KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
No se pq pollas ha desaparecido, pero aquí vuelve
Votad al bakala por favor
Votad al bakala por favor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bracito_de_BB rebuznó:Y por Ud. (amanerado oriental) no se podra votar?
Kyung-Min Lee rebuznó:No se pq pollas ha desaparecido, pero aquí vuelve
Kyung-Min Lee rebuznó:Votad al bakala por favor
Kyung-Min Lee rebuznó:Pos si me han timado que me lo cambien y me pongan Maricón Perpetuo o algo, que lo de la semana ya ha pasao![]()
q tonto eres tio.... :-okakel rebuznó:Votad a benito que tiene nombre de pueblo.
Kyung-Min Lee rebuznó:Pos si me han timado que me lo cambien y me pongan Maricón Perpetuo o algo, que lo de la semana ya ha pasao![]()
I'mDevil. rebuznó:Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.

Nicte rebuznó:I'mDevil. rebuznó:Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.
Y yo que creia que no lo leeria nadie :cry: :cry:
![]()
I'mDevil. rebuznó:Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.
I'mDevil. rebuznó:Nicte rebuznó:I'mDevil. rebuznó:Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.
![]()
No te quito el ojo de encima. ni de atras, ni de abajo...tu ya me entiendes.
I'mDevil. rebuznó:Nicte rebuznó:I'mDevil. rebuznó:Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.
![]()
No te quito el ojo de encima. ni de atras, ni de abajo...tu ya me entiendes.
Dj. EniGmA rebuznó:yo ya he llevado ese rango pero si segun tu da igual ok en ese caso cuando me lo pongan a la semana q siguiente te volvere a nominar a ti y lo volveras a llevar
Dj. EniGmA rebuznó:De hecho es mucho mas facil, basta con copiar el texto y pegarlo en la barra del navegador (por ser lo q esta mas cerca y no hace falta abrir ningun editor), al pegar el texto en la barra se vera a tamaño normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.