, por supuesto

todo sea por dar la nota en algo :-o

Pero no me cambiéis el avatar, eh? q mi chino es sagrao :x

story.china.gay.asylum.jpg

Bueno, si se vale votar chemales mi voto es para Femme_fecal (gracias Nomad)

También pensaba votar a A-rCA-N-G-le, pero como parece que le va el rollo y no le va a joder lo más mínimo, mi voto finalmente es para el Chino cudeiro. Le rogaría a la administración que en el caso de que él saliese agraciado, tuvieran a bien colocarle como avatar ese gepeto de Dueñas enano que se gasta, con el consecuente componente denigratorio que ese bello gesto supondría.

El tercer voto es para mí, mi esfínter está dilatado y mi bandeja de MPs chorrea de flujo con sólo pensar la buena publicidad que me haría el rango, y los nuevos amigüitos que podría hacer.

Salud y que gane el más horadable.

Avatares para el chino version mazmorra del androide:

Sk02FromHellManCloseBig.gif
Fig~8.jpg
2825.png

lepralijder.jpeg
lepra_joe.gif

Mirar al coreano, esta sudando. Seguro que se acaba de gayolear el hijo puta.

Chino, recuerda que tienes familia, vecinos, un perro y un canario. Deja de tomar esas cosas, por favor.

Mi voto para Arcangel, que lo pide a gritos y quiero ver los avatares de maricas q tiene, como el de ahora.
Puto chino, menudo plasta, como das la brasa, espero que no ganes o no habrá quien te soporte.
Timothy me cago en tus muertos esto es la guerra.

Doctor Muerte rebuznó:
Perineo ademas el cual reconoce abiertamente sus tendencias sexuales deprabadas que no solo cuentan con la introduccion de cualquier objeto por su orificio anal sino que ademas disfruta de practicar la zoofilia y le encanta ser el objeto a bañar en los bukkakes.

milhouse-grimace.jpg

Buaaa, sita Carapápel, Bart dice que no es mi amigooooo!!!

PD: The_Joker, esa cara de tu avatar es original o tienes algún programa de envejecer fotos?

Nicte rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Le pido que no ensucie esa bandera con esas aberraciones.

Idem

Tu te callas puta, seguro que te pongo cachonda con esa bandera.

Que bien querías ir a Japón y no pudiste, frustrada de mierda.

Que sepas que yo si he ido y esa camiseta me la compre precisamente ahí, ale púdrete de envidia o ponte a trabajar para pagarte el viaje como hice yo, niña de papa de los cojones

Kyung-Min Lee rebuznó:
Nicte rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Le pido que no ensucie esa bandera con esas aberraciones.

Idem

Tu te callas puta, seguro que te pongo cachonda con esa bandera.

Que bien querías ir a Japón y no pudiste, frustrada de mierda.

Que sepas que yo si he ido y esa camiseta me la compre precisamente ahí, ale púdrete de envidia o ponte a trabajar para pagarte el viaje como hice yo, niña de papa de los cojones

Como romper al chino en dos fases:

1- Mi viaje a Japon aun no se ha frustrado porque la fecha es para dentro de 3 años.

2- Ya estoy trabajando.

PD: Chiste facil en 3,2,1...

Edito: Se puede cambiar el voto? Ahora quiero nominar al chino, por querer imitar mi mas preciada bandera.

Porcierto, yo ya tengo una, no me das envida:
cosas028.jpg

chino ,esos calzoncillos que son ,de tu abuelo? los calzoncillos blancos de abanderado ya no se llevan

Nicte rebuznó:
Porcierto, yo ya tengo una, no me das envida:
cosas028.jpg

Joder tia, es alucinante... esas son las sábanas de cuando perdiste la virginidad a los 17 años( :137 ) con tu gaynovio virgen de 19 ( :137 :137 :137 ) y se llenó todo de sangre, no?

Sí, es verdad que se parece a la bandera de japón, deberias llevarla al salón del manga y decir "Me hice una bandera de japón con la sangre de mi coño"

a lo mejor te llevas un mongolito de oro

chino ,nicte te esta haciendo perder los papeles ,ya no das mas de si o que?

me recuerdas a este:

El_Arrebato-Que_Salga_El_Sol_Por_Donde_Quiera-Frontal.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
Joder tia, es alucinante... esas son las sábanas de cuando perdiste la virginidad a los 17 años( :137 ) con tu gaynovio virgen de 19 ( :137 :137 :137 ) y se llenó todo de sangre, no?

Sí, es verdad que se parece a la bandera de japón, deberias llevarla al salón del manga y decir "Me hice una bandera de japón con la sangre de mi coño"

a lo mejor te llevas un mongolito de oro

Tu crees? Que chupi!! :pla :pla

PD: Fin del forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie