Maricón de la semana

Te alegras de tener una futura Queen?

• Yes!

Votos: 0 0,0%
  • No!

• Otros posibles... que hay que explicar ... bajo pena de "bananeo"...

• Votantes totales
    0
asi te rompan el ojete una treintena de coreanos con falos enormes

Hombre.. pues no me cae mal ninguno pero si tengo que elegir Uncle Meat por ser el mas nuevo.

Enigma ya ha llevado ese rango, a si que no tiene gracia. Mi voto es para el trozo de carne ese, aunque el rango lo deberia de llevar permanentemente el puto amarillo.

Me da igual que lo haya llevado el bakala

Las unicas normas eran no repetir a los de la semana pasada, que fueron yo, joker y arcangel...

así que a votar al puto bakala

Que lo lleven los 3 esta semana pero q al puto chino no se lo quiten nunca.

Kyung-Min Lee rebuznó:
No se pq pollas ha desaparecido, pero aquí vuelve

Ha desaparecido porque te han tomado el pelo chino...te dijeron que era para una semana...pero creo que va ser para TODAS.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Votad al bakala por favor

Pues mira...por pedirlo tu...ya no lo voto...por joder. Ya lo llevó puesto en su momento.

Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.

Pos si me han timado que me lo cambien y me pongan Maricón Perpetuo o algo, que lo de la semana ya ha pasao :evil:

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pos si me han timado que me lo cambien y me pongan Maricón Perpetuo o algo, que lo de la semana ya ha pasao :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q tonto eres tio.... :-o

Kyung-Min Lee rebuznó:

Demasiado rango para ti...conformate con lo de maricon de la semana.

Piensa que la cantidad de semanas que hay al año (52). Seras protagonista todos los domingos...creando tus encuestas...pero volviendo a ser elegido de nuevo tu. ¿En frances como se llama?...¿Deja-vu?

falta PORTA DA RAVESSA y el clasico HIJO DE PUTA

como para q sea una encuesta seria

I'mDevil. rebuznó:
Nicte...no se si sabrás que no hace falta quotear para saber lo que hay puesto...ni tan siquiera tener el Word para aumentar el tamaño. Con tener un editor de textos basico es mas que suficiente (aumento a texto normal inmediato). Lo digo por si te piensas que solo asi lo ven los del foro.

Y yo que creia que no lo leeria nadie :cry: :cry:

:lol:

Nicte rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:

No te quito el ojo de encima. ni de atras, ni de abajo...tu ya me entiendes.

Puto chino d mierda vete a vender alfombras, yo ya he llevado ese rango pero si segun tu da igual ok en ese caso cuando me lo pongan a la semana q siguiente te volvere a nominar a ti y lo volveras a llevar, sera un circuito cerrado estaremos asi toda la vida. Es mas te vas a kedar el resto de tu putrefacta vida con el rango de "maricon de mierda" Por cierto se nota q te he calado hondo solo piensas en mi verdad jaki chan, pues mi ojete es un agujero de solo salida el cual no vas a profanar, ahora chiste para la ocasion made in yo:

- Que es subnormal y tiene los ojos mas rasgados q el chino mierda de Kyung-Min Lee?
- Kyung-Min Lee fumado

I'mDevil. rebuznó:

De hecho es mucho mas facil, basta con copiar el texto y pegarlo en la barra del navegador (por ser lo q esta mas cerca y no hace falta abrir ningun editor), al pegar el texto en la barra se vera a tamaño normal.

I'mDevil. rebuznó:
Nicte rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:

:oops: :oops: No lo digas muy alto que mis padres estan en casa

I'mDevil. rebuznó:
Nicte rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:

rangoarmartin2.jpg

Repugnas.

Dj. EniGmA rebuznó:
yo ya he llevado ese rango pero si segun tu da igual ok en ese caso cuando me lo pongan a la semana q siguiente te volvere a nominar a ti y lo volveras a llevar

La diferencia es que a mi llevarlo me da igual y a ti te jode mazo, maldito zamparulas

Dj. EniGmA rebuznó:
De hecho es mucho mas facil, basta con copiar el texto y pegarlo en la barra del navegador (por ser lo q esta mas cerca y no hace falta abrir ningun editor), al pegar el texto en la barra se vera a tamaño normal.

Esa no la sabia. Siempre se aprende algo.

El chino...por dignidad...deberia cambiar la encuesta.

En vez de poner: maricon de la semana, deberia poner: que rango de maricon quieres que me pongan.

Aceptalo chinito (koreano, lo has repetido mil veces), ha pasado tu momento de gloria, no lo dilapides quitandote el rango, aferrate a él como si fuese lo ultimo que te quedase en esta vida (que por lo visto en la cantidad de tiempo que pasas aqui no estoy muy desencaminado).

Atrás
Arriba Pie